Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tzimisce rebuznó:
Vale, casi 3 meses con el stronglifts 5x5 y vaya si se nota. ¿Y ahora que? ¿sigo con lo mismo hasta que turre? ¿me cambio a otra rutina de fuerza mas heavy? ¿como cual? ¿ahora estaria bien dejar la fuerza y hacer otra cosa? ¿como cual, again? Iluminadme.

Puedes pasarte a Starting Strength o a esto, que no sé si es lo mismo:

Sentadilla-press militar-remo con barra-(fondos en paralelas)
Peso muerto-press de banca-remo al mentón-(dominadas)

Lo que está entre paréntesis es como complemento, si ves que vas sobrado, cosa que no debería suceder a menudo. Todo 3x5 salvo los de peso corporal, 3xmáx hasta que llegues a 15 reps, momento en el que ya puedes empezar a añadir lastre.



Black Adder rebuznó:
09112010065.jpg

Suerte tuvo que era un batido de proteínas, si hubiera sido uno de esos de carbohidratos habrías visto a las culebras de Bítelchus. La humedad, en teoría, ayuda mucho a que pasen este tipo de cosas.

Spawner rebuznó:
Uno de esto uso yo

neck-developer-300.jpg

Quiero hacer algo de cuello en mi nueva y flamante rutina de regreso a los hierros, pero no tengo esa mierda en mi gym y ni harto de coca-cola me gasto un puto euro extra. ¿Voy bien con puentes de luchador o como soy un gordo me voy a hacer un esguince en las cervicales?
 
Tzimisce rebuznó:
Vale, casi 3 meses con el stronglifts 5x5 y vaya si se nota. ¿Y ahora que? ¿sigo con lo mismo hasta que turre? ¿me cambio a otra rutina de fuerza mas heavy? ¿como cual? ¿ahora estaria bien dejar la fuerza y hacer otra cosa? ¿como cual, again? Iluminadme.

Has llegado ya a tus límites? En sentadilla haces 1.5 tu peso corporal? Ahí es más o menos donde marcan los límites. Podías alternar alguna semana con rutinas de Crossfit o esas que puso Morzhilla de 300 o la de los Burpees (yo hice esta última y es un infierno) y así rompes la rutina un poco.
Yo llevo 2 meses y algo también con SL y muy contento (ahora estoy en una semana de descanso activo -aeróbico y natación un par de días- ya que me lo pedía el cuerpo)

S2
 
iskariote rebuznó:
Quiero hacer algo de cuello en mi nueva y flamante rutina de regreso a los hierros, pero no tengo esa mierda en mi gym y ni harto de coca-cola me gasto un puto euro extra. ¿Voy bien con puentes de luchador o como soy un gordo me voy a hacer un esguince en las cervicales?


Tenéis balones suizos?

He hecho los dos ejercicios de estos videos, aunque el primero se parece mucho pero no es igual (hacia empujar de frente, de ambos lados y hacia atras) y el segundo lo hacia con un bosu (lo que hace al final del video, lo primero es mas de lo mismo)

bosu_ball_3.jpg

BOSU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y que puedo decir, iskariote, tuve que dejar de hacerlos porque saque un cuello que no era normal y se me cargaba mucho haciendo otros ejercicios que incluyeran deltoides por lo que estaba cada dos por tres con torticolis.

y por supuesto, el puente del luchador pero no encuentro ningún vídeo.
 
En fin, sigo a lo mío, hoy voy a hacer piernas, haré unas mamadas a mi vecino con unos 50kg, sé que es poco, pero recordad que mi entreno es doméstico, y situar la barra tras nuca es delicado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando mi clavícula izquierda es pura gelatina, de todas maneras intentaré hacer series largas de 20 repeticiones bastante estrictas, me marcaré unos splits con las mancuernas y haré un sucedáneo de escalera con una silla, como 4º ejercicio es posible que me meta unos pesos muertos, aunque me da miedo que se me joda el antebrazo al estar aguantando la barra, ya veremos esos pinchazos.
Por lo demás, creo que las cosas marchan, el día 31 de octubre era un cuerpo delgado y blancuzco con barriga de "tapitas" y apenas tono muscular, pero se nota haber estado haciendo el animal toda la puta vida, esa capullada de que el "músculo tiene memoria" casi que resulta cierta. Pesaba mis 80kg, en la semana del hambre pasé a 76 y ahora ya me he situado otra vez en 80kg, pero no de grasa, sino músculo. Mi objetivo es ganar hasta 87-90kg en 8 meses, pero sin suplementación lo veo muy complicado, esto es lo que comí ayer:

6.3o-dos claras
7.oo-250 gr de pasta integral, simplemente cocida
11.15-250gr de pasta integral, simplemente cocida
15.15- 3 latas de atún en agua bien escurridas.
18.oo- un par de naranjas
21.oo- un par de manzanas
21.3o-entreno
23.30- 4 huevos cocidos sin yema
oo.3o- 4 latas de atún y 5 claras + dos tomates.
13.00-sobar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6.3o-dos claras
7.oo-250 gr de pasta integral, simplemente cocida
11.15-250gr de pasta integral, simplemente cocida
15.15- 3 latas de atún en agua bien escurridas.
18.oo- un par de naranjas
21.oo- un par de manzanas
21.3o-entreno
23.30- 4 huevos cocidos sin yema
oo.3o- 4 latas de atún y 5 claras + dos tomates.
13.00-sobar


el puto hamo :lol:
 
Creo que haré el puente del luchador, porque la gente usa esas pelotas con los pies descalzos y me da bastante asco. A lo mejor haciendo isométricos en lugar de repeticiones la musculatura no se desarrolla tan voluminosamente y no parezco Frenando Al Oso.

Estoy empezando a comer como una persona normal, es decir, he bajado las cantidades a la tercera parte en la mayoría de las comidas, y puedo confirmar que cuando uno no come tanto las agujetas son mayores.

Mañana voy a ver si hago unos pliométricos, quiero saltar hasta el infinito y más allá. De momento sólo estoy probando cosas hasta que pueda volver a entrenar como es debido.

Propondría forochat mancuernero pero en media hora me va a dar la sobina.
 
Oye Thordike, esa dieta que has puesto es de definicion?, porque la veo muy escasa.
Alguno podeis postear alguna dieta de definición resultona por favor.
Gracias.
 
THORNDIKE rebuznó:
26 años!! Pareciera que ha entrado en la cuarentena.

:lol:

Yo tengo 22 años más que él y si no por las canas parezco más joven.

No entiendo lo de los gemelos de este tipo. Si no me falla la vista, hace mamadas a mi vecino con más de 200 kg y luego se le ve dándole duro a la comba. Yo hacía comba a cascoporro cuando boxeaba y tengo todavía unos gemelos que no me puedo poner unas botas camperas, por ejemplo. Y a este tío no parece que se le hayan desarrollado nada.
 
gabarre rebuznó:
:lol:

No entiendo lo de los gemelos de este tipo. Si no me falla la vista, hace mamadas a mi vecino con más de 200 kg y luego se le ve dándole duro a la comba. Yo hacía comba a cascoporro cuando boxeaba y tengo todavía unos gemelos que no me puedo poner unas botas camperas, por ejemplo. Y a este tío no parece que se le hayan desarrollado nada.

En las mamadas a mi vecino intervienen los gemelos, pero desde luego que no es el ejercicio definitivo para desarrollar unas pantorrillas monstruosas. Por otra parte, sí, te falla la vista. Este tío tiene 80 cm de perímetro en el muslo, al lado de eso cualquier gemelo parece poca cosa.

Vengo de hacer pliométricos.

He desayunado una pinta de leche con 4 galletas digestive.

He ido corriendo hasta el parque, 5 minutillos de trote suave para entrar en calor.

Y al lío: 5x8 Saltos a una altura de 1/3 del muslo, con 1'15" de descanso entre series, trotando suave por el parque, donde por cierto hay acampados varios homeless. Lo del trote no sé si es lo más conveniente, pero tenía frío y me aburría, corriendo no pienso tanto y se me hace más llevadero. Luego he pagado la bravuconada.

Al volver a casa he tenido que parar a mitad de camino porque SE ME CAÍAN LAS PIERNAS. Me va a venir bien el descanso, desde el jueves, que hice mamadas a mi vecino, ando con unas agujetas que pa qué y lo de hoy ha sido matador.

Ya en mi cuarto, 3 series de puentes pronos, 30" cada una, para ir pillando el ritmo, que hace mucho que no entreno abs, y unos estiramientos que me parece que no van a prevenir el dolor de piernas de todo el fin de semana.

A ver ahora quién es el guapo que se va a hacer la compra.

Feels good man.
 
:lol:

Esta mañana he rematado el trabajo de la semana con una sesión de sólo peso muerto. He desayunado dos plátanos, un par de sandwich de pavo y 100 gr de uva negra. He bajado equipado con todo, los guantes, los calentadores, el cinturón y hasta una cinta en la cabeza :lol:

Estaba solo en el gimnasio y me he permitido el lujo de gritar como un animal, berreando y lanzando insultos a la puta barra cargada de discos. Ya lo hago normalmente pero hoy he dado rienda suelta a la furia, ha sido un entreno muy explosivo. Al terminar he tenido que tumbarme un rato en el suelo porque no me sentía las piernas, ni dolor ni cansancio pero parecía como si no fuera a tenerme en pie, y casi me quedo frito. Al volver tampoco las sentía pero ahora que llevo un rato sentado el ácido láctico está empezando la fiesta y ya comienzan a temblarme y a darme calambres. Después del entreno, 100 gr de uva negra, 150 gr de pasta y el batido de proteínas. No hay cojones de ir a ducharme.
 
Bueno, voy a contribuir tambien al blog de entrenamientos mancuerneros. He ido de viaje 5 dias fuera y no me he cortado con la comida, he comido mucho y mal en ocasiones. Por ejemplo, cajas de 6 donuts de cripsi cream, buffet de pizzas, sushi y teri yakis en todos los puestos que veia por la calle, hot dogs y un gran etc. Comiendo a veces sin hambre y alguna vez casi hasta vomitar :lol:

El ultimo día antes de irme, pesaba 78 kg y me hice 5x10 mamadas a mi vecino ya en la barrera de los 100 kg, fueron con 95. Volví convencido de que había cogido algún kilito y el primer entreno fue mamadas a mi vecino pero no pude con un 5x10 y lo deje en 5x5 con los 95 y unas series de dominadas con lastre de 25 kilos. Me emocione.

Al siguiente día, Jueves, no tenia ni ganas ni fuerzas para ir al gimnasio, pero me emocione y me fui a la playa a probar esos 2 metros que ha dejado la tormenta que acaba de pasar por la península:

7898temporal.gif

no viene a cuento, pero ya que lo tengo en el disco duro la uso, que me parece una pasada las dimensiones de este temporal.

Bueno, entro por la corriente que te lleva al pico (menos esfuerzo) remo un rato para llegar al lugar adecuado y sorpresa, sentia que los biceps me iban a estallar, sentia el cada fibra del triceps petadisimo y los hombros se me quedaron sin fuerzas. No se si fue del acido lactico o que ostias pero por momentos lo pase mal, sin fuerzas. Estuve dos horas, hasta que se hizo de noche, me costaba remar hasta el punto que mas que desplazarme flotaba como un alga vulgar :lol:

Lo primero que pensé es que ostias, si que he cogido peso en Inglaterra que estoy tan gordo que ni me puedo mover con la tabla.

Ayer ya, en el gimnasio ya me pese y ahí mi sorpresa, 76 kg. He bajado comiendo como un cerdo. Ayer me costaba tirar en el press banca, solo llegue a 96 kg, pero hoy mas animado y con mas energia en el press francés le he dado con 30 kg a cada lado

presss-frances.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer ya, en el gimnasio ya me pese y ahí mi sorpresa, 76 kg. He bajado comiendo como un cerdo. Ayer me costaba tirar en el press banca, solo llegue a 96 kg, pero hoy mas animado y con mas energia en el press francés le he dado con 30 kg a cada lado

presss-frances.jpg


Vaya puta bestia:121, al menos dígame ustec que es una rutina de heavy duty.
Yo cuando pesaba mis 104 Kg recortados hacía francés en barra Z con 20Kg a cada lado y máximo 4 repeticiones. Está claro que no tenía tanta fuerza como pensaba.

Por cierto, perdonadme lo de sobar a las 13 horas, que se me ha ido la pinza again.
 
Es la tercera sesión que le meto al triceps (con el bíceps llevo 2) desde que deje de entrenar brazo en Julio. Sin mas, un día me dio por probar, vi que podía y seguí. Sobre todo desde que mi compi de entreno ha dejado un poco de lado las olas para darle bien a las pesas. Le gusta entrenar brazos y le sigo porque si fuera por mi no me pondría a hacer bíceps ni triceps ni de coña.

Yo le doy 5 con ayuda, mi compi le da 10 solo. El si que es una puta bestia. Hacemos asi:

10 kg a cada lado 2x10 para calentar
20 kg a cada lado 1x10
25 kg por lado 1x10 el yo llego a 7 con ayuda
30 kg por lado 1x10 el, limpias yo llego a 5 con ayuda
esta ultima de 30 en superserie descendiente con:
20 kg por lado 1x10
10kg por lado 1x10
y seguido hacemos con 1x las que se puedan como si fuera press banca pero agarre cerrado (las dos manos tocándose) para terminar de castigar el triceps.
 
Morzhilla, ahora que te pillo por aquí. Esta mañana, en mi sesión suave (yo hago todos los días lo mismo, 3 días a la semana, y uno de cada 4-5 hago menos peso con más repeticiones), he estado haciendo peso muerto con muy poco peso para mirar la postura, y al final me he ido a casa con más dudas de las que llevaba. A veces me toco un poco la tibia con la barra al subir, lo cual es algo peligroso porque desestabiliza. Entiendo que no hay que tocar la tibia para nada, y que por tanto algo hago mal, pero si me fijo en poner la postura correcta, tanto más se acerca la barra a la tibia cuando creo poner mejor postura.

Youtube y yo no nos llevamos muy bien, y no he encontrado vídeos que resuelvan eso de la tibia. Creo que coloco bien la espalda, y que apretando abdominales y mirando al horizonte queda todo más o menos correcto. Grasias de hantevraso.

He notado (hablando de fuerza) una considerable mejora en bíceps y tríceps. Ahora que le estoy dando más caña a la bici (el lunes voy a hablar con el entrenador, para comenzar a meter más de dos horas) noto que voy mejor con el tríceps, que se carga bastante en la de carretera (aunque es una carga postural, no como en la la de montaña, que es más por la vibración del terreno). Habrá que ver qué tal la cintura y el abdomen, que hasta que no pruebe con 4-5 horas no sabré cómo he mejorado. Visualmente tengo los abdominales marcados, bastante mejorados respecto al verano, pero es verdad que nunca los habia tenido tan mal como entonces.

God bless squats.
 
Si no recuerdo mal, creo que lo aprendí de este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fíjate, la postura de inicio toca la barra en la tibia pero al subir cuando las piernas se ponen rectas la barra se despega de las piernas hasta el momento que llega a la cadera.
 
Morzhilla rebuznó:
Si no recuerdo mal, creo que lo aprendí de este vídeo.

YouTube - Mark Rippetoe: Deadlift Back Angles

Fíjate, la postura de inicio toca la barra en la tibia pero al subir cuando las piernas se ponen rectas la barra se despega de las piernas hasta el momento que llega a la cadera.

Creo que lo que dices está algo equivocado. En ese vídeo precisamente la barra está en contacto con las piernas durante casi todo el recorrido de movimiento. Se parte con una separación de unos 5 cm de la tibia, quizá menos, y conforme se va subiendo hay contacto, leve, pero lo hay. En el vídeo completo del que está extraído el que has puesto, o uno que se parece mucho, Rippetoe deja bien claro que hay contacto, haciendo especial énfasis al bajar el peso, puedes ver que el fulano al que usan de maniquí se esfuerza en que así sea.

Yo tengo unos pantalones largos que me pongo para entrenar y están a punto de deshilacharse por el roce con la barra. Por no hablar de aquella vez que hice peso muerto con pantalón corto y tenía las rodillas como una presentadora de televisión.

De todas formas, este contacto no es ni bueno ni malo, es una orientación, porque en general sirve como referencia para mantener una buena postura y unos buenos ángulos de cadera y rodillas, de esta manera no caemos en el típico error de inclinarnos demasiado sobre la barra y hacer más un peso muerto rumano que un peso muerto normal. Ambos ejercicios son buenos, pero son distintos.
 
Morzhilla rebuznó:
Le gusta entrenar brazos y le sigo porque si fuera por mi no me pondría a hacer bíceps ni triceps ni de coña.
¿Esto es debido a que sigues un entreno estricto de powerlifting o hay otro motivo?

De todos modos muy buenas marcas en tríceps :lol:
 
Dos semanas desde el día cero.

Que pasa hijos del acero, acabo de terminar la sesión del día 14, estoy contento porque no me he lesionado, bueno, ayer me reventó el aductor largo haciendo piernas, pero debe haber sido una microrotura, porque hoy estoy mucho mejor, hoy he hecho pecho y bastante bien, sin dolor.
Así que después de dos semanas de empezar la temporada, os enseño un poco de mi rudimentario material de entreno:

dsc00958opt.jpg

Esas Salter rojas, son la cosa más fiel que el conocido jamás, tienen 14 años igual que el banco (el banco tenía dibujitos de rutinas en el respaldo, pero el sudor acabó con ellos) Son las primeras pesas que he tocado en mi vida con 18 tacos, y ahí están, no han perdido un ápice de funcionalidad y la que les quedan. El banco si que está un poco cascado, pero ahí está el tío. La barra corta y los discos negros son de Decathlon, no están mal.
La verdad es que me falta peso, ya veremos como evoluciono y si merece la pena comprar más.

Por lo demás, todo sigue según lo acordado con mi organismo, más o menos está respondiendo, la "limpia" funcionó como siempre, y he ganado tono muy rápido. Estoy ya preparado para apuntarme al gym(donde voy a ver pollas) y volver a hacer el animal y ganar masa, pero eso no va a pasar :cry:, los tiempos de Conan pasaron. Así están las cosas:
dsc00962opt.jpg


Lo sé, me falta de todo, pero tened en cuenta que son los cimientos, de hecho, ahora el objetivo es ganar masa manteniendo esa definición, peso 80kg y mido 1,88, mi objetivo es subir 5-8kg más o menos, pero sin suplementación y con el entreno doméstico de mierda creo que lo llevo crudo, ¿debería añadir más comidas? yo creo que ya como demasiado, en fin, acepto consejos, ahora ya sabéis lo que hay.

Ayer comí:
6,30: tres huevos cocidos sin yema.
7,15: 250gr de arroz integral cual pienso de caballo, cocido y punto.
11,3o: 250gr de arroz integral cocido y punto.
15,3o: tres latas de atún al natural con el agua escurrida
18,3o: dos naranjas
21,15: dos manzanas
21,3o: mierdantreno
23,3o: cuatro huevos cocidos sin yema.
00,3o: 600gr de pechuga de pollo cocida en el microondas.
1,00: sobar
 
Lo que tienes que hacer para engordar es dormir más, alma de cántaro.
 
Cierto, siempre le he quitado importancia al descanso a la hora de crecer, pero está claro que es un apartado a mejorar en mi rutina.
 
Ultimamente tengo las arrugas de la cara marcada, mas signos de expresion que dicen las tias y me ha dicho el del gimnasio que puede ser debido al entrenamiento, que te marca mucho las arrugas. :sad:
 
Monografico sobre los femorales.

Suelo fijarme mucho en lo que hace la gente y sobre todo, como lo hace. Veo que muy pocos incluyen el femoral en su rutina, algunos en el mismo dia que el cuadriceps. Yo no podría hacer a la vez cuads y Femoral porque al final me faltaría fuerza, ganas y energía para hacerlo como dios manda y por eso prefiero separarlos, generalmente junto con gemelos.

Si coincide en una semana que hay olas no los suelo entrenar, porque siempre, siempre se me suben los gemelos o los femorales se montan uno encima del otro y duele la ostia.

Al grano, no les solía prestar mas atención hasta que en un trabajo de mierda, conocí un hombre mas fuerte que el vinagre que en su juventud había sido haltera e incluso gano algún campeonato en Euskadi o mitad norte de España o alguna historia similar. Me lo dejo bien claro, "morzhi, si quieres ver si alguien es realmente fuerte, mírale si tiene lumbares y a ver si llena el pantalón con el culo y femorales".

Por aquel entonces, yo entrenaba una mierda, lo típico de lunes pecho, martes hombro, miércoles espalda, jueves brazo y no hacia pierna :lol:.
Bueno, para lograr una espalda sana y fuerte (con sana me refiero a que conoci a uno que tenia mucho torso, pero no lumbares, y estaba cada dos por tres en el medico con dolores) la ecuación culo + femoral + lumbar es fundamental.

Sin culo no hay lumbares, sin femorales no hay culo.

No se si pasara con los femorales como con el triceps, mucha gente solo hace biceps queriendo sacar unos brazacos que impresionen ignorando que lo que el musculo mas grande y que le da tamaño al brazo es el triceps.


en fin, discuss y tal. dejo unos videos y fotos de ejercicios.



Me gusta empezar con este ejercicio, es dificilisimo. El del vídeo lo hace de putisima madre aguantando toda la bajada y subiendo solo. Yo una vez que paso la mitad no aguanto y ni de coña lo puedo subir sin apoyarme las manos en el suelo. El que os aguante las piernas tiene que hacer mucha fuerza así que no se lo pidáis a vuestra madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez machacado paso a esto

curl-piernas.jpg

Muy básico, la maquina preferida por las mujeres y gente mayor.

y lo complemento como no, con los días que hago peso muerto.
 
Atrás
Arriba Pie