Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hablando de otras cosas, señores de los hierrillos, he aquí una cuestión:

Mi señora esposa (soy Venancio), dice que quiere un saco de boxeo, porque o se lia a ostias con el saco, o le pega una paliza al perro, o a mi en última instancia :lol:. Anda la mujer un poco estresada ya que ha perdido a su madre y bla bla bla, vamos, que necesita liberar teniones y por lo visto con follar no vale.

Ella hace ejercicio regularmente, pero nunca ha hecho nada parecido al boxeo, y ya le he dicho que se va a joder las muñecas. Ella dice que no, y a mi no me apetece discutir, asique necesito consejo para un saco balato balato, un soporte, y unos guantes. No quiero gastar mucho pues en 4 días se que lo dejará abandonado, pero bueno, para lo poco que pide habrá que darle el capricho :lol:

Un saludo y grasias de hantebraso.
 
Misogino has demostrado que has entrado como un elefante en una tienda de lamparas. NO te has leído nada del hilo, pero NADA en absoluto y si lo has llegado a hacer, directamente has sacado la conclusion que te sale del nardo, llena de prejuicios y estereotipos de los cuales, los habituales de este hilo nos alejamos muchísimo.

Eres un vinagres tío, vete a pagar tu frustración a otra parte o quien sabe, descargatela haciéndote unas series de mamadas a mi vecino o peso muerto, cuando la termines quizás te sientas un poco menos avinagrado.


En el fondo yo se cual es tu problema, querido moderador acomplejado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del que se ríen, eres tu.


Mencionas Vanidad Estética y Ego, y en este hilo brilla por su ausencia comparado al 99% de los foros sobre culturismo. Es mas, en este hilo solo se han puesto 2 fotos de los asiduos, asi que ya ves como andamos comparandonos.

Sabes, conozco mucha gente de gimnasio. Muchísima gente musculada, fuerte, bellos estéticamente. Pero les da una vergüenza atroz ir a la playa o quitarse la camiseta delante de otras personas. Gente humilde que entrena a diario por satisfacción personal, cosa que tu parece ser no entiendes.

Otros en cambio presumen mucho, ya tengan músculos o tengan unos kilos de mas. Pero si te quedas con la idea de que la gente del gimnasio y de este hilo estamos mas obsesionados con definir nuestros femorales y extraernos el acido lactico a base de pinchazos (:lol:), te lo vuelvo a repetir, estas lleno de prejuicios.


VINAGRES.


Nick Secundario rebuznó:
Hablando de otras cosas, señores de los hierrillos, he aquí una cuestión:

Mi señora esposa (soy Venancio), dice que quiere un saco de boxeo, porque o se lia a ostias con el saco, o le pega una paliza al perro, o a mi en última instancia :lol:. Anda la mujer un poco estresada ya que ha perdido a su madre y bla bla bla, vamos, que necesita liberar teniones y por lo visto con follar no vale.

Ella hace ejercicio regularmente, pero nunca ha hecho nada parecido al boxeo, y ya le he dicho que se va a joder las muñecas. Ella dice que no, y a mi no me apetece discutir, asique necesito consejo para un saco balato balato, un soporte, y unos guantes. No quiero gastar mucho pues en 4 días se que lo dejará abandonado, pero bueno, para lo poco que pide habrá que darle el capricho :lol:

Un saludo y grasias de hantebraso.


Mira en Decathlon. Para que no se joda las muñecas (a mi me paso cuando hacia karate dándole al makiwara y a veces al saco, se me abrian. Compre unas cintas como estas por unos 10 euros en Decathlon, te inmovilizan casi al completo la articulación evitando luxaciones por debilidad.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira en Decathlon. Para que no se joda las muñecas (a mi me paso cuando hacia karate dándole al makiwara y a veces al saco, se me abrian. Compre unas cintas como estas por unos 10 euros en Decathlon, te inmovilizan casi al completo la articulación evitando luxaciones por debilidad.

Te iba a decir lo mismo Decathlon. Mis guantes de Kick-Boxing me costaron creo que 12 o 13€. El saco no se por cuanto te puede salir, pero te aconsejo que mires alli.

Ultimamente me duelen una barbaridad la muñeca izquierda y no la tengo inflamada ni nada es al hacer determinado movimiento. La gente del gym(donde voy a ver pollas) dice que porque muevo la muñeca al hacer triceps, pero yo creo que debe moverse la muñeca para arriba al retener y para abajo al apretar triceps.

Me comprare las vendas esa que dice Morzhilla a ver.
 
Nick Secundario rebuznó:
El 80% de este hilo es:
-Habituales hablando de sus cosas.
-Nuevos preguntando por cosas.
-Consejos alimenticios nada estravagantes.

De las cinco últimas páginas, sin rebuscar exhaustivamente, cito estas perlas:
6.3o-dos claras
7.oo-250 gr de pasta integral, simplemente cocida
11.15-250gr de pasta integral, simplemente cocida
15.15- 3 latas de atún en agua bien escurridas.
18.oo- un par de naranjas
21.oo- un par de manzanas
21.3o-entreno
23.30- 4 huevos cocidos sin yema
oo.3o- 4 latas de atún y 5 claras + dos tomates.
13.00-sobar

iskariote rebuznó:
Al volver a casa he tenido que parar a mitad de camino porque SE ME CAÍAN LAS PIERNAS.

Black Adder rebuznó:
Estaba solo en el gimnasio y me he permitido el lujo de gritar como un animal, berreando y lanzando insultos a la puta barra cargada de discos. Ya lo hago normalmente pero hoy he dado rienda suelta a la furia, ha sido un entreno muy explosivo. Al terminar he tenido que tumbarme un rato en el suelo porque no me sentía las piernas, ni dolor ni cansancio pero parecía como si no fuera a tenerme en pie

UDYCO rebuznó:
Ultimamente tengo las arrugas de la cara marcada

THORNDIKE rebuznó:
Es una subnormalada, ya lo sé, a estas movidas las llamo "limpias", empecé a hacerlas cuando me lesioné[...]mi obsesión era perder la capa de grasa

iskariote rebuznó:
Pero estoy contento, echo de menos ver culos peludos en el vestuario.

Black Adder rebuznó:
No podré andar en todo el fin de semana :lol:

Morzhilla rebuznó:
Ayer me comi 15 huevos, hoy llevo 10 y voy a comer algo ahora mismo. Mis pedos huelen como una guerra termonuclear, o peor.

THORNDIKE rebuznó:
En el nivel hardcore reventarte un ventrículo.

Y así. Se ve que es un maravilloso hilo sobre lo saludable del ejercicio físico moderado. No sé como no me doy cuenta. :lol:

UDYCO rebuznó:
No me defiendo con el tu más[...] No se que clase de moderador eres que viene agitar el avispero eso si, diciendo "lo respeto pero no lo comparto" claro, tiras la piedra y escondes la mano. Eso si que es tipico en las mujeres que tanto odiais. :lol:
No mienta, su defensa ha sido "y tú más". No reconocer una mentira sí que es propio de mujeres.
Yo no he agitado un avispero he dado mi opinión sobre lo que leo. Y es evidente que noi he escondido la mano, que aquí estoy defendiendo mis opiniones. Si va a utilizar frases hechas, hágalo con sentido, por favor.

Morzhilla rebuznó:
Misogino has demostrado que has entrado como un elefante en una tienda de lamparas. NO te has leído nada del hilo,
Ya le he citado unas cuantas perlas que son las que conforman mi opinión sobre el hilo. No sé si las otras 35 páginas son distintas, eso ya lo he dicho.

Morzhilla rebuznó:
Eres un vinagres tío, vete a pagar tu frustración a otra parte
¿Así que si critico su opinión me convierto en un vinagre? Un argumento de peso tan abrumador que no sé qué replicarle.

Morzhilla rebuznó:
:-) Me ha encantado el video, aunque sugiere que los musculosos sólo buscan deslumbrar a las mujeres, algo que ustedes niegan a toda costa...

Morzhilla rebuznó:
Mencionas Vanidad Estética y Ego, y en este hilo brilla por su ausencia comparado al 99% de los foros sobre culturismo.[...]Sabes, conozco mucha gente de gimnasio.
Yo no conozco otros foros de culturismo ni conozco mucha gente de gimnasio y no los critico a ellos, sino a ustedes y a lo que escriben en este hilo y a lo que se desprende de ello. No generalice, yo no lo he hecho.

Morzhilla rebuznó:
Pero si te quedas con la idea de que la gente del gimnasio y de este hilo estamos mas obsesionados con definir nuestros femorales y extraernos el acido lactico a base de pinchazos (:lol:), te lo vuelvo a repetir, estas lleno de prejuicios.
Lo del ácido láctico, obviamente, era una gracieta, del resto de mis 'prejuicios' he argumentado citando los escritos de ustedes. Eso no son prejuicios, son pruebas.
 
Entonces todo lo que se salga del ejercicio moderado esta mal no?

Espera, voy a por el listin telefónico para llamar a todos los atletas olímpicos, futbolistas de primera y segunda división, tenistas, jugadores de baloncesto, nadadores, deportistas aficionados que quieren ir un poco mas allá y romper los limites, para decirles a todos y cada uno de ellos que, están totalmente cegados por la vanidad estética, el ego y un modo de vida nocivo.
 
Ha utilizado trozos de post que leidos asi parece otra cosa ahi la mitad de las cosas con exageraciones forma de hablar y expresar. En serio cree que al forero que dicen " SE ME VAN A CAER LAS PIERNAS" se le van a desenrroscar o algo?

O al forero que dice que no podria andar durante todo el finde, NO ANDO? Que mongolo.

Por cierto ya tachamos de subnormalada los demas habituales de este hilo a Thorndike por hacer la mongolada, repito, mongolada de comer solo 2 claras al dia. Aqui somos conscientes de todo y de lo que hacemos. Solo le advertimos que eso no era muy bueno y el lo sabia y ahi quedo la cosa.

Yo creo que misogino es otro como Aiko, se ha pasado por aqui para ver si habia fotos de nuestros torsos.
 
Algo no va bien, Torbe hace acto de presencia en el Jeneral, M.E. entra en el mancuernas a trollear, muy finamente eso sí...

Mi sentido arácnido zumba hamijos de los hierros.

Por otra parte me he ido a comprar dos discos de 5kg al corte inglés de Gran Vía de Bilbao y no tienen nada de eso, manda huevos, tienen la balda esa de los botes de proteínas y no tienen hierros, qué desastre de gente.
 
No te preocupes misógino, tan solo es otra manera de vivir, por cierto, te hacía más mayor.
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces todo lo que se salga del ejercicio moderado esta mal no?
Espera, voy a por el listin telefónico para llamar a todos los atletas olímpicos,
Si repasa mis posts verá que empecé con la apostilla de "no se ganan la vida con su cuerpo". ;)

MIP rebuznó:
M.E. entra en el mancuernas a trollear, muy finamente eso sí...
Y dale. He entrado a opinar, argumentando. Llevar la contraria no es trollear, al menos en mi opinión.

THORNDIKE rebuznó:
No te preocupes misógino, tan solo es otra manera de vivir, por cierto, te hacía más mayor.
No estoy preocupado, alguien citó este hilo y por eso he venido a leerlo (en parte). Una vez leido quería dar mi opinión, nada más.
 
Hombre Misógino, no creo que tu te ganes la vida escribiendo...no se si me entiendes.
Ni los amantes del cine rodando piniculas.
Ni los amantes de los videojuegos programando Super Mario Bross 8.

El problema es que los que tienen afición por los hierros levantan envidias. Ni mas ni menos.
Un tio que lee mucho no es respetado por la plebe, y eso es lo que suele joder a la gente que pasa del gimnasio, "pq eso es de ciclaos y drogadizos".

Échale la culpa a la sociedad, no al que tiene un hobby tan satisfactorio como otro cualquiera.

PD: Cuando me desbaneas (o caduca el ban) a Venancio?
Esto de postear impersonalmente es una ful, y total, solo te mandé a donde da la vuelta el aire :D
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si repasa mis posts verá que empecé con la apostilla de "no se ganan la vida con su cuerpo". ;)

Entonces como no nos ganamos la vida con nuestros cuerpos, ¿Dejamos de buscar la satisfacción personal que supone entrenar para mejorar a diario y superar nuestros limites?

;);)

Comprendo que tu no lo entiendas, no es nada nuevo. El 90% de la gente no entiende la satisfacción de mejorar después de luchar mucho para conseguirlo.

Tampoco espero que comprendas el tipo de alimentación, al igual que yo no comprendo a la gente que bebe alcohol o fuma, pero a mi no me veras imponiendo mi moralidad a esas personas como estas tratando de hacer. Cada quien que haga lo que quiera.

Quizas a ti te satisface obtener un mp de vuelta de una torda en badoo y me parece de puta madre. Pero eso si, los dias que no te contesten no vengas a dar por culo aquí con que somos unos vanidosos.
 
No me duele el hombro izquierdo, pero noto un leve "desencaje" al hacer ciertos ejercicios como flexiones o bíceps con barra (curiosamente no se me "desencaja" al hacer press de banca). Puesto que mi chica no me amará si pierdo un poco de musculatura, creo que esta semana voy a seguir con la marcha, e incluso aumentar algunos discos y repeticiones para estar cañón. Hace un tiempo tuve dolores en la misma zona, por una postura tomada al estar con el ordenador y que ahora trato de evitar. Aquella postura me gustaba, pero claro, si me jodo el hombro no podré hacer más press, ni cargar la barra para las mamadas a mi vecino, y se me caerá cuando haga peso muerto, así que la evito y ya está. Así seré amado y resolveré mis problemas parejiles enseñando los abdominales. ¡Es todo taan fácil!

Lo dicho. Creo que hasta el lunes lo dejo, que con la bici tengo bastante por esta semana, a ver si mejoro del hombro. Aunque el lunes acabé medio mal del hombro en la bicicleta ;)
 
Misógino, tú sigue con tu literatura y tus cosas de la Royal Society, los del hilo mancuernas permaneceremos en las cuevas arrancando de cuajo cabezas de Mamut.

Por cierto putas, ya he subido a 82Kg magros, se me está antojando pillar unas proteinas de suero y cambiar el objetivo veraniego a 90kg. Al principio se crece tan rápido que se viene uno arriba jeje.

Ayer hice biceps, curl con barra, alterno, concentrado y otra vez curl con barra con unas descendentes bastante serias, se me congestionaron los brazos como globos de feria, hacía tanto tiempo.....que satisfacción joder, la tendinitis del antebrazo molestó un poco, pero parece que aguantó el tirón, hoy toca hombraco,uno de mis muscles preferidos. Ayer comí:
6,3o-3 huevos cocidos sin yema.
7,oo- 250 gramos de arroz integral cocido con tres latas de atún tres claras y un tomate
11,3o-250 gramos de arroz integral cocido
15,oo-tres latas de atún al natural escurridas
18,3o- 6 mandarinas
21,15- manzanón
23,oo- 5 huevos cocidos sin yema
oo,45- ensalada con dos tomates, 5 latas de atún 4 claras, 3 espárragos, una cebolla.
1,3o-sobar

Ánimo a los lesionados y un saludo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Son ustedes pasto de la vanidad femenina o de la obsesión de la superación.
...
disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos
...
Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.

Es trolleo fino. Si hubiera querido opinar se habría ahorrado las perlas que he quoteado.

Que no es que me disguste, ojo, pero que aquí seguramente encontrará una proporción de cabestros similar o incluso inferior a la media nacional, ya que no es raro que mucha gente que cuida su cuerpo, también intente cuidar su mente en la medida de sus posibilidades.
 
Me lol ad infinitum con usted ME.

Todo su argumento es falaz, ya que elige y sesga aquellos comentarios (muchos de ellos en tono claramente jocoso) que sirven para confirmar su prejuicio.
 
¿Dejamos de buscar la satisfacción personal que supone entrenar para mejorar a diario y superar nuestros limites?
Yo creo, a juzgar por sus comentarios, que llevan la cuestión mucho más allá. Eso es lo que critico.

pero a mi no me veras imponiendo mi moralidad a esas personas como estas tratando de hacer. Cada quien que haga lo que quiera.
Yo no he intentado imponer mi moralidad. He expresado y defendido mi punto de vista. He comenzado mi exposición con un "lo respeto pero no lo comparto".

Quizas a ti te satisface obtener un mp de vuelta de una torda en badoo
Debería leer con más atención lo que escribo, que modere el foro que modero no me identifica con los usuarios que postean.

Misógino, tú sigue con tu literatura y tus cosas de la Royal Society, los del hilo mancuernas permaneceremos en las cuevas arrancando de cuajo cabezas de Mamut.
Pero no dude que leer lo que les leo por aquí me da una impresión más certera de cómo son y explica otras opiniones suyas.

MIP rebuznó:
Es trolleo fino. Si hubiera querido opinar se habría ahorrado las perlas que he quoteado.
No creo que lo que usted cita sean perlas de trolleo fino, son mi opinión cierta, sin más.

De todos modos, creo que ya he expuesto y defendido suficientemente mi opinión y no creo que vaya a convencer a nadie. Tampoco quiero monopolizar el hilo, así que les dejo con su hobbie, para que no me llamen troll :lol:. Disfrútenlo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Concibo el ejercicio físico como un buen métod para mejorar la salud y disfrutar más de la vida, pero algunos de ustedes hacen esto porque disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos de 5kg que son capaces de levantar. Lo respeto, pero no lo comparto.

Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.
Le gustaría vernos esta misma furia para que entráramos como conejillos en un campo que usted domina, en el que ha plantado una ametralladora para batirnos como los lerdos iletrados que cree que somos. Lo cual ciertamente dice mucho de quién es más ególatra, si el atleta que pretende superarse a sí mismo contínuamente o el sucnormal que intenta demostrar que en el fondo es mejor que él.

Disfrutamos del dolor, porque el dolor nos hace sentir vivos. Si algo se aprende después de muchos años en un gimnasio es que el cuerpo siempre se rinde antes que la mente. El cuerpo humano es increíble y puede aguantar lo indecible, superar umbrales de dolor inimaginables, siempre y cuando la mente no se derrumbe. La clave está en aprender a dominar la mente y usarla en beneficio de uno, evitando que se ponga en su contra. Pero eso usted no lo sabe porque jamás ha salido de sus carreras contínuas y sus abdominales, y no comprende que el entrenamiento con pesas es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una cuestión de voluntad y autocontrol. Los músculos no están diseñados para levantar 8, 10 o 12 veces el mismo peso, y atravesar esa barrera de dolor es lo que hace que la potencia y volumen muscular aumenten. Sentimos dolor en los músculos y seguimos, sin parar, y las últimas dos o tres repeticiones son las que hacen que las fibras musculares se rompan. Y eso es lo que separa a alguien como usted, un envidioso con ganas de dar lecciones que nadie le ha pedido, de los que nos tomamos en serio esta forma de vida.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si repasa mis posts verá que empecé con la apostilla de "no se ganan la vida con su cuerpo". ;)
Voy a repetir una vez más mi opinión sobre los hipócritas que como usted basan su argumentación falaz en esa apostilla.

Según su punto de vista, todo nuestro sufrimiento y dedicación llegaría a ser comprensible si fuéramos deportistas profesionales, élite del atletismo a la que hay que admirar y rendir culto. Gente que lo único que hacen desde muy temprana edad es invertir todo su tiempo a la práctica del deporte para perfeccionarse, explotarlo y vivir de ello. Tíos que no estudian, no trabajan y pierden habilidades sociales porque viven para lo que hacen, entrenan gasta romperse y se dejan el alma en el campo o en el gimnasio, se lesionan para meses y años y son ovacionados por la multitud.

En cambio los que estudiamos, trabajamos, que no salimos en la tele ni nos ganamos la vida por encestar un balón, que al terminar con nuestra jornada tragando la misma mierda de cada día vamos a entrenar con la misma intensidad que lo haría un deportista, y que en silencio recorremos nuestro camino hacia el éxito y superación personales, somos raritos. Somos vigoréxicos incomprensibles.

Cita usted repetidamente que entrenamos sin importarnos los riesgos, forzando nuestro cuerpo al máximo, algunos entrenan aún con lesiones, con cualquier clima, siempre. Seguro que a Messi y compañía no les aceleran la curación de lesiones a marchas forzadas para que lleguen a un superclásico. Seguro que si les duele algo, se marchan a casita y se quedan en el sofá. Y si llueve o hace mucho frío, es una locura pensar en los chavales lanzando faltas porque podrían resfriarse.

Dice usted que pasamos muchas horas entrenando. Seguro que Nadal lo rompe porque es una máquina jugando a la play y rascándose los cojones.

Ha dejado entrever que piensa que tenemos baja autoestima y problemas para adaptarnos a los círculos sociales. Si yo no salgo los viernes porque he trabajado toda la semana y al terminar entreno como un animal, y llego a mi casa hecho polvo y lo único que quiero es acostarme, por supuesto que no me puedo integrar si la gente normal sale de copas hasta las 3 de la madrugada. Desde luego que el anormal soy yo, que necesito recuperarme porque los entrenos son sagrados y hay que darlo todo, porque no acepto fumar para divertirme o tomar alcohol o ir a comer mierda. Soy diferente, tengo problemas de adaptación al medio, seguramente.

Misógino, no existen muchas cosas seguras en la vida. Podría llegar al trabajo mañana y saber que me han despedido, mi novia podría decidir abandonarme, mis padres o amigos podrían morirse sin esperarlo, incluso el foro podría caerse víctima de Turbo o un database error. Todos necesitamos una roca a la que agarrarnos, que siempre esté ahí por muy loco que se vuelva el mundo y la nuestra es el entreno. A menos que uno tenga una lesión muy grave o una enfermedad debilitante puede usar sus músculos con los hierros, para muchos de nosotros el levantamiento de cargas es la única constante en una época en que cambiamos más rápidamente de lugar, de trabajo o de pareja que lo haríamos en la de nuestros padres. Las mancuernas siempre estarán ahí, nunca nos abandonarán, y podremos olvidarnos de los problemas un rato mientras le damos con insistencia al hierro.

Si es incapaz de entenderlo lo lamento mucho, igual que lamentaría no ser capaz de disfrutar con la lectura de un buen libro.
 
No, es lógico que se obsesione con aprobar las pruebas físicas, no que ande preguntando cuántas claras de huevo y cuántas repeticiones de press bombero-militar debe hacer para conseguir definir al máximo su gluteo-rabadilla interno-posterior. Que es lo que he leído a varios en este hilo.

De los más de mil posts en este hilo, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ni 15 tratan sobre definir. Los temas estrella son fuerza y potencia o iniciación en el entrenamiento con pesas. Si esto te parece vanidad, allá tú, a mí me parece deporte.
Sólo tengo 34 y voy a un gimnasio tres veces por semana. Ya he dicho que hacer ejercicio me parece sano, pero aquí he visto que muchos no tratan de hacer ejercicio, sino de superarse a toda costa (a riesgo de su propia salud) con tal de alimentar una vanidad estética o un ego basado en manejar más kilos que otra persona.

Hacer ejercicio puede ser algo por puro mantenimiento o por deporte. El deporte es competición y se basa, como bien has dicho, en superarse. Miles de atletas se juegan la salud día a día de una forma infinitamente más arriesgada que la que en este hilo se ha propuesto, y en eso van incluídas las dos claras diarias.

Vaya, yo pensaba que el ejercicio físico moderado consistía en hacer unos pocos kilómetros de carrera continua, unas flexiones, unos abdominales, cosas así. Ahora resulta que el ejercicio físico moderado incluye comer batidos de proteinas, claras de huevo y conocer el nombre de cincuenta tipos de ejercicios que se hacen con pesas...

Los batidos de proteínas se beben. Las claras de huevo son un alimento como cualquier otro y a mí me las recomendó un médico cuando le pedí consejos de nutrición. Yo no soy médico ni nutricionista, de modo que todavía no he recomendado ni una cosa ni la otra, como mucho he dejado caer qué es lo que tomo yo y que cada cual decida si imitarme o no. ¿50 ejercicios? Sí que te has leído el hilo, sí, cuando en los más de 1000 masunos debe haber un total de 12 recomendados a ultranza y el resto son apenas ejercicios accesorios mencionados como curiosidad o complemento. Lo dicho, muy firmes tus afirmaciones.


Pues a lo largo de mi vida he practicado baloncesto (2 años), voleibol federado a nivel regional (7 años) y también rugby federado a nivel regional (7 años). Como ve, el deporte no me es ajeno. Lo que sí me es ajeno es pedir ayuda para dar definición a mi femoral cruzado izquierdo o pedir agujas para extraerme el ácido láctico.

Te repito lo de la definición. Los ejercicios que repetimos en este hilo hasta decir basta, que somos unos cansinos de cuidado, son ejercicios que cualquiera que haya practicado alguno de los deportes que citas a un nivel medio ha tenido que hacer en el gimnasio como complemento del entrenamiento específico de su deporte. Los de rugby se dan una caña en el gimnasio que pocos en este hilo aguantaríamos. Y los de voleibol hacen ese ejercicio por el que a mí el otro día casi "seme caen las piernas" (ay que me lol). La diferencia es que a muchos de ellos no se les caen de verdad por los pelos, de tanto que lo repiten.

Me he leído las cuatro últimas páginas, si el resto del hilo es muy diferente, pido disculpas, pero si no, espero que la pida usted.
Yo no suelto mierda, expongo mi opinión y la argumento. Lamento que a usted le ofenda, pero no creo que eso justifique la falta de educación con la que me responde, algo en lo que demuestra estar muy carente.
Los argumentos que has utilizado los debes haber sacado de cualquiera de los miles de foros de culturismo que hay en internet y en los que quizá, solo quizá, haya esa actitud que achacas a este hilo. Aquí se ha intentado dar información para que cualquiera pueda iniciarse en un deporte que todos podemos practicar, con paciencia hacia los novatos y respeto hacia los veteranos, todo ello dejando claro cuáles son los límites de lo saludable en cada momento y además intentando mantener el PL-style, para que no se diga. Luego llegas tú a decir que somos como mujeres, vanidosos y acomplejados, y el maleducado soy yo. Pues vale.

Esto me parece demencial. Primero me vende lo del sano esfuerzo físico y ahora me dice que su autoestima y la valoración de su propia vida depende de si consigue levantar 2 kilos más o no. Repito, demencial.

Si no lo has entendido la primera vez, no lo vas a entender ahora. Está claro que has venido pensando que tienes la razón y con ella te quieres ir. Pues nada, lo que tú digas, si en lugar de entender que el deporte es un plus de motivación excelente y una vía de escape prefieres extraer que si no voy al gimnasio lloro por las esquinas y soy un fraca, cojonudo.

Y si me pico no es porque coma ajos, es que siempre he visto muy mal eso de que vengan forasteros a meterse con mi pueblo.
 
¿A Misógino Empedernido no fue al que rechazó la puta de Bellmalena por estar gordo o algo de eso?

:lol:
 
Pues esto sigue sin petar.

A qué otro foro se va este hilo?


Menuda puta mierda de apocalypsis.
 
Black Adder rebuznó:
Desde luego que el anormal soy yo, que necesito recuperarme porque los entrenos son sagrados y hay que darlo todo, porque no acepto fumar para divertirme o tomar alcohol o ir a comer mierda. Soy diferente, tengo problemas de adaptación al medio, seguramente.


A ver, no estoy de acuerdo con misógino porque me da la impresión de que para él entrenar un poco más de tres días a la semana con un objetivo diferente al de bajar un poco las lorzas y "tonificar" ya es síntoma de inadaptado social que intenta superar sus complejos mediante las pesas. Para mí el deporte es una forma de vida que acaba por influir en todo lo demás. Estoy totalmente de acuerdo con los que hablan de superación, sacrificio, voluntad etc... Además creo que los que nos metemos tanta caña tenemos derecho a sentirnos orgullosos de nuestra apariencia física, aunque mejorarla no sea el objetivo principal de nuestros entrenos (hablo por mí).

Ahora bien, lo que no pienso hacer jamás es dejar de disfrutar de todo lo demás, salir con los colegas, comer lo que me gusta y beberme unas birras o fumarme unos canutos si me apetece. Llegados a un punto en que lo único que comes es pechuga de pollo, arroz y suplementos y además dejas de irte de fiesta aunque sea de vez en cuando por el "catabolismo" ya me parece de enfermos.
 
Apunto estuve anoche de poner mi foto en plan despedida, tenia el mensaje en previsualizar. Menos mal que no va a cerrar el foro.
 
Nick Secundario rebuznó:
Hablando de otras cosas, señores de los hierrillos, he aquí una cuestión:

Mi señora esposa (soy Venancio), dice que quiere un saco de boxeo, porque o se lia a ostias con el saco, o le pega una paliza al perro, o a mi en última instancia :lol:. Anda la mujer un poco estresada ya que ha perdido a su madre y bla bla bla, vamos, que necesita liberar teniones y por lo visto con follar no vale.

Ella hace ejercicio regularmente, pero nunca ha hecho nada parecido al boxeo, y ya le he dicho que se va a joder las muñecas. Ella dice que no, y a mi no me apetece discutir, asique necesito consejo para un saco balato balato, un soporte, y unos guantes. No quiero gastar mucho pues en 4 días se que lo dejará abandonado, pero bueno, para lo poco que pide habrá que darle el capricho :lol:

Un saludo y grasias de hantebraso.

Como tu novia es corta (/como todas) y quiere el saco parea dos tardes y, después que coja polvo, vete a lo más barato. En todos los Sprinters, Decathlon y demases hay packs de saco+ guantes, malos como ellos solos, pero en fin. El seco seguramente será de lona puerca que te joderá los guantes y los guantes serán los suficientemente malos como para joderte pulgares y muñecas. Así que en una tarde y con dolor los dejará aparcaos.

Eso sí, píllale unas vendas para protegerse bien las muñecas.

Por cierto en todos esos sitios venden sacos de agua, esto es, sacos vacíos que en vez de llenarse con trapos/serrín/caucho, se rellenan con agua. Son más blanditos y, a lo mejor más baratos, échale un ojo a ver.

Ah, y si se lo compras vacío y lo llenas tú, haz un video con el making off.
 
Pues yo sí que me gano la vida con mi cuerpo. Gracias a mi trabajado físico me ligo mujeres que me felan y me invitan a tapas, así vamos pasando la crisis.
 
Atrás
Arriba Pie