Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mi me gusta hacer lumbares cuando acabo de entrenar el musculo que sea. Lo hago en una maquina calcada a esta:

Hiperextensiones%20lumbares.JPG


El ejercicio es asi:

12foto3_big.jpg


Ya suelo coger entre mis brazos un disco de 10kg aferrado a mi pecho para que duela mas.
 
iskariote rebuznó:
Quiero hacer algo de cuello en mi nueva y flamante rutina de regreso a los hierros, pero no tengo esa mierda en mi gym y ni harto de coca-cola me gasto un puto euro extra. ¿Voy bien con puentes de luchador o como soy un gordo me voy a hacer un esguince en las cervicales?

Túmbate en la cama de espaldas con el cuello sobresaliendo. Haz series de rotaciones con la cabeza en peso muerto, movimientos laterales y movimientos de subida-bajada. 20 giros, 20 subidas y 20 de lado a lado. Descansa y haz tres series más. Si no estás muy hecho a esto de entrenar el cuello posiblemente te dolerá bastante, pero funciona bastante bien.
 
Al final, tibias peladas en peso muerto, femoral (que ya hago, ya que mi tío puso un acople casero en el banco de pesas) y lumbares. El año pasado los hacía en máquina, pero ahora simplemente me tumbo en el suelo y me estiro como superman. Es el ejercicio que siempre me salto cuando tengo prisa, pero creo que es de los que más beneficio me hará para no sufrir en la bicicleta.

Mañana más, mancuerneros. De momento estoy con 3x10, algunos días me animo y paso al 4x10. No creo que me convenga hacer 5x5 para lo que pretendo, pero el mes que viene lo probaré durante una semanita...
 
Túmbate en la cama de espaldas con el cuello sobresaliendo. Haz series de rotaciones con la cabeza en peso muerto, movimientos laterales y movimientos de subida-bajada. 20 giros, 20 subidas y 20 de lado a lado. Descansa y haz tres series más. Si no estás muy hecho a esto de entrenar el cuello posiblemente te dolerá bastante, pero funciona bastante bien.


1197puentes.png

Voy a empezar con esta tabla para volver a ganar la flexibilidad que he perdido en la espalda y de paso, sacar mas cuello.
 
Necesito un ejercicio aerobico que se pueda hacer en casa. Me he jodido el tobillo, puedo andar pero no puedo correr. Tampoco puedo ir a nadar.

¿El saco de boxeo es un buen sustituo?


Recomendaciones.
 
Con el saco de boxeo puedes hacer aeróbico suficiente, pero si te has jodido el tobillo yo te recomendaría descansar una semana.
 
Si sabes usar bien un saco, con él te sobrará. Ahora, si eres un novato ve con cuidado no te vayas a joder también la muñecas. Incluso haciendo sombra en el sitio con mancuernas durante 40-60 minutos vas más que sobrado.

Aunque yo, antes que el saco, prefiero esto

upper-cut-300.jpg


más esto

pera-reyes-rj-250.jpg


20 minutos de cada uno
 
B0lo Yeung rebuznó:
Saco y sombra pues, ademas no se me ha ocurrido ningun otro ejercicio.

A ver, también puedes follar que es aeróbico, pero ya damos por supuesto que en este hilo y por extensión, en este foro, no nos permitimos esas frivolités.

Yo voy ganando algo de volumen, pero esto es desesperadamente lento, lo cual es normal entrenando en casa con cuatro cosas y dedicando poco tiempo.

Por ahora hago las mismas tandas que al principio, pero aumentando un poco el peso cada dos semanas. Bueno, menos las abdominales, que les he quitado el peso porque tengo molestias. Estaré así un par de semanas a ver qué tal.
 
MIP rebuznó:
A ver, también puedes follar que es aeróbico, pero ya damos por supuesto que en este hilo y por extensión, en este foro, no nos permitimos esas frivolités.

Yo voy ganando algo de volumen, pero esto es desesperadamente lento, lo cual es normal entrenando en casa con cuatro cosas y dedicando poco tiempo.

Por ahora hago las mismas tandas que al principio, pero aumentando un poco el peso cada dos semanas. Bueno, menos las abdominales, que les he quitado el peso porque tengo molestias. Estaré así un par de semanas a ver qué tal.

Hijo puta:lol:

Las abdominales nunca con peso, aumenta el numero de repeticiones y haz ejercicios mas chungos, pero no te pongas peso. A no ser que seas un culturista avanzado poner peso para las abdominales solo te lleva a la lesion. Con el propio peso corporal sobra para las abdominales.
 
B0lo Yeung rebuznó:
Las abdominales nunca con peso, aumenta el numero de repeticiones y haz ejercicios mas chungos, pero no te pongas peso. A no ser que seas un culturista avanzado poner peso para las abdominales solo te llevan a la lesion. Con el propio peso corporal sobra para las abdominales.

Es verdad, ese ha sido mi fallo creo. La lesión ya la tengo, al menos ahora después de dos semanas sin peso vuelvo a poder hacer las normales sin molestias. Seguiré tu consejo, si total con las del propio peso ya estaba bastante satisfecho.
 
Asustado me hallo de ver semejante preocupación por el cuerpo en personas que no se ganan la vida con él. Son ustedes pasto de la vanidad femenina o de la obsesión de la superación.

Concibo el ejercicio físico como un buen métod para mejorar la salud y disfrutar más de la vida, pero algunos de ustedes hacen esto porque disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos de 5kg que son capaces de levantar. Lo respeto, pero no lo comparto.

Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.

No veo por qué son incompatibles. Los que hacemos esto por salud normalmente le dedicamos 1h al día como mucho, lo mismo o menos que podamos dedicar a leer libros o a culturizarnos en general.

Sí que es cierto que los que hacen apología del sufrimiento son bastante ajenos a mi forma de entender la vida. Incluso muchos de ellos no lo hacen por vanidad o por parecer más atractivos, cosa que pasado de un límite ni siquiera se consigue, sino que lo hacen por hacer, por el puro placer de levantar hoy un poco más que ayer.

Creo que llegados a ese punto estamos hablando de algo adictivo o que se usa para tapar algún otro problema o carencia.
 
Hamigito rebuznó:
Quería empezar a hacer algo de aeróbico, ¿Cómo se llama el cacharro ese?

Es un saco de uppercup.

Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA

En esta tienda es donde compro todas las cosas relacionadas con boxeo.


Misógino Empedernido rebuznó:
Asustado me hallo de ver semejante preocupación por el cuerpo en personas que no se ganan la vida con él. Son ustedes pasto de la vanidad femenina o de la obsesión de la superación.

Concibo el ejercicio físico como un buen métod para mejorar la salud y disfrutar más de la vida, pero algunos de ustedes hacen esto porque disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos de 5kg que son capaces de levantar. Lo respeto, pero no lo comparto.

Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.

Dar por hecho ambas cosas son excluyentes solo te deja en mal lugar a ti, no a nosotros. No sé cuál es el razonamiento que te lleva a pensar que por hacer algo de pesas o ejercicio diario somos unos zotes que no cogemos un libro más que para calzar la mesa del comedor.

Además de que tampoco sé porqué argumentas que no nos ganamos la vida con nuestro físico, morzhilla, por ejemplo, es opositor de bomberos o nacional, no recuerdo bien; hay dos militares por aquí sueltos...
 
MIP rebuznó:
No veo por qué son incompatibles. Los que hacemos esto por salud normalmente le dedicamos 1h al día como mucho, lo mismo o menos que podamos dedicar a leer libros o a culturizarnos en general.
Yo tampoco veo incompatibilidad, pero, en la práctica, la constato. Los que se masacran en el gimnasio no suelen ser los más dados a leer libros, eso queda patente en este hilo.

Spawner rebuznó:
No sé cuál es el razonamiento que te lleva a pensar que por hacer algo de pesas o ejercicio diario somos unos zotes que no cogemos un libro más que para calzar la mesa del comedor.
Pues que no veo hilos en el foro libros abiertos por los mismos personajes hablando sobre la deconstrucción de personajes de Paul Auster, sobre el dominio de vocabularios técnicos de Vargas Llosa o sobre la última edición del Poema del mío Cid.
Pero insisto, no me parecen excluyentes en teoría, aunque lo constato en la práctica.

Spawner rebuznó:
Además de que tampoco sé porqué argumentas que no nos ganamos la vida con nuestro físico, morzhilla, por ejemplo, es opositor de bomberos o nacional, no recuerdo bien; hay dos militares por aquí sueltos...
[demagogia mode on]¿Insinúa usted que los bomberos y los militares no son más que c cuerpos?[/demagogia mode on]
 
Misógino Empedernido rebuznó:
[demagogia mode on]¿Insinúa usted que los bomberos y los militares no son más que c cuerpos?[/demagogia mode on]

No, pero digo que un OPOSITOR bombero sin un físico adecuado para pasar las correspondientes pruebas de examen, se va a comer un mojón y, que si pretende algún día sacar su plaza es más que lógico que se preocupe y medio obsesione con su cuerpo.

Luego cuando sea bombero, que se dedique a la buena vida, el onanismo y las pajas, que su plaza ya nadie se la va a quitar.

En cuanto a lo primero, yo soy forero ocasional (tanto como de este hilo) del subforo libros.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Asustado me hallo de ver semejante preocupación por el cuerpo en personas que no se ganan la vida con él. Son ustedes pasto de la vanidad femenina o de la obsesión de la superación.

Concibo el ejercicio físico como un buen métod para mejorar la salud y disfrutar más de la vida, pero algunos de ustedes hacen esto porque disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos de 5kg que son capaces de levantar. Lo respeto, pero no lo comparto.

Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.


Sabes como iría mejor este país hamijo Misogino?

Cuando las personas como tu que no llegan a comprender algo que les es totalmente ajeno dejen de predicar con sus opiniones de lo que deberia hacer el resto de las personas.

Quizas es porque ya te pilla un poco mayor esto del ejercicio, en tu cuarentena o cincuetena. Mira lo que dice Eduardo Punset en su ultimo capitulo de Redes, velo con la misma furia que desearías la instrucción mental de los deportistas de este hilo, no te tomara mas de 30 minutos.


Médicos, investigadores, medios de comunicación… en boca de todos se oyen los beneficios del deporte y el ejercicio regular para conservar el cuerpo en forma, prevenir enfermedades cardiovasculares y sentirse mejor anímicamente. Lo que no suelen añadir es que el ejercicio es también un escudo de protección de nuestro cerebro y un estimulador del aprendizaje y la memoria. Así lo han demostrado neurocientíficos como Fernando Gómez-Pinilla, que nos contará hoy en Redes cómo se benefician nuestras neuronas de la actividad de los músculos.
Redes para la Ciencia Redes 72: Deporte para un cerebro más sano



Edito: En el foro libros no se, pero donde fijo que no te he leido es en el subforo del cine comentando las obras postumas de los grandes del septimo arte, Kurosawa, Tartovsky, Bergman...
 
Spawner rebuznó:
Es un saco de uppercup.

2girls1cup.com-2.jpg


Misógino Empedernido rebuznó:
Asustado me hallo de ver semejante preocupación por el cuerpo en personas que no se ganan la vida con él. Son ustedes pasto de la vanidad femenina o de la obsesión de la superación.

Yo me gano la vida del cuento porque hago como que estudio, pero si algo he aprendido, en mis años de pagar la universidad para nada, es que un método infalible para lograr maximizar la concentración y el funcionamiento general de las neuronas es el ejercicio físico moderado. Y es este el tipo de ejercicio que se ha recomendado a todos los que han entrado aquí como principiantes. Recomendaciones, por otra parte, hechas desde el conocimiento que otorga la lectura masiva de artículos que tú, tan listo que te crees, no entenderías.

Sobre la vanidad, habría que ver si una persona que se cree superior desde la ignorancia está en situación de arrojar tales acusaciones. Y que quede claro que lo de la ignorancia no es una puñalada dialéctica gratuita, alguien que dice tales cosas de una práctica deportiva es alguien que jamás ha experimentado la enorme satisfacción que supone superarse a uno mismo. El plano físico sólo es el principio.

Si tengo que obsesionarme alguna vez con algo, prefiero hacerlo con la superación y no con los espacios detrás de los puntos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Concibo el ejercicio físico como un buen métod para mejorar la salud y disfrutar más de la vida, pero algunos de ustedes hacen esto porque disfrutan del dolor, priorizan la apariencia sobre la salud y basan su autoestima en el número de discos de 5kg que son capaces de levantar. Lo respeto, pero no lo comparto.

Me gustaría verles esta misma furia por leer libros o entender de arte e historia. Mejor le iría a este país.

No puedes ser el moderador que presume de leer libros y no haberte leído el hilo entero, dale un repaso rápido y verás que la mayoría de gente aquí intenta empezar, mientras que el resto simplemente disfruta de una actividad más en nuestras vidas. Una actividad que, repito, no sólo es compatible sino que potencia el desarrollo intelectual.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo tampoco veo incompatibilidad, pero, en la práctica, la constato. Los que se masacran en el gimnasio no suelen ser los más dados a leer libros, eso queda patente en este hilo.

Lo único patente en este hilo es tu poca habilidad para trollear y lo pedante que puedes llegar a ser. No seré yo quien niegue que los gimnasios están llenos de retrasados, has dejado muy claro que has venido aquí a soltar tu mierda sin leernos porque lo he dicho un millón de veces y en este sitio se ha denigrado a ese tipo de fauna. Pero tú te has acogido a la generalización fácil, has venido aquí a llamarnos energúmenos porque te picaba la tecla.

Yo no voy a ser como tú. Jamás se me ocurriría entrar al foro libros (foro que leo mucho más que en el que ahora escribo) y decir que leerse La Regenta es una pérdida de tiempo para todo el que no aspira a licenciarse en filología y que por lo general todo el que se la lee es un chupatintas y un imbécil con aires de grandeza. Y algunos ejemplos hay, como lamentablemente acabamos de comprobar.

La cuota del gimnasio es el equivalente para muchos a la del psicólogo. Uno desahoga muchas tensiones allí y también se mide constantemente. En el trabajo y en los estudios, todo es muy difuso, pasas largas temporadas sin que nadie te evalúe, con palmadas en la espalda pero a la vez con un nivel de exigencia algo indefinido que te tiene con los huevos por corbata. Cuando llegas a las pesas y bates tus marcas, cuando a pesar de lo que sufriste en el entrenamiento anterior y de la mierda de semana que llevas, hoy eres más fuerte, entonces tienes la certeza de que estás haciendo las cosas bien. Los hierros no mienten, para muchos son un termómetro del nivel al que estamos llevando todas las facetas de nuestra vida, pues los días vagos son días vagos para entrenar, comer y trabajar, al fin y al cabo todo mejora o empeora junto. Si te sientes capaz de mover el mundo en peso muerto, arrastras esa sensación hasta la oficina o la biblioteca. No te vuelves mejor por un disco más de 5 kg, pero por alguna razón tu subconsciente sí se siente mejor y hace que, en consecuencia, actúes como si lo fueras, siendo mucho más capaz de perseguir el resto de tus metas.
 
Entrenamos el cuerpo porque nos gusta, a nosotros nos gusta las agujetas y el dolor en nuestros musculos y bebernos nuestros suplementos que nos hace sentirnos como dioses. Mejor veo hacer deporte o ir al gimnasio que estar en el Badoo, Meetic, Tuenti etc 24/7 como estan en tu hilo, que vuestra maxima preocupacion es que opina esta puta de mi o como pueder mojar. :lol:

Aparte en el ambito profesional, es necesario tener una buena forma fisica tanto los que estan en un cuerpo como los opositores para el CNP o bomberos o algun cuerpo autonomico.

No incluyo las fisicas de la guardia civil, policia local o las pruebas del ingreso a las fuerzas armadas porque son de risa.
 
Spawner rebuznó:
que si pretende algún día sacar su plaza es más que lógico que se preocupe y medio obsesione con su cuerpo.
No, es lógico que se obsesione con aprobar las pruebas físicas, no que ande preguntando cuántas claras de huevo y cuántas repeticiones de press bombero-militar debe hacer para conseguir definir al máximo su gluteo-rabadilla interno-posterior. Que es lo que he leído a varios en este hilo.

Morzhilla rebuznó:
Cuando las personas como tu que no llegan a comprender algo que les es totalmente ajeno dejen de predicar con sus opiniones de lo que deberia hacer el resto de las personas.
Esto es un foro y aquí se viene a opinar de aquello que cada cual escribe, manteniendo unas normas de comportamiento.
Comprendo que mi opinión no le guste, pero no me diga que aquí no se viene a opinar de los demás.

Morzhilla rebuznó:
Quizas es porque ya te pilla un poco mayor esto del ejercicio, en tu cuarentena o cincuetena. Mira lo que dice Eduardo Punset
Sólo tengo 34 y voy a un gimnasio tres veces por semana. Ya he dicho que hacer ejercicio me parece sano, pero aquí he visto que muchos no tratan de hacer ejercicio, sino de superarse a toda costa (a riesgo de su propia salud) con tal de alimentar una vanidad estética o un ego basado en manejar más kilos que otra persona.

Morzhilla rebuznó:
Edito: En el foro libros no se, pero donde fijo que no te he leido es en el subforo del cine comentando las obras postumas de los grandes del septimo arte, Kurosawa, Tartovsky, Bergman...
Revise el foro, que soy asiduo lector y posteador ocasional. Disfruto del cine y en especial de los clásicos (en los que procura educarme). Gracias a las recomendaciones que leo en dicho foro he aprendido mucho y sigo en ello. De los que cita, este año, gracias a lecturas y ánimos del foro he visto "Ran", "Los siete samurais", "Dersu Uzala", "El séptimo sello"... pero de TarKovsky aún no he podido con Solaris.

Si fuera en el foro música... ahí sí que me pillaría. ;)

iskariote rebuznó:
lograr maximizar la concentración y el funcionamiento general de las neuronas es el ejercicio físico moderado. Y es este el tipo de ejercicio que se ha recomendado
Vaya, yo pensaba que el ejercicio físico moderado consistía en hacer unos pocos kilómetros de carrera continua, unas flexiones, unos abdominales, cosas así. Ahora resulta que el ejercicio físico moderado incluye comer batidos de proteinas, claras de huevo y conocer el nombre de cincuenta tipos de ejercicios que se hacen con pesas...

iskariote rebuznó:
Sobre la vanidad, habría que ver si una persona que se cree superior desde la ignorancia está en situación de arrojar tales acusaciones.
Que yo crea que un comportamiento suyo es errado no es lo mismo que yo me crea superior. Si uste se pica, es porque come ajos.

iskariote rebuznó:
alguien que dice tales cosas de una práctica deportiva es alguien que jamás ha experimentado la enorme satisfacción que supone superarse a uno mismo. El plano físico sólo es el principio.
Pues a lo largo de mi vida he practicado baloncesto (2 años), voleibol federado a nivel regional (7 años) y también rugby federado a nivel regional (7 años). Como ve, el deporte no me es ajeno. Lo que sí me es ajeno es pedir ayuda para dar definición a mi femoral cruzado izquierdo o pedir agujas para extraerme el ácido láctico.

iskariote rebuznó:
y no haberte leído el hilo entero, [...]No seré yo quien niegue que los gimnasios están llenos de retrasados, has dejado muy claro que has venido aquí a soltar tu mierda sin leernos
Me he leído las cuatro últimas páginas, si el resto del hilo es muy diferente, pido disculpas, pero si no, espero que la pida usted.
Yo no suelto mierda, expongo mi opinión y la argumento. Lamento que a usted le ofenda, pero no creo que eso justifique la falta de educación con la que me responde, algo en lo que demuestra estar muy carente.

iskariote rebuznó:
La cuota del gimnasio es el equivalente para muchos a la del psicólogo.[...]Los hierros no mienten, para muchos son un termómetro del nivel al que estamos llevando todas las facetas de nuestra vida
Esto me parece demencial. Primero me vende lo del sano esfuerzo físico y ahora me dice que su autoestima y la valoración de su propia vida depende de si consigue levantar 2 kilos más o no. Repito, demencial.

Mejor veo hacer deporte o ir al gimnasio que estar en el Badoo, Meetic, Tuenti etc 24/7 como estan en tu hilo, que vuestra maxima preocupacion es que opina esta puta de mi o como pueder mojar. :lol:
El argumento "y tú más" para defenderse es propiamente femenino, hágaselo mirar. Razone sobre lo que se habla aquí y defienda su comportamiento, no quiera justificarse pensando que otros son peores que usted, eso es de pobres. ;)
 
Cómo se nota que no ha leído o no ha sabido leer el hilo, oh pequeño y desvencijado moderador. Aquí no pretendemos definir el esternocleidomastoideo y mariconadas de esas. Aquí, se hacen mamadas a mi vecino, PESO MUERTO, PRESS Y DOMINADAS.
 
Cómo se nota que no ha leído o no ha sabido leer el hilo, oh pequeño y desvencijado moderador. Aquí no pretendemos definir el esternocleidomastoideo y mariconadas de esas. Aquí, se hacen mamadas a mi vecino, PESO MUERTO, PRESS Y DOMINADAS.

AMÉN OSTIAS, AMÉN.
 
El 80% de este hilo es:
-Habituales hablando de sus cosas.
-Nuevos preguntando por cosas.
-Consejos alimenticios nada estravagantes.

Si te has leido el 20% restante, como lo de comer solo 2 claras de huevo para definir y cosas así, y te has quedado ahí, puede que te lleves una impresión erronea.

Este es de los hilos mas respetuosos del foro entero, no ya del subforo cocina.
De hecho, eres el primero que viene a tocar los huevos sin preguntar nada relacionado con el hilo. Eso tú mismo lo castigas en tu lodazal, no se que te hace creerte tan especial como para venir aquí a criticar lo que sin duda no conoces, o no quieres conocer.
 
No me defiendo con el tu más, me refiero que lo veo mas triste y no causa ni oficio ni beneficio el criticar a las mujeres ni analizar cualquier gesto o conversacion con ellas. No se que clase de moderador eres que viene agitar el avispero eso si, diciendo "lo respeto pero no lo comparto" claro, tiras la piedra y escondes la mano. Eso si que es tipico en las mujeres que tanto odiais. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie