Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

4Tiempos rebuznó:
Pues yo sí que me gano la vida con mi cuerpo. Gracias a mi trabajado físico me ligo maromos que me felan y me invitan a tapas, así vamos pasando la crisis.


a9186b6c80611770a29a79852fb7-1-3.jpg
 
He leído por encima el debate que se está manteniendo y me he quedado un poco sorprendido con las opiniones de Misógino, que estoy casi convencido que son causa del desconocimiento personal sobre el asunto.

A mí personalmente nunca me ha gustado acudir al gimnasio para realizar mis rutinas pero no por ello voy a meter en el mismo saco a todas las personas que lo frecuentan, que hacen bien en ejercitar algunos de los más de 600 músculos que se encuentran en sus cuerpos. De los beneficios físicos y mentales me parece innecesario comentar nada.

Supongo que lo que Misógino (y otras personas) encuentran un sinsentido es hablar sobre desarrollar un músculo determinado, sobre dietas, o sobre si haciéndonos una paja antes del entrenamiento podremos realizar el mismo número de repeticiones. Pues en mi opinión, todas esas cuestiones forman parte de la afición más importante y saludable que puede realizar una persona a lo largo de su vida.

Historia del Gimnasio en la Antigua Grecia

Los gimnasios de la antigüedad griega pronto se transformaron en más que espacios donde se realizaba ejercicio. Este desarrollo se dio por la estrecha relación que los griegos establecían entre el atletismo, la educación y la salud. El entrenamiento físico y la conservación de la salud y la fuerza eran partes sustanciales de la educación de los infantes. Salvo el tiempo dedicado a las letras y la música, la instrucción de los niños se daba mayormente en el gimnasio, donde también se les inculcaban bases de moral y ética. Los filósofos y los sofistas frecuentemente sostenían discusiones y realizaban lecturas de discursos en estos recintos.
Platón consideró los ejercicios realizados en los gimnasios como parte importante de la educación (véase La República de Platón).
Hay textos médicos que datan de la época que prescribían ejercicios especiales para padecimientos específicos. Hoy en día, esto también ocurre en la práctica médica, donde el ejercicio es recomendado por los galenos.


En fin,

consciente o inconscientemente, a todos nos preocupa y nos interesa nuestro estado físico y al final a este tipo de detractores te los encuentras pasado mañana comprándose unas mancuernas.
 
tercera semana entre hierros.

Morzhilla rebuznó:

Hola, señores del acero.
Ayer entrené piernas como Dios manda, le metí al entreno 8x10 del ejercicio que nuestro querido Morzhilla posteó, y la verdad es que congestioné de puta madre, lo hice tal como aparece en el vídeo y se me hincharon los gluteos brutalmente, también se me puso el lumbar como surco de huerto recien arado, la ostia, le voy a pillar cariño a esta mierda del crossfit;).
Terminé el entreno y cuando bajé a sacar la basura, andaba cual roboc, prueba fidedigna de haber entrenado en condiciones. Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad entre los hierros y mis piernas, pues nunca me ha gustado entrenarlas, era muy sacrificado y al tener las "patas" muy largas, los resultados no eran muy vistosos, pero eso se ha acabado, este foro ha sido el detonante.
Por lo demás, hoy he hecho triceps, y bueno, ha sido intenso, pero no todo lo intenso que habría sido a principio de semana, aún así estoy satisfecho. Mañana descanso, así que me iré a montar a caballo para relajarme.

Mucho ánimo a los lesionados, y a los que andan en la brecha, entrenad fuerte hijos de puta.
Ayer comí:
6.3o- dos huevos cocidos sin yema
7.3o- 250gr de arroz integral con tres latas de atún en agua, escurridas tres claras de huevo y un tomate.
12.oo- 250gr de arroz
15.3o- 4 latas de atún al natural escurridas.
20.oo- 4 mandarinas
21.3o- una manzana
entreno
23.3o- 5 huevos cocidos sin yema
1.oo- 700gr de pollo cocido en el microondas con una ensalada de 4 tomates y tres espárragos.

Un abrazo a todos.
 
Tengo el tobillo pocho, asi que no hago ni mamadas a mi vecino ni peso muerto. Hago tres veces a la semana 5x5 de press militar y press de banca, 3x max de dominadas y ejercicios abdominales. El aerobico tres dias a la semana.

Bueno, el caso es que gracias a mi bestialismo y resistencia etilica me han reclutado para un equipo de rugby, pero hasta dentro de tres meses no me puedo comprometer con el equipo por cuestiones laborales. Asi que todavia tardare bastante en entrenar rugby, no obstante, quiero llegar hecho un All Black de la vida.
Mas o menos lo que tenia pensado- cuando me cure el tobillo- era seguir con stronglift 5x5 mas ejercicios explosivos, es decir, saltos explosivos, flexiones explosivas... Meter tambien femorales, recuperar el puente del luchador que lo habia dejado de lado y meterle muchas mas caña a los abdominales. Finalmente, tres veces a la semana salir a correr variando la intensidad.

Recomendaciones, caballeros.
 
THORNDIKE rebuznó:
me iré a montar a caballo para relajarme

:lol:

Explica esto.


B0lo Yeung rebuznó:
Tengo el tobillo pocho, asi que no hago ni mamadas a mi vecino ni peso muerto. Hago tres veces a la semana 5x5 de press militar y press de banca, 3x max de dominadas y ejercicios abdominales. El aerobico tres dias a la semana.

Bueno, el caso es que gracias a mi bestialismo y resistencia etilica me han reclutado para un equipo de rugby, pero hasta dentro de tres meses no me puedo comprometer con el equipo por cuestiones laborales. Asi que todavia tardare bastante en entrenar rugby, no obstante, quiero llegar hecho un All Black de la vida.
Mas o menos lo que tenia pensado- cuando me cure el tobillo- era seguir con stronglift 5x5 mas ejercicios explosivos, es decir, saltos explosivos, flexiones explosivas... Meter tambien femorales, recuperar el puente del luchador que lo habia dejado de lado y meterle muchas mas caña a los abdominales. Finalmente, tres veces a la semana salir a correr variando la intensidad.

Recomendaciones, caballeros.

Oye te comento. Mi pueblo tiene un equipo de rugby que de toda la vida ha sido una cuadrilla de amigotes, hasta que una temporada lo hicieron muy bien y subieron arriba. Se han profesionalizado y tienen subvenciones gordas.

Bueno, cuando le dije que monitor del gimnasio que quería opositar y tal, que me ayudase a entrenar, me puso a entrenar con ellos en el gimnasio, ya que el les lleva el tema de la preparación física con los hierros.

Los entrenamientos se basan en: halterofilia, isometricos, saltos, juego de piernas, abdominales para fortalecer la cintura (sobre todo, russian twist (míralo en youtube)), e importante, fortalecer mucho el cuello, puentes a muerte.

Esto ultimo es importante, un día cuando llegaba al campo a ver el partido ya se llevaban a uno los de la cruz roja con un collarín. No querrías acabar así.

Hace mucho circuito, con pocos descansos. Por ejemplo una superserie puede ser, cargadas, saltos rana al banco y russian twist.



Armhävningar med en arm(enbart)

algún día quiero llegar a hacer esto.
 
B0lo Yeung, no te puedo aconsejar porque entiendo poco, o nada, de Rugby, aún así supongo que la forma que te convenga pillar, dependerá de la posición en la que juegues,lo idóneo, no será lo mismo para un "medio melé" que para un "zaguero", de todas maneras si te han hecho esa oferta, debes ser un morlaco de cojones.

Morzhi, yo antes entrenaba todos los días de la semana a muerte, en esta nueva etapa los domingos me voy a desentender de las pesas o cualquier ejercicio, serán de puro relax, y darse una vuelta por el campo con un buen jaco relaja de la ostia, os lo recomiendo a todos. Mañana destruiré mis biceps.:twisted:
 
Hoy ha fallado mi compañero, así que no he podido hacer press en condiciones. Normalmente no hago series infinitas, pero he probado con abdominales y me han salido:
35 de calentamiento
71 primera serie (banco llano)
60 segunda serie (banco inclinado)
50 tercera serie (banco llano)

Suelo hacer 4x40, dos series en cada banco.

Probaré con el russian twist en el banco inclinado. De momento con una pesa de 5kg.

Sigo con la molestia en el hombro izquierdo en ejercicios como press militar, remo, o bíceps con barra. Y sigo sin la molestia en el press de banca. No lo entiendo.
 
Puentes

Puente con cabeza apoyada en el suelo. Mal hecho puede ser peligroso y acabar con una torticulis guapisima o algo peor.




Apoyado en espalderas o pared.. Puedes ir subiendo hasta ponerte erguido, es un ejercicio cojonudo para estirar bien la espalda. O puedes aguantar ahí como un campeón.







soy yo :oops:
 
Yo aun no puedo hacer un puente del luchador asi sin que me de rollo. Tengo que hacer el maricon con la pelota suiza empujando a la pared. :face:
 
Joder, ¿compensa hacer ese ejercicio? Da la sensación de que es fácil lesionarse haciéndolo, lesionarse o incluso MORIR :oops:.
 
press militar

El press militar depié, cómo lo hacéis? Me explico, he visto varias formas de hacerlo y una de ellas (sobre todo en videos de crossfit) se ayudan de la flexión de piernas para subir la barra. Yo que en el SL voy por 50 kilos, si no es de esta forma, no termino las series. Estaría bien así o descargo peso y lo hago sin la ayuda de las piernas.

Hablad ohh oráculos de los hierros.

PD: Morzhilla, con esa posición pareces la niña del exorcista :lol: :132
 
El press militar depié, cómo lo hacéis? Me explico, he visto varias formas de hacerlo y una de ellas (sobre todo en videos de crossfit) se ayudan de la flexión de piernas para subir la barra. Yo que en el SL voy por 50 kilos, si no es de esta forma, no termino las series. Estaría bien así o descargo peso y lo hago sin la ayuda de las piernas.

Hablad ohh oráculos de los hierros.

PD: Morzhilla, con esa posición pareces la niña del exorcista :lol: :132

En crossfit parece que piensan que es mejor hacer un ejercicio con ayudas que no hacerlo. El press militar como se suele hacer era disciplina olímpica (olympic press) y por entonces impulsarse con las piernas era nulo. Hay una forma de tomar impulso, que además convierte éste en un verdadero ejercicio de cuerpo completo, que consiste en arquear todo el cuerpo, no la espalda, ojo, sino hacer que todo tu cuerpo se incline hacia atrás sin que ello suponga una diferencia notable en ninguna articulación; a continuación despegas.

Este es de los pocos vídeos en youtube donde se puede ver lo que digo, y sale de frente. Me suena que en la web de starting strength había un artículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, porque tanto en el vídeo como en el artículo el agarre es algo estrecho y por pasarme en este sentido yo llevo ya dos meses con la muñeca jodida (supongo que también ayuda que no incluí las pajas en el reposo recomendado).
 
Chungo pillar volumen limpio.81,3Kg

Subir de peso, como tal, es sencillo. Se pone uno hasta el culo de mierdas tipo hamburguesas, pizzas, lasañas, donuts, etc y listo...pero las lorzas de mierda que crias......no te las quita ni Dios.
Creces a saco de arriba, buenos hombros, pecho, brazacos, pero a costa de perder tableta y cintura, algo inviable en el camino a la perfección.
Entonces decide uno crecer limpio, músculo de calidad, magro, magro como un jamón.....que triste destino si tiendes a ser más ectomorfo que mesomorfo, sin suplementar vas a tener que comer y entrenar como un hijo de puta. Hoy me he pesado en pelota picada y los 84Kg que ostentaba hace unos días (vestido) eran más ficción que otra cosa, estoy en 81,3Kg que bailan más que el Euribor, como un día no desayune, al carajo, y mira que no estoy haciendo aeróbico, osea que mi metabolismo no debería estar tan acelerado, me da que es el estrés en el curro, mierda puta.
En fin hamijos, consejos para subir de peso limpio, estoy pensando en la patata cocida ¿que os parece?

Hoy me toca pecho, músculo agradecido donde los haya.
Un saludo!
 
THORNDIKE rebuznó:
Subir de peso, como tal, es sencillo. Se pone uno hasta el culo de mierdas tipo hamburguesas, pizzas, lasañas, donuts, etc y listo...pero las lorzas de mierda que crias......no te las quita ni Dios.
Creces a saco de arriba, buenos hombros, pecho, brazacos, pero a costa de perder tableta y cintura, algo inviable en el camino a la perfección.
Entonces decide uno crecer limpio, músculo de calidad, magro, magro como un jamón.....que triste destino si tiendes a ser más ectomorfo que mesomorfo, sin suplementar vas a tener que comer y entrenar como un hijo de puta. Hoy me he pesado en pelota picada y los 84Kg que ostentaba hace unos días (vestido) eran más ficción que otra cosa, estoy en 81,3Kg que bailan más que el Euribor, como un día no desayune, al carajo, y mira que no estoy haciendo aeróbico, osea que mi metabolismo no debería estar tan acelerado, me da que es el estrés en el curro, mierda puta.
En fin hamijos, consejos para subir de peso limpio, estoy pensando en la patata cocida ¿que os parece?

Hoy me toca pecho, músculo agradecido donde los haya.
Un saludo!

A mí subir de peso me costó muchísimo y tuve que hacerlo a base de comer toda clase de mierdas, pizzas familiares y kebaps de dos en dos. Ahora me veo cintura de futuro gordo y estoy sufriendo. Encima he perdido masa muscular por no poder entrenar nada del tren superior y el metabilismo se desacelera. Estoy pensando si hacer "la dieta Thorndike" y todo para volver a empezar, ya que me guste o no, voy a volver con una rutina de fuerza con la barra vacía y eso no necesita demasiadas calorías.
 
Ganar peso es mi caballo de batalla.

Primero porque solo tengo hambre canina cuando hago mucho ejercicio, con lo que la ingesta solo compensa el gasto. Si no, no me entra nada.

Segundo porque tengo un metabolismo que se conoce que todo lo que le sobra lo gasta en calor: siempre estoy con las manos, orejas, piernas (y alguna cosa más :lol:) calientes.

Lo único que me medio funciona es aumentar las ingestas, tomar algo a las 11AM, y a las 18:00. Pero no siempre tengo tiempo o me acuerdo de hacerlo.

Lo demás no se me ocurre otra cosa.
 
MIP rebuznó:
Lo único que me medio funciona es aumentar las ingestas, tomar algo a las 11AM, y a las 18:00. Pero no siempre tengo tiempo o me acuerdo de hacerlo.

Es lo mejor que puedes hacer, añadir comidas y siempre un bocado extra. Cuando ya no puedas más, otra cucharada de arroz, poco a poco te comes una paella tú solo, el estómago es como un globo y hay que ir haciéndolo ceder.
 
MIP rebuznó:
Ganar peso es mi caballo de batalla.

Primero porque solo tengo hambre canina cuando hago mucho ejercicio, con lo que la ingesta solo compensa el gasto. Si no, no me entra nada.

Segundo porque tengo un metabolismo que se conoce que todo lo que le sobra lo gasta en calor: siempre estoy con las manos, orejas, piernas (y alguna cosa más :lol:) calientes.

Lo único que me medio funciona es aumentar las ingestas, tomar algo a las 11AM, y a las 18:00. Pero no siempre tengo tiempo o me acuerdo de hacerlo.

Just like me.

Por cierto: Ege Bamyasi approves Russian Twist (¿Mejor mucho peso o poco? Hoy he cogido 4kg., pero "era de prueba")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rutina semanal.
Lunes GYM + Rodillo (30 minutos, media 38km/h)
Martes Pista (1h 15, media 34km/h)
Miércoles Bici (1h 30, media 28km/h, 1 puerto) + gym (sin tocar piernas)
Jueves Bici (45 minutos suave)
Viernes Descanso
Sábado Bici (1h suave) + gym
Domingo Bici (4h)
 
Ege, vas a competir o algo?

Estaria bien que nos mantuvieras al tanto de tus carreras, por el apoyo moral de la familia mancuernil, you know.
 
Ege Bamyasi rebuznó:

¿En serio ves pollas? Voy a tener que cambiarme de gimnasio, en el mío son todos unos maricas que van con toalla hasta dentro de la ducha INDIVIDUAL. Maricones de mierda que no quieren que otro tío les vea el rabo.

Oh, mierda, es un script. Well played admin.
 
Me esta dando por hacer abdominales, ya que veia una tonteria entrenar esa parte solamente. Pero me he puesto a ello. Y no puedo ni agacharme. Muerte.

Alguien tiene algun entrenamiento que funcione, porque los que yo hago solo da dolores.
 
morzhilla, con toda la caña que te metes no se te resienten de vez en cuando los hombros/codos/rodillas?

a mi me pasa hace tiempo, que al echar los hombros para atras(por ejemplo en press banca cuando bajas la barra hacia el pecho) noto molestia en el hombro derecho. Tambien me pasaba si subia kilajes en press militar, aperturas con mancuernas...solo en el derecho, el izquierdo como si nada
 
Últimamente me duelen las lumbares de estar todo el día aquí foreando. tuve una tendiditis en el hombro izquierdo cuando escalaba en el rocodromo, asi que las aperturas con mancuernas ni las huelo y en maquina de vez en cuando, no me duele pero la molestia esta ahí.
 
Atrás
Arriba Pie