Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hace muchos años (cuando mi despensa parecía una farmacia) charlando con un compañero de hierros, el tipo me contó que meses atrás había tenido un accidente de coche, el caso es que el pavo conducía sin el cinturón de seguridad, y tuvo un choque, estampándose el pecho contra el volante brutalmente, no le pasó nada de gravedad (solo un supermoratón) Total que el tío que lo examinó en urgencias, al ver ese pectoral hipertrofiado(sí, esas pechugas que nos salen a todos lo "press de banca lovers") le comentó que una persona normal con semejante ostia habría sufrido un hundimiento del esternón con el consecuente neumotorax, puede que los hierros le salvaran la vida a ese pollo.
NADA MÁS CIERTO. Parafraseando al gran Ron Harris resulta evidente que LA FUERZA, la rocosidad que se consigue en un gimnasio no se queda entre esas cuatro paredes, trasciende a la vida real y pasa a formar parte del acervo de características particular de cada uno. No estamos hablando de preplayas sino de tíos duros y curtidos que como ustec disfrutan en solitario del placer del DONE WORKOUT bajo el plato de la ducha, si os habéis mudado de casa o ayudado a alguien a hacerlo sabréis a lo que me refiero: esa capacidad de cargar más y más peso recobrando el aliento en dos minutos cuando la gente de a pie debe cargar muebles entre ocho y descansando veinte. Y los que tengáis críos seguro que preferís cojerlos y hacerlos volar en vez de decirlos "papá no puede cojerte que ya pesas mucho", tener más fuerza de lo normal sirve en numerosísimas situaciones, ya sea en casa, en el trabajo, o en una urgencia o en un caso de vida o muerte, como le ocurrió a su amigo. Quizás nunca utilicéis vuestra potencia en nada más que las mamadas a mi vecino y los presses de banca, pero si os hiciera falta estaríais listos.
 
Ese tio lo que estaba era tirandole los trastos


Una buena capa de grasa como la que tiene nuestro amadao Turbo, también le habria ayudado.
 
Si te viene bien, lo ideal sería ejercicios suaves y no explosivos, porque así no estarías "descansando en los días de descanso". Eso como idea general, aunque puede que con la media hora de bicicleta suave después del entrenamiento ya valga, y puedas hacer descanso total en los días que no toca ginnásio. Con andar un rato casi que ya valdría, si comes bien y todas esas cosas.

Gracias por responder. Esto del sufrimiento es adictivo y cuesta parar, aunque sepas que vas a crecer más descansando. Seguramente el día de descanso haga un poco de bici suave, y los otros días ya veré, puede que empiece a hacer esos ejercicios después de las pesas, poco a poco, hasta ir cogiendo más fondo y ser capaz de hacerlo todo en una sesión.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Gracias por responder. Esto del sufrimiento es adictivo y cuesta parar, aunque sepas que vas a crecer más descansando. Seguramente el día de descanso haga un poco de bici suave, y los otros días ya veré, puede que empiece a hacer esos ejercicios después de las pesas, poco a poco, hasta ir cogiendo más fondo y ser capaz de hacerlo todo en una sesión.
Te recomiendo que si estás en rutina de fuerza dejes descansar el músculo totalmente, si es posible ni siquiera bajes las escaleras para ir a hacer la compra. De lo contrario podrías acabar agotando las reservas de glucógeno musculares, y ahí ya sí que puedes dar la temporada por perdida.

hulk-hogan.jpg


Mucho ojo con el sobreentreno, es mi consejo de hoy hamijos de los hierros.
 
Cambio todas vuestras rutinas y ejercicios de abdominales superiores, inferiores, oblicuos con repeticiones hasta el aburrimiento, por un solo ejercicio y 30 repeticiones.

Si, es una maquina para hacer gemelos :lol:






Aunque hoy era el día de las mamadas a mi vecino.

 
Mi puta madre. :shock:

Vaya contorsionismo. Esa maquina creo que no la tiene mi gimnasio, o al menos no la localizo mentalmente... Cuando vaya el lunes investigare, porque tiene pinta de dejarte eso unos dolores hasta en el alma, mola.
 
Morzhilla rebuznó:
Cambio todas vuestras rutinas y ejercicios de abdominales superiores, inferiores, oblicuos con repeticiones hasta el aburrimiento, por un solo ejercicio y 30 repeticiones.

Si, es una maquina para hacer gemelos :lol:



https://b.imagehost.org/view/0261/DSCN0648copia


Aunque hoy era el día de las mamadas a mi vecino.


Ese ejercicio debe ser la polla, siempre he sentido curiosidad por colgarme cual murciélago e intentar tocar tobillo con frente, desde luego, como bien dices, con eso trabajas toda la zona.
 
Black Adder rebuznó:
Te recomiendo que si estás en rutina de fuerza dejes descansar el músculo totalmente, si es posible ni siquiera bajes las escaleras para ir a hacer la compra. De lo contrario podrías acabar agotando las reservas de glucógeno musculares, y ahí ya sí que puedes dar la temporada por perdida. Mucho ojo con el sobreentreno, es mi consejo de hoy hamijos de los hierros.


Aún voy a tener que programar las pajas para que no caigan en día de descanso :lol: Esos días tendré que conformarme con ver los vídeos de ejercicio de Zuzana, aunque pensándolo bien no es buena idea para el programa pajeril.
 
Black Adder rebuznó:
Mucho ojo con el sobreentreno, es mi consejo de hoy hamijos de los hierros.

Cierto es. Puedo decir que hay una peña ciclista que todos los fines de semana hacen de 150km para arriba, con medias de 32-33 para arriba, y que van menos que los de mi peña, que hacemos 100-120 con medias de 30. Eso no quiere decir que yo no pueda hacer lo que ellos hacen, pero es que yo sé dónde y cuando hay que correr, y ellos parece que no.

En ciclismo hay que entrenar para ganar fuerza, no para gastarla, y aunque en los hierros sea otra cosa (ya que supongo que ninguno del hilo compite en nada), pasarse sirve exactamente para lo mismo: cansarse inútilmente.
 
No estamos hablando de preplayas sino de tíos duros y curtidos que como ustec disfrutan en solitario del placer del DONE WORKOUT[...] esa capacidad de cargar más y más peso recobrando el aliento en dos minutos cuando la gente de a pie debe cargar muebles entre ocho y descansando veinte. [...] pero si os hiciera falta estaríais listos.
El tío más cachas de mi gimnasio refuerza el estereotipo de aficionado a la halterofilia chuloplayas: es el que más ruido hace cuando entrena y entre serie y serie se pasea mirándose en TODOS los espejos. Deprimente.

La fuerza puede ser buena en ciertos casos, sin embargo, en otros, el estar delgadito y ser menudo puede ser una ventaja que te salve la vida. Así que el argumento es inválido, se trata de una cuestión de azar.
Eso sí, una empresa de mudanzas es buena idea.

A su deporte le falta un elemento primordial: el adversario. Nada exige más que luchar contra otra persona por lograr un objetivo. Y la lección moral que proporciona la derrota es de valor incalculable. Su deporte (salvo en competición) carece de ello, ustedes se lo pierden.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La fuerza puede ser buena en ciertos casos, sin embargo, en otros, el estar delgadito y ser menudo puede ser una ventaja que te salve la vida. Así que el argumento es inválido, se trata de una cuestión de azar.
Eso sí, una empresa de mudanzas es buena idea.

Ser un tirillas puede suponer alguna pequeña ventaja en un momento dado, pero por cada una de ellas hay 50 por estar fuerte, y entre ellas que se folla más.
 
Me haria un clon "traductor de Misogino", pero me da pereza. Aun asi voy a interpretar el rol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Misógino Empedernido rebuznó:
El tío más cachas de mi gimnasio refuerza el estereotipo de aficionado a la halterofilia chuloplayas: es el que más ruido hace cuando entrena y entre serie y serie se pasea mirándose en TODOS los espejos. Deprimente.

Viendo el caso particular de un individuo de mi gimnasio generalizo y extiendo este estereotipo a todos los que presumen de entrenar para ganar fuerza, auto-estima y mejorar. Entre ellos vosotros que os estais engañando a vosotros mismos y solo entrenais por ego. Que lo se porque lo he visto a uno en mi gimnasio.


----------------------------------------------------------------------
Los tios mas cachas y que mas saben de entramientos, de los que mas he aprendido de pesas de mi gimnasio son extremadamente vergonzosos sobre su cuerpo o al menos cautos frente a empezar a hacer el ganso delante de los espejos. En 5 - 6 años nunca les he visto ni posar ni mirarse.

Misógino Empedernido rebuznó:
La fuerza puede ser buena en ciertos casos, sin embargo, en otros, el estar delgadito y ser menudo puede ser una ventaja que te salve la vida. Así que el argumento es inválido, se trata de una cuestión de azar.
Eso sí, una empresa de mudanzas es buena idea.

No mira, ya paso de hacer de traductor. Se que esta actitud te gusta poco, pero no me va a quedar mas remedio que faltarte al respeto y llamarte TONTO. Realmente no tienes argumentos que fortalezcan tu punto de vista y en cada post que tratas de argumentar, dejas en evidencia tu complejos y envidias.



Misógino Empedernido rebuznó:
A su deporte le falta un elemento primordial: el adversario. Nada exige más que luchar contra otra persona por lograr un objetivo. Y la lección moral que proporciona la derrota es de valor incalculable. Su deporte (salvo en competición) carece de ello, ustedes se lo pierden.


Te vuelves a equivocar, no hay adversario mas duro que uno mismo. Es dificilisimo hacer una autoevaluación y ver en que fallamos, porque a nadie le gusta ver la verdad. Hacer frente a uno mismo, buscar el cambio y la mejora continua evitando el conformismo, eso si que es un adversario duro de cojones. Obviamente tu no sabes que es eso, ya que te escudas continuamente en "menganito refuerza su ego mirandose en el espejo y gritando" para sentirte superior en tu infinita mediocridad.




A por el, chicos.

 
Hay mejor adversario que uno mismo y superarte dia a dia? No. No entiendo su afan por venir a mover el avispero de los hierros. Parece que usted va a entrenar por las mañanas y cuando ve que su cuerpo es ridiculo y triste al lado de otros de su gimnasio viene aqui con ese dolor interno a desahogarse. :face:
 
Morzhilla rebuznó:
Cambio todas vuestras rutinas y ejercicios de abdominales superiores, inferiores, oblicuos con repeticiones hasta el aburrimiento, por un solo ejercicio y 30 repeticiones.

Si, es una maquina para hacer gemelos :lol:




Morzhilla, yo las hago bastante parecidas colgándome de una tabla de inversión
DSC01566.jpg


DSC01570.jpg

Con 3 series de 25 abdominales, es suficiente para dejarte bastante servido. Aunque no tengo la sensación de que los abdominales inferiores se trabajen mucho, eso habría que complementarlo con elevaciones de piernas en una barra de dominadas, por ejemplo.

Por cierto, hace tiempo leí un estudio que decía que una de las claves para marcar mejor los abs inferiores (en cuanto a ejercicios, dieta aparte por supuesto), era el orden en que realizaras los ejercicios. Los abdominales siempre debían hacerse al final del entrenamiento y empezaríamos con ejercicios específicos para los inferiores, seguidos de los oblícuos y terminaríamos con los superiores.

Esto lo achacaban a que con los ejercicios de superiores, también haces trabajar aunque en menor medida los oblícuos e inferiores, pero con inferiores, sólo trabajan estos y con el fín de llegar al final y completar los ejercicios con los abs lo más enteros posibles.
 
Por supuesto yo siempre hago los abdominales o lumbares al acabar el entrenamiento.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El tío más cachas de mi gimnasio refuerza el estereotipo de aficionado a la halterofilia chuloplayas: es el que más ruido hace cuando entrena y entre serie y serie se pasea mirándose en TODOS los espejos. Deprimente.
Pues entonces usted está mintiendo. Uno no puede ser un aficionado a la halterofilia y además un preplaya, son definiciones mútuamente excluyentes. Los preplayas buscan la hipertrofia rápida, el entrenar bíceps el viernes por la noche antes de salir de fiesta, el rajar mucho y follar con jennys. Un aficionado a la halterofilia es un deportista que se exige a sí mismo cierta disciplina de vida, rigurosidad en el entreno y en los horarios, y cuyo objetivo no es meterla en caliente sino levantar pesos.

Yo entre serie y serie estoy tan rebentado que apenas tengo ánimos para dar un sorbo a la botella de agua.

Deje de meter la pata de una puta vez.

Misógino Empedernido rebuznó:
La fuerza puede ser buena en ciertos casos, sin embargo, en otros, el estar delgadito y ser menudo puede ser una ventaja que te salve la vida. Así que el argumento es inválido, se trata de una cuestión de azar.
Eso sí, una empresa de mudanzas es buena idea.
El ser menudo y delgadito no puede llevarle a uno más que disgustos. Agresiones y accidentes aparte, un tipo escuálido nunca tendrá la autoestima, la confianza en sí mismo ni la capacidad de plantearse retos que un atleta de fuerza o un culturista. Y esto no tiene tanto que ver con el tamaño o la intimidación subconsciente sino con la autosuperación que implica ser aficionado a uno de esos deportes, no es lo mismo marcar un gol decisivo que levantar dos putos kilos de más: aunque estés solo y no te vea ni Cristo, aunque no esté allí una grada entera vociferando para decirte lo amo que eres, el sentimiento de satisfacción que se consigue es tan grande que veo muy difícil que usted llegue a comprenderlo. Sólo se trata de hacer lo mismo que siempre, los mismos movimientos, la misma rutina, pero levantar ese triste peso ridículo de más marca una diferencia brutal en estos deportes, y uno se imprime mentalmente en arial 50 sus mejores marcas. Y lo mismo para un vencedor de un certamen culturista.

Misógino Empedernido rebuznó:
A su deporte le falta un elemento primordial: el adversario. Nada exige más que luchar contra otra persona por lograr un objetivo. Y la lección moral que proporciona la derrota es de valor incalculable. Su deporte (salvo en competición) carece de ello, ustedes se lo pierden.
No hay adversario más duro que uno mismo. Ir a entrenar aún sin tener ganas e igualmente darlo todo, comer sin tener hambre, arrastrar sueño todo el día, ponerse contínuamente marcas, destrozarlas, marcar un nuevo límite y volverlo a superar, eso sí que es duro y gratificante.
 
Morzhilla rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=dayTCy4onxwViendo el caso particular de un individuo de mi gimnasio generalizo y extiendo este estereotipo a todos los que presumen de entrenar para ganar fuerza, auto-estima y mejorar. Entre ellos vosotros que os estais engañando a vosotros mismos y solo entrenais por ego. Que lo se porque lo he visto a uno en mi gimnasio.
Le reto a que me diga en qué momento he hecho yo esa generalización. Aunque el refranero español es sabio: el que se pica, ajos come.

Puede intentar ridiculizarme cuanto quiera, pero yo manifiesto opiniones y las argumento. Que mis opiniones no coincidan con las suyas no las convierte en falsas. Ahora bien, si lo que quieren es que su hilo sea un club privado en el que todos opinen lo mismo, manifiéstenlo (y entonces su catadura moral quedará clara) y yo dejaré de participar en él.

Morzhilla rebuznó:
Te vuelves a equivocar, no hay adversario mas duro que uno mismo. Es dificilisimo hacer una autoevaluación y ver en que fallamos, porque a nadie le gusta ver la verdad.
UDYCO rebuznó:
Hay mejor adversario que uno mismo y superarte dia a dia? No.
Black Adder rebuznó:
No hay adversario más duro que uno mismo.
La competición con otro ser humano es lo que nos lleva a traspasar los límites, porque en la competición no suele haber piedad. Sin embargo, cuando uno es su propio juez siempre existe indulgencia y autocomplacencia.
Es algo que no sólo sucede en el deporte, también en la política, la economía (todos los gobiernos creen que lo hacen estupendamente, por eso hay una oposición), la búsqueda de pareja o una oposición a funcionario. Uno sólo se exige al máximo cuando compite con los demás.

La frase de no hay peor rival que uno mismo es muy de camiseta, pero es falsa.

Y no produce la misma satisfacción ganar a otro que nos ha exigido más de lo que pensábamos que teníamos, que ganar a nuestras expectativas (que también produce satisfacción, pero no es lo mismo).
 
Sin duda decir que el tío mas fuerte de tu gimnasio no para de mirarse en el espejo entre series y grita mucho es un argumento verdaderamente solido y capaz de convencer a cualquier audiencia por si solo.

No te voy a intentar ridiculizar, te bastas tu solo con cada párrafo que escribes aquí para hacer eso. Quien se pica ajos come, es cierto. Por eso vienes a desahogar tus frustraciones frente a los que no tienen ninguna clase de complejos sobre su cuerpo y seguridad personal. Porque sabes que en fondo desearías ser así, y que quizás ello te ayudaría a ligar de una puta vez sin arrastrarte tanto. Pero claro, prefieres criticar (o perdona, argumentar y manifestar opiniones) que luchar por un objetivo.

No se, creo que quizás esperabas encontrar en este hilo ese tipo de gente vanidosa que solo se ejercita por y para la estética con el objetivo inmediato de conseguir follar.
 
El primero que se pone barreras e impedimentos es uno mismo. Pensando que no puede hacer cosas que jamas pensaria que algun dia seria capaz. Aprobar una oposicion a funcionario que jamas llegarias a pensar que conseguirias esa plaza. Por eso el superarte a ti mismo, es lo mas dificil y lo que mas satisfaccion da.
 
Aunque no comparto el estilo de vida de alguien que se meta 3 o más horas diarias machacándose, visitas al espejo incluídas, no entiendo qué daño puede hacer a nadie, o en qué le puede molestar a alguien mínimamente tolerante.

Aparte, por mi trabajo en los mercados, entiendo perfectamente la mentalidad de pensar que el mayor adversario es uno mismo. A mí me parece la forma de competitividad más sana posible, al no implicar la derrota de terceras personas y al ser la única en la que siempre se gana.
 
Mi superación es la siguiente: me jodí la rodilla jugando al fútbol. El cirujano no comprendia como me pude haber hecho semejante estropiezo yo solo. "Que pena que no tuviéramos una cámara de fotos, nunca habíamos visto algo así" le dijo a mis padres.

Me dijo que jamas iba a volver a correr o hacer ningun deporte. Con 16 años, me hundio eso. Un año de rehabilitación, volver a aprender a andar, volver a aprender a subir escaleras, una pierna que parecia un palo de una escoba. Ni lo quise intentar, porque según el medico no iba a poder correr mas.

Adivina. Saque un cinturon alto en Karate en muy poco tiempo, la mejor patada de la clase era la mia, excluyendo a los pros (cintas negras). Hice escalada, nadaba 2 kilometros diarios e hice una travesia en mar abierto. Salia a andar en bici por las montañas empece con las pesas, Tai Chi, hasta hacia el puto espagat, bodyboard, incluso me atreví a correr y dije, joder, te equivocaste cabrón, mira como si que puedo. Finalmente Halterofilia.

La satisfacción de llegar hasta donde estoy hoy, físicamente; no la cambio ni por una medalla de oro en las olimpiadas habiendo batido a todos mis rivales.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Morzhilla rebuznó:
No te voy a intentar ridiculizar, te bastas tu solo con cada párrafo que escribes aquí para hacer eso.
¿No comprende que cada vez que me ataca a mí y no a mis argumentos pierde parte de la razón?
Yo vengo a debatir sobre ciertas opiniones, no sobre ciertas personas.

Morzhilla rebuznó:
Por eso vienes a desahogar tus frustraciones frente a los que no tienen ninguna clase de complejos sobre su cuerpo y seguridad personal. Porque sabes que en fondo desearías ser así, y que quizás ello te ayudaría a ligar de una puta vez sin arrastrarte tanto.
¿Pero qué frustraciones? ¿Pero qué complejo? ¿Pero qué ligar si vivo en pareja hace ya tiempo?
Me parece que se está usted equivocando de medio a medio conmigo. E insisto, cómo sea yo no tiene nada que ver con la validez de mis argumentos. Deje de atacarme a mí y razone sus opiniones.

MIP rebuznó:
no entiendo qué daño puede hacer a nadie, o en qué le puede molestar a alguien mínimamente tolerante.
A mí no molestan los señores de este hilo, pero pienso que ciertos planteamientos suyos son equivocados y como esto es un foro, lo expreso con ánimo de discutirlo.

El chuloplayas de mi gimnasio sí que me molesta, porque me desconcentra y su actitud me irrita. Aunque la peor es la que cierra las ventanas porque tiene frío... maldita bruja esquelética.

Morzhilla rebuznó:
Mi superación es la siguiente:[...]La satisfacción de llegar hasta donde estoy hoy, físicamente; no la cambio ni por una medalla de oro en las olimpiadas habiendo batido a todos mis rivales.
Alabo su capacidad de superación, pero como no sabe usted qué es ganar una medalla olímpica, no esté tan seguro en el trueque.
Medite si uno de sus motivos para superarse fue el no querer sentirse inferior al resto de las personas. Eso me concedería la razón sobre que es la cometencia de los demás lo que consigue que sobrepasemos nuestros límites.
 
Te recuerdo, ya en varios post que no has dado un solo argumento mas haya de tus opiniones sesgadas en base a las conclusiones que sacas viendo a cierta fauna de gimnasio, te vuelvo a poner de ejemplo "el tio que grita y se mira en el espejo".
 
Morzhilla rebuznó:
Te recuerdo, ya en varios post que no has dado un solo argumento mas haya de tus opiniones sesgadas en base a las conclusiones que sacas viendo a cierta fauna de gimnasio, te vuelvo a poner de ejemplo "el tio que grita y se mira en el espejo".
Lo primero: más allá. No haga llorar a Lázaro Carreter.

Lo segundo: llevo argumentando en los últimos post dos cosas, que meterse conmigo como persona no le da la razón y que uno se supera más cuando tiene un adversario. Revíselo, porque parece que no lee.

Lo tercero: usted dijo "No estamos hablando de preplayas sino de tíos duros y curtidos que como ustec disfrutan en solitario del placer del DONE WORKOUT" y yo puse un contraejemplo que me estuvo martirizando este sábado y domingo en el gimnasio. Por cierto, se pasó la sesión haciendo el peso muerto que a usted tanto le gusta. :lol:
Poner un contraejemplo no es generalizar como usted pretende hacer ver. Es un modo de demostrar que una teoría no se cumple siempre.

Esquemáticamente: usted dice los perros que son marrones son buenos perros. Yo le digo, conozco un perro marrón que es mal perro. Usted se piensa que con eso quiero decir que todos los perror marrones son malos. Como ve, el que generaliza es usted. Yo sólo quiero demostrar que no todos los perros marrones son buenos perros. Sencillo ¿a que sí?
 
No se a donde quieres llegar, ME.
Ya te has podido hacer una idea del tipo de gente que pupula por este hilo, y como ves no tienen nada que ver con el chulo de tu gimnasio. Que mas quieres?

Por otro lado, me hace gracia lo de que como no van a ganar medalla olímpica, no se vale :lol:

Tu mismo reconociste antes que ibas al gimnasio, por lo tanto, hasta donde se puede llegar entrenando?
Hasta donde llegas tú, que a su vez es lo que consideras sano?
O que cada uno llegue hasta donde la salga de la punta del nurzo?

Al final esto se trata de tolerancia hacia los demás, y tú estás demostrando ser poco tolerante (además de pedante y otras cosas terminadas en -ante).
 
Atrás
Arriba Pie