Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo ya dije que andaba en plan troll, finísimo y educado, pero troll.

No pasa nada, sabemos que es bienvenido por aquí aunque nos toque las pelotas de vez en cuando.

Por mi parte tengo esta semana un bajón considerable de moral. Dada la poca intensidad de mis ejercicios, lo único que me puede llevar a conseguir mi objetivo de ganar algo de peso es la constancia.

Sin embargo la escasez de sueño y el cansancio (por otras razones) me hacen que cada vez me sea más dificil hacer las rutinas. No me viene mal el fin de semana descansar un poco, pero llego a los lunes sin apenas ganas.

Voy a pensar que es normal y que son fases que ocurren periódicamente. No sé si me conviene parar un poco o es mejor "forzarme" a hacerlo aunque no quiera. Por ahora voy a hacer lo segundo, ya que tampoco es tanto tiempo el que le dedico.
 
MIP rebuznó:
Yo ya dije que andaba en plan troll, finísimo y educado, pero troll.

No pasa nada, sabemos que es bienvenido por aquí aunque nos toque las pelotas de vez en cuando.

Por mi parte tengo esta semana un bajón considerable de moral. Dada la poca intensidad de mis ejercicios, lo único que me puede llevar a conseguir mi objetivo de ganar algo de peso es la constancia.

Sin embargo la escasez de sueño y el cansancio (por otras razones) me hacen que cada vez me sea más dificil hacer las rutinas. No me viene mal el fin de semana descansar un poco, pero llego a los lunes sin apenas ganas.

Voy a pensar que es normal y que son fases que ocurren periódicamente. No sé si me conviene parar un poco o es mejor "forzarme" a hacerlo aunque no quiera. Por ahora voy a hacer lo segundo, ya que tampoco es tanto tiempo el que le dedico.

No se que tipo de rutina haces, pero lo mejor es que descanses al menos dos días por semana. A los que compaginamos curro y entreno se nos hace muy cuesta arriba si entrenamos en condiciones. Yo los viernes no tengo ni ganas de salir.

Respecto a lo de ganar peso, comer en cantidades suficientes es lo más importante. Una buena manera de meter calorías de manera eficaz es beberte un batido de proteinas después del entreno. Si lo del peso es lo más importante para tí, hay marcas que mezclan proteinas con hidratos, están pensados precisamente para eso. Si no, puedes hacer lo que yo y mezclar la proteina a palo seco con leche, la de chocolate esta de muerte.
 
Psss, no me imagino a MIP suplementándose, creo que es un tío que quiere estar fuerte y en forma, pero hasta el punto de beber batidos, no lo veo, él nos dirá. Yo por mi experiencia, diré que toda masa ganada a base de suplementación (proteinas, aminoácidos, carbohidratos, creatina etc etc) es ficticia, en cuanto dejes de meterte esa mierda bajarás, tenlo por seguro.....eso es lo jodido de esto, mantener, y no sé vosotros, pero la idea que estar enganchado a esos "preparados" para conservar cierta musculatura, en mi caso, a mis 32 ya no compensa, aunque sea fácil ganar masa, no deja de ser fruto de una sustancia sintetizada en un laboratorio, y ya no entro en el tema de los esteroides, porque eso ya debe ser la hostia a la hora de subir, normal que se pinchen los animalicos.
Me siento idéntificado con otros comentarios, porque ya voy a hacer el mes entrenando y la verdad es que ando fatigado, ayer descansé, pero tampoco dormí mucho y la verdad es que hoy me he pesado, y estaba en 79,9 :shock:, parece una tontería, pero nada más cierto, entre el curro y dormir poco los kilos se van a la mierda visto y no visto, soy el puto capitán catabólico jeje. Hoy toca hombro y no hago más que bostezar, apetece cero patatero, hasta que haya hecho las dos primeras series claro, ahí saco el Conan que hay en mí:oops:.

Por lo demás, creo que Misógino ha dejado muy clara su postura, desde luego dan ganas de mandarlo a tomar por el culo, con sus argumentos de chichinabo ("medallas olímpicas" vamos no me jodas) Pero como el tío lo hace con educación y sin mala ostia, pues habrá que dejarlo que pulule por aquí.
 
Efectivamente no estoy por meterme suplementos. Antes me metería más en serio con más peso y más ejercicios y tampoco van por ahí los tiros. Mido 1,84 y peso 75 kg y solo quiero llegar a los 80kg, con eso voy que chuto. No tengo prisas tampoco.

Descanso sábado y domingo, y solo me meto 1h de ejercicios sencillos con poco peso (un par de mancuernas de 12,5kg). Solo me tomo un líquido de recuperación de esos con proteínas y vitaminas.

Intentaré dormir algo más, supongo que será un bajón temporal, pero está claro que se nota el compaginar trabajo (12h muchas veces) y ejercicio.
 
Hoy me he pasado 8 horas en la biblioteca.

En la calle la temperatura es de un grado y no sé si chispea o todavía nieva, pero ya me he puesto el pantalón corto. Voy a ir corriendo al gimnasio, a empezar de nuevo: peso muerto, press de banca y remo al cuello, con la barra vacía, a ver qué tal noto la muñeca. Y después haré 5x8 de saltos en el parque de al lado, para volver, seguramente mareado, a casa corriendo otra vez.

Al Barça y al Madrid que les den por culo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esquemáticamente: usted dice los perros que son marrones son buenos perros. Yo le digo, conozco un perro marrón que es mal perro. Usted se piensa que con eso quiero decir que todos los perror marrones son malos. Como ve, el que generaliza es usted. Yo sólo quiero demostrar que no todos los perros marrones son buenos perros. Sencillo ¿a que sí?

No te entiendo, entraste al hilo argumentando que nuestro punto de vista es erroneo porque no vivimos del deporte ni somos atletas profesionales como para andar con dietas y entrenos estrictos. Y hoy te congratulas porque llegas a la conclusión de "hay excepciones que confirman la regla" porque en tu gimnasio hay un tío fuerte que se mira en el espejo y grita.

Pero bueno, sigue llendo a mirar que haces los demás, que mientras tu admiras sus culos ellos entrenan. Te lo diré por ultima vez, tu punto de vista y tu opinión, vale hez porque nunca has estado dentro, nunca has vivido ni nunca tendrás la dedicación que le ponemos algunos, por lo tanto no sabes de lo que hablas.

Seria muy diferente si dijeras "miren chicos, yo estuve muchos años dándolo todo, mi esfuerzo, mi constancia, mis mejores años para nada, no os lo recomiendo." Pero no es el caso.

Como controlas el refranero popular, como es ese que tanto se usa en España, que los españoles siempre saben de todo y siempre tienen la razón? algo así era, seguro te suena.

Venancio rebuznó:
No se a donde quieres llegar, ME.

A tener la razón, ahí es donde quiere llegar.
 
MIP rebuznó:
Efectivamente no estoy por meterme suplementos. Antes me metería más en serio con más peso y más ejercicios y tampoco van por ahí los tiros. Mido 1,84 y peso 75 kg y solo quiero llegar a los 80kg, con eso voy que chuto. No tengo prisas tampoco.

Descanso sábado y domingo, y solo me meto 1h de ejercicios sencillos con poco peso (un par de mancuernas de 12,5kg). Solo me tomo un líquido de recuperación de esos con proteínas y vitaminas.

Intentaré dormir algo más, supongo que será un bajón temporal, pero está claro que se nota el compaginar trabajo (12h muchas veces) y ejercicio.

Tendrá que aumentar de pesos, meter algún día más de descanso, y comer 5 o 6 veces al día tirando bastante de proteinas.

Thorndike, cuando va a empezar con el cursillo acelerado de abs. perfectos en 21 días? Imagino que habrá que ir llenándose la despensa de Somalians suplements, o con una clara de huevo vale?
 
THORNDIKE rebuznó:
Psss, no me imagino a MIP suplementándose, creo que es un tío que quiere estar fuerte y en forma, pero hasta el punto de beber batidos, no lo veo, él nos dirá. Yo por mi experiencia, diré que toda masa ganada a base de suplementación (proteinas, aminoácidos, carbohidratos, creatina etc etc) es ficticia, en cuanto dejes de meterte esa mierda bajarás, tenlo por seguro.....eso es lo jodido de esto, mantener, y no sé vosotros, pero la idea que estar enganchado a esos "preparados" para conservar cierta musculatura, en mi caso, a mis 32 ya no compensa, aunque sea fácil ganar masa, no deja de ser fruto de una sustancia sintetizada en un laboratorio, y ya no entro en el tema de los esteroides, porque eso ya debe ser la hostia a la hora de subir, normal que se pinchen los animalicos.

Lo que hay en los batidos es proteina de calidad facilmente asimilable, ni más ni menos. En una toma obtienes la misma cantidad que puede tener un filete, pero sin la grasa, digerida casi al instante y mucho más fácil de preparar. Además las marcas buenas meten aminoácidos o glutamina, muy buenos para recuperar el músculo y frenar el catabolismo. De todos modos, no deja de ser un suplemento y por tanto no debe sustituir a las comidas. No te voy a negar que cuando dejas de tomarlo se nota, pero se notaría igual si de repente pasases de comerte 20 huevos a comerte 8.

De todos modos, me parece perfecto que la peña no quiera usar suplementos, yo mismo solo toma protes, no uso ni creatina. Pero vamos, que lo veo como una ayuda que me facilita un poco la vida.
 
MIP rebuznó:
Descanso sábado y domingo, y solo me meto 1h de ejercicios sencillos con poco peso (un par de mancuernas de 12,5kg). Solo me tomo un líquido de recuperación de esos con proteínas y vitaminas.

Yo si fuera tu entrenaría lo mismo pero intercalando descansos. 5 días seguidos es muy jarto, y si además duermes poco ya ni te cuento.

Edito para decir que eso es muy poco peso, con mancuernas de 12,5 no vas a llegar muy lejos. Aquí el más tonto hace press de banca con 60 kg mínimo.
 
Hoy le he metido fuerte a las piernas (mamadas a mi vecino, cuádriceps y femoral) y a los abdominales (sigo esperando la rutina Thorndike, aunque creo que con lo que me he medio inventado hoy, mañana vienen agujetas de las buenas). Mañana pecho y algo de brazos, todavía me lo tengo que pensar, que cuando termine me espera una hora de pista, de 7 a 8, a ver si me meto en el grupo toda la hora y saco una media cerca de 40.

Aunque llego ya tarde a la polémica, yo, que SÍ TENGO ADVERSARIOS, sigo pensando que no hay ninguno peor que uno mismo. He de admitir que el ciclismo es bastante impersonal, porque sueles luchar contra un pelotón entero, y tiendes a ser bastante colaborativo hasta con gente de otros equipos, cuando la misión es, simplemente, aguantar ahí.

Pero incluso cuando me he visto delante, en las carreras en las que he estado con posibilidades, que alguien se escapase del grupo me daba igual, con no descolgarme por detrás ya tienes bastante: ganar puede ser cuestión de fuerza física; no perder, es cuestión de fuerza mental, y puesto que en estas carreras sólo gana 1 y compiten 200, me da a mí que hay 199 historias de fuerza mental y 1 de fuerza física.

Mi entrenador suele citar a una mujer que levantó el coche para liberar a su hija atrapada bajo la rueda. Ni el más fuerte de aquí podría levantar un peso así de no tener una meta para hacerlo: salvar una vida, en ese caso, o darle sentido a la propia, en algunos de los de aquí.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Mi entrenador suele citar a una mujer que levantó el coche para liberar a su hija atrapada bajo la rueda. Ni el más fuerte de aquí podría levantar un peso así de no tener una meta para hacerlo: salvar una vida, en ese caso, o darle sentido a la propia, en algunos de los de aquí.

Esa historia es muy guay, pero es muy vieja. Tal y como es contada por todos aquellos que dicen haberla visto, desde hace muchos años, la madre levanta el coche porque su hija está atrapada en la rueda delantera, lo cual tiene su lógica porque si alguien queda atrapado bajo la rueda trasera es que el coche no frenó demasiado y dudo bastante que merezca la pena levantar nada que no sea un cadáver.

Suponiendo que se trataba de un vehículo de gama media, el motor está ubicado justo ahí, en el frontal del coche, haciendo que el peso a mover sea considerablemente mayor. Añadiendo además que la hazaña la puedes ver narrada en películas de los 80, la carrocería no debía ser precisamente de aluminio, con lo que o esa madre se hacía tortillas de wistrol antes de lanzar martillo para la selección de atletismo de Alemania Oriental, o es un bulo como una catedral.

Thorndike, no te hagas el attention mancuern y pon algo de información sobre tu 21 días haciendo abdominales, que algunos estamos barrita energética en mano esperándola.
 
La competición con otro ser humano es lo que nos lleva a traspasar los límites, porque en la competición no suele haber piedad. Sin embargo, cuando uno es su propio juez siempre existe indulgencia y autocomplacencia.

La frase de no hay peor rival que uno mismo es muy de camiseta, pero es falsa.
En este tipo de afirmaciones de catedrático pedante es donde deja bien patente que no tiene usted ni puta idea de lo que habla. La halterofília, el powerlifting y el culturismo son disciplinas de control mental. Su práctica es ante todo el entrenamiento de las capacidades mentales, de la capacidad de motivación y del autocontrol. Es una superación de nuestras limitaciones, un ejercitamiento de la voluntad, de la tenacidad. Enfóquelo desde un punto de vista meramente científico: pongamos que para ganar más fuerza el cuerpo necesita crear de la nada 10 kg más de puro músculo. El romper fibras para recomponerlas, al igual que el soldar los huesos después de una fractura, es un proceso lento y doloroso que requiere constancia y mucha fuerza de voluntad. No es lo mismo que entrenar tres veces a la semana en un equipo de fútbol, ni de puta coña. Es una actividad sacrificada, el progreso es lento, y el dolor es un objetivo que demuestra la calidad del ejercicio y marca el aprovechamiento que obtendremos de nuestro esfuerzo. Es una lucha constante, de cada día, cada minuto y cada repetición, contra la tendencia natural del cuerpo a detenerse, a mantenerse estable, a no seguir luchando siempre contra pesos cada vez mayores.

Para la gente como usted, que pasea por la sala haciendo como que entrena mientras critica a los demás, todo el esfuerzo que existe detrás de cada serie no existe, es invisible, sólo ve cuerpos inchados que le parecen repulsivos. Nos mira como si fuéramos una manada de salvajes, gritando, insultándonos para sacar una repetición más de donde no la hay, con nuestras venas a punto de estallar. Cree que todo se limita al aspecto exterior. Nunca va a entender que comamos 8 veces al día, que desyunemos patatas y merendemos huevos.

No son deportes divertidos. Se practican en salas ruidosas con poca ventilación, sin comodidades ni lujos. No consisten en la demostración de ninguna habilidad personal en el manejo de una pelota ni en el juego en equipo. Independientemente de los kilos levantados o de la fuerza y volúmenes logrados, lo que nos define realmente es la voluntad inquebrantable de forjar tanto el cuerpo como la mente únicamente gracias al propio y continuado esfuerzo.

Si es incapaz de entenderlo, lamento que sea tan indulgente y autocomplaciente consigo mismo. La mayoría de nosotros no lo somos. Por eso seguimos entrenando y cabreándonos con la puta barra cuando no podemos levantar más peso.

Sigan creciendo.
 
Not A Troll rebuznó:
Esa historia es muy guay, pero es muy vieja.

Si seguramente no es verdad, pero era para poner ejemplo de "tener una meta" y tal.

Como llueve, esta semana todo indoors. Qué pesado se me hace terminar el gimnasio y subirme al rodillo, lejos del aire fresco de la bicicleta.

Tag: Thorndike attention mancuern
 
Cabrones, dadme tiempo, ahora no tengo cámara digital, y yo mi post de abdominales, sin fotos no lo hago.:99
 
Bueeno. Yo hoy le he dado bastante al tema abdominales, con 3x10 de Russian Twist (al final me quedo con la pesa de 4kg, que como es el final de entrenamiento ya me pesan los brazos), alternado con series de 20 abdominales, 3x20 de abdominales inferiores con elevación de piernas (me pongo al final del banco de pesas, de modo que puedo bajar las piernas un poco más de la horizontal) y 4x45 de las de toda la vida, parando a descansar para cogerle la barra a mi compañero en el press de banca.

He cargado bastante pectoral (aunque he hecho un poco el gilipollas con el press de banca) y bíceps. Ahora mismo no podría ni pedir un taxi.

Yo también estoy sin cámara (mi hermano se ha buscado un piso de estudiante, y técnicamente la cámara es suya), pero tengo algunas dudas que sólo puedo preguntar a través de fotografías.

Ánimos a los que váis ahora para la rutina!
 
THORNDIKE rebuznó:
Cabrones, dadme tiempo, ahora no tengo cámara digital, y yo mi post de abdominales, sin fotos no lo hago.:99

Pero a ver, hablaste de dieta, de ejercicios y tal. Pon alguna introducción, algún detalle, la lista de la compra, yo qué sé, algo para abrir boca. Las fotos, si te hace ilusión, ponlas, pero con poner el nombre del ejercicio en google te salen 20, así que no será tan complicado dejar ver lo que prometiste. Yo si tuviera botones te ponía un plazo o Bancuerna.
 
Not A Troll rebuznó:
Pero a ver, hablaste de dieta, de ejercicios y tal. Pon alguna introducción, algún detalle, la lista de la compra, yo qué sé, algo para abrir boca. Las fotos, si te hace ilusión, ponlas, pero con poner el nombre del ejercicio en google te salen 20, así que no será tan complicado dejar ver lo que prometiste. Yo si tuviera botones te ponía un plazo o Bancuerna.


Hasta que no ponga algo de esto no cuento lo que pasó con la chica del badoo en el rapiñas
 
Venancio rebuznó:
Tu mismo reconociste antes que ibas al gimnasio, por lo tanto, hasta donde se puede llegar entrenando?
Hasta donde llegas tú, que a su vez es lo que consideras sano?
O que cada uno llegue hasta donde la salga de la punta del nurzo?
Una buena meta para mí sería abrirle a alguien los ojos y que deje de basar su autoestima en si es capaz de levantar una pesa más o una pesa menos, en si tiene el músculo suficientemente marcado o en si las agujetas le dejan vivir o no.

Morzhilla rebuznó:
Y hoy te congratulas porque llegas a la conclusión de "hay excepciones que confirman la regla" porque en tu gimnasio hay un tío fuerte que se mira en el espejo y grita.
Me congratulo porque he demostrado la falacia de su argumentación, que sublimaba a la gente que practica su deporte, cuando hay mucho estúpido presumido... como en otros deportes, aunque quizá en este más, por lo que conlleva de apariencia (hasta donde yo sé, las competiciones consistes en mostrar los músculos).

Morzhilla rebuznó:
y tu opinión, vale hez porque nunca has estado dentro, nunca has vivido ni nunca tendrás la dedicación que le ponemos algunos, por lo tanto no sabes de lo que hablas.
Supongo entonces que uno no puede hablar de política si no es político, de economía si no es economista ni de fútbol si no es futbolista. Por favor, use argumentos más consistentes.

Morzhilla rebuznó:
A tener la razón, ahí es donde quiere llegar.
No, expreso mi opinión y discuto la suya, de manera educada y razonada. Insisto en que un foro consiste en esto.

Ege Bamyasi rebuznó:
Aunque llego ya tarde a la polémica, yo, que SÍ TENGO ADVERSARIOS, sigo pensando que no hay ninguno peor que uno mismo.
Como ciclista, ¿no es ver que la rueda del otro se escapa lo que te obliga a considerar si eres capaz de dar un poco más? ¿no es ver que el que sprinta a tu lado va a adelantarte lo que te obliga a dar el último golpe de riñón?

En este tipo de afirmaciones de catedrático pedante es donde deja bien patente que no tiene usted ni puta idea de lo que habla. La halterofília, el powerlifting y el culturismo son disciplinas de control mental. Y BLAO
Haga el favor de leer este párrafo tres veces y dígame si se sonríe o no. Yo lo hago ante la incoherencia.:lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Haga el favor de leer este párrafo tres veces y dígame si se sonríe o no. Yo lo hago ante la incoherencia.:lol:
Todas sus aportaciones en este hilo se basan en lo mismo: ve a unos tíos hablando de lo suyo sin ingerencias externas y siente la imperiosa necesidad de entrometerse para cumplir con su samaritana obligación de abrirles los ojos, mostrarles que están equivocados y enseñarles el recto camino. Ya que usted no tiene la fuerza de voluntad ni la falta de indulgencia para consigo mismo como para imitar lo que hacen, al menos prueba de reconducirlos hasta su propio campo donde les podrá adoctrinar en las bondades de tonificarse, pero no mucho. Para qué ser un mediocre más de una actividad que no entiende cuando puede ser el gurú de los reformed mancuern's? :lol:

Me recuerda a los niños del colegio que eran excluídos de las actividades recreativas, casi se podría decir que su máxima aspiración era la de ser aceptados por los demás, y todos sus intentos se basaban en intentar cambiar las reglas de unos juegos que ni les gustaban ni entendían, en dinamitarlos atrayendo a los otros niños a los suyos propios.
 
Black Adder rebuznó:
Todas sus aportaciones en este hilo se basan en lo mismo: ve a unos tíos hablando de lo suyo sin ingerencias externas y siente la imperiosa necesidad de entrometerse para cumplir con su samaritana obligación de abrirles los ojos, mostrarles que están equivocados y enseñarles el recto camino.
No, veo a unos tíos que participan en un hilo de un foro (al que se viene a debatir) y dicen algunas cosas que considero bastante absurdas. Me entretengo intentándoles demostrar que están equivocados.

Ahora voy jugar a ser usted, imitaré sus formas:
es usted un fanático que destaca en una sola cosa en su vida de fracasado y pretende que la valoración de una persona se rija por ése único parámetro para no sentir que es usted un fracasado en todo lo demás. Pretende que levantar un kilo más o menos marca la frontera entre la bondad o maldad de una persona e incluso nos quiere hacer creer que todo es fuerza mental. Que los de su estirpe destacan por su capacidad mental. Acojonante.
Ha encontrado aquí una cueva de seres que le dan la razón y se han convertido en una secta que se dedica a lamerse el lomo y competir por comer más huevos cocidos o presumir de que han disparado los niveles de ácido láctico o han hecho mil repeticiones hasta caer desmayados.
En cuanto alguien no le da la razón siente pánico, no vaya a ser que la única cosa que sabe hacer bien en la vida sea una estupidez y se dé cuenta de que su mísera vida es patética e infructuosa, que la ha dedicado a una memez y que todo el sufrimiento que ha acumulado no sirve para absolutamente nada. Salvo para hacer que los granjeros avícolas se ganen la vida.
¿Qué tal lo he hecho?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es mi nuevo reto. Creo que el "despegue" de mi dominada es mas que aceptable en cuanto a potencia y fuerza, ya que subo hasta mas o menos, la altura de los primeros abdominales, donde se juntan con el pecho. Lo que me falla y todavía no le pillo la técnica, es al juego de brazos y hombro para impulsar y terminar el ejercicio. Lo conseguiré.



no te queria citar pero bueno, es que no te enteras ni a ostias tu.

Me congratulo porque he demostrado la falacia de su argumentación, que sublimaba a la gente que practica su deporte, cuando hay mucho estúpido presumido... como en otros deportes, aunque quizá en este más, por lo que conlleva de apariencia (hasta donde yo sé, las competiciones consistes en mostrar los músculos).

A lo largo de este hilo, el 99% se habla de rutinas y entrenamientos dedicados a ganar fuerza y potencia y la mejor manera de comer posible para que esos entrenamientos no valgan para nada, para lo cual se muestras vídeos de ejercicios del deporte de potencia por excelencia: HALTEROFILIA.

El 1% restante es CULTURISMO, un post que yo mismo hice sobre el resultado del ultimo certamen de Mister Olimpia mentando que X lo había ganado. Estas obcecado en los presumidos, ego e imagen. NOS LA SUDA. Entrenando como entrenamos si, se mejora la imagen, pero aquí cada uno ya ha dado su razón de porque le gusta entrenar y no he visto a ninguno decir "quiero cuerpo fitness para follar".

Mucho estupido presumido hay en todas partes, dentro y fuera del gimnasio. Esta el que presume de billetes, de coche, de rolex, de biceps, de novia etc. No es nuestro problema que tu te sientas muy inseguro de ti mismo y veas como una amenaza al que presume de cuerpo.
 
Atrás
Arriba Pie