Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Misógino Empedernido rebuznó:
Ahora voy jugar a ser usted, imitaré sus formas: [...] ¿Qué tal lo he hecho?
Como de costumbre, de puta pena.

Misógino Empedernido rebuznó:
es usted un fanático que destaca en una sola cosa en su vida de fracasado y pretende que la valoración de una persona se rija por ése único parámetro para no sentir que es usted un fracasado en todo lo demás.
Repetiré lo mismo de siempre aunque llegados a este punto podría limitarme a copypastear todo lo que ya he dicho anteriormente. La pelota en el tejado y tal.

Cualquiera que sea deportista es un fanático, porque esta es la única manera de progresar en un deporte. Si uno se limita a cumplir 45 minutos cada dos días para pasar el rato no es un deportista, es un tío sano que incorpora actividades deportivas a su vida, un tío que hace ejercicio regularmente como recomiendan los médicos, pero no es para nada un deportista. Lo que diferencia a un deportista de alguien que no lo es es precisamente esta capacidad de querer triunfar en el deporte, y no necesariamente por vanidad porque muchos deportes -como los que nos ocupan- se basan en la competición contra uno mismo, en llegar a ser lo mejor que se puede ser. Usted no lo entiende porque es incapaz de superarse, almenos en ese aspecto, porque tal y como ya ha reconocido es demasiado autoindulgente consigo mismo. En lo demás ya no lo sé porque no le conozco y tampoco se debate sobre eso, aunque sí que le diré que la capacidad de superación que se gana en un gimnasio se puede aplicar en todas las demás facetas de la vida.

Eso del fracaso en todas las demás facetas de mi vida lo dejaremos al aire. Digamos que es un ejercicio de proyección mental que usted necesita hacer con todo este hilo entero para sentir que almenos nos supera en algo. No hacerlo supondría una profunda catarsis en alguien tan leído y docto como usted.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pretende que levantar un kilo más o menos marca la frontera entre la bondad o maldad de una persona e incluso nos quiere hacer creer que todo es fuerza mental. Que los de su estirpe destacan por su capacidad mental. Acojonante.
Decir eso es tan absurdo como argumentar que un tío que no termina una maratón es una mala persona, un hijo de puta y un débil mental. Aquí lo único acojonante son las pajas mentales que se hace usted. Estamos hablando de rendimiento deportivo, de la capacidad de superación y de levantar cargas pesadas. No veo la relación con los juicios morales que usted supone que hago. Lo que sí que le diré es que la fortaleza psíquica juega un papel muy importante en este deporte, casi más que la física, otra cosa es que se imagine que unos tíos de más de 90 kilos por fuerza tienen que ser unos mastuerzos planimentales incapaces de razonar.

arnold-schwarzenegger-training.jpg


Gran parte del culturismo de la vieja escuela tiene unas raíces filosóficas mucho más profundas de lo que es capaz de concebir, incluso casi al mismo nivel que la sinergia entre las artes marciales y las disciplinas de pensamiento orientalista. La misma punta de lanza de todo esto, Arnold, se graduó cum laude en económicas mientras preparaba su asalto definitivo al Mr Olympia. Raro en un armario empotrado que se supone que no sabe ni hablar, pero como tampoco le interesa nada de eso, para qué molestarse en investigarlo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ha encontrado aquí una cueva de seres que le dan la razón y se han convertido en una secta que se dedica a lamerse el lomo y competir por comer más huevos cocidos o presumir de que han disparado los niveles de ácido láctico o han hecho mil repeticiones hasta caer desmayados.
Sí. El hecho de haber conocido centenares de preplayas, culturistas, powerlifters y halterófilos durante todos mis años de andadura en este deporte seguro que no ha bastado. Hasta que no he encontrado este hilo no me he sentido arropado por seres de mi condición y no me he atrevido a hablar de lo mío con nadie. Suerte que internec me ha brindado esta maravillosa oportunidac, por fin me siento hermanado con alguien y siento que Dios existe.

*Las series de altas repeticiones no son adecuadas para potenciar la hipertrofia y mucho menos el volumen muscular, sino la definición. Caer desmayado con veinte únicas repeticiones totales repartidas en cuatro series es mucho más impresionante, brutal y ejemplificador de por qué usted sería incapaz de hacer algo así: no tendría la fuerza de voluntad suficiente como para darlo todo en un esfuerzo tan intenso y bestia, se autoengañaría poniendo menos kilaje y al llegar a la quinta repetición de cada serie sentiría que va sobrado, que puede hacer cinco más. Llegar a la quinta sin aire y con los músculos constreñidos, creyendo que la barra va a aplastarte, que si una mosca se posara en ella no habría cojones a levantarla, es lo que distingue a un hijo de los hierros verdadero como nosotros.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto alguien no le da la razón siente pánico, no vaya a ser que la única cosa que sabe hacer bien en la vida sea una estupidez y se dé cuenta de que su mísera vida es patética e infructuosa, que la ha dedicado a una memez y que todo el sufrimiento que ha acumulado no sirve para absolutamente nada. Salvo para hacer que los granjeros avícolas se ganen la vida.
Este comentario podría citarlo palabra por palabra el autor del documental Bigger, Faster, Stronger, sobre el uso de los esteroides, que pienso colgar aquí. El tío es un consumidor esporádico de anabolizantes y tiene un par de hermanos powerlifters, y hace la misma reflexión que ustec al conocer a un culturista Old School que entrena en el Gold's Gym. Cágame en el pecho, por favor..

Levanté mi primera mancuerna a los 16 años, al principio como complemento de mi entreno de artes marciales, tiempo después comprendí que los hierros eran lo mío. He entrenado sábados y domingos, en días lluviosos, en días de Navidad y Fin de Año. He sufrido el rechazo de conocidos y desconocidos, he dejado más de una relación por culpa de ello, y me la trae bastante floja. Intentar convencerme de que el que alguien no me dé la razón me pueda importar algo es bastante pretencioso por su parte.
 
El misógeno este no es ese que esta por el foro rapiñas OBSESIONADO por el comportamiento de las mujeres en distintas situaciones, su manera de pensar y cuales son los mejores métodos para conquistarlas?

Anda, váyase a hablar de patetismo a su cueva y deja a los que queremos leer tranquilos sin aportar nada en paz.
 
Black Adder rebuznó:
:lol: Está usted discutiendo consigo mismo y quiere llevar razón en ambos lados. Acojonante.

Toneti rebuznó:
El misógeno este no es ese que esta por el foro rapiñas OBSESIONADO por el comportamiento de las mujeres en distintas situaciones, su manera de pensar y cuales son los mejores métodos para conquistarlas?
Se escribe misógino. Ande con cuidado no vaya alguien a pensar que los aficionados a las pesas son analfabetos.
Me consta que lee algún hilo del subforo que tanto desprecia, así que supongo que lo mismo que me achaca a mí es achacable a usted, se está tirando piedras contra su propio tejado. No sea ingenuo.

Toneti rebuznó:
Anda, váyase a hablar de patetismo a su cueva y deja a los que queremos leer tranquilos sin aportar nada en paz.
Esto corrobora el argumento de que son una secta con pánico a descubrir que se equivoca, que Black Adder ha usado en su post.
 
No se esfuerce ME, intentar hablar en serio con Toneti es como charlar con Filimbi acerca de la modestia y la humildad.

Bueno, pues me piro de puente y no creo que me acerque a una mancuerna en 5 días. Creo que desde mayo no he estado tanto tiempo parado. Ayer estuve machacando espalda a tope y tengo la zona "tirante" así que supongo que me merezco el descanso.

Ha triunfado el russian twist y ahora se lo estoy recomendando a todos mis colegas mancuerneros como el súcnor que soy.
 
mmh que bueno, pues tengo una variante de Russian Twist que usan mucho los del rugby para fortalecer bien el "core"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto mismo, pero cuando giras el tronco hacia un lado, giras la pierna contraria quedando las piernas en esta posicion.

Image142.gif


Así, giras a la derecha, adelantas el pie izquierdo. Para la coordinación viene de puta madre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: Está usted discutiendo consigo mismo y quiere llevar razón en ambos lados. Acojonante.
Como viene siendo habitual en usted no se molesta en contraargumentar nada, simplemente coje una idea, la desarrolla racionalmente hasta donde su imaginación se lo permite y la va repitiendo esperando el agotamiento del contrario.

Es usted tan arrogante y pretencioso que escupe una serie de absurdidades que tiene las ínfulas de atribuirme, y luego cuando me tomo la molestia de rebatírselas dice que estoy discutiendo conmigo mismo. Presume de ser tan inteligente que ni siquiera admite la posibilidad de que todas estas gilipolleces propias de alguien que en su vida ha levantado una mancuerna coincidan con mi línea de pensamiento.

Lo que hace usted es entrar a un hilo sobre una actividad que no le gusta y empezar a rajar, y cuando le dicen con razón que se controle un poco y tal argumenta que lo hace por nosotros, por abrirnos los ojos. Como si un anti-fútbol entrase a un bar un sábado por la noche decidido a hacer recapacitar a la gente que pretende ver tranquilamente a su equipo por la tele rodeado de buenos amigos. Nadie en su sano juicio haría eso, sencillamente se limitaría a no acudir al bar y ya está, pero su convencimiento de tener la razón en todo, incluso en los campos que visiblemente no domina ni le interesa dominar, e incluso desprecia, le llevan a cometer tales atentados contra el sentido común.

Esto sí que es acojonante. Y muy tristec :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto corrobora el argumento de que son una secta con pánico a descubrir que se equivoca, que Black Adder ha usado en su post.
Se lo repetiré again. A un deportista que lleve los mejores años de su vida entrenando, compitiendo y dedicándose de pleno a su actividad ni siquiera se le pasará por la cabeza la posibilidad de equivocarse, ese es el camino que ha tomado y lo seguirá hasta el final porque disfruta con ello.

Podría tomarme en serio y respetar la opinión de gente que lleva muchos años en este deporte y finalmente lo deja por agotamiento, motivos laborales o familiares, aunque por cada uno de ellos conozco a dos más que siguen entrenando hasta muy avanzada edad con eróticos resultados y la conclusión siempre es la misma. Pero usted no está en esta categoría, su opinión vale lo mismo que la de cualquier sucnormal envidioso que en su puta vida ha hecho una sentadilla, es equivalente a que un retrasado sin carnet de conducir pretendiera aleccionar a un competidor amateur de rallies sobre la mejor forma de tomar una curva.
 
Consejo: el mayor desprecio es no hacer aprecio. Olvidad al trolloser.
 
Morzhilla rebuznó:
Image142.gif


Así, giras a la derecha, adelantas el pie izquierdo. Para la coordinación viene de puta madre.

Siempre he pensado que las artes marciales es lo mejor para la coordinación. Y si las practicas desde pequeño, te aporta una base tremenda para otros deportes. En esto no soy muy objetivo ya que me tiré 10 años con el Karate.
 
Me equivoque ahí, no adelantes el pie, si no que lo atrasar y te quedas igualito que en esa posición.
 
Está bien hijos de puta, estoy hasta los huevocs del circuitillo de mantenimiento. Llevo desde el parón vacacional de agosto con esta rutina, eso sí, subiendo de peso, sin ver nunca el momento adecuado de iniciar el programa de FUERZA como Dios manda. La temporada al traste por culpa del trabajo.

Así que ahora que se pronostica un mes tranquilo tengo el gran placer de anunciaros el inicio de la PEQUEÑA RUTINA DE LA FUERZA

yoda-y-la-fuerza.jpg


Consiste en dos días de trabajo de grandes grupos musculares y congestión de los pequeños con 48 horas de descanso, y un día sorpresa-entreno.

Tal que así:

LUNES

Trabajo pesado:
-Prensa
-Press banca
-Dominadas
2 series de calentamiento al 60%, 3x6, 1x15, 1x20

Trabajo auxiliar:
-Tríceps (jalones polea agarre cuerda)
-Bíceps (curl polea)
3 superseries 12-15

MIÉRCOLES

Trabajo pesado:
Lo mismo que el lunes

Trabajo auxiliar:
-Elevaciones laterales
-Press hombros mancuerna
3 superseries 12-15

VIERNES

Lo que diga mi entrenador, un powerlifter Old-School, lo que se traduce en mamadas a mi vecino y pesos muertos varios :lol:


Reportajes fotográficos, comentario de sensaciones y lamidas de lomo varias (Misógino style) en masunos sucesivos.

Seguid creciendo.
 
Tras una semana con Russian Twist, la cosa cambia por completo. La cintura ya baila como si no llevases peso, y te apetece coger más, y cumplir con las repeticiones con las que el primer día no podías es sencillo.

Esta semana ha sido más intuitiva que otra cosa. El lunes piernas, martes pecho y ayer bíceps. Mañana haré una tabla general bastante estricta, para dejar de hacer algunas tonterías como picarnos a hacer muchas repeticiones en press con poco peso.

He eliminado definitivamente las flexiones, por el hombro. Creo que si trabajo bien press de banca y la máquina de pectoral, no hay problema en eliminarlas.

Con el frío se está bien en el gimnasio, y da mucha pereza coger la bicicleta. Esta semana he hecho rodillo dos días en lugar de irme por ahí ;).
 
Estos son los consejos de general cobarde, conocido en mi barrio como el pir bull o el croasant, por lo tocho que estoy.

Primero de todo, definir, y despues ensanchar. Nada de apuntarse al gimnasio con kilos de mas ni arrearse las pesas de 25 kilos para las mancuernas. Si te sobran kilos, a correr, a ponerse a dieta. Y si estas en tu peso, poco peso, muchas repeticiones, dolor, caras de gñe, fuerza!

Asi, durante los 3 primeros meses, haremos cuatro musculos por dia, uno de ellos de piernas y los otros de tronco. Lo ideal es que las 10 primeras repeticiones no "duela", las otras diez ya te cagues en dios y las ultimas 5 por tus cojones. Pero nunca al fallo, lo del fallo lo dejaremos para cuando estemos en la etapa de ensanchar, si veis que no podeis, pues pedis ayuda o bajais el peso.

Es importante hacer bien pesas. El ejercicio bueno es tanto subir como bajar la pesa, marcando los tempos. Subir rapido, bajar mas despacio, aguantando el peso. En el momento que empeceis a balancear, a retorcer el cuerpo ... malo, bajar de peso. Esto se puede hacer por ejemplo, si son tres series, paulatinamente: empezar con una pesa de 10, luego de 7.5, luego de 5. Otra cosa reseñable, entre serie y serie, no dejar pasar mas de un minuto, no dejeis que el quemazon pase, mantenerlo de manera progresiva pero constante. Y cuando termineis, estirar bien el musculo.

La cosa no tiene mas misterio. Un ultimo consejo es, que si podeis hacer un ejercicio en polea, pasar de barras. Los ejercicios de polea se adaptan mucho mejor al movimiento del cuerpo y permiten hacer mejor las series.

Otro dia os dire el secreto para hacer bien los abdominales. El que me pida una foto directamente lo ignoro el user y hago correr el bulo de que es maricon y sidoso, asi que ojo.

pd: yo te meto una ostia que te desarmo
 
Ya he vuelto del puente y doy pena. La ingesta masiva de tapas hipercalóricas, costilladas varias, barbacoas, etc. han dejado profunda huella: he de regresar a los hierros cuanto antes. Hasta la churri se ha reido de la molla que me ha salido en la tripa :face:

Tengo tanto glucógeno acumulado en los músculos que si hago ahora mismo un curl de biceps me van a salir Werthers Originals por el sobaco.

Por lo menos me he propuesto firmemente dejar definitivamente el tabaco. Fumaba poco, pero ahora espero que ni eso. Seguiremos informando.
 
Pensaba que el hilo se moría.

Hoy he estado hablando con mi compi gimnasil sobre que no he notado mejora en este tercer mes.

En el primero me vi bastante bien en abdominales y bíceps, pero ahora sólo voy mejorando algo (visualmente digo, pero me siento también estancado en cuanto a fuerza) en pecho. Tal vez en piernas esté ahora fuerte, pero no sabría qué decir porque nunca me he pasado mucho con el peso ahí.

A ver si doy un repunte a partir de ahora, pero seguimos esperando algo sobre abdominales porque no voy muy bien. Hace dos semanas o tres me metí con el Russian Twist y la elevación de piernas, pero ando un poco perdido.
 
Hace dos semanas o tres me metí con el Russian Twist y la elevación de piernas, pero ando un poco perdido.

Yo cuando estoy perdido hago siempre lo mismo: tengo anotadas en una agenda de mierda dos rutinas complementarias (una piernas/espalda/abdominales y la otra pecho/brazos/hombros), y empiezo a alternarlas, sin pensar en nada más, hasta que me aburro un día y me "reencuentro".
 
He conseguido hacer los burpees que puso Morzhilla en Senior Level. Empezando con 20 repeticiones, me sobraron como 8 minutos y dosificando bastante al final al ir bajando de reps y poder administrar mejor el tiempo. La semana siguiente probé a empezar desde 25 y me sobraron un par de minutos que podían ser más de no haber dosificado al final. Y esta semana terminé en los 30 mins. empezando desde las 30 reps. El ácido láctico es mi hamijo.

Otra cosilla, no he cambiado en líneas generales mi rutina de entrenamiento y sin embargo me noto últimamente bastante flojillo, donde antes hacía mamadas a mi vecino con 100 Kgs, ahora me cuesta horrores hacer las series con 70 Kgs, y no es sólo de piernas, lo acuso en press de banca, peso muerto, remo, curl de biceps, press francés, dominadas y creo que hasta cascándomela.

No consigo asociarlo a nada salvo a la alimentación, no es que haga la dieta del somalí de la clara de huevo para 4 días, (por cierto hijo de puta, ¿qué hay del programa 21 días abdominaleando?) pero he bajado bastante los carbohidratos y alimentos de IG alto. Como no sea debido a esto, pensaré en que se me fue la fuerza en la peluquería como a Sansón.
 
¿duermes bien?

A mi las mamadas a mi vecino y el peso muerto para que sean buenos tengo que ir con uno o dos días de descanso.
 
Más que Fraga, así que por descanso no creo que sea...
 
OJITO!

Sólo comentar que os andéis con mucho ojo y que si alguien me falta el respeto, de aquí en adelante, tendrá el dudoso placer de probar mi puño de acerodemoledor (lo he probado alguna vez contra la pared y duele). La definición de puño de acerodemoledor la podréis encontrar en un hilo del jeneral sobre matar a gente por ahí.

Así que me cambio el avatar para dejar constancia que esto va en serio. Si alguien quiere la imagen en HQ para la paja que mande privado. Os gusta mi pezón? ;)

Si hay dudas de que esas venosidades son mias, fijaros en el estucado de la parte de abajo. El mismo que en el video de las moscas conjoneras.

Mi rutina es la siguiente: pongo el despertador a las 8 y media o 9 y luego me levanto cuando me sale del nabo. Me bebo mi vasoleche colacado de rigor (sé que está feo, pero ahora estoy probando el Netskick) y alguna pasta a peso del Mercadona, aunque últimamente tambien pillo cosas de Dulcesol (es barato y sortean mp4). Hago de 60 a 80 flexiones de brazos. Tambien bebo mucha agua y luego es seguir algun tipo de dieta equilibrada.

En realidad yo siempre he estado cachas, desde que pegué el estirón a los 13 años. Hubo una época, cuando salia Jesús puente en "Lo que necesitas es amor", que me cebé con las mancuernas. Me las regalaron los Reyes Magos y ponia todas las pesas en una sola mancuerna, creo que 12 kilos. Cada dia hacia una repetición más y nunca se me iban las agujetas. Cuando me enteré que los padres no existen, que son los Reyes Magos, dejé las pesas y todo lo demás.

Estaria bien que lso demás tambien pusieráis vuestra foto en el avatar, como MIP. Más adelante, si os portáis bien, pondré alguna con mis trapitos favoritos.
 
Esas "venosidades" se ve que son las de un tio flaco a la legua, nada mas fijate en el grosor de tu muleca es el todo el antebrazo y el biceps te empieza a la mitad mas o menos. Pero bueno, ya sabemos tu problema para coger peso y es una putada, como lo de tus abdominales asimetricos. Con 5 kilos mas te verias de la ostia tio, planteate una buena dieta en serio y un entrenamiento enfocado a ganar peso y no esas mierdas de bolleria que comes para engordar, que ya has visto que no funciona.
 
Una dieta para engordar nos vendría bien a más de uno. Que algún alma caritativa postee una que funcione.
 
resquemor rebuznó:
Estaria bien que lso demás tambien pusieráis vuestra foto en el avatar, como MIP. Más adelante, si os portáis bien, pondré alguna con mis trapitos favoritos.


Jejeje, tienes los abdominales tan mal montados como los míos, pero ahí están si señor, buena definición.
La verdad es que molaría que nos hiciéramos clones-posturitas en plan resquemor, exclusivos para postear en este hilo, jeje, sería gayer-amérrimo e impregnaría el mancuernas de ese hedor a testosterona y reflex que todo machote emana en el vestuario.
 
THORNDIKE rebuznó:
La verdad es que molaría que nos hiciéramos clones-posturitas en plan resquemor, exclusivos para postear en este hilo, jeje, sería gayer-amérrimo e impregnaría el mancuernas de ese hedor a testosterona y reflex que todo machote emana en el vestuario.

Jejejejejejeje

NO

MARICÓN
 
THORNDIKE rebuznó:
Jejeje, tienes los abdominales tan mal montados como los míos, pero ahí están si señor, buena definición.
La verdad es que molaría que nos hiciéramos clones-posturitas en plan resquemor, exclusivos para postear en este hilo, jeje, sería gayer-amérrimo e impregnaría el mancuernas de ese hedor a testosterona y reflex que todo machote emana en el vestuario.

¿Tu no eres el de la rutina de los abdominales perfectos en 3 semanas y blao blao ?

Desacreditado.
 
Atrás
Arriba Pie