Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El reportaje tiene pinta de epic facepalm. Nada nuevo en la tv española, por otro lado...

Medias sientaladillas en multipower... Bien. MUY MUY BIEN.

Decidme que estáis viendo lo de la playa... Joder, joder, que grande...

Pero como ese tío va a pesar 120 kilos, si parece que pesa 200, amos no me jodas.

Y el jefe de cocina con la máquina de abdominales en casa, diciendo que cuida muchísimo la alimentación, que hace ejercicio 5 días a la semana y con un cuerpo escombro que no lo toco ni con un pincho untado de mierda. Eso sí, maricon y de cabeza al quirófano. LOL.

Edito: joder que berzas operadas calza la puta que sale después...

rendder rebuznó:
Pero como ese tío va a pesar 120 kilos, si parece que pesa 200, amos no me jodas.

Y tiene una barriga que parece otro culo, que se le abría por la parte del ombligo hasta lo que tuviera en el coño.

Tiboroski rebuznó:
Y el jefe de cocina con la máquina de abdominales en casa, diciendo que cuida muchísimo la alimentación, que hace ejercicio 5 días a la semana y con un cuerpo escombro que no lo toco ni con un pincho untado de mierda. Eso sí, maricon y de cabeza al quirófano. LOL.

Edito: joder que berzas operadas calza la puta que sale después...

Hombre, pero es que te tienes que fijar en los detalles, que estaba levantando mancuernas que te regalan con la termomix, en plan haciendo curls concentrados. No me jodas.

Y ahora el marica necesitaba 5 meses para ver los efectos :face:, en ese tiempo te da tiempo a adelgazar 30 kilos y volverlos a engordar.

Yo no he visto el programa de la 1, ya que se de sobra como estan los gimnasios por aqui. :lol:

He visto la pelicula Jovenes, una peli catalana del 2004 que estaban haciendo en la 2 a la misma hora. No he podido evitar recordar el ultimo tochopost de Black en el rapiñas, donde hablaba de las drogas, las niñas putas y drogadictas y el "me gusta el deporte".

Esa peli refleja el dia a dia y la noche a noche de la juventud española chafando el acelerador de los abusos. Ya sea en la discotecas como en los gimnasios. Muy triste todo.

Mi madre me ha avisao y hemos visto el reportaje. Su comentario: "pues yo te tinto mucho mejor que esa". Y ERA VERDAD :121

Sobre el entreno de espalda, casi la claváis. Resumidamente:

-Jalones para desarrollar anchura, remos para dar densidad a la parte alta, agarre indistinto desde el punto de vista del dorsal, pero el agarre inverso (Dorian) permite usar más peso porque la flexión de codo es mayor y hay más participación del bíceps como motor secundario.

Hasta ahí bien, el problema es que como remo el brofesor hablaba de remo en máquina. Y sólo de remo en máquina. El remo con mancuernas desmitificado porque hay mucha más participación del hombro posterior/trapecio que del dorsal (lo cual es verdad), del remo en barra ni hablar porque fuerza demasiado el lumbar.

Las dominadas tambié prohibidísimas porque las piernas cuelgan y arrastran la cadera, por lo que hay una rotación pélvica e hiperlordosis, por lo que sólo deben hacerse con las patas dobladas (lol). Ejercicio tipificado como malo porque sólo permite progresión submáxima (hola, cinturón lastrado?).

Luego yo saqué a colación el peso muerto y hubo desmayos, uno se señó, un monitor empezó a susurrar y otro mandó un cuervo negro a Invernalia.

Black Adder rebuznó:
Su comentario: "pues yo te tinto mucho mejor que esa". Y ERA VERDAD :121.

Precisamente he pensado en eso mientras lo veía (no respecto de su madre, pero sí de alguna otra hembra o un compañero de entrenamiento).

Muy LOL lo de las dominadas, por cierto.

Cuantos de estos conoceis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElAldeano rebuznó:
A vuestra salud cabrones.

hamburguesa_3.jpg

Esta imagen podría estar perfectamente en el primer post de morzhi con la tetuda:

atp_zpseb5f9b1a.png

rendder rebuznó:
Y ahora el marica necesitaba 5 meses para ver los efectos :face:, en ese tiempo te da tiempo a adelgazar 30 kilos y volverlos a engordar.

Si ya veo que a ti te va de puta madre. ¿Ganaste el concurso? ¿Qué concurso? Pues eso.

Edito: estoy molto susceptibile. Le pido disculpas, oh, gordo Rendder. :oops:

En los últimos 3 días, y por razones logísticas (que me repatea tirar la comida, esencialmente) mis comidas post-entreno han consistido en roscón con y sin nata. Esa ingesta la hago sobre 16 : 30 - 17 : 00.

El caso es que llevo esos mismos días que, llegada esta hora, no sólo no tengo hambre sino que además me encuentro fundido. Pese a no tener gana me obligo a comer, si bien no en gran cantidad porque no me apetece nada.

¿Es la ingesta masiva de carbos post-entreno lo que me causa esta gran sensación de saciedad y a la vez este bajón energético? ¿Malas pasadas insulínicas?

Mikolex rebuznó:
estoy molto susceptibile

Come_at_me_bro.jpg

Esta noche se estrena un programa en Cuatro encaminado supuestamente a enseñar durante 30 días a unos piltrafas a ponerse en forma. El show lo presenta un ex-militar cubano que al parecer ha entrenado a bastantes estrellas jolivudienses y responde al nombre de Osmin.

Dudo que aprenda nada mancuerneramente hablando, pero fijo que tiene momentos de LoL.

Apuestas del lol:

-En algún momento del programa saldrá el/la gordi de turno encima de un bosu haciendo curl de biceps.

-En algún mom... lloriqueando y diciendo que no puede correr más.

-El Osmin (que ya se ha follado a 3 ayudantes de dirección) este pasará por la casa del gordi y tirará toda la comida basura que haya al grito de "esto eh comida bahura!!!1"

Después de miles de mañanas de resaca viendo "Vergüenza ajena" y tardes post-entreno de "Ya no estoy gordo", he llegado a la conclusión de que los gordos pasándolo mal son televisión de calidad, entretenimiento deluxe. Así que le doy mis dies a esta copia barata de un formato ya exprimido.

¿Y saben qué más? Alguno de los concursantes... ES INFORMÁTICO.

Atrás
Arriba Pie