Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo no soy entrenador personal. Bastante tengo con entrenarme a mí... :face::lol:.

Pero vamos, que si usted quiere entrenar en serio aquí estamos para ayudarlo en lo que sea menester (aunque leyendo las joyas en forma de posts que pueblan este subforo no creo que necesite mucho más para convertirse en una máquina de matar y hamar).
 
Tiboroski rebuznó:
Yo no soy entrenador personal. Bastante tengo con entrenarme a mí... :face::lol:.

Pero vamos, que si usted quiere entrenar en serio aquí estamos para ayudarlo en lo que sea menester (aunque leyendo las joyas en forma de posts que pueblan este subforo no creo que necesite mucho más para convertirse en una máquina de matar y hamar).

Pero si no me habeis contestado ni una pregunta, hijos de la grandísima.

Bueno, una sí.

- Patriakka. Aquí expongo mi planning.

- Spawner. Le falta esto y le sobra esto. Pero faltan sobre todo dominadas.

- Patriarkka. No tengo posibilidad de hacer dominadas.

- Spawner. Te faltan dominadas.

Que os den por culo. Voy a ver si me pongo como Lemikox, pero sin sombrero.
 
Lo mejor es cómo empieza "de la temible marina cubana" :121
 
Kokillo rebuznó:

Vaya día que lleva hoy, Koki.

Voy a echar un vistazo a su planning si pone el link, porque está todo disperso. Aunque si le sirve de algo, sí recuerdo haberlo leído.
 
Hostia, la mujer de este sí que tiene un trasteo.

Regenta un negocio que se llama cocina sana. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Hostia, la mujer de este sí que tiene un trasteo.

Regenta un negocio que se llama cocina sana. :lol:
Esto va camino de que Osmin se la folla mientras obliga a su pupilo a mirar.
 
tumblr_mz55oye2Dz1s9y3qio1_500.jpg


Además el gato que no tengo se ha puesto malo, así es que este mes tampoco voy.
 
Kokillo rebuznó:
Tienes facebook? Tienes amigos? Joder, después de Spawner recogiendo leña con gitanos y rumanos pero antes quedando de hijo del año se me están cayendo todos los mitos en 2014.

Esto no sé si entenderlo como piropo o como insulto.

Kokillo rebuznó:
Pero si no me habeis contestado ni una pregunta, hijos de la grandísima.

Bueno, una sí.

- Patriakka. Aquí expongo mi planning.

- Spawner. Le falta esto y le sobra esto. Pero faltan sobre todo dominadas.

- Patriarkka. No tengo posibilidad de hacer dominadas.

- Spawner. Te faltan dominadas.

Que os den por culo. Voy a ver si me pongo como Lemikox, pero sin sombrero.

Será por parques en Granada en los que poder hacer dominadas. Y, sino, remo con barra.
 
Cojones, pues yo hago dominadas en los parques, ya verás el problema.
 
He experimentado tras estas navidades un potencial cambio a mejor, tanto físicamente como en relación a la fuerza. Analizando detenidamente lo que he estado haciendo, solo he observado un cambio. Lo único diferente que he hecho ha sido comer mantecados de canela de D. Sancho Melero. ¿Os habéis fijado que en ningún escrito de la Old School se mencionan los mantecados de D. Sancho Melero? Algo esconderían.
 
BO2 rebuznó:
He experimentado tras estas navidades un potencial cambio a mejor, tanto físicamente como en relación a la fuerza. Analizando detenidamente lo que he estado haciendo, solo he observado un cambio. Lo único diferente que he hecho ha sido comer mantecados de canela de D. Sancho Melero. ¿Os habéis fijado que en ningún escrito de la Old School se mencionan los mantecados de D. Sancho Melero? Algo esconderían.

Yo comí ayer mantecados, si bien tengo que hacer dos matizaciones importantes:

1. No eran del tal Sancho, sino de mi madre. Y estaban buenos de cojones.
2. Los metí en el pre-entreno a modo de prueba, para estudiar la influencia de ingerir dulce antes de la sesión. No sé si es porque ya estaba fatigado de la semana o por la propia ingesta en sí, pero no noté mejora sino, en todo caso, algo de déficit y cansancio.


Voy a estudiar la opción de seguir metiendo buenas dosis de dulce en el post-entreno mientras esté en fase bulking a ver como evoluciona la cosa. Leí hace poco que Arnold lo hacía y luego se iba a dormir.

Edito: me vendría bien alguna indicación de BA o cualquier mastah a este respecto.
 
Yo procuro minimizar el azúcar antes de entrenar. Y cuando digo antes me refiero a todo el día, el entrenamiento es un momento clave y lo último que quieres es una pájara o efectos por el estilo. De hecho, en general, alejo el azúcar del entrenamiento todo lo posible y lo dejo para las noches en las que voy fumado. Y lo evitaría, si no fuera porque se te va la olla completamente y si no tienes dulce te acabas comiendo las gominolas de vitamina D como si fueran lacasitos.

Hay otros azúcares más productivos e incluso más fáciles de comer en grandes cantidades, el azúcar refinado de la bollería y similares no creo que aporte absolutamente nada a las necesidades nutricionales de un deportista.

Para mí la mejor comida pre-entreno que hay es una comida completa cualquiera, solamente hay que espaciarla lo suficiente del entrenamiento para no vomitarla por el sobreesfuerzo.
 
Yo siempre he seguido la costumbre de marginar el azúcar pre-entreno. Como dije, era una prueba a ver cómo funcionaba. Ya se sabe que a veces a uno le funciona cosas que no marchan para el resto y a la inversa. En relación a lo anterior, he de decir que ha sido desde agosto cuando he empezado a consumirla de nuevo, dado que la he tenido baneada de mi dieta durante años.

Mi intención es terminar con las sobras navideñas dulces y marginarla de nuevo. Además no queda tanto para empezar con el recorte (mi idea sería empezar en abril, por ejemplo) y quiero llegar a esa etapa "desintoxicado" de tan malvada sustancia.

Al margen de lo comentado, mañana haré una prueba de entreno en ayunas (a excepción de un café). Ya estuve durante una época haciéndolo y quiero ver cómo me comporto actualmente.
 
No creo que diga nada nuevo; pero a mi en la comida pre-entreno (concretamente la segunda) me meto un buen bol de avena con cuatro o cinco nueces, dos platanos,leche desnatada, canela y un buen chorro de miel y me da toda la energia que necesito para levantar hierro. Lo que quiero deicr esque sí; junto a los hidratos de la avena tambien meto dulce; pero el dulce siempre de la miel; no de azucares refinados.

Eso tanto en bulking como en recorte y en recorte no he tenido ningun tipo de problema.
 
Yo tengo que decir que mi mejor pre-workout fue los batidos de nata y proteína en polvo de este verano. Un chorro de agua para que no se quedase eso como el cemento (no es coña :lol:), batidora y padentro. A veces nueces también.

Pero normalmente voy con el estomago vacío, no noto gran diferencia a si he comido o no hace poco.

tumblr_mpxydn0sMO1r72395o1_500.jpg
 
Arriba Pie