Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Yo tengo que decir que mi mejor pre-workout fue los batidos de nata y proteína en polvo de este verano. Un chorro de agua para que no se quedase eso como el cemento (no es coña :lol:), batidora y padentro. A veces nueces también.

Pero normalmente voy con el estomago vacío, no noto gran diferencia a si he comido o no hace poco.

tumblr_mpxydn0sMO1r72395o1_500.jpg

Pero qué tipo de nata? La de los bricks que no tiene azucar; no?!
 
Agua? Pero qué invento es esto? Es que existe alguna conspiración mundial que impida derretir la mantequilla? Haga usted el favor de devolver la cuenta de phorer a Rendder y excusarse con él por haber mancillado su nombre de esa manera..
 
iskariote rebuznó:
Yo procuro minimizar el azúcar antes de entrenar. Y cuando digo antes me refiero a todo el día, el entrenamiento es un momento clave y lo último que quieres es una pájara o efectos por el estilo. De hecho, en general, alejo el azúcar del entrenamiento todo lo posible y lo dejo para las noches en las que voy fumado. Y lo evitaría, si no fuera porque se te va la olla completamente y si no tienes dulce te acabas comiendo las gominolas de vitamina D como si fueran lacasitos.

Hay otros azúcares más productivos e incluso más fáciles de comer en grandes cantidades, el azúcar refinado de la bollería y similares no creo que aporte absolutamente nada a las necesidades nutricionales de un deportista.

Para mí la mejor comida pre-entreno que hay es una comida completa cualquiera, solamente hay que espaciarla lo suficiente del entrenamiento para no vomitarla por el sobreesfuerzo.

THIS.


No sé si fue Tiboroski el que comentó algo parecido a que siente una especie de atontamiento antes de ir a entrenar, eso es debido al consumo de carbs como pre-entreno. Es precisamente el uso que le dan los canis a los mass gainers, creyendo equivocadamente que, como aportan energía, lo cual es cierto, deben consumirse justo antes de ir a entrenar para ponerse "to locos". El mismo principio que reside en el razonamiento de tomar la creatina antes de entrenar.

El concepto de "pre-workout" en sí mismo ha sido una brillante maniobra de ingeniería social por parte de las compañías de suplementos, no en vano son de los suplementos más caros en relación a su precio por serving, más si tomamos en cuenta que la mayoría no son más que cafeína con otros ingredientes activos random en dosis aleatorias. Entre ellos el azúcar, que no es para nada necesario antes de entrenar. No contentos con eso han puesto de moda hace poco el "peri-workout", es decir, nutrientes supuestamente imprescindibles para tomar justo durante el entreno, entre series, para voluminizar las células, maximizar el aporte de sangre y no sé cuántas polladas más. Me río de cualquier workout que permita aportar nutrientes entre series.

En general, huíd de un consumo masivo de carbs antes de ir a entrenar, mucho más si son de rápida asimilación. En offseason yo procuro hacer una comida densa en carbs, proteínas y grasas, típicamente puré de patatas con avena y mantequilla y filetes de ternera, pero unas dos horas antes de entrenar y con una siesta de por medio. Si os sentís con hambre al ir a entrenar, tomad un cacillo simbólico de proteína con glutamina pero nada de carbs. En realidad si tomáis carbs a poco de ir a entrenar, lo más normal es que no tengáis tiempo de acumularlo como glucógeno muscular sino que será glucosa circulando en sangre, que quemaréis enseguida, y entonces tendréis una bajada de azúcar, lo que dará lugar a la típica pájara.

Si queréis tomar azúcar, reservadlo para después de entrenar. Yo ahora estoy tomando dos dedos de turrón suchard después de cada entreno y sin problemas. Como norma general espaciad el consumo de carbs lentos a lo largo del día según vuestras necesidades. Arroz, patata y derivados, avena e incluso pan. No hay problema conque lo hagáis antes de ir a dormir si os apetece. Y si os apetece el azúcar, tomadlo en el post-entreno.
 
Black Adder rebuznó:
THIS.


No sé si fue Tiboroski el que comentó algo parecido a que siente una especie de atontamiento antes de ir a entrenar, eso es debido al consumo de carbs como pre-entreno. Es precisamente el uso que le dan los canis a los mass gainers, creyendo equivocadamente que, como aportan energía, lo cual es cierto, deben consumirse justo antes de ir a entrenar para ponerse "to locos". El mismo principio que reside en el razonamiento de tomar la creatina antes de entrenar.

El concepto de "pre-workout" en sí mismo ha sido una brillante maniobra de ingeniería social por parte de las compañías de suplementos, no en vano son de los suplementos más caros en relación a su precio por serving, más si tomamos en cuenta que la mayoría no son más que cafeína con otros ingredientes activos random en dosis aleatorias. Entre ellos el azúcar, que no es para nada necesario antes de entrenar. No contentos con eso han puesto de moda hace poco el "peri-workout", es decir, nutrientes supuestamente imprescindibles para tomar justo durante el entreno, entre series, para voluminizar las células, maximizar el aporte de sangre y no sé cuántas polladas más. Me río de cualquier workout que permita aportar nutrientes entre series.

En general, huíd de un consumo masivo de carbs antes de ir a entrenar, mucho más si son de rápida asimilación. En offseason yo procuro hacer una comida densa en carbs, proteínas y grasas, típicamente puré de patatas con avena y mantequilla y filetes de ternera, pero unas dos horas antes de entrenar y con una siesta de por medio. Si os sentís con hambre al ir a entrenar, tomad un cacillo simbólico de proteína con glutamina pero nada de carbs. En realidad si tomáis carbs a poco de ir a entrenar, lo más normal es que no tengáis tiempo de acumularlo como glucógeno muscular sino que será glucosa circulando en sangre, que quemaréis enseguida, y entonces tendréis una bajada de azúcar, lo que dará lugar a la típica pájara.

Si queréis tomar azúcar, reservadlo para después de entrenar. Yo ahora estoy tomando dos dedos de turrón suchard después de cada entreno y sin problemas. Como norma general espaciad el consumo de carbs lentos a lo largo del día según vuestras necesidades. Arroz, patata y derivados, avena e incluso pan. No hay problema conque lo hagáis antes de ir a dormir si os apetece. Y si os apetece el azúcar, tomadlo en el post-entreno.

De momento no he tenido ninguna pajara en el entrenamiento metiendo carbs antes de ir al mirador de penes. No obstante probaré a hacerlo de esa manera.
 
ElAldeano rebuznó:
Lio con una tia que no me convenía y no lo vi venir

Recuperate, echale huevos y alejate totalmente de esa mujer; y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vuelve a entrenar. Eso ayuda a mantenerte al margen de esa mierda... Aunque eso ya lo sabes tu.

Que no sea nada lo de la poli.
 
No recuerdo haber dicho que sintiera atontamiento pre-entreno, más allá del habitual que tengo en cualquier momento del día. Ya digo que lo del azúcar es coyuntural, hasta terminar turrones y demás. De todas formas, ha resultado un post muy revelador. Gracias.

Respecto a lo que comenta ElAldeano, me pronunciaré cuando acabe su narración.

Edito: lo que sí dije el otro día es haber sentido bajada energética tras haberme zampado por tercer día consecutivo un trozo de roscón post entreno, pero pudo ser casualidad o cualquier otra mierda.
 
ElAldeano rebuznó:
Conocí a una chica muy wapa e inteligente


...

Luego continio, estoy hablando con la Policía.

Que quede constancia una vez más de que las mujeres destrozan tus gainz. Eso es un hecho y no sé qué más hace falta para que nos quede claro.

Encima todas las historias empiezan como esta, una chica guapa e inteligente, lo decís así, como si fuera algo bueno, como si de esa combinación hubiera nacido alguna vez la felicidad de un hombre. Quizás, si me apuras, la felicidad instantánea de muchos hombres, todos a la vez, todos engañados al mismo tiempo, pero jamás en la puta historia de la humanidad una mujer guapa e inteligente ha sido una buena idea. Guapa y más tonta que una ameba, bien. Inteligente y fea como pegarle a una abuela, si te gusta, ok. Guapa e inteligente: PROBLEMAS.

No obstante, siento decir que la tuya podía ser guapa, pero tenemos conceptos distintos de lo que es ser inteligente. Esa perdía las bragas por el moro porque él era el único que la había rechazado tanto en su vida y eso es algo que supera su leve capacidad de raciocinio.

No hay mucho que comentar en ese sentido, same old story. Pero sí es buen tema comentar qué hacer cuando no quieres hacer nada y la tristeza te hace difícil ir al gimnasio.

Para empezar:

-El alcohol no soluciona nada, te aseguro que yo lo intenté con ganas. Para el resto de drogas tres cuartos de lo mismo.
-El apetito disminuye cuando se está de muy mal ánimo, por lo que empeora cualquier mal hábito del apartado anterior. Esto y un estado cercano a la depresión te quitan todas las ganas que puedas tener de cocinar y entras en un bucle nefasto. Evítalo obligándote, como si te fuera la vida en ello (porque te va la vida, créeme), a cocinar nuevas recetas o a mejorar las que ya haces habitualmente. Date un premio, gástate dinero en un corte especialmente sabroso, en pato, en pulpo, foie grass, qué se yo. Hazte un homenaje culinario y luego haz lo que quieras con él, pero te recomiendo que te lo comas. Haz esto tan a menudo como puedas.
-Esto lo comentaré de nuevo en el hilo de los propósitos: haz una asociación if-then (si... entonces). Es decir, detecta qué comportamientos se producen al recordar o padecer por ella y ponles una consecuencia de tu cosecha. Algo como "si miro cuándo se ha conectado en whatsapp por última vez... entonces me hago 50 flexiones" o "si no puedo dormir pensando en ella, entonces me preparo la mochila para entrenar y escribo en papel la sesión de entrenamiento de mañana". Creo que se entiende.
-Come chocolate puro. A mí para acompañar el café solo me parece una delicia, pero me pone como una moto, no sé si es la mejor idea. No importa, come chocolate, va en serio.
-En resumen, echar de menos a una zorra es un proceso relacionado con la química de nuestro cerebro, que estaba habituado a algo y los picos de oxitocina nos hacen la vida imposible. Genera nuevas costumbres, tantas como sea posible, crea nuevas rutinas, manías si es preciso, sé minucioso y calculador, te ayudará un huevo.
 
Kokillo rebuznó:
Tienes facebook? Tienes amigos? Joder, después de Spawner recogiendo leña con gitanos y rumanos pero antes quedando de hijo del año se me están cayendo todos los mitos en 2014.

Yo tenia casa, mujer y mi primer hijo antes de los 16, luego se me jodio el CD de los Sims y lo perdi todo.

A mi el cubano loco ese me parece un crack y la version yanki the very best. Me gusta ver a los entrenadores gritando y insultado a los gordos por comer dulce y no hacer ejercicio hasta vomitar.

Yo ahora que ya han terminado las navidades los dulces salvo la miel o chocalate puro los abandono. Asi me quito un habito de cara a la etapa de adelgazamiento.

Joder Aldeano vengo de leer la movida que tuvo Ilg con una pibita y ahora nos cuentas otro culebron desgarrador. Mejor que lo que ha comentado Iskariote no te lo iba aconsejar ningun amigo imaginario. Animo y dime si usas Vitrocen para la vitro cabronazo. :lol:
 
Pero hijoputa, ¿cómo coño vas a ser muy orgulloso si has metido la polla donde la tenía un moro? :lol:

Eso sí, si te piras a EE.UU. (espero que sea por alguna idea concreta, que tienes un familiar, un amigo, un algo que... Y también que pilotas el inglés, no te vayas a aprender inglés, no jodas) por Dios no te vayas con ella.
Y ahora dinos que la idea de marcharse no la tuvo ella.
 
ElAldeano, yo no le voy a dar consejos porque aquí hay gente mucho más capacitada que yo para eso.

eso sí, haga lo que haga, que sea para bien. Para SU bien. Y tanto si finalmente se marcha como si no, cuídese y siga dejándose caer por este antro que nos alegrará leerle. Al menos a mí.

Y mucho ojo con las fieshtashhh yankis que allí no se andan con gilipolleces en el tema burundanguero y por menos de nada lo fríen en la silla ;).
 
Jode, que shock. Lo de lluesei, cuidado, a veces estas cosas, en este tipo de países salen regular si no tienes contactos allí.

Aprendamos dos cosas de esto: los cuernos no se perdonan y las que salen con moros y negros, no sé por qué, suelen estar mal de la cabeza. No sé por qué pero, en España, no he conocido ninguna tía que salga con un moro o un negro y que no sea una tía conflictiva. Y algunos de estos chicos eran muy buena gente, conste, las que estaban mal eran ellas.
 
A mi me ha dejado un poco el culo torcido con eso de largarte de casa porque se folló al moro y tu tienes tu orgullo. Pero si le has puesto más cuernos que un lunes de San Fermín. :lol:

Lo de la loca te tenía que pasar, tarde o temprano, si la hubieras drogado igual no te habría reconocido después, pero bueno, entiendo que fue un calentón.

Venga, ya dejando las coñas aparte, que únicamente son para quitarle hierro al asunto, no pienses mucho ahora. Mejor deja que pasen unos días, que se asiente todo y empiezas a tomar decisiones con la cabeza fría. Tendrás un curro de mierda pero es un curro, que hoy día no pueden decir muchos ya. Y bastante pasta. Así que todo lo que sea tomar decisiones precipitadas va a ir en tu contra.

Lo de ella, ya te debe dar tan igual como a mí ahora mismo, pero que se haga la digna por haberte tirado a la loca después de lo del moro es de risa.

Para Isk, se le pasa el detalle de guapa EN EL PAIS VASCO. Debe ser la única, así que se puede sobreentender y perdonar cualquier acto irracional provocado por pensar con la polla.

ElAldeano, ténganos al día.
 
Spawner rebuznó:
Jode, que shock. Lo de lluesei, cuidado, a veces estas cosas, en este tipo de países salen regular si no tienes contactos allí.

Aprendamos dos cosas de esto: los cuernos no se perdonan y las que salen con moros y negros, no sé por qué, suelen estar mal de la cabeza. No sé por qué pero, en España, no he conocido ninguna tía que salga con un moro o un negro y que no sea una tía conflictiva. Y algunos de estos chicos eran muy buena gente, conste, las que estaban mal eran ellas.

No les hace falta haber salido con moros y cosas así para estar pallá. La mayoría de estas son mucho más simples que eso.
 
Hay que abrir un hilo de infidelidades, ¿se perdonan o no?
 
Kokillo rebuznó:
No les hace falta haber salido con moros y cosas así para estar pallá. La mayoría de estas son mucho más simples que eso.

¿De guapas o de vascas? :lol:

Spawner rebuznó:
Hay que abrir un hilo de infidelidades, ¿se perdonan o no?

No. Y si se puede matar a la amada y retar a un duelo al amante mejor... pero hoy en día está jodido porque con tanto CSI te enchironan fijo.
 
iskariote rebuznó:
Para empezar:

-El alcohol no soluciona nada, te aseguro que yo lo intenté con ganas. Para el resto de drogas tres cuartos de lo mismo.
-El apetito disminuye cuando se está de muy mal ánimo, por lo que empeora cualquier mal hábito del apartado anterior. Esto y un estado cercano a la depresión te quitan todas las ganas que puedas tener de cocinar y entras en un bucle nefasto. Evítalo obligándote, como si te fuera la vida en ello (porque te va la vida, créeme), a cocinar nuevas recetas o a mejorar las que ya haces habitualmente. Date un premio, gástate dinero en un corte especialmente sabroso, en pato, en pulpo, foie grass, qué se yo. Hazte un homenaje culinario y luego haz lo que quieras con él, pero te recomiendo que te lo comas. Haz esto tan a menudo como puedas.
-Esto lo comentaré de nuevo en el hilo de los propósitos: haz una asociación if-then (si... entonces). Es decir, detecta qué comportamientos se producen al recordar o padecer por ella y ponles una consecuencia de tu cosecha. Algo como "si miro cuándo se ha conectado en whatsapp por última vez... entonces me hago 50 flexiones" o "si no puedo dormir pensando en ella, entonces me preparo la mochila para entrenar y escribo en papel la sesión de entrenamiento de mañana". Creo que se entiende.
-Come chocolate puro. A mí para acompañar el café solo me parece una delicia, pero me pone como una moto, no sé si es la mejor idea. No importa, come chocolate, va en serio.
-En resumen, echar de menos a una zorra es un proceso relacionado con la química de nuestro cerebro, que estaba habituado a algo y los picos de oxitocina nos hacen la vida imposible. Genera nuevas costumbres, tantas como sea posible, crea nuevas rutinas, manías si es preciso, sé minucioso y calculador, te ayudará un huevo.


Joder, qué puta maravilla de post. Esto es grandioso y lo suscribo punto por punto.

Gran parte de mis recetas de batalla las aprendí estando de bajona por culpa de una mujer. Y luego agradecí muchísimo el no haberme abandonado y haber mantenido la cabeza ocupada. Recuperarse de una hostia sentimental puede ser muy duro, pero si te obligas a mantener la disciplina, aunque cuesta más al principio, te recuperas mucho antes.

Encontrad el consuelo en la rutina. Pensad que el entreno es un puntal en vuestras vidas, a ver quién puede decir lo mismo.
 
Te jodes.

Un filtro indispensable es que si ha yacido con negro, moro o argentino, esa mujer pasa a ser inservible.
 
Por qué no posteas toda esa mierda en el ligue, aldeano? Cual fue tu rutina para ligarte a la loca ex-prontuariada? Aquí entre tanto hombre sudoroso te sientes protegido o qué pasa?
 
Porque quiere el apoyo de sus hamigos de armas en lugar de los comentarios sarcásticos de subnormales como tú, me parece bastante evidente.
 
Apuesto a que no le seria nada incómodo que le hablases de la importancia del balance del nitrógeno a la hora de hacer crecer el músculo de un modo armonioso, mientras rodeas su cintura y le das mimos, en plan colegueo.
 
Joder Aldeano que mal rollo...
No suelo masunear pero la ocasión lo merece, porque aún sin conocerte, con muchos comentarios me has sacado una sonrisa y que cojones, que a base de leeros se os coge cariño, así que que menos que aportar mi granito de arena.

Lo primero, recalcar el consejo de Iskariote de que lo que más necesitas ahora mismo es una rutina que te permita dejar pasar un tiempo sin comerte la cabeza.
Estaría bien que en un momento en el que estés mínimamente tranquilo te apuntes en un papel en planing de tu día a día, en plan levantarte, desayunar, etc, eso sí, tratando de pasar el máximo tiempo posible fuera de casa para mantenerte ocupado, cuando lo tengas, lo lees un par de veces hasta que estés conforme con todo ello y luego lo pegas en un sitio visible, ya sea la pared de tu habitación, la puerta del frigorífico o enfrentre la taza del váter, para verlo a menudo y ayudarte a ser consecuente con ello.

Y respecto a lo de irte a EEUU, yo me daría un tiempo para pensarlo, si quieres vete pensando que harías cuando llegases, que meterias en la maleta, a que parte te irías (que los EEUU son jodidamente grandes), pero no compres el billete ni hagas nada decisivo hasta que tengas la cabeza despejada. Y por supuesto, no abandones estos lares...

Ahora bien, como eso es PL y me estoy dando cuenta de que ha sonado muy homo todo, que cojones, haz lo que te de la gana, ya sea salir a matar moros con tus manos descubiertas y bañarte en su sangre o buscarte una zorrupia y follartela hasta que no pueda andar, pero eso sí... luego vuelve y cuéntanos como acaba está historia.
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué apuestas? ¿Te apostarías un ban de un año?

Me apuesto un ban de un año en el manfloros, donde vengo a ver rutinas si en un video full HD 1080i tú y aldeano os abrazáis sudorosos y él muestra cierta incomodidad por lo del coqueteo con la homosexualidad. Si se le viera honestamente feliz, tú deberás postear fotos en pelotas sumergido en una bañera con cubitos de hielo o si te diera corte puedes llevar un taparabos.
 
Arriba Pie