Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para el hilo del recorte creo que necesitaré algún inhibidor del apetito o algo, porque me he acostumbrado a comer como un fanegas y cuando toque cortarse voy a sufrir más que Darkiano escribiendo un tweet.

Black Adder rebuznó:
No es para tanto en realidad, lo digo en serio.

Mi problema será la ansiedad. Ahora todo ok porque me pongo como el tenazas, pero cuando tenga que ser estricto, habiéndome acostumbrado a zampar mucho de nuevo y entrenando a saco...

¿Conoce algún inhibidor del apetito efectivo y no dañino para el organismo?

Ya estoy enchufado a Cuatro para ver al cubano hamoloso exprimegordos.

Tiboroski rebuznó:
Esta noche se estrena un programa en Cuatro encaminado supuestamente a enseñar durante 30 días a unos piltrafas a ponerse en forma. El show lo presenta un ex-militar cubano que al parecer ha entrenado a bastantes estrellas jolivudienses y responde al nombre de Osmin.

Dudo que aprenda nada mancuerneramente hablando, pero fijo que tiene momentos de LoL.

Justo venía a decir esto. Voy a tomar nota, quiero convertirme en un hombre de verdad y tener unos abdominales prominentes.

Tiboroski rebuznó:
Ya estoy enchufado a Cuatro para ver al cubano hamoloso exprimegordos.

Hostias, es verdad. Ahora cuando termine el Granada. Hoy lo he visto anunciado con un gorro y gafas de piscina. Un poco de postureo el notas, no?

En el trailer del programa sale un tio dandose una toña de morros contra un coche :face:

Kokillo rebuznó:
Hostias, es verdad. Ahora cuando termine el Granada. Hoy lo he visto anunciado con un gorro y gafas de piscina. Un poco de postureo el notas, no?

Huele a fantoche a km, pero vamos a verlo... No espero nada de esta mierda desde el punto de vista mancuerner, pero puede haber dosis de LoL...

Ojo, que según anuncian luego viene la versión USA, que imaginó grabarán en un zoo...

Estoy gordita dice.... gordita....:face:
2773600x450_zps0ba9a9ce.jpg

Joder, es que además parece ser que el marido es entrenador personal... Eterno facepalm.

Tiboroski rebuznó:
Joder, es que además parece ser que el marido es entrenador personal... Eterno facepalm.

Vayamos al chat señor Tibo y lo comentamos. LOL.
mamadas a mi vecino a la hora de cagar.

No lo estoy viendo, pero he visto que Marcos Chacón y sus colegas lo están poniendo a parir por Facebook, y es casi mejor que ver el pograma en sí :lol:

Voy a por el portátil, que en la tablilla es un coñazo reírse de la morsa guacamaya.

Black Adder rebuznó:
No lo estoy viendo, pero he visto que Marcos Chacón y sus colegas lo están poniendo a parir por Facebook, y es casi mejor que ver el pograma en sí :lol:

Tienes facebook? Tienes amigos? Joder, después de Spawner recogiendo leña con gitanos y rumanos pero antes quedando de hijo del año se me están cayendo todos los mitos en 2014.

Tiboroski rebuznó:
Antes me follo al mono huele grasas que a la apelera esa...

Pues cuando ha puesto la cam personal de cerca no era fea, pero claro... así en conjunto y con la capa extra pues como que no.

Quieres ser mi Osmin? :lol:

Kokillo rebuznó:
Tienes facebook? Tienes amigos? Joder, después de Spawner recogiendo leña con gitanos y rumanos pero antes quedando de hijo del año se me están cayendo todos los mitos en 2014.

Ya lo he dicho alguna vez. Es una cuenta fake, sólo tengo a bodybuilders, páginas de sentadilleras, fans de Josef Fritzl y cosas así. Lo uso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para enterarme de calendarios de competiciones, resultados, artículos de broscience, etc.

Tiboroski rebuznó:
El Osmin este es una monja de las Reparadoras a mi lado...

Aceptas el challenge? Pero eso de sin sexo 30 días no, ni que fuera Rendder.

Y se viste de negro para no marcar. Ni que fuera a atracar un banco, coño.

A las abuelitas se las ve muy cómodas cuando ha aparecido el sudaca tatuado. :lol:

Atrás
Arriba Pie