Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola, amigos, ¿cómo vais? Tengo un problemón. Estoy afrontando la operación bikini como la afrontaría cualquier hombre de bien, es decir, comiendo como siempre pero entrenando más. La cosa es que me voy durmiendo por los rincones, cualquier hora es buena para dormir pero la vida no me deja. Lo peor de todo es que no soy capaz de dormir más de ocho horas seguidas. Mis días son casi como los de un narcoléptico. ¿Ha llegado el momento de que abrace algún tipo de droga?
 
Pues cuidao, que me pasa lo mismo y voy jodido porque rindo puntas de pollas trabajando y eso es mierda. Si sabéis de droga fina, soy todo oídos.
 
Dicen que la hormona del crecimiento legit te hace dormir como un bebé.

La melatonina en dosis aceptables también ayuda mucho a dormir del tirón, yo hace tiempo que tomo 5 mg y noto un sueño reparador. La combino con un multivitamínico antes de acostarme, glutamina y un suplemento de magnesio-zinc. En 30 minutos empiezas a notar que viene el sueño.
 
Morzhilla ahora mismo te invitaba a una cermeza por esto que has colgado, hace tiempo que buscaba el segundo libro de Jamie Lewis. Te lo copio al hilo biblioteca. Una lamida escrotal de compañeros, pero sin mariconadas.
 
Ya ves, nada mas he tenido que volver a mi casa y tener internet para encontrarlo sin querer mientras se cocinaba el arroz
 
Entonces vuelves a estar comprometido seriamente con mover kilates?

Tienes que salir a competir.
 
¿ Han oido ustedes hablar de la astenia primaveral ?
Al menos a mi me da siempre por marzo, que es el mes de mayor carga de entreno que tengo.
El riesgo de sobreentreno es mayúsculo. De hecho el año pasado entre la astenia, mala planificiación, mala alimentación y tal, caí en sobreentrenamiento. No levanté cabeza en varias semanas; la maratón al tran tran. Espero no caer este año.

Por si viene al caso.
Karma y hacia semis.
 
ignaciofdez rebuznó:
Espero no caer este año.

DOPATE

20r5yeq.gif
 
Black Adder rebuznó:
Dicen que la hormona del crecimiento legit te hace dormir como un bebé.

Espero que no le conviertan en un hortera a uno; sinó que se lo digan a Forte:

IMG_7774.jpg


La madre que lo parió:face:
 
Monstroid rebuznó:
Espero que no le conviertan en un hortera a uno; sinó que se lo digan a Forte:

IMG_7774.jpg


La madre que lo parió:face:

:lol: No te metas con Fortre que yo me estoy enganchando a su canal de youtube. Sera un poco retra y estoy en las antípodas de su filosofía pero su forma de hablar pausada y sus pintas me dan LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min. 4.45, :121
 
Dj Ridi rebuznó:

Dos cosas:

- El uso de la imagen especular en el video para crear un efecto de desconcierto a nivel subconsciente que te hace mantenerte atento al video y fijarlo en la memoria.

- La creencia de que el tamaño, la altura o la fuerza son determinantes en el resultado de un combate a muerte. He visto a un tío de 1,60, fibroso como un palillo, estampar contra la pared a un tío de 90 kilos con una patada. Los bisex y los cuadrixeps no golpean, golpea la cadera. No conviene subestimar al enemigo que no has visto en acción. No me extraña que aparezcan tantos culturistas muertos en las cunetas.
 
Tomad , hijos de puta. El lunes, PECTORAL, ¿habéis oído? PEC-TO-RAL.
Y el martes, espalda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: debería tener hilo propio Forte, pero tal vez en el General.
 
Nueces rebuznó:
- La creencia de que el tamaño, la altura o la fuerza son determinantes en el resultado de un combate a muerte. He visto a un tío de 1,60, fibroso como un palillo, estampar contra la pared a un tío de 90 kilos con una patada. Los bisex y los cuadrixeps no golpean, golpea la cadera. No conviene subestimar al enemigo que no has visto en acción. No me extraña que aparezcan tantos culturistas muertos en las cunetas.

Así es; las categorías de peso en el boxeo no deberían existir. Siempre pensé que el único motivo por el que ningún peso mosca con buen juego de cadera decidiera hacerse de oro dando una paliza a Mike Tyson fue no humillar al pobre hombre.

lonsdale_box_mike_tyson.jpg
 
Eddie Brock rebuznó:
Así es; las categorías de peso en el boxeo no deberían existir. Siempre pensé que el único motivo por el que ningún peso mosca con buen juego de cadera decidiera hacerse de oro dando una paliza a Mike Tyson fue no humillar al pobre hombre.

Yo estoy hablando de la única competición que tiene sentido, la de la vida y la muerte, y tu me contrapones un deporte con mil limitaciones, devenido en espectáculo. Te mataba ahora mismo solo para demostrarte lo equivocado que estás.

¿Tú crees que una hostia de un peso ligero al cráneo de Tyson no sacude su cerebro? ¿Crees que tener más masa muscular hace desaparecer los puntos débiles de la anatomía de cualquier miembro de nuestra especie? Por creencias como estas están las cunetas llenas de powerlifters muertos.
 
Nueces rebuznó:
- La creencia de que el tamaño, la altura o la fuerza son determinantes en el resultado de un combate a muerte. He visto a un tío de 1,60, fibroso como un palillo, estampar contra la pared a un tío de 90 kilos con una patada. Los bisex y los cuadrixeps no golpean, golpea la cadera. No conviene subestimar al enemigo que no has visto en acción. No me extraña que aparezcan tantos culturistas muertos en las cunetas.

Sí y no. La cadera es una articulación y por lo tanto técnicamente no mueve ni golpea nada, son los músculos la que la hacen mover. Pero sí que tienes razón en la esencia de decir que la fuerza de golpeo proviene del movimiento balístico generado a través de la cadera, y que unos músculos más grandes no necesariamente implican más performance atlética.


Lo que no sabes es que el Forte está más cerca del primer grupo de tíos que del segundo. Es un tipo bastante bajito y no especialmente masivo, pero es de mi pueblo y por aquí tiene fama de haber repartido hostias como panes. Hace bastantes años era portero de Pont Aeri y por lo que se ve se dedicaba a calentar a los clientes a base de bien.
 
Black Adder rebuznó:
Sí y no. La cadera es una articulación y por lo tanto técnicamente no mueve ni golpea nada, son los músculos la que la hacen mover.

Era un recurso literario, una sinécdoque.

Black Adder rebuznó:
Lo que no sabes es que el Forte está más cerca del primer grupo de tíos que del segundo. Es un tipo bastante bajito y no especialmente masivo, pero es de mi pueblo y por aquí tiene fama de haber repartido hostias como panes. Hace bastantes años era portero de Pont Aeri y por lo que se ve se dedicaba a calentar a los clientes a base de bien.

Bien, pero aquí entran consideraciones culturales. Porque vivimos en una civilización en la que en la mayoría de trabajos está mal visto ir como si volvieses del club de la lucha. Eso un portero lo sabe, por no señalar que los porteros normalmente calientan a chavalada que va pasadísima de vueltas o a búlgaros que quieren quitarles el trabajo. Igual que el medio mierda que te atraca sabe que te sale más a cuenta darle cinco euros a que te arriesgues a que te rompa tu camisa de seda en un forcejeo. Hasta que se encuentra con el tipo equivocado al que le da igual su camisa de seda.

El día que llegue el apocalipsis y desaparezca nuestra civilización, cosa para la que no falta mucho, se abrirá la verdadera veda. La humanidad se dividirá en tres grupos: los que sepan matar con sus propias manos, los muertos y las putas. Y no, ser Mike Tyson no garantizará la supervivencia.
 
Y los que sepan correr amigo, los que sepan correr.


Aún me acuerdo cuando una noche volviendo de fiesta con un amigo, nos pidieron "un cigarro" un grupo de gente de esos que no te los sueles encontrar en la biblioteca.

La forma de pedirnos el cigarro (empujando a mi amigo y rodeandonos) nos pareció algo sospechoso, así que mi amigo dijo "CORRE", menudo milquinientos que nos pegamos, ni Fermin Cacho.


Pero mi nokia 3210 y mis 30 euros, que para entonces eso para mi era una fortuna, se quedaron a salvo.
 
Nueces rebuznó:
por no señalar que los porteros normalmente calientan a chavalada que va pasadísima de vueltas o a búlgaros que quieren quitarles el trabajo.

En la vida.

Y estoy seguro de que Spawner convendrá conmigo en que es mucho más efectivo invitarlos a marcharse rematando con un "y gracias por venir, amigos".
 
Sí, normalmente cuando trabajas de puerta siempre te suelen decir que nada de líos, que no quieren que su local adquiera la fama de ser un sitio es el que hay peleas con los clientes en la entrada.
 
Tienen que tener mucha paciencia. Tengo un compañero de entrenamiento; es un luchador profesional que vino de Rusia a aquí y se gana la vida como portero de discoteca en la ciudad donde vivo. El es una persona muy educada y amable y su educación y amabilidad van en proporción a su fuerza y a su tamaño. Hoy de hecho he estado de spotter suyo en un press de banca de 150 kg y me he sentido un poco su escudero o su aguador :roll::lol:

Bueno; el caso es que tambien es una persona muy tranquila y alguna vez me ha contado lo harto que está del ambiente de las discotecas en las que trabaja y está harto de la gente que se pone hasta las cejas de todo(compañeros de trabajo incluidos) y me cuenta lo pesados que son y tiene que tener mucha paciencia para tratarlos y él de hecho nunca quiere lios... Hasta que no tiene más remedio que enfrentarse a ellos; claro.

Como esta última "un chaval enorme que no hacia pierna"; segun palabras textuales de él estaba muy drogado y se puso borrico y no queria salir del garito; así que el drogado empezo la pelea y tuvo que darle un "crochet con cuidado" porque no queria hacerle mucho daño y romperle nada y a continuación un low kick (de eso se estaba hablando precisamente antes; de que la clave en una buena patada estaba en girar y potenciar la cadera) que lo dejó bastante "relajado en el suelo" y lo sacó metiendole una mano a la parte trasera del cuello de su camisa y la otra en la parte trasera del pantalón... Daba lástima como me lo relataba porque él lo último que quiere son lios; pues está hasta los huevos de ellos. De hecho allá en su pais me cuenta que la gente es mucho más peligrosa mientras que aquí segun él es simplemente "muy pesada" y me enseñaba las heridas de cuchillo de su vientre y costado poniendo cara de "es lo que hay" :roll:

No sabia que Spawner es o ha sido portero de discoteca; si no he entendido mal.
 
Sí, hijo, sí. Como uno ha sido muy pobre, he trabajado de muchas cosas.
 
Black Adder rebuznó:
En la vida.

Y estoy seguro de que Spawner convendrá conmigo en que es mucho más efectivo invitarlos a marcharse rematando con un "y gracias por venir, amigos".

A ver si va a resultar que los porteros no calientan a nadie.

Monstroid rebuznó:
Tengo un compañero de entrenamiento; es un luchador profesional que vino de Rusia a aquí y se gana la vida como portero de discoteca

Entonces es portero profesional y luchador ocasional, amateur, aficionado o como quieras expresarlo. Profesional implica que te ganas la vida con eso. Cuando Mike Tyson boxeaba era boxeador profesional porque se ganaba la vida boxeando, no de portero de discoteca.

La cadera es la clave de una patada y también de un puñetazo.
 
El youtube me ofrece en la sección de recomendaciones vídeos de este tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien conoce alguna forma/plugin/script para BLOQUEAR los vídeos de este canal de mierda para que jamas tenga que volver a ver a este subnormal ni siquiera sugerido?

YOUTUBE ME OFENDES. Yo creo que me sale desde que veo mierdas del Fortre.
 
con salfuman al maricon lleno de esteroides ese, su canal lleno de broscience no es mas que un anuncio gigante de algunos productos de mierda con el target de publico dirigido a gays de chueca. Ni puto caso y sigue viendo videos de gordos powerlifter.
 
Arriba Pie