Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Por cierto, el tío ese de 150 kg parciales en press banca, seguro que con wide grip y barra al cuello.

Joder, que miedo me da cada vez que lo veo, me parece que se va a guillotinar el muy hijo de puta.

Yo lo dije porque en su día estaba estancado en mis 75 kilos de mierda en press de banca y bueno... Cosas de mujeres, ya sabéis.

Si vale de algo hoy he hecho un 3x3 con 100 kilos, tocando el pecho claro.

hqdefault.jpg
 
Quieres una lección de humildad?

Mírate este vídeo de Milos Sarcev, uno de los preparadores de pros más reconocidos. El tío lo dice bien claro: el press de banca concentrado para pectoral, el típico del culturismo, el de contracción, tensión contínua, el de conexión mente-músculo, con agarre ancho y barra al cuello, o como pollas quieras llamarlo, tiene su lugar en una rutina de culturismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero CON 60 KG. Difícil lesionarse.

Estamos hablando de un tío que ha sido competidor en el Olympia, recetando un press de banca con 20 kg por lado. Osea NADA. Pero es que si trabajas para centrarte en la estimulación muscular, para fatigar el músculo y darle el máximo estímulo de contracción posible, ¿cuántos kg te crees que hacen falta? Muy muy pocos. Yo en la rutina Hatfield que hice, donde la última serie eran 20 reps en tensión contínua, metía quizás 40 kg en inclinado y era una puta tortura.

El press de banca de potencia, el de triples con máximo kilaje posible, el de rutina full body, el de ir añadiendo peso progresivamente a la barra y reclutar la máxima cantidad de musculatura posible, el de puente y retracción escapular y leg drive, también tiene su lugar en el culturismo, es más, es el único que deberían realizar los novatos y personas que no tienen pensado competir en un futuro inmediato.

El press de banca de potencia, ¿es entrenar para ego? Mover los máximos kg posibles, ¿es hacerse el chulo? No way, es una de las formas más efectivas para añadir carne de calidad para un atleta natural, además de una forma de cuidar mucho la técnica (dónde es más fácil lesionarse, haciendo 3 reps o haciendo 20 con un estilo más aislado, a tope de fatiga y técnica que empieza a ser deficiente?).

Lo que es de PUTOS SUBNORMALES con carnet es decir que no se hace un press de banca pesado porque no interesa la fuerza, porque un entrenador que tuve decía que era mejor la conexión mente-músculo, porque estoy lesionao, porque hace años me jodí el rotador tirando con 2 platazos por lado, porque levantar peso es para hacerse el chulo, porque no he comido bien, porque se acerca la primavera, y luego meterse a hacer 150 kg con dos spotters y 5 cm de recorrido, o hacer repeticiones explosivas en una puta máquina de hammer strength, o hacer aperturas que prácticamente parecen un press, o empezar a hacer cables con 50 kg, inclinado como la torre de Pisa y alejado 3 m de la estación para hacer contrapeso. Hay que ser un pedazo de analfabeto para hacer un press de banca con un estilo especialmente diseñado para RESTAR implicación muscular, para quitarle el rango de ejercicio de fuerza y centrarse en el trabajo del pectoral, y picarse a meterle kg y más kg en una demostración que no es de fuerza, sino de estupidez de la especie humana.

Si entrenas para fuerza, entrena para fuerza y compara marcas y progreso con gente que entrena para fuerza. Si entrenas la conexión mente-músculo, hazlo y sufre como un cabrón, si no quieres entrenar la fuerza para nada pues muy bien, allá uno mismo mientras sepa lo que hace, pero no digas que no haces bench press pesado porque blao y luego te pongas a hacer cheating reps en aislados con marcas que no valen de una puta mierda como test de fuerza real pretendiendo impresionar al resto de imbéciles que tampoco hacen bench press pesado.


Mírate el vídeo de Milos y la próxima vez que veas a un subnormal de esos ríete en su puta cara porque son unos payasos.
 
Tengo las manos absolutamente destrozadas, unos callos de nivel ultra. ¿Se pierde OBJETIVAMENTE agarre en el peso muerto/remos con unas guantes teniendo en cuenta que no uso magnesio? No me apetece comprármelos si luego se me escurre la barra o pasar sin ellos si la experiencia es similar...

Halludenme.
 
¿Cuánta gente conocéis que no hace squats o, si las hace, no son ATG porque tienen supuestas lesiones de rodilla que nadie ha diagnosticado?
 
Pero eso sí: si son de la hardcore crew con sus 3-4 platos por lado, su cinturón de levantamiento, sus dos spotters.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuánta gente conocéis que no hace squats o, si las hace, no son ATG porque tienen supuestas lesiones de rodilla que nadie ha diagnosticado?

Uno. Tras decirme que no entrenaba pierna porque hacia fútbol y hacerle yo el pertinente :137me comentó que "a veces" le daban "pinchazos" en las rodillas y por miedo a que fuese "a peor" pasaba de "arriesgar".

La verdad que es alucinante ver como hay miles de personas cortadas por el mismo patrón y más tras lo fácil que es superar el brosience con herramientas como internet, pero bueno, cada loco con su tema.
 
Dj Ridi rebuznó:
Uno. Tras decirme que no entrenaba pierna porque hacia fútbol y hacerle yo el pertinente :137me comentó que "a veces" le daban "pinchazos" en las rodillas y por miedo a que fuese "a peor" pasaba de "arriesgar".

La verdad que es alucinante ver como hay miles de personas cortadas por el mismo patrón y más tras lo fácil que es superar el brosience con herramientas como internet, pero bueno, cada loco con su tema.

Curiosamente estos hijos de puta nunca tienen pinchazos en el pecho ni en el biceps.
 
Parece que os joda que haya gente que haga el gilipollas en el gimnasio, y que os sorprenda y todo, cuando es lo mas normal del mundo.
Estamos rodeados de gilipollas en el trabajo, en el metro, en el coche, en el restaurante, en el Ikea...gente que 'sabe de todo', cuñaos que de todo entienden. Pues en el gimnasio igual.
 
Black Adder, hace tiempo dijiste algo sobre los ejercicios realmente eficaces para el abdomen. Es un tema que me interesa y mucho y me gustaría que nos desarrollaras algo más el tema.
 
Al hilo de esto, me he acordado de lo que me pasó el viernes pasado. Ya os dije que me puse a hacer DL como un loco para ver cómo iban mis marcas porque me apetecía. Total, que me pongo en la zona de peso libre de mi gimnasio que, como a todos, les ha dado por meter el Crossfit o Crosstraining o como coño lo quieran llamar porque no han pagado a la marca de los cojones. Total, que allí me planto yo y aparece uno de los que se han apuntado a esas clases dirigidas, de las que, por cierto, el monitor me cae bastante bien y pilota bastante, pero los alumnos, cómo no, son gilipollas. Así que viene, desde el vestuario, con todo el equipo puesto: cinturón, muñequeras, straps y, por supuesto, el uniforme de Crossfit, que si el pantalón que si la camiseta de tirantes que tapa poco con letras muy grandes en las que pone CROSSFIT TRAIN OR DIE y una megamusculoca deforme. Para darle más LOL a todo, el tío se llama Pepe pero él quiere que lo llamen Rocky. Ah, y mide 1,60.

Pues ahí que se pone a mi lado y empieza a hacer DL. Yo empiezo a hacer mis calentamientos sin peso y a colgarme de una barra de dominadas para estirar la espalda. Él se ve que se pica o algo y se sube a la barra -es una barra muy larga- y se pone a hacer Butterfly Pull-Ups, mirándo de reojo y como con una satisfacción oculta. A todo esto, con el cinturón y toda la mierda puesta.

Empiezo a meterle un disco de 20 kilos por lado a la barra y empiezo a hacer miDL. Él, como era de esperar, le pone más, porque calentar no es para él, que él hace Crossfit, y le mete 30 por lado. Luego descubrí que ése era su máximo. Unos berridos, unos gritos, un encorvamiento de la espalda tan enorme que yo sólo podía tararear la palabra ERNIA al ritmo de la música que estaba escuchando.

Mientras él termina, yo paso a la siguiente serie, de aproximación y calentamiento, obviamente, con el mismo peso que él. Acaba su serie y empieza el festival: AH!! UH!! Seh, qué bien, cojones. Todo esto para que la gente lo mirase. Y se crece, deberías abrir menos las piernas. No, está bien así. Y usar magnesio y cinturón, ¿no? No, es que estoy calentando y, todavía no hace falta, hijo mío, y, de hecho, espero no usar cinturón hoy. El horror en su cara.

A partir de ahí empiezo la progresión de pesos desde los 40+barra iniciales, a los 180+barra finales. Pude ver la desesperación en su rostro, puede ver cómo se le iba toda la tontería y como la ilusión que se había autogestado en él, se esfumaba. Me sentí como una mujer rechazando a un hombre que se cree bonito. Me empalmé un poco.

Juro que no era mi intención, creo que uno sólo debe competir contra sí mismo cuando entrena, sobre todo en estas disciplinas, y por eso no me fijo en nada ni en nadie, porque sus marcas no me interesan ni me frustran, pero debo reconocer que disfruté un poco por el exceso de ego que lleva el chaval encima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Al hilo de esto, me he acordado de lo que me pasó el viernes pasado. Ya os dije que me puse a hacer DL como un loco para ver cómo iban mis marcas porque me apetecía. Total, que me pongo en la zona de peso libre de mi gimnasio que, como a todos, les ha dado por meter el Crossfit o Crosstraining o como coño lo quieran llamar porque no han pagado a la marca de los cojones. Total, que allí me planto yo y aparece uno de los que se han apuntado a esas clases dirigidas, de las que, por cierto, el monitor me cae bastante bien y pilota bastante, pero los alumnos, cómo no, son gilipollas. Así que viene, desde el vestuario, con todo el equipo puesto: cinturón, muñequeras, straps y, por supuesto, el uniforme de Crossfit, que si el pantalón que si la camiseta de tirantes que tapa poco con letras muy grandes en las que pone CROSSFIT TRAIN OR DIE y una megamusculoca deforme. Para darle más LOL a todo, el tío se llama Pepe pero él quiere que lo llamen Rocky. Ah, y mide 1,60.

Pues ahí que se pone a mi lado y empieza a hacer DL. Yo empiezo a hacer mis calentamientos sin peso y a colgarme de una barra de dominadas para estirar la espalda. Él se ve que se pica o algo y se sube a la barra -es una barra muy larga- y se pone a hacer Butterfly Pull-Ups, mirándo de reojo y como con una satisfacción oculta. A todo esto, con el cinturón y toda la mierda puesta.

Empiezo a meterle un disco de 20 kilos por lado a la barra y empiezo a hacer miDL. Él, como era de esperar, le pone más, porque calentar no es para él, que él hace Crossfit, y le mete 30 por lado. Luego descubrí que ése era su máximo. Unos berridos, unos gritos, un encorvamiento de la espalda tan enorme que yo sólo podía tararear la palabra ERNIA al ritmo de la música que estaba escuchando.

Mientras él termina, yo paso a la siguiente serie, de aproximación y calentamiento, obviamente, con el mismo peso que él. Acaba su serie y empieza el festival: AH!! UH!! Seh, qué bien, cojones. Todo esto para que la gente lo mirase. Y se crece, deberías abrir menos las piernas.No, está bien así. Y usar magnesio y cinturón, ¿no? No, es que estoy calentando y, todavía no hace falta, hijo mío, y, de hecho, espero no usar cinturón hoy. El horror en su cara.

A partir de ahí empiezo la progresión de pesos desde los 40+barra iniciales, a los 180+barra finales. Pude ver la desesperación en su rostro, puede ver cómo se le iba toda la tontería y como la ilusión que se había autogestado en él, se esfumaba. Me sentí como una mujer rechazando a un hombre que se cree bonito. Me empalmé un poco.

Juro que no era mi intención, creo que uno sólo debe competir contra sí mismo cuando entrena, sobre todo en estas disciplinas, y por eso no me fijo en nada ni en nadie, porque sus marcas no me interesan ni me frustran, pero debo reconocer que disfruté un poco por el exceso de ego que lleva el chaval encima.



Hoy subiendo un puerto de montaña, casi llegando a la cima, he adelantado a un hombre de unos 50 años.

Cuando me he puesto a su lado le he dado los buenos dias y él me ha respondido amablemente.

He vuelto a poner mi ritmo y a los 200 metros ya no lo veia.

Cuando he llegado arriba he parado a comer una barrita y ponerme el chaleco para bajar. Él ha llegado y me ha vuelto a saludar amablemente. Cada uno ha seguido por su lado.

FIN.
 
Yo hoy iba por la N-V en mi Renault Kangoo y me he encontrado a una Berlingo que subía la cuesta del Guadarrama con mas apuros que otra cosa. Le he dado las largas, se ha quitado de MI carril y he seguido mi camino.

Fin.
 
Lo que dices es completamente lícito.

A la persona humilde con ganas de aprender hay que echarle un cable siempre, a esos idiotas ni los buenos días y aplastar sus bravuconadas bajo un peso muerto.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuánta gente conocéis que no hace squats o, si las hace, no son ATG porque tienen supuestas lesiones de rodilla que nadie ha diagnosticado?

Honestamente un montón; pero se engañan a sí mismos y se consuelan con eso. Me rompí mi rodilla izquierda (y apuesto que no soy el único de por aquí con esto) hace ahora casi 18 años mientras entrenaba; concretamente el ligamento cruzado anterior y menisco y me operó para seguir entrenando un medico deportivo. Total; el caso es que gracias a los squats recuperé toda la masa muscular que perdí junto a la fuerza. Tuve un entrenador; un culturista malagueño que era muy duro; pero sin duda me recuperé. Dieciocho años despues sigo entrenandolas honestamente gracias a él que me ayudó a recuperarme.

Por cierto muy divertida la anecdota del "Rocky" ; no es mi estilo reirme de esas cosas; pero joder se lo estaba buscando; no deejo de acordarme del "tonto de las poleas" que hay donde entreno con este tipo de anecdotas.


Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder en Brasil la mierda esa es como un virus; todos se chutan de eso. No se si vivir en favelas afecta al aumento de cromosomas entre esta gente. La cuestión es que como siempre... Esta gente la pierna no la toca; la tiene ahí como si no exisitiera.
 
Yo tambien me jodi la rodilla, pero algo mas complicadala lesion. Ya lo conte mil veces aqui pero bueno; tuve que volver a aprender a caminar tras un año de rehab. Como la tengo asi de pocha, cualquier cosa que no sea ATG me hace puto daño, deduzco que es la forma mas natural de bajar, y si no mirad a los niños o las slavs squats
 
Morzhilla rebuznó:
Yo tambien me jodi la rodilla, pero algo mas complicadala lesion. Ya lo conte mil veces aqui pero bueno; tuve que volver a aprender a caminar tras un año de rehab. Como la tengo asi de pocha, cualquier cosa que no sea ATG me hace puto daño, deduzco que es la forma mas natural de bajar, y si no mirad a los niños o las slavs squats

Muy cierto y un ejemplo a seguir con lo que hiciste tu; que fue todavía más duro...
 
Lo es porque en una ATG te frenas por imposibilidad biomecánica de seguir bajando más, tu rango queda frenado naturalmente, no de manera forzada a medio recorrido con la articulación expuesta.

Lo del synthol en Brasil parece que es la misma epidema que las Andressas Soares de la vida, pero en masculino.

181_1000.jpg


165_1000.jpg
 
Black Adder rebuznó:

Estas fotos que pones parecen más bien de culturistas en offseason. Pero si hay subnormalas que son capaces de inyectarse basura en las piernas y el culo para parecerse a la "mulher melancia" de turno hay que joderse:face: ...
 
Encuesta rápida, que tipo de sentadilla hacéis ? Barra alta, barra baja o frontal ?

Yo suelo ciclar las mamadas a mi vecino, un mes estilo olímpico, otro mes frontal.
 
High bars y frontales, las dos. De las mejores "máquinas" de femoral-glúteos que existen en realidad. Low bar hace meses que no hago, y creo que tampoco es demasiado útil hacerlas a no ser que tengas que competir en ellas, si ya estás haciendo una tonelada de trabajo de erectores tipo pesos muertos, cleans, etc.
 
Bueno, despues de muchos meses entrenando sin objetivo ni sistema, solo mover pesos por mover, estancamiento continuo, trabajar mas levantamientos en barras de bar que barras olimpicas, hoy he probado un sistema culturista 100%, a 5 sets de 20 reps con 20 segundos de descanso y casi sin peso. Rollo 4 kg por brazo y no poder terminar de la congestion y dolor. Creo que voy a tirar un mes asi para cambiar mientras elaboro unos mesociclos de aqui a agosto, porque esta mierda ya no puede ser.
 
Ni puta idea si Low o Hight bar. Pillo la barra como me siento más cómodo y, por supuesto, ATG. Unas veces back hasta batir record y otras front hasta batir record de nuevo.

¿Qué tanto por ciento moveis de front respecto de back? Yo más o menos un 80% en front squat respecto de back squat.


Morzhilla rebuznó:
Creo que voy a tirar un mes asi para cambiar mientras elaboro unos mesociclos de aqui a agosto, porque esta mierda ya no puede ser.

Postee esos mesociclos, interesan.
 
CarlosJesus rebuznó:
¿Qué tanto por ciento moveis de front respecto de back? Yo más o menos un 80% en front squat respecto de back squat.

Nunca he probado 1Rm con haciendo front. Suelo (solía) hacer series terminando la última con 6 reps a 77 kgs o por ahí. Tendré que probarlo algún día, pero estoy casi convencido de que ni de coña haría el 80% respecto de back squat.
 
Arriba Pie