Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

BO2 rebuznó:
Me he sentido pequeño, débil. Me ha sacado un poco fuera de mi entrenamiento.

Somewhere in china a little girl is warming up with your max.

Ahora mismo yo creo que todos, quien mas quien menos de los que posteamos aquí, estamos en el umbral de los pesos amateur, quiero decir, 180 kg en peso muerto está muy bien, pero eso te lo levanta cualquier tonto que lleve yendo dos años al gimnasio sin tomarse en serio dieta ni descanso (ejemplo, yo). A partir de aquí ha llegado el momento de empezar a mover pesos serios, y llegar a 300 kilos en peso muerto puede ser cosa de 3, 4 o 5 años tomándoselo en serio.

Yo ya conté como un chaval del gimnasio con el que hay una pequeña guerra fría por tema de faldas (:lol:) levantaba en press de banca 150 kilos, técnica penosa y sin llegar al pecho, pero hostia puta, ya solo levantarlos y moverlos arriba y abajo me parece algo inalcanzable a corto plazo, y seguro que le saco al tío 5 o 6 años. Me tumbó la moral unos instante, para acto seguido bajarme de la especie de nube de mierda que tenía (yo creo que soy el que mas mueve en sentadilla y peso muerto del gimnasio, o por lo menos de los 5 que mas seguro) para saber que mis marcas son una mierda y hay que simplemente mejorarlas. Seguir entrenando bien y todo llegará.
 
Esto que contáis me pasó el martes a mi también .Estaba en banca y llego un tipo que a 8 repes movía 100 kilos. Después de explicarle lo que era una rutina de fuerza y que no hacía un músculo por día, me dijo que por qué no hacía una rutina "normal", ya sabéis, pecho-biceps... El úncio consuelo que me queda es que yo mueva mucho más en peso muerto o sentadilla, pero quien sabe.

He estado leyendo a Explosivo en forocoches. El tipo recomienda aunmentar la frecuencia de entrenamiento, cuantos más días entrenemos los mismos movimientos, mejor, variando, por supuesto, el volumen y la intensidad del entrenamiento. También lo recomienda Nivel 7, de musclecoop. Esto frente al Dinosaur Training y machacarte en el entreno y dejar los días de descanso necesarios
 
rendder rebuznó:
pero eso te lo levanta cualquier tonto que lleve yendo dos años al gimnasio sin tomarse en serio dieta ni descanso (ejemplo, yo)

Es mas, el caso de mi hermano es mucho mas lol. El es bastante mayor y tiene otro tipo de vida (familia y tal) y como mucho mucho va 3 veces en semana al gimnasio, normalmente 2, y épocas de no ir durante un par de meses por sus cosas. Kilos habrá engordado en ese tiempo 3-4 kilos, no mas, pesa sobre los 70 aprox. Yo siempre le vacilo un poco con que levanto mas que el y tal, pero claro, a %bw me gana el.

Mis números (aprox y a muy a ojo):

bp = 1xbw
dl = 1,7xbw
sq = 1,5xbw

De el:

bp = 1xbw
dl = 2,1xbw
sq = 1,3xbw

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que una persona que se toma el entrenamiento todo lo en serio que le permite la vida, tiene unos número parecidos incluso mejores en según que cosas que yo, y eso que yo descanso mas, soy mas joven, etc etc. Solo nos queda seguir nuestro camino.

CarlosJesus rebuznó:
Estaba en banca y llego un tipo que a 8 repes movía 100 kilos.

Bueno, cualquiera que lleve con su weider 15 años termina moviendo eso por puro aburrimiento.
 
rendder rebuznó:
Bueno, cualquiera que lleve con su weider 15 años termina moviendo eso por puro aburrimiento.

No, ni aunque usen a fuckload of anabólicos poco androgénicos :lol:
 
El otro día un chico me decía que para que encorvaba la espalda, y cuando le empiezo a contar me dice "ya, pero es que así tira mas el pecho inferior, y blablabla" caí en coma y les dejé con sus 50 kilos de peso corporal.
 
rendder rebuznó:
El otro día un chico me decía que para que encorvaba la espalda, y cuando le empiezo a contar me dice "ya, pero es que así tira mas el pecho inferior, y blablabla" caí en coma y les dejé con sus 50 kilos de peso corporal.

El mismo fulano de los 100 en banca me decía que abriera más el agarre de la banca porque así se ensanchaba la parte exterior del pecho. Casi mejor, así dejan libre la jaula y no pillan los discos olímpicos para hacer peso muerto.
 
Ayer uno me preguntó que cómo entrenaba las piernas, y me dijo: "y sólo eso?". Como esperando algún tipo de ejercicio secreto y milagroso o que dijera, "no, es coña, en realidad hago 70 series más, apunta que te cuento".

Cada vez estoy más y más convencido de que en culturismo, a no ser que estés usando cantidades muy respetables de hormoma del crecimiento e insulina, el único camino es la intensidad.
 
Vengo de hacer 40 minutos de cardio (20 en bici y 20 en cinta) y he sudado como Leticia Sabater frente a un puzzle de dos piezas. Soy la putita de los federales...

Después me he tomado 1/4 de tarta de cacao (:3 Rendder), 1 zanahoria y el batido de protes.
 
Toneti rebuznó:
Comes mucha mierda no Tibo?

Estando en fase de bulking estoy comiendo mucha mierda y mucha no mierda, la verdad.

Ya vendrá el recorte, ya...


Pd: He cenado 500 grs. de brécol, 2 zanahorias, 100 grs. de lomo embuchado y mis 3 onzas de chocolate 70% cacao de rigor.
 
No es por nada pero has hecho la misma broma que hizo Mongüiver en relación a la utilización literal del término Toneti. Yo de ti tendría cuidado con eso :lol:
 
No sé de qué broma me habla, yo sólo busco cómo llegar a casa de mi abuelita sin atravesar el bosque... :roll:
 
Hablemos de las propiedades nutricionales de los calostros. Valen de cabra, no valen de hembra humana. Porque se habrá preñado. Ergo se la han follado. Ergo puta.
 
rendder rebuznó:
bp = 1xbw
dl = 1,7xbw
sq = 1,5xbw

No te desanimes, rendder. La mitad de las batallas las gana la moral. Ahora, debes conocer a tu enemigo. En este caso, tu enemigo eres tú mismo, que al privarte de moral te privas de la mitad de la victoria. Visualiza tu meta. Piensa en ello.
 
Ahora hablas en mi idioma.

0_cb798_3f09fe4a_L.jpg
 
CAsi muero aplastado al intentar levantar unos titánicos 92.5 kilos en banca a tres repes, pero los he sacado. Toca descansar, comer, una ligera descarga y a seguir subiendo, que cojones.

Sobre lo que dice Black de la intensidad, si me comparo con los fulanos que entrenan sin aditivos, soy, sin ninguna duda, el más fuerte y el único que entrena por debajo de las cinco repeticiones.
 
Llevaba días dándole muy fuerte al Boxeo y andaba preocupado por si estaba perdiendo potencia en mis ejercicios básicos, así que hoy he decidido que era mi día para hacer sólo peso muerto. Tras las aproximaciones y demás, me he cascado un 5x5 con 180 kilos. Así que estoy más que satisfecho.
 
Spawner rebuznó:
Llevaba días dándole muy fuerte al Boxeo y andaba preocupado por si estaba perdiendo potencia en mis ejercicios básicos, así que hoy he decidido que era mi día para hacer sólo peso muerto. Tras las aproximaciones y demás, me he cascado un 5x5 con 180 kilos. Así que estoy más que satisfecho.

Como se nota que la vegana está fuera...
 
Tengo testosterona acumulada para mejorar mis marcas a cada minuto. No te digo más. Ando muy salido.
 
Spawner rebuznó:
Tengo testosterona acumulada para mejorar mis marcas a cada minuto. No te digo más. Ando muy salido.

Yo estoy ahora mismo que no podría ni levantar un palillo de dientes.

Por cierto, me confirman por el pinganillo que la Perrina vuela en estos momentos de incógnito con destino desconocido...
 
rendder rebuznó:
Yo ya conté como un chaval del gimnasio con el que hay una pequeña guerra fría por tema de faldas (:lol:) levantaba en press de banca 150 kilos, técnica penosa y sin llegar al pecho, pero hostia puta, ya solo levantarlos y moverlos arriba y abajo me parece algo inalcanzable a corto plazo, y seguro que le saco al tío 5 o 6 años. Me tumbó la moral unos instante, para acto seguido bajarme de la especie de nube de mierda que tenía (yo creo que soy el que mas mueve en sentadilla y peso muerto del gimnasio, o por lo menos de los 5 que mas seguro) para saber que mis marcas son una mierda y hay que simplemente mejorarlas. Seguir entrenando bien y todo llegará.

Pues que si entrenas bien más tarde o temprano tu acabaras levantando esos kilos pero a diferencia de ese chaval tu lo haras bajando hasta el pecho y con buena técnica y el seguira haciendo mal las cosas. No entiendo que te tenga que desmoralizar nada; más bien al contrario.
 
Joder rendder, pero eso que dices es merecedor de guantazo por tu parte.

En mi gimnasio hay chavales que mueven 50 kg en cruces de polea y como 75 kg por lado en hammer strength de press horizontal. El pecho, sin embargo, lo tienen como una lata, y es que no tiene ningún sentido inclinarse hasta 20º del suelo y hacer aperturas-press, o meterse en la hammer y moverla un palmo. No tiene sentido jugar a mover kilos si lo que quieres en el fondo es un cuerpo playero, que para eso comprueban su perfil en el espejo cada 3 min, pero aún menos hacerlo como prueba de fuerza en un ejercicio aislado: los pones a hacer un ejercicio de fuerza real, un press de banca sin spotter y te moverán 60 kg con suerte, y es que la primera lección es que antes de entrenar el ego hay que dejarlo en la puerta. ¿Sabes por qué en los gimnasios los curlbros entrenan siempre en grupo? Porque hacen ejercicios supercompuestos. Es decir, mientras uno hace press banca, el otro hace remo mientras lo ayuda. Mientras uno hace press inclinado, el otro shrugs con barra. No saben hacer una serie sin ayuda, y los pesos que están acostumbrados a usar desde hace 3 años, inamovibles, son para un recorrido concreto y con un spotter concreto. Si un día su compañero de entreno llega tarde o falla a la cita, hay nerviosismo, hay marcas falladas, hay "pues no lo entiendo"s, hay variaciones del 50% del peso usado.

Hablando de tests de fuerza, aunque tú entrenes para ser el tío más fuerte a tu alrededor, ¿de qué pollas te sirve añadir 20 kg a tu press de banca para restarle un recorrido de un palmo? Una cosa es utilizar parciales como una herramienta, como parte útil de tu entreno, con objetivos claros como mejorar un levantamiento, alargar una serie más allá del fallo muscular, etc. Y otra cosa que no tiene nada que ver es utilizarlas cuando no te queda más remedio porque estás usando un peso demasiado grande como para completar repeticiones de calidad. Y hacer eso siempre, como sustitución de las repeticiones completas, porque por ego te niegas a usar un peso razonable que puedas manejar solo.

Tú sueles hablar del tonto del culo ese que conforme iba avanzando en su Smolov de broma iba reduciendo paulatinamente recorrido. Seguro, pero segurísimo, que lo que más flipados deja a los de tu gimnasio no es el peso que usas, en definitiva ya has visto que cualquier tío que lleve unos años en el gimnasio puede ponerse 150 kg en la espalda si no da una pena extrema; sino el recorrido. Igual que estoy convencido de que más de una vez, alguien que no te haya visto squatear nunca antes, al verte bajar hasta abajo se habrá acercado alarmado creyendo que se te había escapado la barra. El año pasado en mi gimnasio había una de las bandas de curlbros, muy zyzzeros, jóvenes, habituados a las nuevas tecnologías, no unos simples gimrats clásicos cañís: lectores de bodybuilding.com, spotmebro, etc. De vez en cuando venían con el nuevo artículo de turno y les daba con hacer peso muerto, o probar sentadilla, y así estaban una semana hasta que se cansaban, y se ponían 140 kg desde el principio, hasta el fallo, evidentemente con quarters. Simplemente no conciben una sentadilla entera, porque no han hecho una nunca en la vida. Del mismo modo que es habitual ver 300 kg movidos en leg press, o 240 en hack squat, llegando en este último caso a los extremos del patetismo: sabrás que las hack squats tienen una barra de seguridad para bloquear el carro a mitad del recorrido y salir desde ahí. Pues muchos ni siquiera lo saben, no saben que ese seguro se puede quitar, para hacer las repeticiones hasta abajo.

Por cierto, el tío ese de 150 kg parciales en press banca, seguro que con wide grip y barra al cuello. Encima recorrido medio, toda la presión en los hombros, receta segura para lesión del tendón del bíceps o los rotadores. ¿Lo mejor del caso? Que cuando ocurra estará convencido de que es culpa de usar "muchísimo peso", ni siquiera se planteará que pudiera estar haciendo algo mal.
 
Gran post de Adder como de costumbre.

Ha muerto a los 76 años Larry Scott, primer ganador del Olimpia y leyenda del culturismo a la que no conocía hasta un tuit de chuache.

Aquí haciendo el ejercicio favorito del forero:

larry-scott.jpg
 
Dj Ridi rebuznó:
Gran post de Adder como de costumbre.

Ha muerto a los 76 años Larry Scott, primer ganador del Olimpia y leyenda del culturismo a la que no conocía hasta un tuit de chuache.

Aquí haciendo el ejercicio favorito del forero:

larry-scott.jpg

De hecho, si no me equivoco, el banco que está empleando para hacer dicho ejercicio se llama Scott por él.
 
Atrás
Arriba Pie