Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si no es un pedido muy gordo seguro que no hay problema, ya te llegará.


De todas formas a partir de la semana que viene se acabó la intriga y no dormir pensando en si lo retendrán o no:


EEUU eliminará los aranceles a la UE



Por ello
EEUU ha decidido hacer un gesto y eliminar los aranceles a las importaciones de la UE el día 26 de marzo.

El efecto más inmediato de la eliminación de aranceles, si se hace recíproco, es que no hay que temer más que nos paren los productos en las aduanas cuando hacemos compras por Internet enEEUU. El IVA habrá que seguir pagándolo, pero no los aranceles.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Mi pedido de iherb no me ha llegado aún.

Lo pedí el 7, hay motivos para cagarse en todo??

Cada día me siento más próximo emocionalmente (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) a Kokillo.
 
Tiboroski rebuznó:
Cada día me siento más próximo emocionalmente (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) a Kokillo.

Le leí señor tiboroski, pero me se olvidó poner su código.

Confiaba firmemente que no se daría cuenta.:oops::oops:

De todas formas fue un pedido de 20€ para el próximo lo pongo, que como tarde igual que este va a ser pronto.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Le leí señor tiboroski, pero me se olvidó poner su código.

Confiaba firmemente que no se daría cuenta.:oops::oops:

De todas formas fue un pedido de 20€ para el próximo lo pongo, que como tarde igual que este va a ser pronto.

No lo decía por el código, eso me da igual


LO MATARÉ, LOS MATARÉ A TODOS !!!!!!

Mi comentario era en relación a plazos y demás, que he hablado ya de ello en el hilo correspondiente.
 
El otro día el monitor, si, ese que hizo medio smolov de risa me dice que me voy a partir la espalda con "ese peso" en peso muerto, me lo dice cada miércoles que me ve haciéndolo, y me lo dice desde que iba por 80. Entre serie y serie veo que están hablando el y otro muchacho que me llevo bien con el. "...si, yo como ahora no puedo entrenar y blao..." (el monitor). Y yo, que soy muy políticamente correcto le digo que que le ha pasado "pues que me he roto, no puedo hacer nada, tengo la espalda jodida" "te has hecho daño haciendo peso muerto (se que no lo hace nunca :lol:)?" "no... sin hacer nada... es que lo he dejado con la novia" :121

Una novia por lo visto con la que llevaba cuatro días y con lo que el mismo ha dicho que no le afectaba nada, pero bueno, que se había jodido la espalda por eso. Me ha recordado al comic aquel del que decía que no podía ir al gimnasio porque se le había muerto el gato.

Escala de dañez: chocho > peso muerto
 
rendder rebuznó:
El otro día el monitor, si, ese que Co medio smolov de risa me dice que me voy a partir la espalda con "ese peso" en peso muerto, me lo dice cada miércoles que me ve haciéndolo, y me lo dice desde que iba por 80. Entre serie y serie veo que están hablando el y otro muchacho que me llevo bien con el. "...si, yo como ahora no puedo entrenar y blao..." (el monitor). Y yo, que soy muy políticamente correcto le digo que que le ha pasado "pues que me he roto, no puedo hacer nada, tengo la espalda jodida" "te has hecho daño haciendo peso muerto (se que no lo hace nunca :lol:)?" "no... sin hacer nada... es que lo he dejado con la novia" :121

Una novia por lo visto con la que llevaba cuatro días y con lo que el mismo ha dicho que no le afectaba nada, pero bueno, que se había jodido la espalda por eso. Me ha recordado al comic aquel del que decía que no podía ir al gimnasio porque se le había muerto el gato.

Escala de dañez: chocho > peso muerto


Joder, menudo cable acaba usted de echar a Cocleta, Perrino & Co. Tras el parquet, acusar falsamente a un desgraciado de pajearse en la vía pública, matar varias veces a sus abuelas y los empachos de morcillas durante las celebraciones de Hanukah se estaban quedando sin excusas...
 
¿Tan políticamente correcto eres que no te reíste en su cara o le soltaste un amigable comentario tal que "puto gilipollas"? Como sigas así acabarás haciendo amigos. Avisado estás.

En mi gimnasio hay un pre-playa level extreme. Todos los putos días hace pecho. Todos. Y siempre que voy al gimnasio está. En el press de banca solo lo he visto una vez. Siempre está con poleas haciendo infinitas repeticiones. Y va con su novia, que se va a una máquina para gemelos a hacer un conato de mamadas a mi vecino :lol:
 
Yo sólo quiero decir que el 31 de mayo es la Spartan Race de Madrid. Espero que vayáis y demostremos que tras 12 kilómetros y 21 obstáculos a cuestas, sois hombres de verdad, y no gordos homosexuales incapaces de salir de las mamadas a mi vecino y el peso muerto.
 
Estoy hasta los cojones. Voy a definir YA.

Mis pantalones favoritos reventados, rozaduras en la parte interior de los muslos como si me hubiera follado el "ente"...y una jodida masa amorfa de pelo y grasa que es mi tableta, no señores, no. Esto se acabó.
 
Slowhand rebuznó:
Yo sólo quiero decir que el 31 de mayo es la Spartan Race de Madrid. Espero que vayáis y demostremos que tras 12 kilómetros y 21 obstáculos a cuestas, sois hombres de verdad, y no gordos homosexuales incapaces de salir de las mamadas a mi vecino y el peso muerto.

Luego vienes AQUÍ y dices lo de los gordos homosexuales.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy hasta los cojones. Voy a definir YA.

Mis pantalones favoritos reventados, rozaduras en la parte interior de los muslos como si me hubiera follado el "ente"...y una jodida masa amorfa de pelo y grasa que es mi tableta, no señores, no. Esto se acabó.

Bueno, te vas abriendo un hilo con fotos del antes, durante y después, dieta, macros, entrenamiento y tal. No nos seas andaluz.
 
Estoy muy enfadado:

Claves para esculpir tu cuerpo, y cuándo dejar de hacer mamadas a mi vecino » Fitness Revolucionario
 
Los juicios estéticos son muy particulares, pero a mí el de Konstantinov me parece espectacular. Eso es un ONVRE, y no la basura que se suele usar como ejemplo de masculinidad.
 
Ojalá tuviera yo un cuerpo así, pero no, para el autor del post es un cuerpo enfermo. Para matarlo.
 
Por qué está baneado nuestro organizador de fiestas burundangueras favorito? Hace tiempo que me fijé, pero como sigue muerto forilmente es que debió hacer algo sirius...
 
El autor del blog es otro preplaya, yo el día que no hago sentad¡llas me voy a mi casa pensando que no he entrenado.

He roto otros pantalones, ¿Que pantalones vienen bien a los mancuerners?, quiero decir vaqueros, no pantalones de chándal como un curro cualquiera.
 
Levi's 508. Los vaqueros del verdadero gordo. De nada, amigos.
 
El día menos pensado voy a hacer un Ohio Exhibition Arena en medio del ginlasio, porque las costuras de pantalones crujen cosa mala cuando hago sientaladillas...

¿Nadie sabe lo que le pasó a nuestro narco-lover favorito?
 
Los del gimnasio los tengo reventados. Los de la vida real no van mal porque son talla para gordos :lol:, aunque obviamente he reventado unos cuantos.

Tiboroski rebuznó:
¿Nadie sabe lo que le pasó a nuestro narco-lover favorito?

Ni idea, yo también le he visto en uno de los n hilos que he reflotado que estaba baneado.
 
Spawner rebuznó:
Estoy muy enfadado:

Claves para esculpir tu cuerpo, y cuándo dejar de hacer mamadas a mi vecino » Fitness Revolucionario

:121 Lo había visto esta mañana, no esperaba verlo aquí, aunque lo deseaba fervientemente porque me hacía lol imaginar vuestra reacción. Me habéis hecho feliz por hoy, qué gran sitio éste.
 
Tiboroski rebuznó:
El día menos pensado voy a hacer un Ohio Exhibition Arena en medio del ginlasio, porque las costuras de pantalones crujen cosa mala cuando hago sientaladillas...

¿Nadie sabe lo que le pasó a nuestro narco-lover favorito?

Yo llevo yendo a sentadillear al gimnasio con unos pantalones agujereados por la entrepierna desde que tengo uso de razón. O sease, hace unos cuantos meses ya. Algunas veces noto miradas, pero yo creo que es por mi hercúlea estructura muscular y no porque voy como un mendigo.

Y lo de ver afotos de hombres y decir que os gusta su cuerpo es de mariquitas.

No, no hay ninguna foto de ningún tío. Mariquitas.
Era broma.

img_4f22a792ac43087f26e4e6d62ca55314.jpg

Dmitry Klokov
Que hombre :34
 
Yo rompí unos pantalones jaceindo sentadilla. Al bajar, raaaaaassss, con los calzoncillos al aire el resto del entrenamieno. Seguí haciendo sentadiilas y cada vez que bajaba el desgarro era mayor. Ni una risa a mi alrededor. Hacer sentadilla da +10 en carisma.
 
Yo no llevo gayumbos bajo los pantalones de entrenamiento, voy en plan Commando.
 
Acabo de sacar un 10 en el curso de musculación y el jueves va a caer otro en el de entrenador personal. Luego será cuestión de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) los diplomas y enterarme de cómo regularizar mi situación profesional, estoy especialmente interesado en el seguro de responsabilidad civil.
 
Arriba Pie