Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Estoy muy enfadado:

Claves para esculpir tu cuerpo, y cuándo dejar de hacer mamadas a mi vecino » Fitness Revolucionario

Dice el amiho que los cuerpos de Wendler y Kontantinovs no son estéticos. Pues a mí me parece que son más estéticos que los de los culturistas, la verdad. Tienen aspecto sólido, mientras que muchos culturitas (no todos) pese a ser enormes tienen un aspecto frágil, es muy extraño. Para gustos, colores.
 
Eddie Brock rebuznó:
Dice el amiho que los cuerpos de Wendler y Kontantinovs no son estéticos. Pues a mí me parece que son más estéticos que los de los culturistas, la verdad. Tienen aspecto sólido, mientras que muchos culturitas (no todos) pese a ser enormes tienen un aspecto frágil, es muy extraño. Para gustos, colores.

Paul Dillet es el primer nombre que me ha venido a la cabeza. Flex Wheeler también encaja en esa categoría.
 
No exactamente, a Markus Rühl lo he visto haciendo imbecilidades importantes con kilotones de peso, hasta que se hizo mayor y sólo entrenaba high reps.

Paul Dillet y especialmente Flex Wheeler son de los primeros "all chemical" o "100% genetics", según a quien preguntes, claro. En cualquier caso tenían una respuesta tremendamente anabólica, ya sea innata o gracias al uso masivo que se empezó a hacer de algunas sustancias en los años 90. Flex Wheeler: fiestero, chuloplayas, poco comprometido con el entreno, en algunos vídeos apenas si lo ves sudar, pero llegó a ser 2ndo en el Mr Olympia y aún hay muchos que dicen que mereció ganar. Cintura muy fina, muñecas delgadas, vientres musculares muy redondos. Recuerdo una vez que fue incapaz de hacer una dieta en condiciones para competir, y se autobaneó de la competición diciendo que no podría participar porque se había lesionado cuando lo habían atracado unos tíos disfrazados de ninja :lol:

Paul Dillet: incapaz de sufrir entrenando, llegó a sacar de quicio a Charles Glass, que ya de por sí no es muy conocido por sus entrenos de alta intensidad precisamente, pero el tío era un gigante con deltoides como dos cabezas. Un freak. El problema es que cuando llegaba la competición era incapaz de posar por los tremendos calambres que le daban, seguramente debido al mal protocolo con los diuréticos.
 
En cualquier caso, casi cualquier culturista top moderno entra en esa descripción que dice Eddie.

Tenéis que pensar que la mayoría de incremento de masa muscular de un culturista profesional no se debe a la creación de nuevo tejido, sino al aumento de la capacidad de los depósitos de glucógeno y el sarcoplasma. Por eso en el culturismo moderno son tan importantes los carbs, la insulina y las altas repeticiones.

Es un tópico que el trabajo de fuerza da una consistencia mucho más robusta, no tan redondeada, pero sí mucho más densa y con aspecto de dureza. Pero es que es cierto. Y si no queréis recurrir a la comparación simplona entre físicos de deportes diferentes, sin salir del culturismo, cojed un culturista de los 90 y uno de hoy y no hay color. Los de los 90 parecían hechos de granito.
 
Black Adder rebuznó:
No exactamente, a Markus Rühl lo he visto haciendo imbecilidades importantes con kilotones de peso, hasta que se hizo mayor y sólo entrenaba high reps.

Flex Wheeler se autobaneó de la competición diciendo que no podría participar porque se había lesionado cuando lo habían atracado unos tíos disfrazados de ninja :lol:

Si no me equivoco Markus Rühl se jodió el hombro en una de esas bien jodido. Y respecto a Flex Wheeler en una buena hostia podria haber tirado a tomar por culo al par de ninjas:face:


Black Adder rebuznó:
La mayoría de incremento de masa muscular de un culturista profesional no se debe a la creación de nuevo tejido, sino al aumento de la capacidad de los depósitos de glucógeno y el sarcoplasma. Por eso en el culturismo moderno son tan importantes los carbs, la insulina y las altas repeticiones.

Es un tópico que el trabajo de fuerza da una consistencia mucho más robusta, no tan redondeada, pero sí mucho más densa y con aspecto de dureza. Pero es que es cierto. Y si no queréis recurrir a la comparación simplona entre físicos de deportes diferentes, sin salir del culturismo, cojed un culturista de los 90 y uno de hoy y no hay color. Los de los 90 parecían hechos de granito.

Esto es lo que me pasa cada vez que comparo este tipo de culturistas ( y ya si mencionas a los de décadas pasadas; ni hablamos) estos parecen hechos de granito y los de ahora parece que impera el estar cuanto más(y mas y mas!)grande mejor; dando lugar a vientres dilatados hasta el exceso... No se si fué Frank Zane que una vez dijo algo así como que deberia ser obligatorio hacer una pose en concreto; la cual implicaba encoger el estómago. Y esta pose a dia de hoy con el protocolo que siguen los culturistas a dia de hoy es imposible.
 
Bueno, a día de hoy aún hay culturistas capaces de hacerlo, por ejemplo Ben Pakulski:

Wo5qW.jpg




En los últimos años se han empezado a corregir un poco las dilataciones abdominales excesivas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los puestos top. Meanwhile en los puestos más bajos...

_PB62280_VUMWBUFZBZ.jpg




Pero a lo que me refería es que la cumbre humana en cuanto a acondicionamiento, puesta a punto, aspecto de dureza y fibras musculares cruzando todos los músculos, se alcanzó en los 90. Miraos cualquier top10 del Olympia de esa década, donde había 6, 7, 8 tíos pelados hasta el hueso en disputa, y comparadlo con lo de hoy. Cualquier pro de los 90, en la mayoría de los casos, se folla vivo a un pro de hoy.

index.php
 
Black Adder rebuznó:
Miraos cualquier top10 del Olympia de esa década (los 90´) donde había 6, 7, 8 tíos pelados hasta el hueso en disputa, y comparadlo con lo de hoy. Cualquier pro de los 90, en la mayoría de los casos, se folla vivo a un pro de hoy.

index.php

Pues realmente me pregunto por qué no se considera volver a esos patrones en estos dias; para muestra la foto de Dorian.
 
¿A que se deben estas dilataciones abdominales tan excesivas? ¿Es por los esteróides?
 
(marco pag.) Tibo y Cia: para cardio, empezar despacio, MUY despacio. Sigan, sigan (les leo)
 
Estoy un día parado como peatón en un semáforo y me doy cuenta de que tengo al lado al Pablo Motos, que como todo el mundo sabe es el tataranieto pigmeo de Van Gogh (sí, el de la oreja cotada y que tocaba en un grupo de música). Además de ser enano (y no soy yo precisamente Sabonis) el tío iba cargado a más no poder con bolsas llenas de suplementos de todo tipo. Debía ser la época aquella del Mens Jelz.

Y hasta aquí, el anecdotón.
 
Spawner rebuznó:

No entiendo muy bien por qué te entretienes leyendo esas cosas. ¿Qué esperas encontrar? ¿Información de calidad?

Es marujeo, sin más. Lo cual no quita que la mayoría de mortales lo tomen por cierto, pero así es el ser humano de "maravilloso".

Tiboroski rebuznó:
Estoy un día parado como peatón en un semáforo y me doy cuenta de que tengo al lado al Pablo Motos, que como todo el mundo sabe es el tataranieto pigmeo de Van Gogh (sí, el de la oreja cotada y que tocaba en un grupo de música). Además de ser enano (y no soy yo precisamente Sabonis) el tío iba cargado a más no poder con bolsas llenas de suplementos de todo tipo. Debía ser la época aquella del Mens Jelz.

Y hasta aquí, el anecdotón.

Pues claro, nen, es lo que cal para ponerse to fibrao como se puso él.
 
Claro, si no contextualizo parezco homogayer. Yo no lo he leído, ni mucho menos, he hecho un visionado diagonal y santas pascuas. Estaba en 4 ó 5 publicaciones de Facebook, piedros a mí, de algunas conocidas y, claro, he pinchado por mera curiosidad.

Lo único que vengo a reflexionar es que, para el común de lo mortales, tener buen cuerpo significa tener abs, si tienes abs, mola, sino buuuu. Porque el de Pastalacabra sigue teniendo el mismo cuerpo escombro pero con unas muy leves líneas en la zona abdominal.
 
Slowhand rebuznó:
Yo sólo quiero decir que el 31 de mayo es la Spartan Race de Madrid. Espero que vayáis y demostremos que tras 12 kilómetros y 21 obstáculos a cuestas, sois hombres de verdad, y no gordos homosexuales incapaces de salir de las mamadas a mi vecino y el peso muerto.

El año pasado fue sobre puto asfalto. Esa mierda es un engaña bobos de mucho cuidado. Y no lo hago porque tengo que trabajar o emborracharme en el primavera sound,.una de las dos
 
Menuda mariconada para posers. Yo hice en invierno una similar de 10 km, fuimos de los primeros en llegar, y eso que en nuestro grupo había una chica. Sobran comentarios.

A los subnormales necesitados de épica les hacía hacer los 101 km de Ronda o la rompepiernas de 7 días por el Pirineo con la mochila a cuestas. Parando sólo para dormir.
 
Spawner rebuznó:
Lo único que vengo a reflexionar es que, para el común de lo mortales, tener buen cuerpo significa tener abs, si tienes abs, mola, sino buuuu. Porque el de Pastalacabra sigue teniendo el mismo cuerpo escombro pero con unas muy leves líneas en la zona abdominal.

Para el común de los mortales, tener buen cuerpo es captar la atención de las mujeres, fíjate qué mal planteado está el asunto, pues lo que hoy es moda, mañana será hortera y viceversa.

Personalmente, este año me gustaría definir solamente para tachar eso de mi lista, porque nunca lo he hecho y puede parecer que son excusas. Valoro mucho más tener la sensación de estar más fuerte que ayer, de saberme capaz incluso cuando casi me arrastro de la borrachera. Pero para hablar con conocimiento de causa, me parece coherente lograrlo y luego denostarlo con más razón.

Y seguramente me quede más tirillas que alguno de esos famosetes. :face:
 
iskariote rebuznó:
Personalmente, este año me gustaría definir solamente para tachar eso de mi lista, porque nunca lo he hecho y puede parecer que son excusas.

Pues venga, qué esperas? Una vez lo hagas verás que tampoco es para darle tanta importancia, no es tan difícil si eres metódico y orden... oh wait.

Yo llevo 3 semanas ya, luego actualizo el puto hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Pues venga, qué esperas? Una vez lo hagas verás que tampoco es para darle tanta importancia, no es tan difícil si eres metódico y orden... oh wait.

Yo llevo 3 semanas ya, luego actualizo el puto hilo.

:lol:

Metódico soy y afortunadamente con la comida me cuesta muy poco ser disciplinado. Acabo de postear en el hilo de Somalia 2.0 (donde algunos demostramos que realmente vamos con RETRASO) que tengo un viaje donde haré de todo menos dieta y a la vuelta me uno a vosotros. Meteré el saco como cardio y aún no sé muy bien qué haré con las pesas, porque ni de coña puedo seguir progresando en la tortuosa rutina de one lift a day si recorto calorías. Se agradecen sugerencias.

Por fin estoy durmiendo más o menos con normalidad, que era lo único que me tenía preocupado últimamente, así que tengo fe.

Perdonad si me paso poco por aquí, ando en racha de mucho curro y tengo bloqueado el foro en horas de producción para no despistarme.

Me compré un jamón hace 10 días y le quedan dos telediarios.
 
Puedes seguir con esa rutina durante bastante tiempo, y con más motivo si haces la dieta anabólica, que originalmente estaba especialmente enfocada para powerlifting. No veo sentido a modificar el modo de entreno a no ser que busques determinadas mejoras estéticas en tarima.

Sí que vais con retraso hamigo, porque ya vamos por la edición de Somalia 3.0
 
Menos mal, hijos de puta, llevo 3 días subiendo hilos para arrancaros unas pocas palabras. Si os tuviera a mano os inflaba a hostias. Es broma, os abrazaría :oops:

Hoy han traído a mi gimnasio, redoble de tambores... Una nueva jaula de sentad¡llas :121:121:121

Y todo porque me quejé por escrito de que la única que había estaba sobresaturada :121:lol:

Quejaros, hijos de puta, estéis donde estéis. Quien no llora no mama. Esto último solo aplicable a hombres.
 
Tiboroski rebuznó:
Estoy un día parado como peatón en un semáforo y me doy cuenta de que tengo al lado al Pablo Motos, que como todo el mundo sabe es el tataranieto pigmeo de Van Gogh (sí, el de la oreja cotada y que tocaba en un grupo de música). Además de ser enano (y no soy yo precisamente Sabonis) el tío iba cargado a más no poder con bolsas llenas de suplementos de todo tipo. Debía ser la época aquella del Mens Jelz.

Y hasta aquí, el anecdotón.

Normal... Si se le nota que se suplementa el Titán este :face:

Black Adder rebuznó:
Subnormales necesitados de épica

De las mejores definiciones que he oido...
 
Black Adder rebuznó:
Puedes seguir con esa rutina durante bastante tiempo, y con más motivo si haces la dieta anabólica, que originalmente estaba especialmente enfocada para powerlifting. No veo sentido a modificar el modo de entreno a no ser que busques determinadas mejoras estéticas en tarima.

El único sentido es que me da MIEDO. Las he pasado putas en las últimas semanas y me he puesto fino a comer, ha sido imaginarme el mismo entreno recortando calorías y acojonarme un poco.

Pero habrá que probar, tengo fe en la anabólica y como bien dices está orientada a mejorar marcas, así que todo es ponerse.

Lo que está claro es que voy a seguir cuidando los descansos cada vez más, se notan demasiado como para subestimarlos. Y tengo una hamaca en el salón donde la siesta es una cosa sin parangón.
 
Creo que además de esas recomendaciones no deberias tomar alcohol durante una temporada pues son muchas calorias vacias que te van a entorpecer el recorte.. De hecho creo que si fueras riguroso en todos los aspectos; como lo seria Black estarias monstruoso.
 
Atrás
Arriba Pie