Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Déjate de suplementos y comprate una buena pata de jamón ibéri-- em, pues no se que decirte, la verdad.
 
Estoy en el mismo caso, sólo que yo en peso muerto, voy a repetir peso un par de semanas, si no puedo bajaré un 10%

Aún no me ha llegado lo de iherb, hoy me quedo sin multivitamínico y sin omega 3, 21 días ya suputamadre.
 
Pepe Melodias rebuznó:
21 días ya suputamadre.

Está usted contando desde que hizo el pedido o desde que lo embarcaron? Lo digo porque hay unos días de lapso entre uno y otro...
 
Tiboroski rebuznó:
Está usted contando desde que hizo el pedido o desde que lo embarcaron? Lo digo porque hay unos días de lapso entre uno y otro...

Justo desde que lo enviaron.
 
arbeloaguantes_zpsab31b7e1.jpg
 
Nitrada rebuznó:
En todas las disciplinas podría mejorar excepto Press Banca y Press Militar
Ahora que debería hacer? volver una semana atrás e intentar progresar o repetir la semana del fallo como un bucle hasta superarla?

*Remo con mancuernas, ya que con barra siempre acababa lesionado en el cuello.

Gracias


Hola moro pagapensiones de mierda, cuando te estanques con series a 5 pasa a triples, cuando te estanques con triples pasa a dobles, cuando te estanques con dobles pasa a singles. Y vuelta a empezar tras un deload de una semana.


Pd: bautizate como cristiano y renace como europeo verdadero para dejar de ser un sangresucia
 
Hoy he visto un ejercicio que no recuerdo haber visto antes, aunque lo hacía un curlbro me ha llamado la atención, le he preguntado el nombre pero decía que no sabía cómo se llamaba, a ver si alguien lo sabe.

Tumbado en una polea con la soga, como una especie de pull over pero saliendo desde la barriga hasta la frente.
 
Face pull para los trapecios y deltoides, pero salír desde tan abajo es ojete
 
Pero dice que estaba tumbado, no puede ser face pull.

Me parece que el nombre técnico es "hacer el mongolo".
 
Además era sin doblar los brazos, como una especie de elevaciones frontales, mañana intento algo con el paint.
 
Serían elevaciones frontales con cable, que en teoría sirven para mantener tensión constante durante todo el recorrido, que en realidad hacen para poder añadir más peso dando tirón.
 
Yo creo que era curl de bíceps tumbado, que cansa menos, y sin doblar los brazos porque está tan cuadrado que se ha quedado sin articulación.
 
Ayer era el cumpleaños de un buen amigo. De esos que cada vez van quedándote menos.

Como es fácil observar viendo el subforo, me quedé en casa.

-Oye, ¿cómo va la fiesta?
-De puta madreeeeeee
-Entonces no te hace falta que vaya el séptimo de caballería, ¿no? Es que me encuentro un poco mal.
-Nah, tío, tranqui, está todo controlado, la semana que viene se recelebra, ya lo sabes.

Me quedé aquí tranquilo, que me torturaba la idea de ponerme a beber el día de peso muerto y perder mis gainz.
 
No me pregunten cómo, pero hoy me he pasado 2 horas y 45 mins. en el gins. Normalmente tengo controlado bien el tema de la hora, los descansos entre series, etc...etc... pero hoy no sé por qué razón me he relajado en ese aspecto en la zona de hierros, sin mirar el reloj me he metido 45 minutos de bici (sufriendo más aún que Cachondo en la Mansión Playboy) y cuando me he querido dar cuenta llevaba ya todo ese tiempazo.

De vuelta a la seguridad de mi guarida: creatina, batido de protes, plato de arroz con verduras y pollo y... hasta el lunes.
 
Pues a mi me ha ocurrido algo que nunca me había... gñe, ocurrido. Ya que hay otra jaula de sentad¡llas me he puesto a hacer press banca en la jaula de siempre, y... no he podido. Para sacar la barra hay que subirla mucho, y no se, no me encuentro tan cómodo con en la otra. Además, aunque ahora con mi posición de banca estoy mucho mas cómodo, el puto explivo me ha vuelto a joder la vida, no soy capaz de apoyar escapulas+culo+pies. O culo o pies completamente apoyados, las dos cosas a la vez imposible. Bueno, que en la segunda serie la segunda repetición me ha sido casi imposible subir, lo he conseguido, me he hecho daño en los abdominales, en un hombro y en una muñeca. Todo muy puta mierda. Antes había hecho sentad¡llas y he sufrido mas que slowhand encerrado en un ascensor con ancelotti.
 
Esta mañana me he encontrado con una ex. La hija de puta sigue estando igual de buena. He tirado más pesado que nunca pensando en el hijo de puta que se lo estará pasando de puta madre con esta tía y todas las cerdadas que harán (y que yo hacíia con ella).

Conclusión: encontrarte con una ex que es una puta en la cama es el mejor preentreno.
 
Pepe Melodias rebuznó:
1-898215.jpg


Ya sólo por curiosidad.

En un gimnasio que suponía serio me pusieron ese ejercicio los monguitores. Efectivamente, se supone que es para bíse y estas tumbado en la polea de remo. Que la congestión es mayor, decían.
 
Pues a mi me parece que es una especie de levantamiento de polea frontal tumbado, en teoria para trabajar los hombros.
La verdad es que a veces te encuentras con peña en el gimnasio haciendo ejercicios tope raros y rebuscados porque lo han leído en una revista de Fitness o creen que van a sacar más músculo. Daria para un libro lo que he llegado a ver, algunos pocos són útiles.
 
¿Por qué no hay mancuerchat?

Seguro que estáis por ahí perdiendo gainz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una mujer haciendo deporte, pfff, fake como una casa. Nomelafo.
 
Amigo Iska, hay que definir al menos una vez en la vida. A ver como te sientes siendo un alfeñique.
 
Ya estoy definiendo. Como lo mismo que antes, al menos. Pero entreno más duro.

En realidad no más, sólo progreso adecuadamente.

Dios nos libre de las lesiones y de los productos light.
 
Atrás
Arriba Pie