Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Para que Morzhilla le diga donde trabaja tiene usted que depilarle las ingles al Yeti, tocar el chistu con Marino Lejarreta, ir al Salón de los Espejos de Versalles y gritar delante del más grande "Eskaralakakatúa?" 6 veces tras beberse 6 botellas de chacolí D.O. "Gibraltar Zone", conseguirle novia formal y duradera a Cachondo y todo ello hacerlo vestido según el estilismo que Ferris determine para cada ocasión. Ojo, no es necesario hacerlo por ese mismo orden, aunque sí hacerlo todo.

Luego ya si eso, le dice donde trabaja.

Si me quitas lo de vestirme como Ferris cuente con mi espada.
 
Qué bien tener este reducto cuando el rapiñas se revoluciona por unas sucias tetas.

Hoy sientaladillas para despedirme del gimnasio una semana. No me preocupa no entrenar estos días, ni siquiera considero un handicap el beber muchos litros de cerveza, lo que va a ser mi obsesión es comer constantemente.
 
Aquí las únicas tetas que nos importan ahora mismo son las de THORNDIKE.
 
Oye, puro amor la tienda esa, en el local ese desde 1957 y con una caja registradora en pesetas de hace 30 años y sin mantenimiento según me han dicho.
 
iskariote rebuznó:
Qué bien tener este reducto cuando el rapiñas se revoluciona por unas sucias tetas.

Precisamente estaba pensando lo mismo. Qué a gusto se está aquí. Y Blackie es como un padre para mí.
 
Me liaba a repartir banes como discos de 25 kg, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aquí somos más de culos.
 
Siempre puedes irrumpir y poner gifs a tope de culos a tope de celulitis y bangbang's, como antaño. ¿Qué te ha pasado? Ya no eres el mismo.
 
Me hago viejo, ríos plateados recorren mi crin. Y me han empezado a quitar los carbs :lol:
 
Black Adder rebuznó:
... aquí somos más de culos.
Normal, viniendo de un mancuerner.
¿Pero los cualos te ponen más? Me refiero al género (¿Soy un bujarra, qué le voy a hacer?), jejejejeje

Por cierto, y ya que estamos en offtopic. Hoy he estado al lado de un gim de esos de centro comercial. Caso verídico, se los juro por Cholol:
- 1º.- No sabía que había gims en centros comerciales (???)
- 2º.- Dos locales a la izda. estaban con un desatranco. En eso que sale el monito, con su uniforme negro de monito, y sus pantalones de media pantorilla:
- " Oisss, ¡ no podeisss pararrrr ese olorrrrr !".
Y haciendo aspavientos con la mano tonta (como en el dicho " a esa mano le falta un bolsssso" ). Pero aspavientos y plumón como en los chistes casposos del Pajares (100% homo).

Entonces, y no se todavía por qué, me acordé de ustedes.:lol:

(no me hodien mucho que estoy muy cansado del puro curro, y sin entrenar nada de nada desde el martes :face:).
Karma y líder.
 
Cuidado con el próximo Coleman patrio, aquí os dejo al Vaquilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual le conoce Adder que es de su tierra.

¿Cómo se puede quedar quinto en algo con este cuerpoescombro :lol: ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo conozco personalmente y todo lo que tengo que decir es que es un tío cojonudo.
 
Si una cosa no quita la otra, pero joder, le falta un mes de definición...
 
A día de hoy sigo sin saber realmente si es un tío con un entusiasmo tan desmedido que supera su capacidad de autocrítica, o de los mejores trolls IRL de la historia.
 
Morzhilla rebuznó:
Oye, puro amor la tienda esa, en el local ese desde 1957 y con una caja registradora en pesetas de hace 30 años y sin mantenimiento según me han dicho.

A mí es una tienda a la que me encanta ir aunque no tenga pensado comprar nada. Cada vez que voy a Madrid, allí que me planto. Creo que la tienda va muy con nuestra filosofía de entreno y, además, se nota que les gusta lo que hacen. Lo último que compré fueron unas anillas.

¿Te ha costado mucho dar con ella?
 
Spawner rebuznó:
A mí es una tienda a la que me encanta ir aunque no tenga pensado comprar nada. Cada vez que voy a Madrid, allí que me planto. Creo que la tienda va muy con nuestra filosofía de entreno y, además, se nota que les gusta lo que hacen. Lo último que compré fueron unas anillas.

¿Te ha costado mucho dar con ella?

Ostia las anillas, nada mas que las vi en el escaparate pense en comprarla y se me olvido preguntar el precio. Dar con ella ha sido facil, esta cerca de la casa de mi novia y ella conocia la tienda.
 
Me acabo de fijar y el primer vídeo es de 2012, hace 2 años ya, tampoco ha cambiado tanto físicamente.

De verdad un preparador no se da cuenta de que ese tío, y si es natural más aún, con su metabolismo no lo puedes tener entrenando en series eternas y 6 días en semana, hoy estaba viendo unos vídeos de Toni Gutiérrez (cabrones por vuestra culpa me los recomienda el youtube)
y dice que en su gimnasio todo el mundo entrena igual, el multifibras o no se que pollas, no sería mejor algo tipo heavy duty?
 
Aquí cada uno habla de sus mierdas y ya está, yo con la mía:

Echadle un ojo si quereis a esto, Strength Standards , casualmente (o no), los 3 valores primeros me caen casi justo en el mismo punto.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Me acabo de fijar y el primer vídeo es de 2012, hace 2 años ya, tampoco ha cambiado tanto físicamente.

De verdad un preparador no se da cuenta de que ese tío, y si es natural más aún, con su metabolismo no lo puedes tener entrenando en series eternas y 6 días en semana, hoy estaba viendo unos vídeos de Toni Gutiérrez (cabrones por vuestra culpa me los recomienda el youtube)
y dice que en su gimnasio todo el mundo entrena igual, el multifibras o no se que pollas, no sería mejor algo tipo heavy duty?

Eso es mentira.

Mi amigo me dijo que el Freddy entrena mayormente a triples y dobles, así que no es cierto que todos usen el multifibras de los cojones. Vale que es buscarle un poco los tres pies al gato porque compite en un deporte distinto, pero ahí lo deposito.


Por cierto, no sé si os lo dije, pero si no os lo digo ahora. Mi amigo, cansado de salir más plano que el Civ II en 2-D y de tener que competir cada año obligado por el mismo Toni, lo ha mandado a tomar por culo. Le ha costado darse cuenta de que lo único que podía hacer para crecer a base de 70 series era aumentar la hormona.




PD: Añado tu pág a marcadores, rendder. Complementar con las siguientes:

https://www.exrx.net/Calculators/OneRepMax.html
https://www.exrx.net/Testing/WeightLifting/StrengthStandards.html
 
rendder rebuznó:
Aquí cada uno habla de sus mierdas y ya está, yo con la mía:

Echadle un ojo si quereis a esto, Strength Standards , casualmente (o no), los 3 valores primeros me caen casi justo en el mismo punto.

Para los retrasados mentales como yo, arriba a la izquierda podéis pasar las cantidades a kilos.

Black Adder rebuznó:
Eso es mentira.

Mi amigo me dijo que el Freddy entrena mayormente a triples y dobles, así que no es cierto que todos usen el multifibras de los cojones. Vale que es buscarle un poco los tres pies al gato porque compite en un deporte distinto, pero ahí lo deposito.


Por cierto, no sé si os lo dije, pero si no os lo digo ahora. Mi amigo, cansado de salir más plano que el Civ II en 2-D y de tener que competir cada año obligado por el mismo Toni, lo ha mandado a tomar por culo. Le ha costado darse cuenta de que lo único que podía hacer para crecer a base de 70 series era aumentar la hormona.




PD: Añado tu pág a marcadores, rendder. Complementar con las siguientes:

https://www.exrx.net/Calculators/OneRepMax.html
https://www.exrx.net/Testing/WeightLifting/StrengthStandards.html

Me quedo más tranquilo, daba cosilla tener al pobre chaval haciendo 30/25/20/18/12/8/6/4 o algo de eso que se basaba el sistema revolucionario.
 
Eso de bajada, luego de subida, y luego un auxiliar 6x15 o por ahí. Todo eso repetido en varios planos de movimiento, por ejemplo en pectoral tendrías las correspondientes pirámides descendentes y ascendentes para plano, inclinado, declinado, con sus consiguientes aperturas en distintos grados. Y luego aún cruces y cosas de esas, creo que me contó. Además el tío estudiaba conmigo por la mañana, curraba por la tarde, y entrenaba a eso de las 9 de la noche, así que lo primero que le pregunté es, "y a qué puta hora cierran el gimnasio entonces?", porque aunque descansen medio minuto entre series, ya me dirás tú, de dos horas de entreno no baja.
 
Atrás
Arriba Pie