Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Me gustaría, pero esto es España, reino de las trabas burocráticas, tasas sin sentido y licencias imposibles.

Excusas de mujer. Está claro que si quieres empezar de cero montando un restaurante de tres estrellas michelín y treinta mesas te puedes ir a tomar por culo. Pero un bareto con un grifo de cerveza y seis tapas majas de esas que haces es otra cosa. Incluso está la versión pobre de ofrecer servicio de catering a domicilio para cumpleaños y partidos de la Champions. Le haces una página en fuckbook y la llamas "Las tapitas de Morzhi".

Es muy importante que entrenes más y definas, y que lo explotes con una camiseta apretada vendiendo tu cuerpo como si fueses una mujer. El motivo es que a un bar necesitas atraer público femenino solamente, el masculino acudirá en manada al olor de coño. En el tema del catering es porque esas cosas tan delicadas y de postureo social gustan a las mujeres.

En esta vida hay tres tipos de personas; los que hacemos,los que piden permiso para hacer y los que se quedan mano sobre mano. ¿EN QUÉ GRUPO QUIERES ESTAR? ¿Qué es lo peor que podría pasar, que no te vaya bien y tengas que volver a empezar, que pierdas 4000 euros, que tengas que buscar otra vez curro? JAJAJAJA, ya ves qué duro, vete a un hospital infantil, a la unidad de oncología y cuéntaselo a los críos que hay ahí.
 
Morzhilla rebuznó:
Me gustaría, pero esto es España, reino de las trabas burocráticas, tasas sin sentido y licencias imposibles.

Y el de la picaresca y las mil formas de declarar lo que te salga de los cojones para pagar los impuestos justos y compensar esas tasas sin sentido. Bueno, y hasta salir ganando en el intercambio hacienda-tú :lol:

Nueces rebuznó:
En esta vida hay tres tipos de personas; los que hacemos,los que piden permiso para hacer y los que se quedan mano sobre mano. ¿EN QUÉ GRUPO QUIERES ESTAR? ¿Qué es lo peor que podría pasar, que no te vaya bien y tengas que volver a empezar, que pierdas 4000 euros, que tengas que buscar otra vez curro? JAJAJAJA, ya ves qué duro, vete a un hospital infantil, a la unidad de oncología y cuéntaselo a los críos que hay ahí.

Ya sabes Morzhi que estoy con Nueces.
Si yo te contara la cantidad de paralíticos mentales que ganan dinero con un bar solo a base de echar horas....
Vamos, que si aportas algo de talento lo tienes todo hecho. No hace falta que empieces con un restaurante en la plaza mayor.
Cualquier bar en zona de postureo estilo Fuencarral o similar, con 6 ó 7 productos de calidad y originales, funciona seguro. Y no necesitas mas que una barra y una cocina de mierda.

Y si falla ya vez tú, anda que tiene que ser dificil encontrar curro de lo tuyo en Madrid, si piden cocineros con talento en cualquier sitio :lol:
 
Pues me sumo a los ánimos, especialmente ahora que estás en Madrid.

Aquí hay tanta gente que es alucinante la cantidad de sitios que no llegan ni al nivel de chiringuito de playa, con un servicio PÉSIMO, pero subsisten porque no necesitan que el cliente vuelva.

Con una ubicación menos privilegiada, pero una mejor relación calidad precio, hay cientos de establecimientos ganándose muy bien la vida y dando lo que la gente quiere.

Lo que dice Nueces, además, no es tontería. Atrae a público femenino y lo demás vendrá naturalmente. Y estás en una ciudad con gente queriendo invertir, propón algo original, tú que puedes, y engaña a algún pijales para que ponga la pasta y llevártelo tú crudo.

Joder, si yo le estoy dando vueltas a lo mismo y soy un cutre a tu lado.
 
Bar de tapas tronkolari

Pon dos barras, una olímpica y la de copas, y libre para el que consiga >200 kg peso muerto. Yo digo que lo llenas.
 
A ver, para que os hagáis una idea, mís jefes han invertido 400.000 euros, la equipación que tenemos es paupérrima para el trabajo que sacamos
Sólo tenemos 11-12 mesas, máximo unos 35 comensales a la vez. No tenemos ni fuego xq no tenemos ni licencia para salida de humos. Aún asi les ha sonado la flauta y va bien. Esto es un caso aislado. Y si les va mal se la pela, son ricos. Uno de ellos se dedica a vender putos cazabombarderos de alguna matriz o división de Boeing. Y son supergays, muy majos pero supergays.

Un bar con los alquileres que piden y el margen d beneficio que da la bebida... Es una inversión que puedes rentabilizar a los muchos años y con muchas horas de trabajo y no es garantizable ni de coña recuperar la inversión, no ya ganar.

Mi compi y bro de cocina viene de gran vía 1, donde no le pagaban. El dueño es un Iráni, podrido de dinero, dueño de la mitad d acciones de DHL. Y según me han dicho no tienen ni clientes, y se la sopla. Porque muchos locales de hostelería son lavanderías de dinero.

Yo no llego ni a seis mil euros en la cuenta corriente, que coño voy a montar.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo no llego ni a seis mil euros en la cuenta corriente, que coño voy a montar.

Vives en una casa, en esa casa tienes una cocina, en esa cocina preparas las cosas a las que luego les haces fotos para colgar en el foro. Haz en una hoja un menú de picar y ponle un precio. Organiza una fiesta para tu círculo social e invítales a comer el menú. Luego repárteles ese menú con el precio y véndeselo como ideal para todo tipo de actos sociales, desde la comunión del primo hasta el cumpleaños del colega, pasando por un partido de España en el próximo Mundial. Que corra la voz.

Todo el mundo sabe pensar a lo grande, que a su vez es la mejor forma para sentirse abrumado y no dar ni un primer paso. Si la comida que has puesto en el foro no tuviese pinta de ser apetitosa, te diría que te quedases en la freidora del Burguer King. Lo peor que puede pasar es que invites a comer a tus amigos una vez (drama).
 
El punto espinoso ese de los amigos es el que falla para un forero. Por lo demás es un plan excelente.
 
Morzhi, yo te apoyo con la repostería y con todo mi capital (unos 20€).
 
Morz, vente a Sevilla y monta un antro que se llame "8 apellidos vascos". Será la jodida sensación, a los sevillanitos les hará gracia y bailarán sevillanas con chapela.
 
THORNDIKE rebuznó:
Morz, vente a Sevilla y monta un antro que se llame "8 apellidos vascos". Será la jodida sensación, a los sevillanitos les hará gracia y bailarán sevillanas con chapela.

Veo futuro en el negocio, lo malo es que hay que vivir en Sevilla, rodeado de sevillanos

No compensa
 
Habláis un poco parecido como mi novia, y es lo último que necesitaba de vosotros.

Resquemor, pobre si, obrero y con la cabeza bien alta. Te partía la cara hasta romperme todos los huesos de la mano so payaso.
 
No preferirias partirle la cara a nueces? Yo sí.

A ver, yo sólo tengo unos 24000 ecus en el banco... pero joder hay que ahorrar un poco.
 
resquemor rebuznó:
No preferirias partirle la cara a nueces? Yo sí.

A ver, yo sólo tengo unos 24000 ecus en el banco... pero joder hay que ahorrar un poco.

Pues como todos en el foro
 
resquemor rebuznó:
No preferirias partirle la cara a nueces? Yo sí.

A ver, yo sólo tengo unos 24000 ecus en el banco... pero joder hay que ahorrar un poco.

Eres igual de pobre.

Mi padre se acaba de jubilar y queria dejarme su trabajo a mi, horarío fijo, dosqui al mes (se que no es mucho para los millonetis que hay aqui). Pero dije que no, mejor para mi cuñado porque tienen una hija que alimentar. Voy a seguir siendo igual de pobre, pero me la pela, tengo mís necesidades cubiertas de sobra.


Y no anormal, no. Con diferencia eres el personajillo más repelente de este foro.
 
Morzhilla rebuznó:
Habláis un poco parecido como mi novia, y es lo último que necesitaba de vosotros.

Di que sí. Los demás siempre saben lo que uno tiene que hacer.

resquemor rebuznó:
No preferirias partirle la cara a nueces? Yo sí.

Otro que no se atreve a dar el primer paso.
 
Estoy diseñando una sesión de entrenamiento de fútbol para el día antes de un partido, y consistiría en trabajar la velocidad,¿cómo la haríais vosotros?
 
Morzhilla rebuznó:
Habláis un poco parecido como mi novia, y es lo último que necesitaba de vosotros.

Pues tu novia quiere que seas un hombre con la vida resuelta y así poder seguir arrimándose a ti. Si sigues siendo un mandado toda tu vida y dejando que quienes, según tú, tienen menos idea te digan lo que tienes que hacer, ella no tendrá más remedio que leerte la cartilla.

El archiconocido "ya no es lo mismo" significa a menudo "ya no tengo las mismas expectativas en tu futuro y no pienso sacrificar ni un minuto del mío para reconducir tu fracaso".



patizambo rebuznó:
Estoy diseñando una sesión de entrenamiento de fútbol para el día antes de un partido, y consistiría en trabajar la velocidad,¿cómo la haríais vosotros?

Yo el día antes de un partido no entrenaría velocidad ni de coña. Táctica, estrategia o algo divertido, pero hay que llegar fresco.
 
Hamijo Mozhi, busca algún bareto de mierda que esté funcionando y que alquilen, o si lo traspasan preguntales si lo alquilarían, y a partir de ahí poco a poco.

Si hay calidad puedes permitirte hasta el abrir solo a las horas de tapeo y tal, ya sabes como es el boca a boca. Tendrás a miles de subnormales haciendo cola a la hora del vermut.

Y si falla pues nada, para ser mandao tienes toda tu vida tio.

6000 euros, joder, ya me habría gustado a mi disponer de ese capital cuando empecé :lol:
 
Sirve mierda a precios prohibitivos, con un aforo reducido, previa reserva, y acudirán como moscas.
 
iskariote rebuznó:
Yo el día antes de un partido no entrenaría velocidad ni de coña. Táctica, estrategia o algo divertido, pero hay que llegar fresco.

Y tienes razón, así es, trabajar la velocidad también lleva implícito trabajar la fuerza (en este caso la explosiva) es por ello que la sesión que he programado es de 60 minutos, en vez de los 90 habituales:

1) Calentamiento (15 minutos).

2) Trabajo principal (40 minutos)

- Táctica (25 minutos): 2 equipos, uno de 7 jugadores y otro de 8 jugando en 1/2 del campo, el equipo en superioridad numérica si anota obtiene 1 punto, si anota el equipo en inferioridad 2 puntos, se trabaja la velocidad y la fuerza, sobre todo en el equipo en inferioridad, que estaría formado por un grupo de titulares habituales.
- Técnica defensiva - interceptación: 3 equipos de 5 jugadores, en los cuales 2 equipos tratan de recuperar el balón y 1 equipo intenta mantenerlo.

3) Recuperación y relaxing cup café con leche (5 minutos)

- Estiramientos suaves.

Luego una duchaja y pa casa.
 
Que coño Patizambo, pero si entrenas a niños, dejate de historias y haz que se diviertan.
 
patizambo rebuznó:
Y tienes razón, así es, trabajar la velocidad también lleva implícito trabajar la fuerza (en este caso la explosiva) es por ello que la sesión que he programado es de 60 minutos, en vez de los 90 habituales:

1) Calentamiento (15 minutos).

2) Trabajo principal (40 minutos)

- Táctica (25 minutos): 2 equipos, uno de 7 jugadores y otro de 8 jugando en 1/2 del campo, el equipo en superioridad numérica si anota obtiene 1 punto, si anota el equipo en inferioridad 2 puntos, se trabaja la velocidad y la fuerza, sobre todo en el equipo en inferioridad, que estaría formado por un grupo de titulares habituales.
- Técnica defensiva - interceptación: 3 equipos de 5 jugadores, en los cuales 2 equipos tratan de recuperar el balón y 1 equipo intenta mantenerlo.

3) Recuperación y relaxing cup café con leche (5 minutos)

- Estiramientos suaves.

Luego una duchaja y pa casa.

Bueno, tampoco me parece que esté tan mal.

Cuando has dicho entrenar velocidad pensaba que sería hacer contraataques hasta que nadie pueda con su alma o algo así. Lo que tú comentas no es un mal ejercicio, pero es otra cosa. Lo cual no quita que esté bien, especialmente para un viernes, aunque insisto en que el día antes de un partido está muy bien repasar las cosas que van a servir para la victoria, siempre que no sean muy duras físicamente.

Dales caña los lunes y los martes con el físico.

¿Qué edad tienen los chavales a los que entrenas?
 
Atrás
Arriba Pie