Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tengo boda esta tarde y supongo que todos seréis conscientes de que no me entra el traje. Por vuestra culpa, hijos de puta.
 
rendder rebuznó:
Tengo boda esta tarde y supongo que todos seréis conscientes de que no me entra el traje. Por vuestra culpa, hijos de puta.

Joder, le hemos dado la excusa perfecta para no ir y quedarse en casa viendo la TV y foreando...


simpson5.jpg



De qué se queja?
 
Ya que este es el mancuerchat, ahí va mi pregunta.

Necesito saber dónde poder comprar a buen precio un par de complementos.

Por un lado un soporte para sent-a-dillas, ya imagino que una jaula es lo suyo pero tampoco estoy levantando apenas peso y lo hago al aire libre por lo que no me he de preocupar del suelo. Además de querer tirar por lo barato.

Por otro lado un soporte de pared para dominadas y fondos. Incluso si hay algo que me pueda servir tb para aguantar la barra para sent-a-dillas.

Aquí es donde estoy empezando...

ehase4y8.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, le hemos dado la excusa perfecta para no ir y quedarse en casa viendo la TV y foreando...


simpson5.jpg



De qué se queja?

Porque quiero ir a HUMILLAR a todo el mundo a la hora de los canapés. Parece mentira.
 
rendder rebuznó:
Porque quiero ir a HUMILLAR a todo el mundo a la hora de los canapés. Parece mentira.

Lo que parece mentira es que ande aquí llorando como una mujerzuela porque no le cabe la ropa cuando puede elegir entre llevar su más florido caftán o su chándal más desgastado por la zona del rozamiento pantorrilleril.

Qué viene luego? Un debate sobre la sombra de ojos más favorecedora?
 
Sr. Brans rebuznó:
Me cuesta horrores comer despacico, pero lo tendré en cuenta.

¿No te ocurre que cuando debes comer despacio, y aún peor, con la boca CE-RRA-DA, es como si la comida supiera menos de lo que debiera? Imagino que debe ser que al ingresar el alimento con cuentagotas, la boca no alcanza el pleno éxtasis de explosión de sabores y texturas mientras el bolo lucha por desparramarse a través de las comisuras. Ains.
 
rendder rebuznó:
Tengo boda esta tarde y supongo que todos seréis conscientes de que no me entra el traje. Por vuestra culpa, hijos de puta.

Jajaja, me has hecho reir cual retard, le doy mi dies. Pero no se acostumbre a este humor que puede acabar como Cachondo, culpando a la humanidad de su propio "fracaso", que en este caso no lo es, porque a usted le encanta ser un titán bañado en mantequilla.


No_sé rebuznó:
¿No te ocurre que cuando debes comer despacio, y aún peor, con la boca CE-RRA-DA, es como si la comida supiera menos de lo que debiera? Imagino que debe ser que al ingresar el alimento con cuentagotas, la boca no alcanza el pleno éxtasis de explosión de sabores y texturas mientras el bolo lucha por desparramarse a través de las comisuras. Ains.

Estamos en el mancuerchat o en el subforo deepthroat?


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Tiboroski rebuznó:
Lo que parece mentira es que ande aquí llorando como una mujerzuela porque no le cabe la ropa cuando puede elegir entre llevar su más florido caftán o su chándal más desgastado por la zona del rozamiento pantorrilleril.

Qué viene luego? Un debate sobre la sombra de ojos más favorecedora?

Van Der Freak rebuznó:
Jajaja, me has hecho reir cual retard, le doy mi dies. Pero no se acostumbre a este humor que puede acabar como Cachondo, culpando a la humanidad de su propio "fracaso", que en este caso no lo es, porque a usted le encanta ser un titán bañado en mantequilla.

Nada, al final todo bien, he seguido mi protocolo de precompetición y todo ha salido perfecto. Bueno, si no contamos las quemaduras de segundo y tercer grado.
 
Eh, pero, ¿de qué vais?

Esto está muerto y los lunes hay que machacar.
 
Y si lo petáis pero no lo contáis, no mola tanto.

Es como follarse a un bombón de 18 años y no poder contárselo a nadie.

Pero sin herpes.
 
iskariote rebuznó:
Y si lo petáis pero no lo contáis, no mola tanto.

El otro día estaba en una clase y la profesora nos llama para poner un dvd, voy para allá, la clase hasta los cojones de gente, como 70/80 personas, y según empiezo desde el fondo a andar hacia ella suelta, a voces "habéis visto que de músculos hacen falta para dar un botón???" :121:121:121:121
 
Tenías que haber dicho:

"Lo que realmente es necesario es la mantequilla. Es fundamental para TODO". Y acto seguido la miras el culo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Y si lo petáis pero no lo contáis, no mola tanto.

Es como follarse a un bombón de 18 años y no poder contárselo a nadie.

Pero sin herpes.

Yo es que lo he hecho tan jodidamente bien que es como follarse a un bombón de 14 años, y eso tampoco se puede contar muy a la ligera.

Ayer intenté hacer push press con 75kg, y esta vez a, diferencia del intento del otro día en el que casi me parto la espalda, lo he logrado de forma más fácil de lo que imaginaba. Para hacerlo tuve en cuenta un consejillo que vi en un vídeo de Elliot Hulse. Decía que era conveniente hacer un giro de cadera hacia delante, en plan a lo Michael Jackson. Y bueno, eso. Todo muy bien. Voy a por los 85 kg!!
 
En el video de Tarrako sobre la alimentación, cuando habla de los hidratos complejos hace hincapié en el arroz, la avena y la pasta, mas o menos como de alguna manera se tiene "establecido" en el mundo mancuernil.

Mi pregunta es si no cabría el maíz, e incluso legumbres como garbanzo o alubia. Estas últimas tiene algo de proteína (vegetal) pero también una alta cantidad de hidrato (sin gluten) y por lo que he visto, con índices glucémicos muy bajos y totales calóricos muy altos. Ej, para 100grs, la avena, el arroz integral, el garbanzo y la alubia tienen aproximadamente las mismas calorías, entorno a las 370; pero IG, arroz integral y boniato, 50; garbanzo y alubia, 30.
 
Estoy pensando pasar de la distribución de la rutina A-B-A a hacer AB-AB, es decir, meter dos días de peso muerto y press.
 
Ayer dudé. Las dietas son así, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las bajas en carbos...ideas suicidas, estados de ánimo de mierda...en fin, pero ya me han llegado las dronjas, así que sigo con el arreglo del desaguisado que monté con el bulking, que iba camino de hacer de doble de Pherseo en sus cortos.

Tengo dudas respecto a cuando tomar los aminoácidos y la glutamina...un poco de luz, Blacka, porfi :oops:
 
Si, tengo que hacer un ladrillo sobre la dieta.

Acaba de llamarme mi colega de entreno para decirme que ponga xplora urgentemente, que dan un pograma de un tío que se infiltra en un gimnasio o algo así.
 
Hoy he ido a entrenar in the morning.....me he puesto la misma ropa de entreno de ayer, que suelo dejar supersudada.....aquello olia mierda de leproso. Calentado en la cinta, un pavo ha llegado a la cinta de al lado y un minuto ha durado, para ponerse en la otra punta. Ah....ropa.rancia.de entreno, que maravilla.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A mí la ropa del día antes me huele a amoníaco. No exagero, es como abrir un bote de dicho producto, airearlo y dar una bocanada. Creo que si me la pusiera me daría una reacción alérgica.
 
iskariote rebuznó:
A mí la ropa del día antes me huele a amoníaco.

Cetosis :lol:




Entrenar a lo guarro, con ropa sucia, barba dejada y pelo recién levantado de una siesta. Ellos lo llaman "incumplir la normativa de usuario", yo lo llamo HEY BASTARDS VIKINGS ARE READY FOR WAR
 
A mí también me pasa lo del olor a NH3. Y no se va ni lavándolo.
 
El olor era por la gluconeogénesis, quemas músculo, que es el único macro que tiene nitrógeno, de ahí que salga el NH3 por tus poros.

:face:
 
Sure, el entreno es un proceso catabólico desde el punto de vista metabólico, ahí está la gracia de subir la dosis de proteína a >300 gr/día si estáis por debajo de 70-100 gr de carbs diarios.
 
Atrás
Arriba Pie