Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Es una fuente de problemas.

Entonces ahí tienes la excusa de puta madre:roll:

Me has recordado a un buen compañero de entrenamiento que tengo el cual se ha zumbado a una donde entrenamos con culo de "yeah; she squats" y tal... La cuestión es que cuando lo estaba felicitando me pone cara afectada y me describe lo horribles que son los recientes costurones de sus implantes de pecho (odio las tetas operadas) y me ha dado el almuerzo... Y encima a él le gustan "delgaditas":face:
 
Black Adder rebuznó:
Tiboroski, lo que tienes que hacer mañana es DORMIR hasta que te levantes tú solo sin despertador, luego comer y mirar series. El domingo igual. El lunes ya haces lo que tengas que hacer.

Estar 4 días totalmente parado no me va nada bien para darlo todo el lunes, ya tengo la expe de ello... De ahí que le pidiera consejo acerca de como afrontarlo con descanso activo mediante...

Pd: Ta buena la squatera?
 
Black Adder rebuznó:
Tiboroski, lo que tienes que hacer mañana es DORMIR hasta que te levantes tú solo sin despertador, luego comer y mirar series. El domingo igual. El lunes ya haces lo que tengas que hacer.

Estoy de acuerdo. Si descansar te desconcentra y baja tu rendimiento, ponte a cocinar algo cojonudo para la comida post-RM. Te puedes elaborar (no necesariamente cocinar del todo) el menú de la semana siguiente o leer sobre qué hacer ahora que se acaba tu Smolov. En resumen, en lugar de descansar, cuidar otras partes del entrenamiento, como la planificación y la nutrición. Así te mantienes con el objetivo en la cabeza, porque todo lo que haces gira en torno a ello pero sin perjudicar un descanso NECESARIO para realmente batir un récord.

En lugar de series puedes ver Pumping Iron en bucle.
 
Sí, está buena, sí, lleva tetas de plástico, y sí, es peluquera. Y sí, evidentemente me ha preguntado de soslayo cuánto cobro.

Es 100% carne de gimnasio :lol: se habrá zumbado a la mitad de curlbros.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, lleva tetas de plástico, evidentemente me ha preguntado de soslayo cuánto cobro.

Es 100% carne de gimnasio :lol: se habrá zumbado a la mitad de curlbros.

182492883_da2ca13043.jpeg
 
Tiboroski rebuznó:
Estar 4 días totalmente parado no me va nada bien para darlo todo el lunes, ya tengo la expe de ello... De ahí que le pidiera consejo acerca de como afrontarlo con descanso activo mediante...

Yo volvería a insistir en que descanses, pero si no puedes evitarlo, usa el sentido común.

Si vas a hacer RM en squat y press de banca, haz ejercicios que repercutan lo mínimo posible en esas dos cadenas cinéticas. Es una buena excusa para hacer curl de bíceps (a lo strongman Tarrako mejor), pero también puedes tirar de remos, dominadas, lo que sea. En lugar de ir a pesos máximos, mantente dentro de lo que bien has llamado "descanso activo". No llegues al lunes con agujetas o cansancio EN NINGÚN SITIO o de alguna manera repercutirá en tu rendimiento. L

Pero te insisto en mi sugerencia de cocinar, planificar y/o estudiar.


Black Adder rebuznó:
Sí, está buena, sí, lleva tetas de plástico, y sí, es peluquera. Y sí, evidentemente me ha preguntado de soslayo cuánto cobro.

Es 100% carne de gimnasio :lol: se habrá zumbado a la mitad de curlbros.

Follártela es gratis, eso que te llevas. Entiendo muy bien lo incómodo que puede ser luego, yo preferiría no hacerlo. Pero si ella quiere follarte, te pilla posiblemente en el peor sitio. Entrenando está uno en modo guerrero y un culo bien puesto en las narices es una llamada al hombre primitivo.

Asumido el hecho de que estás a su merced, puedes aprovecharte del sosiego que otorga haber conquistado ya un territorio y tener los huevos un poco menos llenos. Sigue yendo como si nada después de joderla, saluda con un amistoso pero DISTANTE toque en el hombro y ve a lo tuyo. Cuando no lo pueda soportar y llegue el momento de tocar el dos, se tratará de una guerra. Y ahí es donde se demuestra la verdadera fuerza, venciendo sin mover un músculo. También cabe la posibilidad de que comprenda que tú ahí vas a ENTRENAR y no a hacer el imbécil, se enamorará de ti porque entenderá eso como que le das caña y te acosará para quedar fuera, la cosa acabará igual, pero más tarde y con más descargas cual becerro de por medio.
 
iskariote rebuznó:
Si vas a hacer RM en squat y press de banca, haz ejercicios que repercutan lo mínimo posible en esas dos cadenas cinéticas. Es una buena excusa para hacer curl de bíceps (a lo strongman Tarrako mejor), pero también puedes tirar de remos, dominadas, lo que sea. En lugar de ir a pesos máximos, mantente dentro de lo que bien has llamado "descanso activo". No llegues al lunes con agujetas o cansancio EN NINGÚN SITIO o de alguna manera repercutirá en tu rendimiento. L

Eso era lo que tenía en mente. Ir a hacer lo justo para mantenerme activo y quitarme las telarañas...
 
Lo loleante es que a esa chica la llevaré viendo por ahí unos 5 o 6 años si no más, pero que yo recuerde nunca hemos hablado directamente, sólo cuando estaba su exnovio o algún compañero de los que sí se relacionan con la gente. Sé cómo se llama y gracias, si ni siquiera sabía que éramos vecinos, era ella la que sabía en qué portal vivo.

Lo que quiero decir es que hay gente a la que veo a menudo pero más allá de 2 o 3 no sé ni cómo se llaman ni nada de nada, como mucho sé cómo entrenan y qué pesos usan, porque yo ahí voy a entrenar y no hablo con nadie, más allá del amigo que ocasionalmente entrena conmigo y al que hoy he sometido a una tortura de brazos made in strongman tarrako.

A la inversa es lo mismo, muy poca gente habla conmigo, supongo que tengo ganada a pulso la fama de borderline gilipollas, el lado bueno de esto es que jamás te tocan los huevos si ven que estás entrenando.


Hoy he terminado el cardio en elíptica y estaba tirado en una máquina desatándome los zapatos, sólo los uso para entrenar para desgastarlos lo mínimo, y la chica se ha puesto en el curl femoral que estaba al lado siguiendo una rutina que le habían hecho en pontemasfuerte :121. Yo le he dicho que tenía que apretar arriba. Luego cuando ya me iba me ha preguntado qué diferencia había entre una prensa de placas y la prensa oblicua, que si la podía ayudar y mirar la técnica y todo eso, y le he dicho que tirara para la jaula y la he puesto a squatear. Después le he dicho que el resto del pograma que tenía apuntado que se lo saltara directamente, que no hacía falta.

Entonces a la salida del gimnasio estaba sentado en una escalera comiendo, y ella ha salido y me ha dicho, "quieres que te lleveeee?". Y ya por el camino me ha interrogado y me ha dicho que somos vecinos y que saldrá a su balcón a espiar el mío (buena suerte, porque la he engañado vilmente con el piso), y ha dejado caer que a ver cuándo nos vemos "fuera del gimnasio" y han saltado las luces rojas.
 
Tiboroski rebuznó:
Eso era lo que tenía en mente. Ir a hacer lo justo para mantenerme activo y quitarme las telarañas...

Haz un poco de bombeo pero sin matarte demasiado.


Si todos los programas que se basan en la periodización dejan unos días de reposo absoluto justo antes de la "competición" o test máximo es por algo, después del estímulo proporcionado en ciclos el síndrome de adaptación produce la reacción al entreno, que es el pico de fuerza y que se manifiesta al cabo de unos días. No tiene mucho sentido ir uno o dos días antes a mover peso porque si sigues un programa periodizado el objetivo de cada entreno es obtener unas mejoras determinadas, y esas mejoras se supone que las has obtenido ya, hagas lo que hagas hasta el lunes. Lo único que puedes hacer ahora es joderla interfiriendo con tu recuperación.

Si quieres ir ve y haz un poco de recuperación activa, pero nada excesivamente demandante. Vamos, es como lo veo yo. A ver qué dice tarrako, aunque supongo que dirá lo mismo: él la semana anterior al campeonato de España hizo poca cosa, descansar, viajar y poco más.
 
Será exactamente eso lo que haré, gracias a ambos.

Hablando de la squatter squirter, ella le tenía claramente echado el ojo. Todo lo demás ha sido una puesta en escena de fémina maligna que aspira a sorberle las gónadas y arrebatarle sus gainz.
 
Foto que he chorizado de su facebook :lol: (en mi ciudad las chonis aún no dominan completamente el concepto Privacidad en relación a la internerd)

gntildentildentildentildentildentildee.jpg



Yes, she squats and leg curls
 
Como cojones pueden verse sus "morritos de pato" a pesar de la esvastica que con tanto cariño le has dibujado?!

(tiene pinta de estar muy buena; una lástima las tetas de atrezzo)
 
Como sé que alguno se ha quedado preocupado por mi estado de salud, pues nada, tranquilizaros porque mis heridas ya van secándose. Os quiero.

 
Black Adder rebuznó:
Necesito excusas para no follármela.

Un tocholadrillo de 3 ielegelitos para saber qué hacer con mi tibial anterior. Estoy esperando en el hilo de los runners.
 
Black Adder rebuznó:
Foto que he chorizado de su facebook :lol: (en mi ciudad las chonis aún no dominan completamente el concepto Privacidad en relación a la internerd)

gntildentildentildentildentildentildee.jpg



Yes, she squats and leg curls

Se adivinan unas buenas tetas.


Fóllatela.
 
Black Adder rebuznó:
Si quieres ir ve y haz un poco de recuperación activa, pero nada excesivamente demandante.

Al final he ido y ha sido lo que he hecho: desoxidarme un poco y mover cargas ligeras. En 40 ó 45 mins. había finiquitado la sesión, sin estresarme en absoluto.


Edito: La zagala que pone BA es una big fat ass para mí. Sé que a él le molan así, pero con el culo así de squatear y a ella no le ha dado tiempo a consolidarlo aún.

Reconozco que soy y siempre he sido un poco melindre con los culos (mi criterio no se ha visto afectado por mi recién adquirida asexualidad).
 
Tiborosky, el descanso debería ser un básico más. Sentadilla, peso muerto, banca, descanso, press....

Black, fóllatela.

Bueno, me quedan doce semanas para las vacaciones en la playa. ¿alguna idea sobre que hacer estas semanas? Ya saben, objetivo preplaya. Alguna rutina de fuerza-hipertrofía busco.


Ya en la playa le he echado el ojo a un gimnasio para entrenar un par de semanas. (Mi descanso mancuernero será en agosto porque el gimnasio cierra).

Y esta página para buscar gimnasios con entradas de día:

GymForLess. Gimnasios en Madrid
 
CarlosJesus rebuznó:
Ya saben, objetivo preplaya. Alguna rutina de fuerza-hipertrofía busco.

Hágase en plan serio una o dos veces (si lo aguanta) por semana la rutina Tarrako de triseries para bíceps y tríceps. Si continúa vivo, luego nos cuenta cómo le ha ido.
 
CarlosJesus rebuznó:
Y esta página para buscar gimnasios con entradas de día:

GymForLess. Gimnasios en Madrid

Donde está la gracia de esa página? Todos los que veo son pagando...
En mi gimnasio se pueden solicitar entradas de un día gratis por Internet, una página que reuniese esos gimnasios si que estaría bien.
 
Black Adder rebuznó:
Foto que he chorizado de su facebook :lol: (en mi ciudad las chonis aún no dominan completamente el concepto Privacidad en relación a la internerd)

gntildentildentildentildentildentildee.jpg



Yes, she squats and leg curls

Tiene culo y muslos de gorda. Tienes mi aprobación.
 
No está gorda, pero tiene un culo para forrar pelotas, eso sí.

Lo sé porque la he visto levantándose la camiseta y tiene un amago de principio de sombra de six-pack, nada exagerado.
 
Black Adder rebuznó:
Lo sé porque la he visto levantándose la camiseta y tiene un amago de principio de sombra de six-pack, nada exagerado.

Pues cuando yo estaba gorda, también tenía eso. Me parecía cool, creía que era músculo, pero cuando adelgacé se me puso más lisa que la tripa de un yonki. Los designios inescrutables de la estructura michelinaria.
 
Atrás
Arriba Pie