Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esa te folla tal que así.


yhasy5ah.jpg


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Lebrom rebuznó:
No sé si te refieres a pilates, es lo más parecido a "clases de abdominales" que vi cuando iba al gimnasio. La clase la daba un mastodóntico gay, y aunque al principio fui resién solo para ver de cerca a una pelirroja megamamelluda, finalmente me hice fijo durante unos meses porque era entretenido. Sólo duraba 30 minutos, el marica le metía intensidad (36% homo) y me venía bien para calentar y romper a sudar antes de empezar a entrenar. Además era el único chico y la mayoría de mujeres eran :oops:

En el ultimo GYM que estuve habia clases de abdominales y otra de GAP (Gluteos Abdominale y Piernas), aparte habia Pilates pero habia que pagar un extra, yo despues de hacer mi rutina y spinning un viernes si y otro no hacia una clase de abdominales
 
Marco pag: Black vividor follador. Tibo va hacia Pito. KK leido... y tal
 
Sekhmet rebuznó:
Iba a hacer spinning, si te jode iré con vestido.

Quien dice spinning dice yoga para embarazadas.
Una amiga va a clases de abdominales, debe de ser bastante incomodo ir a una clase de esas porque las he visto desde fuera y suelen ser todo tias haciendo posturitas sexies.

Lolitonta rebuznó:
Creo recordar que VindiNardo sabía mucho de abdominales, id a preguntarle.

En uno de los videos de strongman_tarrako tiene ejercicios de abdominales muy buenos. Cada dia que hago voy variando pero el que no cambio es el de la rueda. En su lugar cojo un trapo y estando de rodillas con las piernas sin tocar el suelo deslizo los brazos hacia adelante y hacia atras.

Ahora me estoy aficionando a las dominadas. Aunque de momento no paso de series de 5.Estan bien porque asi tengo excusa con la que camuflar los callos de las pajas.
 
Eso es, no sea que tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una barra, DIOS MÍO, y te nos hernies.

Anda, tira a hacer sentadilla con garrafas.
 
A mí las mujeres tan musculadas no me suelen gustar. Especialmente por el tema de las tetas de mentira, no puedo con ellas y esta tía las tiene horribles.

Aun así he de reconocer que he notado cierto cosquilleo en la zona perianal.
 
Y yo tambien lo he notado (el cosquilleo) pero del bajón que me ha dado esas tetas de plastico con esos pezones suturados.
 
Tetas y pectorales mala combinación. Y si son de goma ya...
A mí esa no me gusta nada, pero hay otras que si...
 
Tiboroski rebuznó:
Pronto lo animaré con un nuevo entrenamiento QUE ME ELEGIRÁN LOS MANCUERNEROS.

Eso, eso, que llega el verano y es época de gilijuegos. Qué mejor forma de pasar el hastío estival que acordándote de toda nuestra familia.
 
iskariote rebuznó:
Pues ilústranos, hamijo, que está esto muerto.

Ya he recaudado cierto material. Pero soy sumamente retrasado y solo se subir fotos desde tapatalk en el smarfon.

Solicito vuestra hayuda para que me guiéis a subir fotos desde el pc y a introducir spoilers. Haprendo rápido.

Os voy dejando un par de fotos. No son mostrencos, son putas fitness. A mi parecer, están en la frontera de follar como las mujeres o como indico unos post mas arriba.

py3adany.jpg


ehu2ebe3.jpg


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Ya he recaudado cierto material. Pero soy sumamente retrasado y solo se subir fotos desde tapatalk en el smarfon.

Solicito vuestra hayuda para que me guiéis a subir fotos desde el pc y a introducir spoilers. Haprendo rápido.

Os voy dejando un par de fotos. No son mostrencos, son putas fitness. A mi parecer, están en la frontera de follar como las mujeres o como indico unos post mas arriba.

py3adany.jpg


ehu2ebe3.jpg


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Para poner el spoiler hay que escribir [ spoiler] y al cerrarlo [/ spoiler] sin espacio clarostá, las imágenes pulsando el botón secundario en la imagen subida a Internet le da a copiar URL de imagen, y esa url la mete entre [ IMG] y [ /IMG] si quiere subir una imagen local páginas tipo subefotos.com y el mismo proceso.

Para mí hablando de tías con músculos depende de la cara, si tiene cara masculina no la toco ni con la antena del televisor, ya puede ser el cuerpo fitness del siglo.
 
Joder que sencillo. Así me siento mas retard todavía. Gracias PepeMusic.

Esta me parece de 10. Me gustan tonificadas y duritas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) pero sin que estén muy marcadas.
aqejetyg.jpg

A esto me refiero con marcadas. Así ya dan mas miedo.
gy9ysyde.jpg


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Eran las 3 y 20 y ya estaba en pie. Son las 03 : 48 y ya he desayunado.

Muy bien todo.
 
Están todas para DESTRUIRLAS a golpes de cadera y dejarles la entrepierna como si ahí les hubiera atropellado un ciclomotor 350 veces.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Son las 10 : 40 y sigues conectado. :99

No. Me he acostado y he dormido de 5 a.m. aprox a 09:00.

Al margen de eso, tengo intención de no pisar el gimnasio como mínimo hasta el sábado. Y llegado ese día, iré o no según me encuentre...
 
Van Der Freak rebuznó:

Para mi gusto, éste es el límite máximo.

Salí con una loca que era físicamente una roca (hacía mucho deporte) aunque no estaba tan musculada como éstas y me hacía yo daño arreándola en el culo cuando me la follaba de lo duro que lo tenía. Eso sí, he de decir que en ésa época yo (aún) más débil de lo que soy hoy y no tenía los hermosos callos pesomuerteros en las manos que luzco hoy día...

Edito: mi libido va mejor, porque me he puesto palote con sólo acordarme (era una jodida ninfómana) :lol:
 
Supongo que se refiere a Sophie Arvebrink

Sophie-Arvebrink-Bodybuildster-Zweden-13.jpg


Demasiada espalda y hombros para mi gusto.... ah, y la cara raruna...

y de culo... pse

Sophie-Arvebrink-Bodybuildster-Zweden-15.jpg




Conclusión: Infollable, pero vamos que sí que me dejaba enviolar por ella. :oops:
 
Yo les daba a todas las que habéis puesto.

No hay que caer en el nivel de la calle que consiste en meter a todas las chicas deportistas o musculadas dentro del mismo paquete de "marimachos", hay chicas muy fuertes con aspecto femenino, hay chicas musculadas atractivas sexualmente, y no tiene nada que ver una chica que haga crossfit con una haltera o una que compita subiéndose a una tarmina, y dentro de estas últimas están a años luz de diferencia una chavala que compita en bikini con una culturista femenina. De estas últimas creo que a ninguno nos resultan atractivas por motivos evidentes, aunque por ejemplo a Eva Andressa

1ago2013---modelo-e-bicampea-de-body-fitness-eva-andressa-exibe-corpao-durante-dia-ensolarado-na-praia-da-barra-da-tijuca-no-rio-de-janeiro-1375387311017_332x500.jpg


Le daba con el micropene hasta secarme el páncreas.

Yo he estado con una haltera, una power femenina y competidoras de bikini, que viene a ser esto:


nany.jpg



Los puntos a favor son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la afinidad, es mucho más fácil hacer vida común con una chica que lleva un estilo de vida parecido al tuyo, aunque físicamente quizás me atraen con más carne, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en caderas y culo, como la hija de puta esa vecina mía.
 
Shopie Arvebrink me da asquete. No me gustan con tanto tren superior. Demasiado brazo, hombro y espalda. Y el culo muy fino.

Soy más de tren inferior como la que ha puesto BA de espaldas. Aunque también soy un henamorado de los grandes culos redondos y voluminosos que acostumbras a poner.

Y ya que el honorable smoloviano Tibo menciona los gluteos pétreos, no puedo evitar acordarme de Suzanne Svanevik. Me tiene LOCO. Solo que es demasiado enana, sobre 1'50m.

huny9apy.jpg


va8ytama.jpg
uvu2edyr.jpg
yjyza7ab.jpg

Y aquí os dejo un vídeo en el que sale entrenando. La hacía 7 hijos aunque para mantenerlos me tuviese que prostituir analmente (muy homo)
17 year-old girl outperforms professional athletes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie