Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
La putada es tener que entrenar con ella y estar pendiente de sus lamentos, pero yo creo que lo suyo es un bootcamp de 3 meses con severa mano de hierro y, transcurridos los 90 días que crean un hábito, si has sido lo bastante hijo de puta, te agradecerá que le des el descanso de ir al gimnasio en franjas horarias separadas, si es que así lo deseas para entonces.


Lo cual da resultado a que el novio/pringao esté más pendiente de ella que de entrenar y al final ella dura de uno a tres dias en el gimnasio y encima poniendole malas caras al novio que le exige algo más de esfuerzo o un correcto movimiento en el ejercicio. Ojalá fueran muchas más las mujeres como la que el hírsuto boxeador mencionaba antes; pero sabeis que no.

iskariote rebuznó:
La mayoría de mujeres dan para mucho en un año de entrenamiento duro y con apenas dieta.

Esto es otra utopía; no se parten generalmente mucho el culo entrenando salvo honrosas excepciones y luego suben al facebook los cupcackes que se van comer o el brownie o que se yo...
 
Jajaja joder, mis respetos Lag-manda.

Tengo un libro fotocopiado de un tal Olivier Lafay (el cuál ni he abierto prácticamente), que se basa en ejercicios en casa, con sillas y cosas así. Al igual lo puedes encontrar para descargar y sacar alguna idea menos somaliana.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Las garrafas solo las uso para poner algo mas de peso al hacer las mamadas a mi vecino. Cuando pueda me compro otro disco de 10 kilos por 15 pavos en el Sportzone y asi tendre los dos de 10kg y dos de 5kg.
Por ahora que soy un pringado no echo en falta mas peso, segun vaya progresando comprare algún disco de 20 y poder combinar según necesite.
No os riais de mi que por lo menos algo de empeño le pongo:oops:
 
Monstroid rebuznó:
Lo cual da resultado a que el novio/pringao esté más pendiente de ella que de entrenar y al final ella dura de uno a tres dias en el gimnasio y encima poniendole malas caras al novio que le exige algo más de esfuerzo o un correcto movimiento en el ejercicio. Ojalá fueran muchas más las mujeres como la que el hírsuto boxeador mencionaba antes; pero sabeis que no.

Esto es otra utopía; no se parten generalmente mucho el culo entrenando salvo honrosas excepciones y luego suben al facebook los cupcackes que se van comer o el brownie o que se yo...

Las mujeres joden tus gainz, eso es así y por eso juntarse con ellas es MALO.

Pero si uno tiene en mente cometer el error de arrimarse a una y además quiere, como quiere Thonrdike, que esté esculpida en mármol, a las vagas de mierda hay que descartarlas.

Por supuesto que abundan, pues claro que son mayoría las petardas que te harían perder 3 días de entreno pendiente de su espalda para luego poner excusas y no volver. Pero qué queréis que os diga, método más rápido para descartar a inútiles perezosas que jamás tendrán un culo y un vientre dignos, no se me ocurre.

Del mismo modo que si aguantas a alguien cuando tu cuerpo quiere vomitar el hígado, si ese alguien tolera que le digas que ESTÁ GORDA y por eso no puede más, que le grites y que disfrutes con su sufrimiento, es que a lo mejor no es tan mala compañía.

Todo esto suponiendo que has tenido la horrible idea de envenenar tu vida con la presencia de una mujer, cosa que ya se ha recomendado no hacer, por activa y por pasiva.
 
Comparto mucha indignación con vosotros sobre las mujeres y el ejercicio físico. La gran mayoría de mujeres jóvenes que están buenas, lo están sin hacer nada.

Suelen comer mal y solo se preocupan de la dieta las que ya están gordas. Luego de repente dan el bajón y a llorar. Y empiezan a hacer el paripé del que ya hemos hablado.

Hay una en mi gipnasio que se mete buenos tutes, pero sobre todo de cardio (bici, elíptica y step) y abdomen. Se va bien sudada. Luego, que yo haya visto solo hace "musculación" de piernas, pero no squatea (sobre penes seguro que hace ATG). Extensiones, femoral en maquina y abductor.

Pues bien, mi gipnasio tiene facefuck, y mucha gente está agregada como amigo. Es una buena forma de fichar a las pocas jamonas que hay. Yo, que soy muy maruja para esto, suelo enterarme de los nombres y trabajar en casa.

Dí con su facefuck pero solo puedo ver ciertas fotos, hasta 2011 o así. Aquí os dejo alguna. Ahora está mejor, más marcada.

zaqujupe.jpg
3upy2azu.jpg
En fin...
ume5apa9.jpg
Y aquí la mejor
ahysesen.jpg

30 años actualmente. Yo 7 menos. Las fotos son de 15 añera. Puede ser que sea un puto flipao pero noto que me mira de forma especial. Seguramente no sea el único.

Hablé con ella un día que me puse a hacer abs al lado. A los dos dias un "hola"de pasada. Me gustaría azotar su prieto culo mientras le introduzco el micropene, pero soy un maricón.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
La competencia por los recursos vaginales en un gimnasio es voraz, yo sinceramente ni me planteo ese tipo de actividades...allí voy a lo que voy, que veo un culamen prieto pues guay... PERO no perdamos el norte. NO ligar en el gimnasio. Esta claro que todos aprovechamos para mirar y tener un pico de testosterona... Y si, es una injustiucia social que el prototipo de cuerpo 10 masculino sea algo que necesita tanto sacrificio y el 10 de hembra sea posible de forma natural o casi sin trabajo. Pero tambien es verdad que cualquier tio se puede poner en forma y que hay tias que tienen una forma endomorfica horrible y por mucho que hagan asi se quedan o no pueden aspirar a ser top. Yo se de algunas que se machacan y ese culo y caderas no mejoran excesivamente (tambien es verdad que no hacen mamadas a mi vecino , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos).
 
Pues todo depende de lo que entiendan por "un cuerpo 10" femenino: si por tal piensan ustedes en una tipa delgada, con vientre relativamente plano y con unas tetas no muy caídas, pues vale. Yo por cuerpo 10 entiendo una tía que no sólo esté delgada (o, por mejor decir, no gorda-celulítica) sino que tenga un culo duro como la roca, unas tetas bien puestas y mirando arriba y un abdomen liso y bien firme y con unos bíceps y tríceps si no hipertrofiados, sí que se noten trabajados.
 
lagmanda rebuznó:
Que os parece mi gimnasio apelero?
vahadypy.jpg

Como en la tienda no habia 2 discos de 10kg tuve que comprar 1 de 10 kg y 2 discos de 5kg. Ademas como soy pobre le añado 2 garrafas de 5 kg cada una.
Como no tengo cierres uso cinta adhesiva marron para que no se muevan.
Muevo poco peso porque soy un newbie. :(

:137:121 Eso de colgar garrafas por no tener discos también lo he hecho yo. Mis respetos
 
Toda la razón Fasor. Si en mi tiempo libre no suelo atacar a envras, en el gipnasio mucho menos. Esto es un caso especial que llevo sufriendo un par de años. Pero no haré nada a no ser que me corteje ella, cosa que no va a pasar.

Y volviendo al tema de cuerpo 10 femeninos, yo tengo varios en mente. Me gustan como las que puse en foto post mas atrás, pero también me pierden otras que vienen de serie. Incluso alguna pasada de kg.
nu3utavu.jpg
utejuge6.jpg






Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Pues la de arriba no ha pisado un gimnasio en su vida. Y lo de abajo, tampoco.
 
Pues eso, que vienen de serie y están así de güenas...

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
¿Soy el único al que le dan cagaleras después del entrenamiento? :lol: Pero de estas de cagar papilla.
 
Yo siempre mancuerneo cagao. Al Clint Eastwood de tu ávatar no parece gustarle nada el ñordete que le han calzado encima, si encima le hablas más de mierda se va a cabrear.
 
img-20140427-wa0000-957576.jpg

A mi me gustan más asi. Rollo animadoras, chicas pitline o monitora de aerobic. Pese a no tener un cuerpo excesivamente trabajado se nota que estan en forma y no son unas delgaduchas. Me descojono recordando los momentos que salia el fullet turtuga viendo la tele y las chicas en clase de aerobic. :lol:

Estoy de acuerdo con Iskariote en eso de buscar una chica y hacer que copie tus habitos. Ellas se adaptan a lo que ven. Mi padre es un desordenado, mi madre adopto un caos ordenado. :D
 
VindiNardo rebuznó:
A mi me gustan más asi. Rollo animadoras, chicas pitline o monitora de aerobic. Pese a no tener un cuerpo excesivamente trabajado se nota que estan en forma y no son unas delgaduchas. Me descojono recordando los momentos que salia el fullet turtuga viendo la tele y las chicas en clase de aerobic. :lol:

Estoy de acuerdo con Iskariote en eso de buscar una chica y hacer que copie tus habitos. Ellas se adaptan a lo que ven. Mi padre es un desordenado, mi madre adopto un caos ordenado. :D

Te meto un día por cada falta de ortografía. La próxima vez van a ser dos, la siguiente tres y la siguiente cinco, vamos a seguir una sucesión de Fibonacci.
 
Esta mañana he ido a hacerme análisis de sangre y mañana de orina.

Ya les contaré si hay LOL...

21l61xe.jpg
 
El gimnasio al que voy yo no es un gimnasio propiamente dicho, ya que es un anexo a lo que originalmente es un club de natación, aunque ahora se ha empezado a adaptar a la "demanda popular" y empiezan a hacer clases rollo spinnig, zumba y demás mariconadas para que las menopáusicas de la zona (mucha clase alta) se pasen por ahí.

Lo que quiero decir que la gran mayoria de las cosas que contáis no suceden en mi gimnasio. Ya que los "flipaos" acostumbran a ir a otros centros con un marketing más agresivo y con más letras en inglés que también hay por la zona.

Aún así, tengo la gran fortuna de coincidir algunas veces con los diferentes equipos de sincronizada, desde los 13 a los 18 años aprox. Un ejército de culos prietos paseandose en shorts o yoga pants. El paraíso de Josef Fritzl.

Entre estas sirenas, hay una de una edad alrededor de la legal y con una belleza (y culo) superior a lo permitido, que me mira siempre sonriendo y con la picardía de una fémina a la que no le han hecho un deep throat.

Para un señor respetable y "casado" como yo, pero con testosterona como para alimentar a cuatro Arnolds, es una situación que lejos de ser placentera es bastante desagradable y frustante, mi sentido de lealtad es superior a todos los culos de quinceañeras que haya, pero eso no quita que el calentón y la sensación de impotencia harian transformar a Son Gohan en Superguerrer.






Por otra parte, son muy pocas las mujeres que a parte del semen, les guste el sabor de la sangre en la boca. Ellas prefieren hacer actividades en las que creen que estan realizando un gran ejercicio físico porque sudan mucho y pegan grititos de vez en cuando durante 40-45 min, llámale bodynosequé o zumba, pero no les pidas hacer infinitas series de 100 en la piscina, o repeticiones en cuesta hasta que los descansos sean los momentos más felices del dia, no eso no porfavor... que eso causa dolor.

En mi cluc de triatlón, sólo hay dos mujeres y son dignas de admirar, ya se ve desde lejos que están hechas de otra pasta, se meten en la piscina o se vienen con bici a veces solas rodeadas de 15 tíos y son uno más del grupo, sin distinción sin lorealismos ni porqueyolvalgo ni ostias, la única diferencia es que, lamentablemente, se cambian en vestuario distinto.

Eh, y sin perder feminidad eh?


P.D: De mi señora no me puedo quejar que gracias a ella que es una máquina corriendo, ganamos la única carrera que he ganado en mi vida, un duatlón por parejas en categoría mixta.
 
iskariote rebuznó:
Tete, con 10 en cada lao no me extraña que esté en el hoyo.

Causa de la muerte: falta de testosterona.

Aquella mañana en el gimnasio los japoneses se quedaban sin palabras. Yago levantó 245 kilos en sentadilla profunda. Los que estaban allí pensaban que Yago era una bestia. Siendo un chavalín se quedaron todos alucionados. Era una bestia"

Ver más en: Encuentran muerto al saltador de longitud Yago Lamela - 20minutos.es
 
Toneti rebuznó:
P.D: De mi señora no me puedo quejar que gracias a ella que es una máquina corriendo, ganamos la única carrera que he ganado en mi vida, un duatlón por parejas en categoría mixta.

Ella te cargaba a tí, claro.
 
Oye, ¿se puede hablar ya de qué pasó con El Aldeano o qué?

Queremos saber.
 
Atrás
Arriba Pie