Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

THORNDIKE rebuznó:
¿Qué te ha cocinado?

Vieiras de primero para compartir y carrilleras de cerdo con foei y demas cosas así muy gays de segundo.

Y de postre 3 tipos de tarta y otras esquisiteces.

Y desde las 12 hasta ahora cerveza. Mahou por supuesto.
 
Pues me dijiate de cerdo buapo, o en la carta pone que son de cerdo :lol:

Ya hemos llegado a casa lor cierto jeje.
 
Me pregunto qué coño pasó por la cabeza de Dorian Yates en aquellos momentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Pues me dijiate de cerdo buapo, o en la carta pone que son de cerdo :lol:

Ya hemos llegado a casa lor cierto jeje.

Me has hecho mirarlo, pone ternera.
 
Morzhilla rebuznó:
Me has hecho mirarlo, pone ternera.

Pues tiene usté razón. No se porqué pensaba yo que eran de cerdo...
Como ya te dije, todo estupendo. Y la tarta de frambuesa genial, me encantó. A Venancia le gustó mucho todo también. La tarta de chocolate de lo que más.

Al final me quedé dormido por Plaza Elíptica y desperté ya en la puerta de casa :lol:
 
Me alegro que os gustará, pasar toda la tarde trabajando a destajo para haceros cosas guapas
 
Te habrá hecho la renta al menos, no?

Ahora a ver cuando es la Tibo-Tools. Yo llevo un tiempo stalkeando a Tatiana sólo por restregarle una cena con una brasileña a Cachondo.
 
¿Conocéis el entrenamiento Heavy duty creado por Joe Weider?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Ahora a ver cuando es la Tibo-Tools. Yo llevo un tiempo stalkeando a Tatiana sólo por restregarle una cena con una brasileña a Cachondo.

Y además Tatiana es del Travel Club. A Cachondo le va a dar un parraque...
 
lagmanda rebuznó:
Entonces habrá que hacer una quedada en el restaura de Morzhilla, no?

Si, mandake un MP a Mundele y que te pase la solicitud para que luego Torbe pague los gastos, o si lo prefieres puedes pagarlo tu

Eso si te advierto que aqui a más de uno sale mas barato comprarle un taje de chaqueta que invitarle a comer
 
SPETNAZ rebuznó:
Si, mandake un MP a Mundele y que te pase la solicitud para que luego Torbe pague los gastos, o si lo prefieres puedes pagarlo tu

Eso si te advierto que aqui a más de uno sale mas barato comprarle un taje de chaqueta que invitarle a comer

Supongo que habrá un Menú del día para foreros de 10€ o así.
 
socarrat rebuznó:
¿Conocéis el entrenamiento Heavy duty creado por Joe Weider?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El "Javi Duti" es un clásico. Tiene muchas cosas buenas y como la mayoría de "sistemas" es bueno mirarlo con curiosidad y ganas de experimentar.

La crítica de Forte es más bien una contraposición a su sistema de entrenamiento, uno basado en altísimas repeticiones. Su filosofía ha demostrado buenos resultados en atletas a cierto nivel y bajo ciertas condiciones. Siendo claros, iniciados en el culturismo que aún no han dado el salto a un nivel superior y que no se privan de NINGÚN tipo de suplemento que sea necesario. Black Adder conoce mejor a esta gente y puede opinar con mucho más fundamento, de hecho yo estoy repitiendo algo que ya he leído en este foro y en otros donde se comenta el tema.

Aunque no me parece bien censurar nada, todo aporta algún beneficio siempre que se haga con verdadero esfuerzo. Simplemente, creo que ir a 50 reps no es el camino más rápido para deportistas naturales.

Pero preguntabas por Javi Duti (me quedo con la pronunciación de Forte). En mi experiencia, va bien si se quiere compaginar con otra actividad. Es decir, es un buen trabajo de musculación como complemento a artes marciales o deportes de equipo. Sobre cuán bueno es, creo que lo mejor es probar y decidir, como con todo.

SPETNAZ rebuznó:
Eso si te advierto que aqui a más de uno sale mas barato comprarle un taje de chaqueta que invitarle a comer

No hay cosa más estimulante en un entrenamiento que apostarse una cena. Es algo que me gustaría poder hacer más. La motivación de ganar un reto ya es grande, pero si le añadimos la cara de susto que puede poner alguien que te ve comer por primera vez a lo bruto mientras piensa en la cuenta, es un placer similar al que se siente al decir "Esto, nena, por el culo".



Venía a contaros que ya es oficial: mis poros han dejado de excretar sudor y ahora son una fuente inagotable de orín de gato. No hace falta dejarse la ropa en la mochila para que se produzca la reacción química que lo convierta en amoniaco, es instantáneo.
 
iskariote rebuznó:
Venía a contaros que ya es oficial: mis poros han dejado de excretar sudor y ahora son una fuente inagotable de orín de gato. No hace falta dejarse la ropa en la mochila para que se produzca la reacción química que lo convierta en amoniaco, es instantáneo.

Asina llevo yo un par de días. No lo he medido con las tiras reactivas, pero tiene toda la pinta de que ya estoy en cetosis o dando en el palo...
 
Yo estoy malgastando las reactivas una cosa mala.

Estoy bebiendo mucha agua. Me tomo un café en ayunas con la suplementación antes del cardio mañanero. Intento no beber más estimulantes y he cambiado el té por el agua con hielo. Meo transparente y MUCHO, tanto que las tiras acaban totalmente blancas, transparentes.

Francamente, el tema de la cetosis, de saber si se está o no, es demasiada preocupación. Quiero decir que resulta un poco frustrante no saber si lo estás haciendo bien o no, a pesar del esfuerzo que supone una dieta.

Obviamente es culpa mía por no pesarme. Eso ayudaría :face:.
 
iskariote rebuznó:
Obviamente es culpa mía por no pesarme. Eso ayudaría :face:.

¿Ayer?¿Anteayer? le puse una legión de básculas de módico precio y buena valoración en Amazon. No sé por qué se resiste tanto a comprar una ya...
 
Estáis sintiendo lo que sentí yo el año pasado, pero en solitario... Asqueado por no poder comer un cacho de comida que hiciera crunch, pesándome, meando en tiras, oliendo el aliento y el sudor a sida...

Solo venía a decir eso :lol:
 
rendder rebuznó:
Estáis sintiendo lo que sentí yo el año pasado, pero en solitario... Asqueado por no poder comer un cacho de comida que hiciera crunch, pesándome, meando en tiras, oliendo el aliento y el sudor a sida...

Solo venía a decir eso :lol:

¿Y cuál es el pronóstico?

¿Dirías que merece la pena?
 
Oye, pues yo una quedada mancuernera en Mandril me la plantearía, seguro que nos caemos como el culo, y eso reforzaría nuestra interacción foril. Pero sin traer a vuestras señoras, desgraciados.

Hoy he decidido descansar después de dos semanas sin parar. Remordimientos y un punzante sentimiento de culpa recorren mi cuerpo.
 
iskariote rebuznó:
¿Y cuál es el pronóstico?

¿Dirías que merece la pena?

Sí.


shred.jpg



Dejad de lamentaros hijos de puta.
 
Black Adder rebuznó:

En efecto, desde luego que si, recuerdo de adelgazar 8 kilos en un tiempo record y subiendo marcas como agua churro, pero si tienes que adelgazar 20tantos como es mi caso se puede hacer un poco cansino.

Lo que quiero decir es que una dieta tipo montigne o slowcarb es, bajo mi punto de vista, mucho mas llevadera, se adelgaza y solo se banea comida basura, cuando te quieras quitar los últimos 8-10 kilos para ir marcando tipo a la playa te plantas en la cetogénica y los bajas como aguachurro y manteniendo el máximo músculo.

Si solo te quedan esos que bajar, usaría la ceto sin pensarlo.

Es mas, si no fuera un gordo pancetil, me haría la regla de los 10 kilos todo el año. Definición, bulk de 10 kilos, ceto afianzando las marcas lo máximo posible, definición hasta llegar al mismo %bf anterior (presumiblemente menos de 10 kilos), repetir.
 
No tengo ni zorra de cuántos kg tengo que perder. Pero ni zorra. Mínimo 10, no creo que llegue a 20, si alguna vez fueron 20 espero haber andado ya algo de ese camino.

La verdad es que me parece un gran cambio poder meter 75 g de hidratos al día. Es una minucia, pero permite hacer alguna receta más, lo que más me tocaba los huevos era tener que reinventarme la cocina de golpe.
 
Atrás
Arriba Pie