Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

alfíl rebuznó:
Ves survivor usa? :D

No, de que va?

Filimbi rebuznó:
No puedo ni con los brazos. Joder, estoy dándole duro.

Mañana toca pecho y triceps. Aún me duele el triceps del entreno de hace 3 días.

Ahí te faltan un cojón de músculos: Anexo:Músculos del cuerpo humano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Debes meter unas 50-60-70 series por entreno para tocarlos todos a lo largo de la semana. Voy mal en geografía... Oviedo tiene playa?

Spawner rebuznó:
Ya dice entreno, es un badass.

Shit got serious.

iskariote rebuznó:
2014_05_11_18_27_50.jpg

Pero que hijo de puta, tiene muy buena pinta, sobre todo la cebolla esa.... :oops:

rendder rebuznó:
No, de que va?

Es que la expresión de "first things first" la dice en cada capítulo el presentador. :D

Pues es el concurso de supervivientes, pero con muchos cabrones por metro cuadrado, pruebas chulas, muchas puñaladas por la espalda y sin la caspa del programa patrio. Ahí se expulsan entre los concursantes, suele haber algún que otro pibón (pero eso no os gusta), algún maricón (eso sí os gustará) y está entretenido.

url

Hoy es fiesta en Madriz, así que el gimnasio cierra pronto. Me va a tocar hacer un entrenamiento breve, por lo que voy a aprovechar para una maravillosa hora de brazos a lo Tarrako.

El paseo hasta el gimnasio ya es otra cosa. De los talones hasta la nuca me duele todo. Ojete incluido, claro. Y mañana toca cargada, yeah.

Hacedle caso, que de otra cosa no, pero de pinchar sabe un rato.

Filimbi, cariño, lo haces con sentimiento muscular? Que no consentimiento, que ya sabemos que la que entra al c2 es porque quiere.

Filimbi rebuznó:
No sé si me lesioné joder. Un poco más arriba del triceps, por tirar como un burro.

Noto algún pinchazo al tocar y al levantar

Eso es chungo, te recomiendo que descanses hasta septiembre

Hoy entre serie y serie de Press Militar me han entrado unas ganas de cagar brutales. Suerte que tengo un gimnasio de pobres en la habitacion y tengo el baño a dos metros.

Suerte que no me han entrado las ganas de cagar cuando hacia mamadas a mi vecino, porque alomejor manchaba las baldosas del suelo.

lagmanda rebuznó:
Suerte que no me han entrado las ganas de cagar cuando hacia mamadas a mi vecino, porque alomejor manchaba las baldosas del suelo.

El otro día me tiré tal cuesco estando en la jaula de sentad¡llas que un par de discos de 20 se doblaron a 45 grados.

Queridos amigos, disculparme y se que os debo una explicación de mi repentina y misteriosa desaparición,

Como bien apunta black adder no he desaparecido al 100%, cada vez que he podido os he seguido desde la sombras. Pero para no haceros el cuento largo mi desaparición del foro fue a efecto de una denuncia y esto puso en conocimientos de familiares y amigos mi identidad en la red y toda la mierda que había depositado en la misma, como no me quedaba otra, y el user no se puede borrar intente limpiar un poco la mierda y dejar los comentarios del mancuerna, que en realidad es lo único interesante que he escrito, y simular un ban con el que justificar mi abandono permanente del foro. Y poco más.

Este foro es como un estigma, una huella imborrable en tu cerebro que arrastraras hasta tu tumba.

¿Una denuncia? Me cago en los muertos, ¿donde vamos a llegar?

YA NO RESPETAN NADA :mad:

ElAldeano rebuznó:
Queridos amigos, disculparme y se que os debo una explicación de mi repentina y misteriosa desaparición,

Como bien apunta black adder no he desaparecido al 100%, cada vez que he podido os he seguido desde la sombras. Pero para no haceros el cuento largo mi desaparición del foro fue a efecto de una denuncia y esto puso en conocimientos de familiares y amigos mi identidad en la red y toda la mierda que había depositado en la misma, como no me quedaba otra, y el user no se puede borrar intente limpiar un poco la mierda y dejar los comentarios del mancuerna, que en realidad es lo único interesante que he escrito, y simular un ban con el que justificar mi abandono permanente del foro. Y poco más.

Este foro es como un estigma, una huella imborrable en tu cerebro que arrastraras hasta tu tumba.

Vaya por delante que yo me alegro de su vuelta, porque lo considero un forero valioso. Pero es usted consciente de que no puede dejar esto así, verdad? No es permisible venir, decir que hay denuncias con revelaciones de identidad foril y quedarse asina tan agutito, estimado apelero férrico.

QUEREMOS SABER.

Agárrense ustedes los machos, que esta noche emiten "Equipo de Investigación" cuyo reportaje trae como sinopsis lo siguiente:

"La obsesión de los jóvenes por tener un cuerpo perfecto a toda costa ha disparado las alarmas. «Equipo de Investigación» analiza el problema en La epidemia silenciosa. Este viernes, a las 22.30 horas, el programa conducido por Gloria Serra se adentra en el negocio del músculo y descubre un mercado negro que se extiende como una plaga en gimnasios, tiendas de suplementos, farmacias y hasta centros médicos."

«Equipo de investigación», lo más destacado de la programación del viernes 16 de mayo

Ojito, señores...

Ah, si sólo fuera por eso amigo Aldeano. Nos habías asustado. Tú forea completamente tranquilo y luego dices que se te olvidó ponerle pass al wifi, son cosas que a veces pasan.

Ayer terminé el entrenamiento muy satisfecho haciendo 9 reps en press de banca con 85kg y haciendo chin ups entre series con 15kg de lastre entre otras cosas.

Hoy he visto mi diario de hace 14 meses y he visto que hice esas 9 reps con 97,5kg. Sólo quiero llorar. Putas lesiones!!

Quedan 4 semanas, y estamos haciendo un primer secado de agua.

El agua abandona mi cuerpo por minutos.

Tiboroski rebuznó:
Agárrense ustedes los machos, que esta noche emiten "Equipo de Investigación" cuyo reportaje trae como sinopsis lo siguiente:

"La obsesión de los jóvenes por tener un cuerpo perfecto a toda costa ha disparado las alarmas. «Equipo de Investigación» analiza el problema en La epidemia silenciosa. Este viernes, a las 22.30 horas, el programa conducido por Gloria Serra se adentra en el negocio del músculo y descubre un mercado negro que se extiende como una plaga en gimnasios, tiendas de suplementos, farmacias y hasta centros médicos."

«Equipo de investigación», lo más destacado de la programación del viernes 16 de mayo

Ojito, señores...

Ohhh sorpresa, otro documental de tristes pinchándose, además en equipo de investigación, el programa que busca más el morbo y carnaza, apuesto a que no sale ni uno entrenando bien.

Black Adder rebuznó:
Quedan 4 semanas, y estamos haciendo un primer secado de agua.

El agua abandona mi cuerpo por minutos.

Aunque no voy a competir me interesa como se hace algo así, ya lo leí en Somalia 2.0 pero si puede detallarlo mejor sería un detalle.

ElAldeano rebuznó:

Nuestros amigos de delitos telemáticos nos leen, ¡un saludo a la benemérita!

Durante 3-4 días toma más sal de la normal, luego suprímela completamente y toma 8 litros de agua baja en sodio durante otros 4 días, y luego corta progresivamente el consumo de agua a la vez que aumentas el de carbs durante 2-3 días. Opcionalmente puedes sustituir por destilada, pero es muy duro.

Yo he hecho una descarga más de "andar por casa", simplemente cargando carbs desde el martes, y dejándolos a 0 y pasando a destilada a partir de hoy. Hay otras cosas a tener en cuenta, como sustituir los batidos por comida, y las verduras por espárragos, que añaden efecto diurético. Mañana tengo práctica de poses y coreografía y esas cosas.

Arnold Schwarzenegger and Franco bodybuilding bal…:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

elAldeano, queremos saber, coñññño. Lo de Cáncer de Colon se va superando con el tiempo, pero con dos no sé si podré.

El viernes hice 4x120 en press banca, el lunes 2x120 y hoy viernes tocaba de nuevo sólo 1x120, es esto lo que se llama sobreentrenamiento??

Qué hago, bajo peso? Llamo a un spoter que haga remo con barra a la vez? Pruebo la técnica que comentaba explosivo de los clusters?

Un poco en relación a lo que has dicho, hoy he hecho mis triples de press de banca con 95 kilos, llegué en su día a hacerlas con 105, pero ahora las hago con parada, y se notan una barbaridad.

Luego he visto la jaula de sentad¡llas que pusieron "nueva" por mi culpa

608_squat_rack_wo_shadow.jpg

De estas, pero mas vieja.

He puesto la barra en el tope, la he cargado a partir de 97,5 y para arriba. Joder, que sensación mas rara empezar desde abajo, me ha recordado a la diferencia entre sentad¡llas y peso muerto, con la sentad¡lla cuando empiezas ya estás jodido porque el peso te está empujando y luchas contra el, pero en el peso muerto partes de la nada, pues esto igual, he empezado a empujar, mis brazos han dudado al grito de "que cojones haces puto gilipollas" pero he podido con ella. Luego he ido subiendo hasta 110 la cual he fallado. Bueno, que no he sido capaz de menear :lol:

Esto que he hecho como se llama? Son parciales? La barra me quedaba como a 4-5 centímetros del pesho, si levantaba el culo tocaba con el.

Se llaman bottom squats. Si tienes los vídeos de Dinosaur Training échale un repaso al capítulo 3, el del power rack. Brooks Kubik les dedica una sección entera.

No tengo ganas ni de hacerme pajas para no perder más líquido.

Black Adder rebuznó:
No tengo ganas ni de hacerme pajas para no perder más líquido.

¿Cuánto te queda así? ¿Haces foto antes y después para ver el efecto?

En 15 minutos en la sexta, el reportaje de excelso rigor sobre los ciclos sanos.

iskariote rebuznó:
¿Cuánto te queda así? ¿Haces foto antes y después para ver el efecto?

En 15 minutos en la sexta, el reportaje de excelso rigor sobre los ciclos sanos.

Estoy viéndolo yo. Cualquier día salís los del foro.

Atrás
Arriba Pie