Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me encanta el pescado en conserva, en general, pero en una dieta baja en hidratos desaparece un compañero que me resulta insustituible: el pan. ¿Alguna idea?Monstroid rebuznó:Perdón por el off topic; pero la caballa en escabeche tambien es excelente por sus nutrientes y por el sabor que le da a este pescado en concreto este tipo de aliño.
iskariote rebuznó:¿Alguna idea?
iskariote rebuznó:A mí me encanta el pescado en conserva, en general, pero en una dieta baja en hidratos desaparece un compañero que me resulta insustituible: el pan. ¿Alguna idea?
Pepe Melodias rebuznó:Cómo cocinais el pollo para comerlo luego, quiero decir, para llevar un tupper al gimnasio por ejemplo.
A la plancha y con pimienta, alguna sugerencia?
Tiboroski rebuznó:Alguien conoce un programa llamado DDR? (Diseñador de Rutinas). Copypasteo:
alfíl rebuznó:Iskariote, te haces tú mismo las hamburguesas? Me puedes decir proporciones de carne y cómo las amasa usted? Es que lo intenté una vez y el resultado no fue muy apetecible, la verdad.
iskariote rebuznó:La verdad es que parece que está currado. En lo que respecta a las rutinas yo no lo usaría. Pero únicamente por preferencia personal, el rato de antes de ir al gimnasio, cuando reviso las marcas de días anteriores y me pongo unos objetivos mínimos a cumplir, es un ritual que ya es parte de mi entrenamiento. Como he dicho alguna vez, el rato fuera del gimnasio me parece muy importante, dedicar tus pensamientos un buen rato a algo que no estás haciendo pero que ya te apetece, motiva y prepara para lo que viene.
Mi propia hoja de excel la uso a posteriori, para hacer gráficas o tonterías por el estilo.
alfíl rebuznó:Iskariote, te haces tú mismo las hamburguesas? Me puedes decir proporciones de carne y cómo las amasa usted? Es que lo intenté una vez y el resultado no fue muy apetecible, la verdad.
iskariote rebuznó:...experimenta con varias proporciones y quédate con la que más te guste.
Tiboroski rebuznó:Carne magra 80%, grasa 20%.
Yo le echo sal, pimienta, un poco de perejil picado, otra pizca de albahaca y una cucharadita de mostaza.
Si le gusta la mostaza, pruebe a añadirle una cucharada de alguna que sea su agrado (antigua, de Dijon, inglesa...) y verá que gusto tan bueno le da.
rendder rebuznó:A ver a ver, first things first...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.