Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me adjunto a la pregunta. No me enteré de nada y hay algo de intriga.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Oye, ¿se puede hablar ya de qué pasó con El Aldeano o qué?

Queremos saber.

El otro día me acordé de él (burundanga mode: OFF). Recuerdo haberlo visto baneado hace tiempo y desde entonces no volví a saber de él creo... En su momento pensé que no habría vuelto por algún cabreo transitorio o algo, pero ya ha pasado bastante tiempo y a raíz de lo que comenta Iskariote parece que pudo ser BAN4EVAH. Y por qué no se podría hablar de ello?
 
Tiboroski rebuznó:
El otro día me acordé de él (burundanga mode: OFF). Recuerdo haberlo visto baneado hace tiempo y desde entonces no volví a saber de él creo... En su momento pensé que no habría vuelto por algún cabreo transitorio o algo, pero ya ha pasado bastante tiempo y a raíz de lo que comenta Iskariote parece que pudo ser BAN4EVAH. Y por qué no se podría hablar de ello?
Pues no he tirado de buscador (Pablo hijo de puta), pero me parece que sus posts más recientes están borrados y sustituidos por unos puntos suspensivos. La edición creo que fue cosa suya. Esto le añade más intriga si cabe.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Fué el mismo que dijo que se marchaba; pues habia tenido (segun él y entre otras cosas) problemas con una mujer que estuvo liado que era muy problematica y no andaba muy bien de la azotea. Creo recordar que tambien dijo de marcharse fuera de España una temporada.
 
Pero eso es motivo de baneo? No se, en algún post me ha dado la sensación de que BA esquivaba el tema. Todo esto lo digo desde mi inteligencia de retrasado.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Hoy estoy en uno de esos días. Un día en el que me vuelvo cabreado del gim. Casi siempre he ido solo, menos al principio que pensaba que necesitaba un compañero. Luego me di cuenta de que no. Por noviembre - diciembre, empecé a ir con un colega que llevaba años entrenando en su casa de forma limitada y estaba estancado.

Por esa época ya os empezaba a leer, y fui cambiando poco a poco mi forma de entrenar ( a los dos) que siempre ha estado ligada a los monitores (métodos preplayas obviamente) aunque siempre les intentaba decir que no me mandasen lo que a todos.

Desde hace un año empecé a reducir nº de ejercicios y a aumentar la intensidad, notando progreso en fuerza y algo de volumen. He ido perfeccionando el entrenamiento poco a poco e inculcándoselo a mi curlbro. Peso muerto, sientadillas, pesos libres en casi todo... ok.

Pero contra el puto biceps y las extensiones de pierna, no puedo luchar. No se que coño pasa con eso a casi todo el mundo. A la que no podemos coincidir, extensiones y 3 ejercicios de biceps "a muerte" (y una polla) tras hacer 3-4 de hombro. Yo no tengo ningún problema en no hacer brazo una semana... porque noto que los trabajo con otros ejercicios, pero no, él y sobre todo otros colegas que tengo que van a otras horas... SIEMPRE BICEPS y "si eso esta semana no hago pierna".

Si follase, esto no me importaría tanto. Pero no follo.
 
Van Der Freak rebuznó:
...al principio que pensaba que necesitaba un compañero. Luego me di cuenta de que no.

Por lo que comenta no es su caso, pero un buen compañero de entrenamiento y que sepa, es una mina de horocs. Yo a veces lo hecho de menos (en la sala y en la sauna, porsupu).

Van Der Freak rebuznó:
contra el puto biceps...

No veo qué tiene de malo el bíceps. No soy partidario de aquellos que sólo hacen eso, pero es tan interesante trabajarlo como cualquier otro músculo.

Su amigo quiere bíceps? Métale a que siga a rajatabla la rutina de triseries que tiene Tarrako colgado en su hilo de Strongman y verá que jijijaja. Sólo le digo que el dolor de brazos que tuve tras hacerla por primera vez me duró 5 días. Pensé que me habría hecho una tendinitis o algo porque el dolor no se iba, no le digo moar...
 
Jajaja a ver, si entrenar biceps está bien, pero es que parece su prioridad numero 1.

La rutina de tarrako algún día la pondre en práctica. Pero soy un poco parguela y separaré un día biceps y otro triceps.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Manos después del día de espalda

IMAG0173.jpg


IMAG0175.jpg



Al final me tocaban abs y cardio contínuo, pero estaba tan fundido que me los he saltado y los haré mañana en ayunas, CAUSE BACK DAY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



IT'S NOT A GAME!
 
Otra cosa no, pero disciplinado con lo que me interesa soy un rato... :grin:.

Ando leyendo sobre el tema de la definición, etc... y, con respecto a lo que anota Iskariote (aquí) acerca del cardio y correr, no sé si ya he comentado en alguna ocasión que un día acudió a mi gins un culturista italiano que vino a Madrid a una competición y el tío se pasó 2 horas de reloj subido a la cinta "únicamente" (obsérvense las comillas) andando con bastante pendiente. Según me comentó el monitor, estuvo hablando con él un rato y el hamijo spaghetti recomendaba vivamente ese cardio para definir/secarse (el tío tenía cometición ese día o al día siguiente, no recuerdo).

Dicho lo anterior, pregunto: me convendría hacer algo similar para definir? En caso afirmativo? Me interesaría hacerlo en ayunas (quien dice en ayunas dice con un cafetazo)?
 
Hola amigo Tibo.

Dentro de lo poco que se y he probado, esta es una cosa que si he hecho, y justo hoy estoy practicando.

Tengo un amigo que hace cosa de año y medio se sacó el curso de monitor y también le dieron charlas culturistas "toh wenos" y hacían referencia a ello. Irse a andar a ritmo elevado, un largo periodo de tiempo, en ayunas y con un café para acelerar el metabolismo.

Según me ha dicho, con 3 días a la semana está bien, intentando que sean los días de descanso para evitar un gasto excesivo.

Lo probé en junio-julio un total de 7-8 días y si me noté algo mejor estéticamente, pero fue poco tiempo para saber si funciona.

Hoy es el segundo día que pruebo, ya veremos si en verano me ha servido de algo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Lo de andar no es una tontería, es cardio de baja intensidad, con un impacto despreciable en las articulaciones y que no nos quita de nuestro entrenamiento cotidiano.

Yo salgo a correr en ayunas, 25' de fartlek con esperanza de seguir subiendo (aunque MUERO al acabar, de momento ahí me quedo), pero además voy y vuelvo andando al gimnasio, entre ambos recorridos suma 55 minutos.

Sigo estando gordo, pero tengo fe en que funcione.
 
He hecho hoy 6'5km en 50mins. Eso sale a una media de unos 8mins/km. Creo que aún puedo darle bastante más intensidad.

O por lo menos obviar el descanso que hago a los 3km aprox, pero para eso creo que tengo que dejar de lado las zonas verdes.

y2yjega4.jpg

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Subiendo la testosterona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué bien me van estos vídeos antes de entrenar, la hostia.
 
Y ahora sí, rebuznando, parto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, tenían que registrarse estas mozas para entrar en este subforo exclusivamente.

Y que a su vez, cada una tuviese un forero mancuernero como objetivo para tener intensas sesiones de cardio no moderado.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
He visto entero el primero de los videos colgads hoy por Iskariote y, amén de ser una merecida alegoría al cuerpo de la zorripia (y más concretamente a su culaco), debo decir que hace unos cuantos ejercicios que no recuerdo haber visto nunca.
 
Que me cague en el pecho una mujer con el vientre plano y, posiblemente, abdominales marcados? Nunca.
 
Hola perrillas. Hoy el hamijo Morzhi ha cocinado para mi. Ahora estamos tomando unas birras.

Le digo algo?
 
Atrás
Arriba Pie