Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
1ago2013---modelo-e-bicampea-de-body-fitness-eva-andressa-exibe-corpao-durante-dia-ensolarado-na-praia-da-barra-da-tijuca-no-rio-de-janeiro-1375387311017_332x500.jpg


Le daba con el micropene hasta secarme el páncreas.

Me siento obligado a quotear para decirle que el proceso sentadillero con la desertora sigue su lento curso, de momento la tengo haciendo estiramientos casi diarios ya que su flexibilidad es nula (debido principalmente al uso de tacones diarios y la falta de ejercicio). Ha mejorado bastante pero ni por asomo llega a realizar mamadas a mi vecino profundas (asstothegrass) o como se diga. Lo de levantar peso todavía no se lo plantea, pero por eso mismo no la agobio, ella va viendo sus progresos y ya la llevaré al lado oscuro con todas las artes manipulativas que estén a mi alcance.

No se cuanto mide esa Andrea, pero mi desertora tiene un tipo parecido (salvando las distancias de firmeza y músculo), mucho cuadríceps y mucho culo, blando pero de buenas formas, y un vientre plano donde se le marcan los abdominales.
 
Bueno, ya la tengo fuera, procede a rematar con foto, qué menos no? :lol:
 
Habrá foto del antes y del después fijo, lamentablemente sabe que posteo aquí y guarda ella las fotos que le hice, que ya me conoce demasiado...


No se si :face: o :lol:



Para la paja mañanera le dejo un par de fotos de una amiga... ahora le ha dado por correr y la verdad es que ha mejorado bastante...

ass_zps50cab4ff.jpg

ass2_zps9000b71a.jpg
 
Suputamadre, corren tres días y ya se creen modelos deportistas y venga a hacerse fotos con filtros y todas las mierdas que le puedan meter y más. Así ardan todas estas carnes blandas retocadas con filtros.
 
Siento el offtopic mancuernero, pero, joder Spawner, a veces te gusta pontificar demasiado. Estas fotos tienen varios años, antes de que empezara a hacer un poco de ejercicio, con unos tiernos 25 añitos. Ella es consciente de que está jamona y que con los años la cosa iba a ir a peor y ahora que se ve aproximándose a los 30 pues se ha puesto a cuidarse un poco, donde está el problema ? Para mi gusto es un cuerpazo, gasta una 105 de melones apuntando al infinito y desafiando la ley de la gravedad, buena cintura y culazo de impresión. Piernas fofas ? si, no lo voy a negar, pero vamos para mi gusto es casi perfecta... y real. :1

Lo de los filtros y las mierdas, que le meten, está claro algo les ha hecho a las fotos, yo se las hice y ella se encargó de retocarlas, pero vamos, lo que ves es lo que hay. A mi me gusta la fotografía pero de retoque voy bastante justo. He subido las dos donde se intuye su figura y culo y para el que tenga algo de memoria recordará los juegos de NaviBAN...
 
Yo me la apretaba con mucha alegría,esfuerzo, detalles e ilusión.

A mí las que me producen ganas de matar son las que se compran todo el kit de maratoniano, se hacen una foto a los pies con sus zapatillas rosas tope de guay y se pasean por los parques a ritmo de abuela. Luego van escribiendo en facebook como si fuese un diario sus impresiones.

Eso si, luego a los dos días hacen otra puta foto de mierda al helado, muffins, brownie.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
La intención es importante y la tía puede tener potencial. Esas manos quedarían muy bien sujetándome el rabo, por ejemplo.

Si necesita personal trainer a lo mejor le hago precio. Obligatorio entrenar en yoga pants, claro.

Hoy voy salidísimo :lol:.
 
Van Der Freak rebuznó:
Luego van escribiendo en facebook como si fuese un diario sus impresiones.

Lo que he venido yo haciendo aquí con el Smolov, vamos... (yo no tengo feisbuc).

Me ha hecho usted daño, me voy a llorar a un rincón :cry:.
 
Yo estoy re-redescubriendo el paseo del granjero. Por alguna razón lo hago, me gusta, y con el tiempo se me va olvidando hacerlo hasta que me acuerdo de que yo hacía algo que ya no hago... Así que voy por casa otra vez dando vueltas con calambrazos en los antebrazos. También me da la risa mientras lo hago porque soy un poco subnormal y tal, así que un día se me va a caer una mancuerna y todo habrá merecido la pena.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo que he venido yo haciendo aquí con el Smolov, vamos... (yo no tengo feisbuc).

Me ha hecho usted daño, me voy a llorar a un rincón :cry:.

No confunda, amigo.
Un smolov si es algo digno de comentar, pero el hacerse fotos a los pies o los putos helados no.

Dice que su líbido ha aumentado, pero esto que acaba de hacer es una práctica muy femenina, similar al típico " jo estoy gorda y soy fea". Saben que están percutibles pero quieren que se lo recuerden.

Míreselo. Le recomiendo un masaje prostático (interno, por supuesto). Quizá eso le haga expulsar vía eyaculatoria todo lo que no debe tener dentro.

Ah, y facefuck puede tener cuando quiera.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
Siento el offtopic mancuernero, pero, joder Spawner, a veces te gusta pontificar demasiado. Estas fotos tienen varios años, antes de que empezara a hacer un poco de ejercicio, con unos tiernos 25 añitos. Ella es consciente de que está jamona y que con los años la cosa iba a ir a peor y ahora que se ve aproximándose a los 30 pues se ha puesto a cuidarse un poco, donde está el problema ? Para mi gusto es un cuerpazo, gasta una 105 de melones apuntando al infinito y desafiando la ley de la gravedad, buena cintura y culazo de impresión. Piernas fofas ? si, no lo voy a negar, pero vamos para mi gusto es casi perfecta... y real. :1

Lo de los filtros y las mierdas, que le meten, está claro algo les ha hecho a las fotos, yo se las hice y ella se encargó de retocarlas, pero vamos, lo que ves es lo que hay. A mi me gusta la fotografía pero de retoque voy bastante justo. He subido las dos donde se intuye su figura y culo y para el que tenga algo de memoria recordará los juegos de NaviBAN...

Pero no te me hagas la digna porque sea una amiga tuya y fíjate en lo que esas fotos representan: lo más deleznable, el ego máximo femenino. Olvídate de que es tu amiga y mira lo que ves, mira con detenimiento, sin el empalme de que estás viendo a una amiga que te pone. Es una tía vulgar, delgada y con proporciones, qué menos se le puede pedir a una tipa con 25 años. Que se hace fotos pseudoartísticas para hinchar su ego y que, seguro, son sus publicaciones de Facebook diarias. Un día coge y como se ve las estrías en la cintura y que cuando anda le sale una piel de naranja bestial, se pone a hacer deporte, no por que sea sano, no, lo hace porque el culo está fofo. Y mejora, claro, como todo el mundo que hace deporte. Y ya no es sólo una tipa que con 25 años no da asco, cosa que, repito, es lo mínimo que se puede exigir, ahora es DEPORTISTA. Y venga fotos y venga más tiempo retocando las putas fotos y metiendo filtros que entrenando. Y venga a comprar conjuntos en el Decathlon con sus push-up para que su 105 se redondee más y tú no sepas decirle que no cuando, por enésima vez, te pida que le hagas unas putas fotos. Puto divismo y puto ego.

Llevo como 10 años entre pesas y boxeo y puedes contar con los dedos de las manos las fotos que tengo haciendo deporte y, absolutamente todas, me las han hecho sin yo ser consciente, salvo una o acaso dos. No soporto a la gente que hace de su vida una eterna campaña publicitaria y menos si tiene que ver con el deporte. Ufff, a darlo todo corriendo, uff, y veeeenga a poner vídeos de motivaciongym.com o sus muertos. Tía que guapa estás en esa foto, tía, tía, que culito para el verano, tía... Así ardas. Y no falla, gente que acumula más megusta que kilos levantan en peso muerto. Horca para todos.

Quizá proyecto en tu amiga lo que siento cada vez que piso un gimnasio y miro a mi alrededor, pero esas fotos proyectan un divismo que me ha hecho casi vomitar sobre el teclado.

En mi gimnasio, a parte de mi señora, sólo me fijo en una tipa: no lleva mallas, no lleva tops que enseñen la barriguita, lleva un puto pantalón recortado a mano y una camiseta ancha, pero hace peso muerto y mamadas a mi vecino con una técnica que para mi la quisiera. Suda, sufre y se marea en cada entreno y no se pasa la puta sesión de entreno poniendo poses para que nadie le haga un a puta foto que subir al Facebook de los cojones. Coño.
 
Mi sueño es casarme con una tia asi, de estas que se machacan a tope. Eso si, minimo 1,70.....los pigmeos no me ponen nada...como conocer a alguien asi?? Hay pocas y las que hay suelen estar pilladas.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:
Mi sueño es casarme con una tia asi, de estas que se machacan a tope. Eso si, minimo 1,70.....los pigmeos no me ponen nada...como conocer a alguien asi?? Hay pocas y las que hay suelen estar pilladas.

Las mujeres, como ya explicó muy bien Neutral Malvado (QEPD), tienen una capacidad de adaptación al macho brutal. Si deciden que un hombre les conviene, copiarán sus gustos, sus ademanes y sus costumbres. Esto, que se planteaba como un motivo de angustia vital insoportable, es una ventaja de la hostia:

Busca a una que sea guapa, que te caiga bien y que necesite un empujoncito para tener ese culo de acero y esos abdominales marcados que, no sé a vosotros, pero a mí me la ponen dura (y grande) como los garbanzos torraos.

La putada es tener que entrenar con ella y estar pendiente de sus lamentos, pero yo creo que lo suyo es un bootcamp de 3 meses con severa mano de hierro y, transcurridos los 90 días que crean un hábito, si has sido lo bastante hijo de puta, te agradecerá que le des el descanso de ir al gimnasio en franjas horarias separadas, si es que así lo deseas para entonces.

Miguel Ángel, que era un máquina, sabía que la escultura es lo que se esconde bajo la piedra de mármol.

La mayoría de mujeres dan para mucho en un año de entrenamiento duro y con apenas dieta.
 
Hoy, después de dos semanas sin ir al gimnasio, he hecho breathing squats, amigos. He bajado a un sótano por las escaleras, pero me estoy pensando muy seriamente subir por el montacargas. 50 kilos max pone, yo creo que no pasará nada por probar.
 
Que os parece mi gimnasio apelero?
vahadypy.jpg

Como en la tienda no habia 2 discos de 10kg tuve que comprar 1 de 10 kg y 2 discos de 5kg. Ademas como soy pobre le añado 2 garrafas de 5 kg cada una.
Como no tengo cierres uso cinta adhesiva marron para que no se muevan.
Muevo poco peso porque soy un newbie. :(
 
Que cabrones! Esa es la habitacion de la residencia universitaria donde estoy durante la semana!
En mi casa de verdad tengo agua potable.
 
Atrás
Arriba Pie