Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Van Der Freak rebuznó:
Vaya subnormal que estás hecho Slowhand.

Quotéame en algún mensaje dónde YO haya defendido a muerte la fuerza.

Yo soy un puto mierda que no llega a los 100kg ni en peso muerto aún, así que poco puedo promocionar la fuerza.

Parece que no te entra en la puta cabeza, con todo lo listo que aparentas ser, que también nos interesa la estética, al menos a mí.

Lo que despreciamos es la actitud de ciertos seres, por lo menos yo. Mirarse al espejo? Pues si, pero en mi puta casa antes de ducharme. Pero no en el puto gipnasio.

Si te miras en casa y te ríes de los que lo hacen en el gim, yo diría que eres un poco hipócrita

Hoy he hecho una doble bíceps de frente ante los espejos del yim para denunciar vuestra hipocresía.

Yo siempre poso en los espejos haciendo un doble biceps frontal. Tampoco muy cantoso, solo cuando hay alguna titi mirin 8-)

Edito: Poso está bien dicho? :?
Edito2: Poseo en los espejos? Lol, no se.

Black Adder rebuznó:
Hoy he hecho una doble bíceps de frente ante los espejos del yim para denunciar vuestra hipocresía.

Oye, y ese cambio de avatar? Estás por aquí? Quedamos y me dejas un libro o qué?

El mejor avatar de la historia fue aquel de "new squatting system by Doctor Mengele", results 100% (con esvásticas) guaranteed. Cada vez que lo veía me descojonaba para, a continuación, llorar por mi retraso. Todo muy normal.

Te compro la patente, BA, que necesito avatar nuevo.

El sistema de Squatting del bootcamp del Dr Mengele garantiza un 100% de gainz o salir volando por la chimenea en el intento.

Tiboroski rebuznó:
pero en lo que a mí respecta propongo renunciar a ello (no lo conozco pero intuyo que a nuestro MasterChef, como a la mayoría, no le sobra el dinero)

Y más hoy, que en pleno ataque de impotencia y en modo berzeker he estado apunto de largarme del trabajo. Aunque no me importaria, todo sea por mis bros que llaman comida chatarra ala fruta y luego se alimentan a base de mantequillas.

Voy a ponerme igual que el de mi avatar y venía aquí a preguntaros, ¿qué producto se echa en la barba y en el pelo para que le quede tan bien con esas escarolas?

Para todo lo demás: Peso muerto y sentadilla I know

rendder rebuznó:
PL, el primer lugar en internet en censurar la hipocresía.

Yo no he censurado nada, solo he dado mi opinión respecto a su conducta

Yo soy el primero al que se la suda que os miréis en el espejo, incluso me parece lógico y normal pues para eso trabajáis

Yo tengo la mayoría de mis combates grabados y los veo a menudo para confirmarme que soy una máquina y motivarme

Ayer, como parte de la cena, tomé una lata de hígado de bacalao. Vertí el aceite en un vaso y me lo bebí de un trago. Lo próximo será un catéter de Omega-3.

De momento la etapa de bulking está yendo muy bien. 82,3kg, cuando el año pasado acabé en casi 86, y aún tengo 5-6 meses por delante; bastante limpios, aunque soy consciente de que gran parte de esa subida es grasa, pero de momento el síndrome Thorndike aún no ha aparecido :lol: . Sigo con el Crossfit a full, como buen amante de las modas absurdas -PIENSO ABRIR UN HILO DEDICADO AL CROSSFIT, Y NO VAIS A PODER PARARME-, y quería subir un par de fotos que me he hecho con mi camisa de tirantes más preplaya, para uso, sobre todo en plan mofa y befa, del personal. Decir que yo no visto así para ir a entrenar, aunque si lo hiciese no me importaría en absoluto reconocerlo, ya que soy de chandal mugriento y sudaderas mohosas, pero un buen tipo de alma preplaya como yo debe tener ese tipo de armamento textil, escondido y listo para ser lanzado al exterior en forma de obús estético, y más para estas ocasiones.

CROSSFIT ES VIDA.

A ver si Adder se digna a publicar ese ladrillo sobre si hay diferencias entre subir a base de hidratos de carbono en ingentes cantidades, o grasas, sobre todo procedentes de frutos secos, que es lo que más a mano tengo en cualquier momento.

958f4104ec86f1e410d71cde38ab5199.jpg

c4f88b35faf1357947f047053c726c76.jpg

CROOOOOOOOOOOOOSSFIT.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

Depende de la máquina en la que me mida... Oscilo entre 183cm y 187cm. En las últimas pruebas que me realicé, que fue una revisión médica completa -me hago una cada seis u ocho meses, soy bastante hipocondriaco en ese aspecto :lol:- me dio 185cm.

CROOOOOOOOOSSFIT.

Spawner, ioputa, al final no me contaste lo de la distribución de los pesos.

Estoy casi seguro de darle mañana a comprar esta cosa:

https://www.strengthshop.de/power-cage.html

Peso de la jaula 84 kilos.

Yo a priori entre lo que levanto y lo que peso distribuiría entre mis pies casi los 300 kilos en la repetición mas pesada. Cuando descansará en el rack sería 200 y muchos distribuidos en el suelo de la jaula. La cosa es que eso sería desde el primer día, y la gracia está en ir subiendo, y es que el único sitio que tengo es en un tercer piso, y me da miedo, bueno, pues eso, tirar abajo todo el inmueble :lol:

Dijiste en su día que eran ¿300? kilos por metro cuadrado, pero en el momento de hacer la sentadilla sería eso distribuido entre mis dos píes, que es mucho menos claro. Lo que ya no se es si el suelo al estar unido todo entre si se cuenta como un solo ente y el peso se distribuiría entre el área que encierran mis pies.

Bueno bueno bueno, piernaolympia así de repente? Voy a por el móvil.

Atrás
Arriba Pie