Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, pues inauguramos el MR. DOWNLYMPIA 2015.

UPPER.jpg

Fotos o ban.

Apoyando el cipote en el lavamanos. ¿Vas a seguir provocando? Yo de cuerpo entero no, que soy goldo y me da vergu enseñar el lorzamen.

Si empezamos ya con torsos casi que paso. Cuando vayáis por la ronda de trapecios llamadme.

rendder rebuznó:
Spawner, ioputa, al final no me contaste lo de la distribución de los pesos.

Estoy casi seguro de darle mañana a comprar esta cosa:

https://www.strengthshop.de/power-cage.html

Peso de la jaula 84 kilos.

Yo a priori entre lo que levanto y lo que peso distribuiría entre mis pies casi los 300 kilos en la repetición mas pesada. Cuando descansará en el rack sería 200 y muchos distribuidos en el suelo de la jaula. La cosa es que eso sería desde el primer día, y la gracia está en ir subiendo, y es que el único sitio que tengo es en un tercer piso, y me da miedo, bueno, pues eso, tirar abajo todo el inmueble :lol:

Dijiste en su día que eran ¿300? kilos por metro cuadrado, pero en el momento de hacer la sentadilla sería eso distribuido entre mis dos píes, que es mucho menos claro. Lo que ya no se es si el suelo al estar unido todo entre si se cuenta como un solo ente y el peso se distribuiría entre el área que encierran mis pies.

Tiene muy buena pinta. Incluye en el precio el transporte hasta tu búnker?

A ver, tu dijiste que el suelo aguantaba 350 kilos (o eso creo recordar) por metro cuadrado, pues yo cuando vaya a hacer mi sentadilla mas pesada voy a levantar casi 300 kilos, pero repartidos entre mis dos pies, que la base sería muy pequeña, serían en ese momento miles de kilos por metro cuadrado. Me explico como el ojete, este muchacho hace la pregunta de forma que se le entienda:

calcular peso que soporta la estructura de un piso - Arquitectura

Igual es una barbaridad... Pero si estás sobre una plancha, ¿no se repartirá el peso? Me baso en el mismo principio que usan las raquetas de nieve. Repito, no se si es extrapolable... En cualquier caso, queremos una emisión en directo del momento

rendder rebuznó:
A ver, tu dijiste que el suelo aguantaba 350 kilos (o eso creo recordar) por metro cuadrado, pues yo cuando vaya a hacer mi sentadilla mas pesada voy a levantar casi 300 kilos, pero repartidos entre mis dos pies, que la base sería muy pequeña, serían en ese momento miles de kilos por metro cuadrado. Me explico como el ojete, este muchacho hace la pregunta de forma que se le entienda:

calcular peso que soporta la estructura de un piso - Arquitectura

Te te dije que sin miedo. Ahora que soy manco no me puedo extender mucho pero, en resumen, lo aguanta.

Por si acaso avisa a los vecinos de abajo, que alomejor un dia que estes haciendo mamadas a mi vecino bajas a hacerles una visita a traves del techo.

Defecto_deforme rebuznó:
Igual es una barbaridad... Pero si estás sobre una plancha, ¿no se repartirá el peso? Me baso en el mismo principio que usan las raquetas de nieve. Repito, no se si es extrapolable... En cualquier caso, queremos una emisión en directo del momento

EL único problema que pudiese haber -que no lo hay-, es que todo el peso se concentra en un mismo punto del suelo, pero eso es algo que es indiferente -hablando de esos 300 kilos-, ya que las superficies no se construyen en base a resistencias parciales, sino totales.

Aunque como siga en modo asesino berseker de mantequilla, acabaremos por comprarle un bajo para que no pueda pasar de ahí :lol:

¿Has hecho cálculos relativos a una serie fail? Que vayas al límite y tengas que tirar la barra, digo.

Spawner rebuznó:
Te te dije que sin miedo. Ahora que soy manco no me puedo extender mucho pero, en resumen, lo aguanta.

Si a mi el miedo es si aguanta, otros futuribles 100 kilos mas.

Dr. Mundo rebuznó:
Por si acaso avisa a los vecinos de abajo, que alomejor un dia que estes haciendo mamadas a mi vecino bajas a hacerles una visita a traves del techo.

Debajo como mucho estarían mis padres :lol:, no son pisos unitarios, es una misma casa

Boniato rebuznó:
¿Has hecho cálculos relativos a una serie fail? Que vayas al límite y tengas que tirar la barra, digo.

Nunca voy a ir al fallo, bueno, si :lol:, pero lo suficiente para no tener que tirarlo.

Zurraspas y Clint: ♪ioputas♫ ambos.
¡ Qué poco panceto teneis !

l◄arma y -kilos

Pues tuve que coger unos kilos para esta competición normalmente estoy mas flaco

Atrás
Arriba Pie