Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Enhorabuena, Bruce lee. Me has recordado a mi hermano, quedó segundo también en un campeonato de España de Full Contact, que era lo que debía estar de moda allá por finales de los 80, y vino a casa el tío con el trofeo y cuatro puntos en la boca diciendo Bapá, Bapá, he qbedabo fegundo.

Ya podías ponernos algún trozo molón de esos que dices que tienes grabados.

Tengo los combates grabados pero soy un zoquete informático y me da miedo que algún robot me localice y haga de mi miserable vida de hipotecado un infierno

Zurraspas rebuznó:
me da miedo que algún robot me localice y haga de mi miserable vida de hipotecado un infierno

Primero de todo, darte mi enhorabuena.

Y por otro lado, tampoco hay que poner retos a Rechargable... Además si te quisieran localizar, ya lo habrían echo... muchas pistas has dado ya!

Defecto_deforme rebuznó:
Primero de todo, darte mi enhorabuena.

Y por otro lado, tampoco hay que poner retos a Rechargable... Además si te quisieran localizar, ya lo habrían echo... muchas pistas has dado ya!

Tampoco hay que jugar con fuego

Déjate de hostias y pon el vídeo en el hilo de las artes marciales, ya me encargo yo de que nadie se pase de listo.

Hablare con mi abogado

En realidad no tengo ni puta idea de como hacerlo, son varios combates hasta la final y tendría que subirlo primero a YouTube o no?

Enhorabuena. Estás más esquelético que yo macho. :lol:

Tu jiu jitsu no tiene nada que hacer contra mi hostia a rodabrazo.

Filimbi rebuznó:
Enhorabuena. Estás más esquelético que yo macho. :lol:

Tu jiu jitsu no tiene nada que hacer contra mi hostia a rodabrazo.

Eso no lo duda nadie Flimblineitor

Filimbi rebuznó:
Me caes bien amigo, podemos ser amigos.

Si tienes dudas de follar ya sabes a quién preguntar.

Ya tengo uno y la mayoría de las veces no se que hacer con el, follar es fácil metes la polla y paras cuando te corres, nunca he tenido dudas

Por lo tanto no tienes nada que ofrecerme, circula

ff72d40f6ef32b2c17f172b04e25edf6.jpg

Mira que bíceps asusto al miedo

Acojonan más los dedocs que los bisecs

Disculpar que solo lo encontré en versión tiraflechas :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: ¿Pero esas morcillas son así normalmente o se te han puesto del otro día? Tu novia debe estar muy contenta.

Gallu, no te vengas abajo, pero ese brazo no lo vas a tener así ni con photoshop. Asi que, eso, circula.

Son así han ido creciendo a base de entreno, escaló desde los 14 años y el jiujitsu también a ayudado

Aunque creo que también es algo genético

¿Habéis visto alguna vez a alguien entrenar con vaqueros? Es que hoy he visto a un tío haciendo abdominales y press banca con vaqueros y me ha dejado bastante K.O

Por cierto, en vuestro gimnasio el que controla el ganado ¿se pasa todo el tiempo entrenando al sexo femenino y pasando olimpicamente de lo que pueda pasar en el gimnasio?

Atrás
Arriba Pie