Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
El martes hice mi máximo en DL tras la lesión. 205 kilos. El brazo sin problemas, la rodilla dio alguna molestia pero poca cosa. Desde ese día estoy desganado y un poco venido abajo.

Me pasa siempre, supero mis marcas y luego me da un bajonazo. Puta mierda.

Qué es DL amigo?
 
Y qué culpa tengo yo que seáis unos jodidos eruditos de los hierros, si aunque fuera hubiese puesto PM, pues igual lo hubiera captado, pero no....Dead Lift, tocate los cojones, en mi puta vida había escuchado yo eso en ningún gilnasio.

Pero claro, si digo Dead lift...queda más cool...8)
 
Viaje y fin de semana de comunión. Asco de vida. Fàstic de laif.
 
iskariote rebuznó:
Viaje y fin de semana de comunión. Asco de vida. Fàstic de laif.

¿Un poco mayor ya para hacer la comunión no?

Por cierto ya que se ha mencionado, ¿que desventajas tienen las personas con extremidades largas? Lo digo porque yo pertenezco a ese club.
 
Es más correcto hablar de relaciones de palancas dentro de una misma extremidad. Por ejemplo, ¿qué relación tienes entre el húmero y la tibia y el peroné?
 
Ahora no tengo metro a mano pero ya lo mediré. Lo único que tengo medido es que con 1,85 llego con el brazo estirado a los 2,,40 no se si se puede sacar algo de ahí.
 
MIP rebuznó:
¿Un poco mayor ya para hacer la comunión no?

Por cierto ya que se ha mencionado, ¿que desventajas tienen las personas con extremidades largas? Lo digo porque yo pertenezco a ese club.
Aquí Slowhand soltará un tocho recopilado a lo largo de los años. Caótico bueno, no.
 
Spawner rebuznó:
El martes hice mi máximo en DL tras la lesión. 205 kilos. El brazo sin problemas, la rodilla dio alguna molestia pero poca cosa. Desde ese día estoy desganado y un poco venido abajo.

Me pasa siempre, supero mis marcas y luego me da un bajonazo. Puta mierda.

¿Haciendo oposiciones de nuevo a tener otra rotura, no?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Haciendo oposiciones de nuevo a tener otra rotura, no?
La gente suele tener tendencia a tirar de brazos en el dl, entonces y solo entonces es cuando puedes partirte el biceps o los tendones que sujetan las inserviones. Que solucion tiene esto? Hacerlo bien. El primer despegue hacerlo solo con las piernas y sin levantar el culo, pecho abierto, hombros atrás, espalda riñones y abdomen apretado y los brazos estirados como cables. Muy recomendable hacer curl de bíceps para calentar antes de empezar.

Os apuesto lo que querais a que si lo hacéis asi todos tenéis que bajarle el peso a la barra.
 
Pues estoy con usted. Y la postura de la espalda, que hasta Tarrako pone vídeos de como hacer PM y en pocos sale la postura correcta de la espalda (sobre todo en la bajada).

De todas maneras lo del paisano me parece una auténtica temeridad habiéndose roto ya el biceps. Él verá.
 
También hay que aprender que un peso muerto de strongman hijoputesco no le tienes que buscar la perfección, van a pegar un bisagrazo por cojones.
 
Me parece muy bien que la intención sea levantar lo máximo posible. Pero si pone un vídeo para explicar la técnica del ejercicio pues que menos que todas las tomas reflejen como hacerlo de forma correcta. Porque en unas sí lo hace y en otras no.
 
Mip se rasca los tobillos sin tener que hacer ningún movimiento.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Haciendo oposiciones de nuevo a tener otra rotura, no?

Morzhilla rebuznó:
La gente suele tener tendencia a tirar de brazos en el dl, entonces y solo entonces es cuando puedes partirte el biceps o los tendones que sujetan las inserviones. Que solucion tiene esto? Hacerlo bien. El primer despegue hacerlo solo con las piernas y sin levantar el culo, pecho abierto, hombros atrás, espalda riñones y abdomen apretado y los brazos estirados como cables. Muy recomendable hacer curl de bíceps para calentar antes de empezar.

Os apuesto lo que querais a que si lo hacéis asi todos tenéis que bajarle el peso a la barra.

No se puede vivir con miedo, Ensalada. Por otro lado, las lesiones son cosas que pasan, te puedes romper haciendo el burro o haciendo una mudanza tranquilamente. De todas formas mi lesión fue por un codazo, no por hacer DL.

Además, y para que te quedes tranquilo, el brazo que tengo lesionado, toda la vida, ha sido el del agarre prono y, desde la rotura, uso straps y, si veo que me estanco en el levantamiento, no lo sigo intentando, de hecho, con 207,5 levanté, llegué al puto sticking point y dejé caer la barra. Otra cosa te digo, jamás he notado el bíceps cargárseme al hacer DL, creo que en eso soy bastante técnico.
 
867129.1135976530723.ZaneVac.jpg

 
Spawner rebuznó:
Los hipopresivos son una cosa bastante desagradable de ver y hacer.

Nunca los he hecho y siempre he tenido curiosidad. Pero recuerdo que en hispagimnasios había un tío que decía que eran peligrosos y me tiró para atrás.

¿Los habéis hecho? ¿Por qué son desagradables?
 
Y la pregunta más importante, son efectivos o son otro invento de la teletienda para marujas amargadas?
 
Llevo haciéndolos cosa de tres años y tengo la pared abdominal tiesa como algo muy tieso, amigos. Alterno con planchas y me va muy bien. Es cierto que la sensación es algo desagradable al principio, pero uno se hace en seguida, y si una mujer puede sobrellevarlo cualquiera puede. Los resultados se notan muy rápido, así que podéis probarlo y en todo caso no perderéis mucho tiempo ni esfuerzo si no os congratula.
 
Me ha caído una mancuerna de 12 kilos en el meñique del pie (he apoyado el pie en el soporte en que estaba colocada y se me ha venido encima) y lo tengo hinchado como el pecho de un palomo y llorando por la uña sangre y un líquido extraño que no es semen...

nelsonzito Tibo.
 
Atrás
Arriba Pie