Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
¿Y qué tal? ¿Cuántas series y cuántas repeticiones? ¿Agujetas o algo?


Ya hace bastante que las hago y las recomiendo por su inmejorable relación esfuerzo-resultado. Vamos, es que esfuerzo más bien nada, sólo el coñazo de aguantar la respiración. Sacarse los pulmones por fuera un rato para respirar aparte mientras se hacen sería práctico para el que pueda. Las hago agrupadas de tres en tres, y series no sé decir, estoy diez minutos o un cuarto de hora y siempre fuera de la rutina férrica, cuando me da la vena. Tumbado boca arriba la presión se nota sobre la zona superior del abdomen, y de pie o a cuatro patas sobre la media o incluso la vejiga, según el ángulo. Trabaja el transverso en lugar del recto y la pared abdominal se nota tensa como la piel de un tambor desde la primera semana.

A mí me lavaron el cerebro en su día con ellas, abandoné los crunches y desde entonces lavo mucho más blanco.
 
iskariote rebuznó:
Me he envuelto la cintura con film transparente, 3 vueltas.

Me mantiene las lumbares calientes pero creo que todavía no he hecho la puta digestión.
Diclofenaco es tu amigo
 
WinnersDONT-1024x768.jpg
 
Nueces, en tu siempre modesta opinión de conocedor de todo; cuál dirías que es el sentido de la vida?
 
Échate un kilo de tu crema antiinflamatoria de confianza y luego te pones el flim

Yo uso fisiocream para todo, la venden en botes del tamaño polla de negro
 
Airtal 100, hielo y fisio.

A partir del tercer día alternar hielo con calor y empezar a hacer rehabilitación, hiperextensiones ligeras muy controladas a altas reps para irrigar la zona. A la semana ir introduciendo pesos muertos ligeros y fin.
 
La mitad de la paguita en tren+hgh y la otra mitad en comida. Nadie puede decir que no le haya funcionado.
 
Morzhilla rebuznó:


¿Qué clase de hechicería es ésta? Mi señora me ha regalado unas, las de MyProtein, que son similares y tal, y hoy las he estrenado y eso es una maravilla. Eso te estabiliza la rodilla de cojones y te impulsa el movimiento de subida. Lo que días anteriores eran leves molestias y "mehs", hoy ha sido un paseo por las nubes.
 
Black Adder rebuznó:
Airtal 100, hielo y fisio.

A partir del tercer día alternar hielo con calor y empezar a hacer rehabilitación, hiperextensiones ligeras muy controladas a altas reps para irrigar la zona. A la semana ir introduciendo pesos muertos ligeros y fin.

Zurraspas rebuznó:
Échate un kilo de tu crema antiinflamatoria de confianza y luego te pones el flim

Yo uso fisiocream para todo, la venden en botes del tamaño polla de negro

Morzhilla rebuznó:
Diclofenaco es tu amigo

Pues tiré de Myolastan, que me queda una caja de antes de que lo prohibieran. Después de pastilla y media estoy muchísimo mejor, aún me molesta pero me he podido levantar de la cama sin tirarme.

Hoy iré haciendo hiperextensiones y a ver cómo evoluciona. Estoy mirando fisios, porque ayer me di cuenta de que andaba torcido, pero como la torre de Pisa, de manera exagerada, los hombros hacia la izquierda y la cadera a la derecha como si tuviera una pierna más corta que otra, notándolo incluso al pisar.

Lo del hielo no he tenido huevos a hacerlo.
 
iskariote rebuznó:
Pues tiré de Myolastan, que me queda una caja de antes de que lo prohibieran. Después de pastilla y media estoy muchísimo mejor, aún me molesta pero me he podido levantar de la cama sin tirarme.

Hoy iré haciendo hiperextensiones y a ver cómo evoluciona. Estoy mirando fisios, porque ayer me di cuenta de que andaba torcido, pero como la torre de Pisa, de manera exagerada, los hombros hacia la izquierda y la cadera a la derecha como si tuviera una pierna más corta que otra, notándolo incluso al pisar.

Lo del hielo no he tenido huevos a hacerlo.

Eres de Madrid no?

Yo te paso el numero del mío, es un pofesional
 
Hamicos, anoche en el chiringuito invitaron a un pelo cortinilla que dice ser entrenador personal, que era gordulio y pasó a estar dulier y estuvo en el programa dando consejos para los preplayas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1.28.00 ,¿qué opináis del pavo este? ¿es otro falso como Randy Santel "Atlas"?? discuss
 
Ayer estaba ayudando a entrenar a mi compañero. Vino un entrenador new age de estos, y con una sonrisa de superioridad quiso corregirnos un ejercicio porque según él nuestra solución no era óptima, y eso "era física pura".
 
Ese tío ha salido en algún reportaje de culto al cuerpo o mierdas así que hemos comentado en este subforo.
 
A mi y a Strongman Tarrako nos ha hecho saltar la vena cuando dice "Atún de lataaaa, hombre, si yo aplico el sentido común, si dura 5 años,¿qué lleva?"

O cuando dice que una hamburguesa no es nutritiva, LO MATO.

Ojo, come dorada con brócoli, pescado azúl MALO.
 
Un mancuerners auténtico necesitaría comer 80 kilos de dorada con brokoli al día para obtener el sustento.
 
A mí me hace gracia cuando te explican la técnica de DL con 10 kilos porque tú, que estás tirando con 200, no estás ejecutándolo en la mejor posición.
 
Es de coña que se valoren extraordinariamente los consejos de alguien por el hecho de haber estado hecho un tonel. Como si valiesen más que los de alguien que ha tenido hábitos saludables toda su vida y nunca ha estado gordo.

Vamos, que tengo más credibilidad este año, que me he pasado con el bulking, que en los 29 restantes de mi vida, en los que si tuve que hacer alguna dieta, era para ganar peso, a pesar de comerme los kebaps de 2 en 2 y comer ensaladas solamente si iban junto a un filete con patatas.

Qué pesadez, joder, qué tontería más grande hay y qué poco criterio tiene la gente escogiendo a sus "gurús".
 
Hace ya mucho que aprendí a no caer en la trampa de juzgar los conocimientos de alguien por su aspecto físico, vive Lyle McDonald.

Pero ayer no pude evitar preguntarme qué hostias hacía un puto gordo intentando enmendarme la plana a mí que, cuestiones físicas aparte, sabe perfectamente que soy compañero de profesión. Y encima delante de alguien a quien estoy entrenando en ese momento.

Porque claro, cuando les preguntas por la efectividad de sus consejos de mierda en relación con tu rendimiento y el suyo, que parece que ni entrenen, ya sabéis la respuesta que dan.
 
-Aprendí de manera autodidacta y a los 18 años ya tenía un cuerpo atlético con el que estaba a gusto.
-Llegaste a pesar 130 kg a los 28 años.
-Sí, es que me centré en el trabajo.

Pero qué hijo de puta. Te centraste en comer mantequilla, cabrón.
 
Spawner rebuznó:
A mí me hace gracia cuando te explican la técnica de DL con 10 kilos porque tú, que estás tirando con 200, no estás ejecutándolo en la mejor posición.

Pues no veo que malo tiene el que una persona te corrija la posición cuando lo estás haciendo con 200 kilos. Precisamente el problema de una mala posición lo tienes con 200 kilos y no con 10.

Lo que pasa es que toca los cojones que nos digan ciertas cosas gente que no mueve tantos kilos... Pero a lo mejor es que algunos no los mueven por mantener la técnica. Ojo, algunos, no todos, que os veo venir.
 
Nunca se es lo bastante sabio ni es demasiado tarde para corregir técnica.

El problema ensalada es que para que te asesoren sobre cómo hacer peso muerto con 200 kg siempre ayuda escuchar el consejo de alguien que ya lo haya hecho antes.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues no veo que malo tiene el que una persona te corrija la posición cuando lo estás haciendo con 200 kilos. Precisamente el problema de una mala posición lo tienes con 200 kilos y no con 10.

Lo que pasa es que toca los cojones que nos digan ciertas cosas gente que no mueve tantos kilos... Pero a lo mejor es que algunos no los mueven por mantener la técnica. Ojo, algunos, no todos, que os veo venir.


me gusta tu nuevo avatar

profile_376375787_75sq_1388841196.jpg
 
Arriba Pie