Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:

Lo pensé, pero me da fatiguita subir fotos. A ver si "aluego", que aquí no tengo el cable. Y quitarme el zapato ahora será la risa...
 
Tiboroski rebuznó:
Lo pensé, pero me da fatiguita subir fotos. A ver si "aluego", que aquí no tengo el cable. Y quitarme el zapato ahora será la risa...
Qué cable? Airdroid.
 
Kokillo rebuznó:
Qué cable? Airdroid.

101-are-you-a-wizard.jpg
 
O te haces una cuenta en photobucket expresamente para el phoro y subes la foto por ahí. Luego no es mas que pegar el link.

No moar queibols pl0x.
 
Para que tengáis para la paja de hoy...

A los pocos minutos de suceder (he de decir que terminé mi entrenamiento as planned)

1e5kc4.jpg


Y así fue la evolución temporal...

242ssoz.jpg


2di0f7m.jpg



Todas las fotos son de ayer. Tratamiento: hielo en un primer momento. Luego, pomada antiinflamatoria y unión del meñique al adyacente.
 
Y esa alfombra? En mayo? Menudo cultivo de ácaros tienes que tener ahí montado.
 
Acabo de empezar un mes de OLAD y hoy toca peso muerto 7x5 después de 5 meses sin hacerlo. He vuelto a tener el dolor raro junto a la columna y he de confesar que tengo miedo. Os lo cuento ahora porque si me pasa algo queda constancia de que me lo merecía.
 
Pues me han hecho ZAS las lumbares en la quinta serie. En la cuarta iba cansado y he notado que la postura corría riesgo de resentirse, así que he puesto especial empeño en la serie siguiente en sacar pecho y ser estricto. Tantas ganas le he echado que las lumbares se me han encogido y han decidido no volver a estirarse.

He quitado algo de peso y he hecho las dos series que me quedaban, empezando con cuidado y acabando con convicción y corrección, afortunadamente.

Luego he estirado la hostia y más pero el regreso a casa ya ha sido de Silly Walks y cuando me he sentado en el sofá he visto las estrellas.

La historia es que de volumen de entreno sin problema ninguno, podría haber hecho más de no haberme quedado con una tabla en las lumbares, pero de espalda voy jodido con la mierda de trabajo sedentario que tengo y lo he pagado una vez más.

Supongo que estoy en paces calóricas, porque de energías nada que ver con el año pasado en el déficit de la keto.
 
Yo llevo un ritmo de entreno raro, pero estoy mejorando todas mis marcas.
 
Burócrata rebuznó:
Yo a tope con las hipopresivas.

¿Y qué tal? ¿Cuántas series y cuántas repeticiones? ¿Agujetas o algo?

Estoy trabajando en cuclillas en la silla del ordenador porque me resulta IMPOSIBLE estar sentado.
 
Black Adder rebuznó:

Justo así estaba, pero en una silla mucho menos cómoda. Me he venido a la cama y me he atado una toalla a la cintura a modo de faja. Rezo a la Meca cada 15 minutos y me he hecho una taza de nata de montar con cacao puro que es LO MÁS DELICIOSO QUE HE PROBADO.
 
iskariote rebuznó:
me he hecho una taza de nata de montar con cacao puro que es LO MÁS DELICIOSO QUE HE PROBADO.

Reseta pl0x.

Yo cuando estaba en cetosis épica hace un par de veranos me hacía unos batidos de nata + proteína de chocolate que eran un descojono de lo buenos que estaban :121, a veces hasta le metía nueces (hola amigo) o los frutos secos que tuviera por ahí, también le podía meter leche de coco. Joder, que buena estaba toda esa mierda.
 
Simplemente: nata de montar y 2 cucharadas de cacao en polvo Valor. Mucho mejor que el café, que ya estaba bueno. Joder, mucho mejor que cualquier otra cosa. Para levantarme del sitio las paso putas, gruño y gimo de dolor, pero me he tenido que ir a la cocina para asegurarme de que no llevaba azúcar añadido.
 
iskariote rebuznó:
me he tenido que ir a la cocina para asegurarme de que no llevaba azúcar añadido.

Si lo hubiera preguntado aquí, le habríamos ayudado. Además puse fotos no hace mucho, con etiquetas de ese cacao.
 
Ya, si lo miré al comprarlo y otra vez en mitad de una discusión por el mismo tema. Pero estaba TAN COJONUDO que lo he tenido que ver con mis propios ojos de nuevo.
 
Me he envuelto la cintura con film transparente, 3 vueltas.

Me mantiene las lumbares calientes pero creo que todavía no he hecho la puta digestión.
 
Arriba Pie