Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiro mas a fuerza que bajando a recibirla en la cargada, y sabes porque? Por tener piernas débiles y no saber coger el rebote abajo. Siempre paro y al subir me desfondo y no me queda nada para el envion. Puta vida tete.
 
iskariote rebuznó:
Si pensáis que os crecen los maestros de gimnasio pensad en una frase que sirve para muchas situaciones: "Al menos no soy mujer".

Además de todas las consabidas desventajas, es IMPOSIBLE que una mujer vaya sola a un gimnasio a entrenar y que no venga el listo de turno a decirle una soplapollez.

Como un idiota que le dice a una tía que LEVANTA LO MISMO QUE ÉL EN PESO MUERTO cómo tiene que poner la espalda. Una espalda cuya postura ha sido verificada en cada serie a lo largo de más de un año y que ya la quisiera yo para mí.

U otro, con la misma marca también, que le recomienda que se vea vídeos de Pogüer esplóusif y que se mire la rutina 5x5. Recomendándole una rutina para principiantes a una tía que entrena mejor que tú. Todo es genial, amigos.

Los consejos hay que escucharlos cuando vienen de alguien que no los regala con la triste excusa de entablar conversación o darse importancia.

Hace meses me acerqué a un chico que estaba haciendo peso muerto por primera vez, con la espalda hecha un arco romano. Le dije que no pasaba nada porque era poco peso pero que se acostumbrase a sacar pecho. "Pecho palomo, piensa siempre en PECHO PALOMO". Y susurrando ese mantra retrocedí y no le volví a dirigir la palabra hasta que nos cruzamos desnudos en el vestuario y le espeté el protocolario y aséptico "eh". Pues todavía me sentí mal por haberme metido donde no me llamaban.

Hablando de espaldas, la mía está torcida. Tengo la cadera derecha salida hacia fuera, ayer caminaba como la torre de Pisa, hoy se nota mucho menos pero yo todavía lo percibo.

Sobre el fisio, creo que era Zurraspas, estoy en Valencia y es más fácil encontrar un final feliz que un terapeuta manual.
Caótico te puede encontrar el número de una exforera de la zona en 5 minutos. Para finales felices, digo. No te arregla la espalda pero te vas a casa con una sensación de desasosiego y menos dinero en el bolsillo, seguro.
 
Lydia Valentin no hace sentadilla frontal, porque le hacía daño y blao y no hace nunca :121
 
loju rebuznó:
Lydia Valentin no hace sentadilla frontal, porque le hacía daño y blao y no hace nunca :121

Si yo viviera de una disciplina que no incluye eso, como es su caso, tampoco la haría si no lo tengo claro y puedo optar por otros métodos de entrenamiento.
 
Como siempre, es un tema de objetivos y rendimiento. Sí sin hacer fronts no hay quien le tosa, pues que no las haga.
 
clint_isgud rebuznó:
Morzhilla cabrón cuando piensas competir?
Tengo que pedir libre del trabajo y sinceramente, no me apetece perder dias de vacaciones. Este finde no puedo porque en cuanto salga del trabajo tengo que ir a Euskadi. A ver la siguiente.
 
Cuando compitáis, avisad, y me escapo a Madrid.

Seguramente me suba al ring en junio.
 
Porcierto, que dice Pepe de Carlos? Sabes si le va a sancionar o algo? De momento buen fichaje que ha hecho el glorioso y subnormal presidente de la Federación.
 
Spawner rebuznó:
Cuando compitáis, avisad, y me escapo a Madrid.

Seguramente me suba al ring en junio.

Qué día?


Podríamos hacer un hilo de temporada competitiva conjunto todos los que vamos a salir en algo, cada uno con lo suyo.
 
Pues a ver cómo lo hacemos, habrá que pedírselo al negro.

Pero pienso que podría ser muy interesante porque os tenemos a ti y a Clint en haltero, a rendder que ya podría decidirse a salir en power algún puto día, a varios boxeadores/luchadores de artes marciales, yo que volveré a salir en culturismo, gente que compite en ultraresistencia, ciclistas... vamos, representación nutrida, ideal para no aburrirse. Estaría bien si cada uno fuera actualizando con su preparación, a su bola, sin un orden preestablecido.

El problema es que nos hemos despertado un poco tarde esta temporada no? :lol:
 
Pero rendder donde va en +105 con 180 de pata en powerlifting? Ni la medalla de gracias por participar
 
Black Adder rebuznó:
Qué día?


Podríamos hacer un hilo de temporada competitiva conjunto todos los que vamos a salir en algo, cada uno con lo suyo.
Tiene que terminar de concretarse, pero seguramente el día de la Champions.

Ya os voy diciendo, que me tienen que encontrar rival.
 
Black Adder rebuznó:
Pero pienso que podría ser muy interesante porque os tenemos a ti y a Clint en haltero, a rendder que ya podría decidirse a salir en power algún puto día, a varios boxeadores/luchadores de artes marciales, yo que volveré a salir en culturismo, gente que compite en ultraresistencia, ciclistas... vamos, representación nutrida, ideal para no aburrirse. Estaría bien si cada uno fuera actualizando con su preparación, a su bola, sin un orden preestablecido.

Joder, soy un puto parguela :face::lol:.
 
Black Adder rebuznó:
Tendría que pasarse a power squat.


y hacer dieta :lol:

Pues será porque no le sale de los huevos, pero con la cetogénica ya controlada, hacer dieta es fácil. De hecho, me parece más complicado hacerla para subir que para bajar.
 
Quitarle a Rendder la mantequilla y pone una bomba lapa al foro.
 
Arriba Pie