Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Joder, soy un puto parguela :face::lol:.

Que yo sepa nunca has expresado intención de competir, ni este año ni a largo plazo. Así que no offense pls.



Bueno pues eso, yo lo he dejado caer. Si os animáis lo empezamos y ya tal.
 
Yo me apunto a todo. Cómo una recién divorciada en la cama.
 
Acabo de salir de la mina y solo he comido un miserable tazón de salmorejo y tengo la nevera vacía. Me da un no se que leeros que si dietas y adelgazar.... me conformo con comer. Sois unos burgueses del deporte
 
Venga, empezadlo ya, coño.

Yo voy a competir así que ya os vale a los demás. Que seamos un equipo de viejas glorias con muy pocas aspiraciones no importa. A mí me han llegado ofertas para jugar con unos que aspiran al campeonato de España. Sólo para defender, pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer y por supuesto no hate. Realmente no estoy a su nivel, hay uno que salta con giro por encima de mi hombro. En arena. Hijo de puta.

Lo de que me he pasado dos días andando a gatas no se lo he contado, claro.
 
Morzhilla rebuznó:
Porcierto, que dice Pepe de Carlos? Sabes si le va a sancionar o algo? De momento buen fichaje que ha hecho el glorioso y subnormal presidente de la Federación.

Ha vuelto a entrenar en el club pero Pepe pasa de su culo :lol:. Al año lo más seguro que se cambie de club, se irá con vosotros supongo pero vamos no tengo ni idea. No creo que al final le sancionen.
 
Black Adder rebuznó:
Que yo sepa nunca has expresado intención de competir, ni este año ni a largo plazo. Así que no offense pls.

No, no era un reproche. A lo que me refería es que todos son deportistas de provecho y yo aquí sin oficio ni beneficio mancuernero :lol:.

Cuenten con mis 3 hogos para la lectura de ese hilo competitivo.
 
Morzhilla rebuznó:
Acabo de salir de la mina y solo he comido un miserable tazón de salmorejo y tengo la nevera vacía. Me da un no se que leeros que si dietas y adelgazar.... me conformo con comer. Sois unos burgueses del deporte

Btch pls.


Pasamos hambre, pero la porra sigue mandando.

porra_zpsax1vzvbi.jpg
 
clint_isgud rebuznó:
Ha vuelto a entrenar en el club pero Pepe pasa de su culo [emoji38]. Al año lo más seguro que se cambie de club, se irá con vosotros supongo pero vamos no tengo ni idea. No creo que al final le sancionen.
Aquí no creo que venga porque no le tragan. Me parece un chaval honesto, o me lo parecía porque ayer me dijo que entrenaba con ayman en sidropolis, y bueno que le falta un hervor y hemos visto situaciones surrealistas de la forma que se porta con la novia. Aunque yo creo que es bueno tenerle aquí porque fomenta el pique y competitivad con los que pelean en sus marcas.
 
Morzhilla rebuznó:
Aquí no creo que venga porque no le tragan. Me parece un chaval honesto, o me lo parecía porque ayer me dijo que entrenaba con ayman en sidropolis, y bueno que le falta un hervor y hemos visto situaciones surrealistas de la forma que se porta con la novia. Aunque yo creo que es bueno tenerle aquí porque fomenta el pique y competitivad con los que pelean en sus marcas.

Amarte así, Sidropolito.
 
50 pavos el mes le vale entrenar en SIDAropolis y luego dice que no tiene para el bono de transporte. Es un chaval majo pero hace muchas bobadas, no sé. Pues si no va a ValleKas no sé qué hará.
 
Tiboroski rebuznó:
Amarte así, Sidropolito.

Acabo de llegar a casa y aún sabiendo que esta la nevera vacia, la he abierto a ver si por arte de magia aparece algo. Mataba por un tupper con las sobras de tu bulk.

clint_isgud rebuznó:
50 pavos el mes le vale entrenar en SIDAropolis y luego dice que no tiene para el bono de transporte. Es un chaval majo pero hace muchas bobadas, no sé. Pues si no va a ValleKas no sé qué hará.

Pero si esta currando a media jornada en un carrefur, que dice ese. Lo que quiere es ir al absoluto y sacar alguna marca decente que le valga para entrar a la blume y luego pasar de pepe y de su puta madre, le ves con opciones?
 
Spawner rebuznó:
Tiene que terminar de concretarse, pero seguramente el día de la Champions.

Ya os voy diciendo, que me tienen que encontrar rival.
No hay rival pequeño. Son 11 contra 11.
 
Hola amigos, me han informado que estáis pensando abrir un hilo de "éxitos" deportivos.

Me apunto.
 
Me parece que para entrar en la Blume tienes que hacer 80 puntos así que aún le queda un poco.

¿De qué se supone que va el hilo este nuevo?
 
Kokillo rebuznó:
Sabaniego.

Tranquilo que ya estoy encamao y no voy a acoplarme.
Sabaniego toca los sábados con el suegro. Hoy ha sido en la Bruja, por el Triunfo.
 
Arriba Pie