Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Bueno y tras estas entretenidisimas riñas parvularias que, alguien tiene algo que merezca la pena contar sobre el mundo de las pesas y gimnasios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un problema pero seguro que lo explico como el culo a ver si hay suerte: intento dejar 48h entre ejercicios de la misma zona, pero a medida que avanza la semana voy notando una fatiga muscular creciente que no va a menos.

Por ejemplo el lunes empiezo con press banca, curl, remo lateral etc. Sin problemas. El miércoles voy de nuevo y empiezo a notar fatiga. Y el viernes llego con una fatiga muscular de la leche, hago las tandas igualmente pero me cuesta todo mucho más esfuerzo. Descanso el fin de semana (forzado, siempre estoy de viaje) y el lunes regreso aparentemente más recuperado.

Me extraña que dejando 48h entre semana tenga esa sensación de cansancio, desde luego hace unos años no me pasaba eso. Me pasa igual haga fuerza o haga hipertrofia. Noto que pudiendo hacer más series o meter más peso, esto me impide progresar.

¿Sera el paso de los años? ¿Dejo pasar más tiempo? ¿Necesito más calentamiento? ¿Me tomo algún suplemento o me falta o me sobra algo en la dieta? Ando un poco desconcertado y no se por donde meter mano al problema.
 
Vete al doctor del bilbao, que ese te arregla esos problemillas derivados de la edad. Tu tenías parné, verdad?
 
MIP rebuznó:
¿Sera el paso de los años? ¿Dejo pasar más tiempo? ¿Necesito más calentamiento? ¿Me tomo algún suplemento o me falta o me sobra algo en la dieta? Ando un poco desconcertado y no se por donde meter mano al problema.

Has venido al sitio adecuado. Efectivamente el paso de los años no perdonan. ¿Qué tal un chequeo con analítica, pruebas respiratorias y cardíacas? Haz más trabajo aeróbico antes de meterte en el anaeróbico. Aquí somos muchos veinteañeros que no lo necesitamos, pero a tu edad tienes que construir primero pulmones y corazón antes que los músculos. Te lo digo como experto.
 
Es más simple que todo eso. Con la edad lo primero en mermar es la capacidad de recuperación, así que la frecuencia se va a la mierda.

Nueces, hijo de troll, el corazón es un músculo.
 
Black Adder rebuznó:
Nueces, hijo de troll, el corazón es un músculo.

Si es un músculo, ¿por qué no tiene agujetas? No, es que es especial. Ah, bueno, pues a lo mejor no es tan músculo como creíamos.
 
Nueces rebuznó:
No, es que es especial.

tumblr_nes78maXJc1r7wtvvo1_500.gif
 
Nueces rebuznó:
Si es un músculo, ¿por qué no tiene agujetas? No, es que es especial. Ah, bueno, pues a lo mejor no es tan músculo como creíamos.


Es un músculo, pero no es estriado, por eso no se puede contraer a voluntad. Es muy especial, como tú.
 
Ah, vaya, que no es como los demás, pero es lo mismo. Bueno, está claro que las peras y las manzanas son frutas, pero una pera no es una manzana.

CheckmateD.jpg
 
Nadie ha dicho que sea lo mismo. Sólo que es un músculo.


Un trolleo de tan bajo nivel que me cago en tu puta madre y me voy a dormir. Meses sin rivales dignos te han convertido en un gordo de la retórica.
 
Tenéis lo que os merecéis con vuestro apático masuneo.
 
Me hicieron un chequeo hace un mes y me mandaron los resultados por email y no lo he abierto en una semana. Culpa mía. Luego miro a ver si no estoy al borde de la muelte.

Lo otro pues si, es posible que la recuperación se resienta con los años, he notado que tengo más capacidad de sufrimiento en un momento concreto, me puedo dar una paliza y puedo seguir y seguir. Eso si luego en dos días no me puedo ni levantar de la cama, cuando con 20 años al día siguiente me levantaba dando un salto.

Tendré que adaptarme a lo que hay.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Me hicieron un chequeo hace un mes y me mandaron los resultados por email y no lo he abierto en una semana. Culpa mía. Luego miro a ver si no estoy al borde de la muelte.

Lo otro pues si, es posible que la recuperación se resienta con los años, he notado que tengo más capacidad de sufrimiento en un momento concreto, me puedo dar una paliza y puedo seguir y seguir. Eso si luego en dos días no me puedo ni levantar de la cama, cuando con 20 años al día siguiente me levantaba dando un salto.

Tendré que adaptarme a lo que hay.

¿Qué tal el descanso y la dieta?

En menos de un mes he pasado de estar pletórico, haciendo dieta y bajando lentamente, a que se me quedara el entrenamiento en la intención. Sólo he dejado de ingerir las calorías que ingería, estando en promedio 750 kcal por debajo de mis necesidades, y el sueño ha estado por debajo de 7 horas diarías. La diferencia es brutal y eso con la edad se nota cada vez más. No eres tan viejo y, aunque lo fueras, la recuperación no es magia negra, se basa en dormir y comer más que en la frecuencia de entreno.
 
Si será eso, no duermo todo lo que quisiera, aunque tampoco cometo excesos, así que voy a probar a ver

El análisis me sale algo de esto, la creatininia, GTP y GGTP ni puta idea de lo que es, como en todos estoy dentro del rango de referencia voy a pensar que no tengo problemas por ese lado.

BIBIOOQUIMICA GENERAL (*)

GLUCOSA 92.00 mg/dL 60.00 - 110.00

CREATININA 1.30 mg/dL 0.10 - 1.36

COLESTEROL 192.00 mg/dL 125.00 - 240.00

GPT (ALT) 33.00 U/L 5.00 - 45.00
GGTP 42.00 U/L 5.00 - 61.00
 
Problemas del curro/las niñas/las mujeres que te quitan los gains... Intenta dormir tu mínimo de horas y pesa la comida. Te lo digo yo que hoy he dormido 4 horas de mierda.
 
A no ser que tengas una gran masa muscular, cosa que dudo, tienes la creatinina al limite, a partir de 1,5 se considera que empiezan a fallar los riñones.

No hagas caso a tanto gurú y no pases de 2.2g\kg de peso diario.
 
Ya tenemos experto en ANALiticas. Me encanta este foro.
 
Toneti rebuznó:
No hagas caso a tanto gurú y no pases de 2.2g\kg de peso diario.

Especifique que se refiere a la ingesta proteica, porque si no lo mismo le da una sobredosis de perico al vascuence.
 
MIP rebuznó:
Me hicieron un chequeo hace un mes y me mandaron los resultados por email y no lo he abierto en una semana. Culpa mía. Luego miro a ver si no estoy al borde de la muelte.

Lo otro pues si, es posible que la recuperación se resienta con los años, he notado que tengo más capacidad de sufrimiento en un momento concreto, me puedo dar una paliza y puedo seguir y seguir. Eso si luego en dos días no me puedo ni levantar de la cama, cuando con 20 años al día siguiente me levantaba dando un salto.

Tendré que adaptarme a lo que hay.

MIP rebuznó:
Tengo un problema pero seguro que lo explico como el culo a ver si hay suerte: intento dejar 48h entre ejercicios de la misma zona, pero a medida que avanza la semana voy notando una fatiga muscular creciente que no va a menos.

Por ejemplo el lunes empiezo con press banca, curl, remo lateral etc. Sin problemas. El miércoles voy de nuevo y empiezo a notar fatiga. Y el viernes llego con una fatiga muscular de la leche, hago las tandas igualmente pero me cuesta todo mucho más esfuerzo. Descanso el fin de semana (forzado, siempre estoy de viaje) y el lunes regreso aparentemente más recuperado.

Me extraña que dejando 48h entre semana tenga esa sensación de cansancio, desde luego hace unos años no me pasaba eso. Me pasa igual haga fuerza o haga hipertrofia. Noto que pudiendo hacer más series o meter más peso, esto me impide progresar.

¿Sera el paso de los años? ¿Dejo pasar más tiempo? ¿Necesito más calentamiento? ¿Me tomo algún suplemento o me falta o me sobra algo en la dieta? Ando un poco desconcertado y no se por donde meter mano al problema.


"Ay, es que estoy cansado"

MARIQUITA.
 
Buena idea nueces. En su formulación original contiene 2 mg de efedrina por gramo de producto, probaremos a usarla tópicamente antes del cardio ayunero para combatir la grasa rebelde.
 
A veces me hago unos bocatas de atún con hemoal buenísimos.

Black Adder rebuznó:
cardio ayunero para combatir la grasa rebelde

Eso es un mito que no pone en riesgo la salud. Lo mejor para luchar contra la grasa localizada son pequeñas inyecciones de heroína directas en el michelín. La heroína se come la grasa, nunca habrás visto un yonki gordo. Eso sí, que te las ponga un practicante con titulación.
 
Arriba Pie