Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
"Ay, es que estoy cansado"

MARIQUITA.

LoL. No es el cansancio lo que me preocupa, eso lo aguanto bien, incluso hasta ignorarlo. Lo que pasa es que quiero seguir pero el músculo no me responde.

De ahí que lo denomino "fatiga" pero seguramente tenga algún otro nombre más técnico. Si descanso 10 minutos entre series me noto bastante recuperado, pero no me lo puedo permitir porque dispongo de tiempo limitado.

Antes tenía problemas de asma pero ahora tomo antihistaminicos y ya no los tengo. Tampoco creo que tenga que ver mucho.

Empezaré probando a descansar 1h más a ver si se nota.
 
Salbutamol, not natty.

Come mas, no tiene mas historia. Pero comer bien, no doritos con la gira del bilbao por las vascongadas.
 
Nueces rebuznó:
pack.hemoal-forte.png

Eso es para maricas yo me las meto para adentro con el dedo gordo como los hombres
 
Si queréis entrenar duro de verdad sustituid las pesas de hierro por otras de plomo.
 
Te vas a reír, pero una vez un tipo me dijo que le gustaba más entrenar con discos de hierro "de verdad", que los bumpers que teníamos en halterofília "eran peores" porque "pesaban menos".
 
Masa volumen y densidad, esos, esos conceptos.

La verdad es que cuando cojo mis discos de hierro con sus filos cortantes parece que están fabricados especialmente para hacerte sufrir.
 
Otro tipo me dijo que los bumpers eran por defecto mayores que los discos convencionales "pa aparentar más" y hacer creer a los demás que se levantaban pesos mayores a los que realmente se estaban levantando (o al peso equivalente en el mismo volumen de discos ocupado por discos de hierro, interpreté yo). Según él "era trampa" que los discos de 10 abultaran lo mismo que los de 20. El código de colores parecía ser un misterio para él.
 
No se si lo conté, pero cuando me monté mi gimnasio sabía lo que iba levantando previamente y el primer día me di cuenta que levantaba como 10 kilos menos, me caguen la puta y tal, adiós gainz, bueno, como es el primer día y nuevo material me estaré acomodando... Pero diez días después, aunque tuve una linea ascendente en las marcas, era menor de mi máximo en el gimnasio.

Cuando volví al gimnasio reventé marcas, claro. Aquí hay gato encerrado, así es que me fui a la báscula a pesar los discos y claro, discos de 20 -> 19,2 kilos, discos de 10 -> 9,6 kilos. En este caso era un poco verdad el que pesaban menos :lol:
 
loju rebuznó:
Cuando volví al gimnasio reventé marcas, claro. Aquí hay gato encerrado, así es que me fui a la báscula a pesar los discos y claro, discos de 20 -> 19,2 kilos, discos de 10 -> 9,6 kilos. En este caso era un poco verdad el que pesaban menos :lol:

Porque habían utilizado un molde de onzas.
 
Seguramente sea por lo que dice Nueces.

En ocasiones se hace la equivalencia guarra de 45 LB = 20'5 kg, 35 LB = 15 kg, 25 LB = 12 kg, 10 LB = 4'5 kg, etc, que no es exacta pero es bastante aproximada para discos indivuales. Pero conforme vas levantando más y acumulando más discos, la propagación del error se hace más grande.
 
:lol: :lol:

Hoy he tenido un día de mierda.

Graxx.
 
loju rebuznó:
No se si lo conté, pero cuando me monté mi gimnasio sabía lo que iba levantando previamente y el primer día me di cuenta que levantaba como 10 kilos menos, me caguen la puta y tal, adiós gainz, bueno, como es el primer día y nuevo material me estaré acomodando... Pero diez días después, aunque tuve una linea ascendente en las marcas, era menor de mi máximo en el gimnasio.

Cuando volví al gimnasio reventé marcas, claro. Aquí hay gato encerrado, así es que me fui a la báscula a pesar los discos y claro, discos de 20 -> 19,2 kilos, discos de 10 -> 9,6 kilos. En este caso era un poco verdad el que pesaban menos :lol:

Los discos que tengo yo les pasa lo mismo y eso que son de diferentes marcas, aunque puede que con menos diferencias de peso. Me pareció curioso el tema. Menuda estafa .
 
La precisión se paga. Solamente en competiciones de cierta exigencia se es escrupuloso con los decimales, en el día a día la mayoría de gente ni se da cuenta. Puestos a equivocarse, obviamente, se equivocan hacia el ahorro de material, no hacia el despilfarro.

En algún sitio del embalaje vendrá la tolerancia, con ponerte un 5% ya te puedes ir un kg en un disco de 20 kg, que es una burrada.
 
Mis discos pesan bien, por lo menos hasta los de diez kilos. Es que con los de 20 al pesarme con ellos me pasaba el límite de la báscula :face::lol:
 
Ayer estuve todo el día barruntando si darme de baja en el gimnasio.

"Qué asco de vida" es la frase que más me viene a la cabeza últimamente. No es que esté pasando una mala racha, pero sí tengo mucho trabajo, demasiado, hasta las cejas. Acabo de empezar una nueva aventura empresarial y estoy en ese punto en el que ser esclavo se queda corto.

Asumo que es el momento de invertir mucho, incluso en salud, para recuperar en un futuro que espero que sea próximo. Las horas de sueño escasean, cuando me acuesto pronto, cosa que no suele suceder, no puedo dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a mierdas. Las 5 comidas diarias son una utopía, salvo que contemos las lamidas de culo como aperitivos.

Poder sentarme antes de dormir con la guitarra y practicar media hora es lo más parecido a ejercicio que hago y ya me parece tal alivio que lo atesoro y encuadro en la misma categoría.

Lo que está claro es que se acabaron, hasta próximo aviso, los entrenamientos de 2 horas. Se acabó tener una rutina de lunes, miércoles y viernes. Antes de este receso estaba tan contento que puede parecer que soy un bipolar, no hay más que mirar mis hilos.

Tras recapacitar mucho, he pagado el recibo que ayer devolví y oficialmente sigo inscrito en el mismo gimnasio.

He encontrado una línea de bus que va directamente (en 40 minutos) de mi oficina al gimnasio. He cocinado 5 kg de cerdo para poder llevarlo en táper, en una receta que espero que salga rica porque puede ser la hostia de práctica (la he comentado en el hilo de la cetogénica y añadiré lo que queráis si lo preguntáis). Esta tarde paso por la oficina y voy a pedir taquilla para dejarme la mochila o para poder dejar el material de trabajo cuando me vaya a entrenar. Ahora me falta perfilar una forma de plantear el entrenamiento.

Dadas las circunstancias y la incertidumbre que me llevan de cabeza, creo que lo más sensato es reducir muchísimo el volumen de cada sesión y aspirar a que cada escapada sea para pisar la sala de pesas en arreones tan productivos como sea posible. Es decir, mejor un 3x3 4 veces a la semana que aspirar a un 7x5 para el que jamás tengo tiempo.

En fin, perdón por el ladrillo, tampoco sé si dejarlo aquí es la mejor idea, porque se perderá, pero no quiero ensuciar el hilo competitivo y mi hilo personal, con el que sigo estando contento y al que le debo terminar la rutina de Pendlay para halterofilia, era muy poco popular.
 
iskariote rebuznó:
Es decir, mejor un 3x3 4 veces a la semana que aspirar a un 7x5 para el que jamás tengo tiempo.

En fin, perdón por el ladrillo, tampoco sé si dejarlo aquí es la mejor idea

Es una buenísima idea. Cuando a uno le ronda algo por la cabeza y quiere convencerse por completo de ello, no hay nada como verbalizarlo, objetivarlo, parirlo para verlo desde fuera como primer paso de su constitución en realidad. Si encima lo haces en un foro de expertos recibes un feedback todavía más enriquecedor.

Pero lo que realmente te preocupa no son tus entrenos, sino tu nueva aventura empresarial. Quieres ver los temores que esta te suscita desde fuera para abarcarlos. Piensas que si logras meter los entrenos en tu nueva vida esos corderos dejarán de balar, ¿no es así, Clarice?

Has dado un salto a lo desconocido y necesitas un asidero para superar el vértigo, ¿qué mejor que la rutina deportiva que tanto conoces? Mientras sigas teniendo eso y tu guitarra todo lo demás puede ser más liviano. Estoy de acuerdo, suerte y si te haces rico acuérdate de mí.
 
Al final le he hecho caso al consejo indirecto y escueto de Morzi y he decidido combatir la fatiga haciendo dos series más de cada.

Así si el músculo protesta por lo menos que sea con razón, que sino se me amaricona.
 
Porque un gimnasio que esté mas cerca de tu oficina es una utopía?
 
Nueces rebuznó:
Es una buenísima idea. Cuando a uno le ronda algo por la cabeza y quiere convencerse por completo de ello, no hay nada como verbalizarlo, objetivarlo, parirlo para verlo desde fuera como primer paso de su constitución en realidad. Si encima lo haces en un foro de expertos recibes un feedback todavía más enriquecedor.

Pero lo que realmente te preocupa no son tus entrenos, sino tu nueva aventura empresarial. Quieres ver los temores que esta te suscita desde fuera para abarcarlos. Piensas que si logras meter los entrenos en tu nueva vida esos corderos dejarán de balar, ¿no es así, Clarice?

Has dado un salto a lo desconocido y necesitas un asidero para superar el vértigo, ¿qué mejor que la rutina deportiva que tanto conoces? Mientras sigas teniendo eso y tu guitarra todo lo demás puede ser más liviano. Estoy de acuerdo, suerte y si te haces rico acuérdate de mí.

La empresa no me preocupa, hay trabajo y cosas que hacer, pero es cuestión de ir partido a partido y poco más. Lo que me preocupa es que no es la primera vez que me veo en esta situación, pero ahora tengo unos años más y lo de estar 30 horas sin moverme del escritorio no me parece ni sensato ni tampoco apetecible, qué coño.

La rutina es una forma de poner orden en mi ocio, que lo he ido dejando de lado paulatinamente hasta llegar a un punto preocupante. Quizá para otros esto sea "lo normal cuando se está empezando", pero creo que reservar un hueco para aquello que me permite relajarme es algo necesario. Y no es tan difícil.

Se agradece el feedback, no sé si es de cachondeo, pero da igual.

Toneti rebuznó:
Porque un gimnasio que esté mas cerca de tu oficina es una utopía?

No, es de Crossfit :lol:.

40 minutos tarda el bus a lo sumo, de puerta a puerta, no me parece que esté tan mal, teniendo en cuenta que al de Crossfit ya tengo claro que no voy a ir y cualquier otro gimnasio me obligaría a coger 2 autobuses, que supondría bastante más tiempo. Si me quedo en el que estoy, cuando salga ya voy duchado a casa y es un paseo muy corto y agradable. También está la opción de ir en bici, se tarda menos y es lo que haré cuando no pase nada por estar todo el día sudado en la oficina, que será a menudo.

MIP rebuznó:
Al final le he hecho caso al consejo indirecto y escueto de Morzi y he decidido combatir la fatiga haciendo dos series más de cada.

Así si el músculo protesta por lo menos que sea con razón, que sino se me amaricona.

Duerme más.

En serio, dormir está muy subestimado. Nunca me cansaré de contar cuando me puse unos horarios religiosos que me permitían estar leyendo en la cama a las 22:30 y dormir un promedio de 9 horas del tirón. De repente las clases de electromagnetsimo II tenían sentido, joder, si le encontraba los fallos al profesor.

Te lo digo porque ahora mismo tengo suerte si duermo 6 horas y puedo dar fe de la enorme diferencia.
 
Ahora mismo estoy haciendo mamadas a mi vecino, en cuanto acabe te volveré a contar, aunque no te guste, las bondades de tener tu propio rincón del hierro.
 
Black Adder rebuznó:
Te vas a reír, pero una vez un tipo me dijo que le gustaba más entrenar con discos de hierro "de verdad", que los bumpers que teníamos en halterofília "eran peores" porque "pesaban menos".

Trajeron el otro dia un par de discos nuevos de 10 kg, rollo bumper también. 9,8 pesan. Dicen que los de crossfit todos pesan por debajo de lo que se supone que deben pesar.
 
Arriba Pie