Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo ya no me creo nada, he perdido la fe en este deporte. Eh, que levanto 150 quilos, pero si le liquidas el IVA del 21% a los discos resulta que en realidad solo levanto 135 quilos y soy un fraude fiscal. Encima dopado.
 
Nueces rebuznó:
Yo ya no me creo nada, he perdido la fe en este deporte. Eh, que levanto 150 quilos, pero si le liquidas el IVA del 21% a los discos resulta que en realidad solo levanto 135 quilos y soy un fraude fiscal. Encima dopado.

¿En qué levantamiento?

Porque claro, podríamos estar hablando de una puta mierda de rack pull pero de un curl alterno ESTRATOSFÉRICO.
 
Si las pesas son tan buenas, ¿por qué permiten que haya niños con cáncer? Todo mentira.
 
No veo qué hay de malo en eso. Que yo sepa, Cáncer nunca ha manifestado tendencias pedófilas.
 
Teniendo en cuenta que las levas empujan un elemento, y las fuerzas de los engranajes helicoidales (Ft, Fa, Fr): ¿cuales son las reacciones de los engranajes y qué cargas de las anteriores hay que tener en cuenta para su cálculo?

2hf1h5i.jpg
 
Salgamos todos del armario del power y mostremos nuestro amor por las playas. Viva el neverismo hostia.

Pero tengo que confesar que prácticamente no tengo biseps, tetes. Siempre que alguien me ve, aparte de una mezcla de asombro y asco por pesar 40 kilos mas que la media de personas de mi estatura, me dicen que que brazos tengo, y es por culpa del traiseps.

Así es que haced peso muerto también, ioputas.
 
loju rebuznó:
Pero tengo que confesar que prácticamente no tengo biseps, tetes.

No pasa nada. Te haces una foto del dedo índice con el ángulo adecuado como yo, y ya tienes biceps de cara a la galería.

fdd2a7f8846cfb675a394bdb73b70428.jpg
 
BO2 rebuznó:
No pasa nada. Te haces una foto del dedo índice con el ángulo adecuado como yo, y ya tienes biceps de cara a la galería.

fdd2a7f8846cfb675a394bdb73b70428.jpg

Cierto, y explicar el por qué de esa extraña flexión de cúbito y radio (o en su defecto, por qué está tan mal hecho en cuestión al tener un brazo deforme) siempre puede dar lugar a LoLescas situaciones.

Edito: Me voy a entrenar, biatches.
 
Amigos, necesito unas zapatillas para realizar levantamientos -peso muerto, sentadilla, cargadas...- que no sean excesivamente caras, de una mínima calidad, que pueda mantener durante un buen tiempo, y que no tienen el porqué ser especiales de una determinada disciplina.

Todo el mundo con el que me encuentro habla fenomenal de las zapatillas lifter de reebok crossfit pero no me fío; puede que sea parafernalia y sectarismo con el que no estoy dispuesto a comulgar.

Tengo un presupuesto de unos 200€ para estas zapatillas y unas para correr de corta distancia por las que he preguntado en el hilo correspondiente, así que espero vuestra ayuda, hermanos.
 
Todo lo que sea de crossfit tiene un coeficiente de ponderación del 1.5.
 
Has puesto lo mismo en dos hilos distintos, hijoputa.

Me lanzarán piedros, pero yo en su día me compré zapatillas planas de vivobarefoot para correr (dos pares), unas para andar diariamente y otras para correr, y si bien te dirán que no se que acortamiento del tendón, meses de adaptación blaoblao (cuando la mayoría de zapatos casual que hay en las tiendas son planos :face:, y las tías pasan de taconazos a manoletinas en lo que tardan en bajar una bragueta), pero yo me las puse y tan ricamente, mucho mejor que correr con tacones. De hecho es gracioso que cuando metes un sprint con esas zapatillas solo tocas el suelo con... joder, no se como se llama eso:

piede.jpg

Con el Koshi

Que es como anatómicamente en realidad tu (y todo el mundo) debería correr.

De las otras zapatillas, has dicho que quieres para peso muerto, sentadilla y tal. Vas a hacer crossfit o un entrenamiento de fuerza típico de los que hacemos por aquí? Si es crossfit me tiraría a por unas lo mas neutras posibles, supongo que lo suyo sería unas reebok nano, pero si es un entreno de fuerza yo tiraría a por unas de halterofilia. Yo tengo las adidas, pero por la mitad de precio encuentras alguna seguro.

Y el peso muerto descalzo, aunque yo lo hago con las de halterofilia.
 
He visto las nano speed por 50 euros, que por lo que dicen, son versátiles y adaptables a cualquier cosa dentro de unos parámetros lógicos como son la corta-media distancia, los cambios de ritmo, el terreno, etcétera.

CrossFit® Nano Speed - Yellow Reebok | Reebok España

Para los levantamientos, me han llamado bastante la atención las adidas powerlift 2.0

Zapatilla Powerlift 2.0 - Black adidas | adidas España

Ambas harían un gasto de 150€, menos de lo que pensaba, pero desconozco la calidad de las mismas, aunque supongo que para el nivel de profesionalidad que llevo, que es bajo, porque no quiero competir en nada, sería más que suficiente, dado que hasta ahora llevaba algo parecido a esto y lo usaba para todo:

las_zapatillas_de_running_dan_el_salto_a_la_calle_379127406_1200x.jpg
 
Las de balonmano con suela dura son un buen sustituto, en el Decartón las hay desde 45 €. Tienen cierta elevación en el talón, poca, pero la hay. Y en cuanto a estabilidad están muy bien, con refuerzos laterales.

A mí me parece que hacen lo que esperas de ellas.

Eso sí, para correr no valen una mierda. De hecho, con las de 45 y con unas que me costaron 110 no te recomiendo correr. Ni siquiera las veo recomendables para jugar a balonmano porque son como darle patadas a una piedra durante una hora.
 
Hay que abrir ya el Hilo Definitivo de la Zapatilla de Halterofilia Clásica porque éste es un tema recurrente que nunca terminamos de rematar.
 
Para todo lo que no sean olímpicos, sentadilla y demases, unas converse de toda la vida. Ya hace 3 años que me duran tanto unas como otras y les he dado toda la tralla que puedas imaginar y más.

Si buscas bien por menos de 100 € tienes ambos pares, gastos de envío desde Hong Kong incluídos. Te sobran 100 para comprar voluntades y corromper almas de vírgenes.
 
Arriba Pie