Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

forming.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Debo deducir por su comentario que lo hicimos correctamente? Me recomienda bajar un poco de carga y hacer series de 7 reps en lugar de series de 2 reps con moar peso?

Pls, rspnd. Thnx.
 
Ya sabía a lo que se refería, amigo, de ahí mi pregunta.

No h8.

Black Adder rebuznó:
Pues bebe te y come cerezas, nada más.

Entre una peli de autor en VO y otra, levántate y camina despacito durante 10 minutos.

Os acordáis de mi amigo que estaba a dieta de batidos? Pues cuando estaba en ello le dije que que deporte hacía o iba a hacer y tal y me suelta "yo ahora mismo NO PUEDO hacer deporte porque directamente me desmayaría, estoy comiendo MUY POCO y me da miedo ponerme a correr y que me de un chungo".

120.000 calorías rodeando tu cuerpo -> no las puede usar para hacer trote cochinero.
 
Tiene un cuerpoescombrer que no se lo va a quitar en la vida.

Me dijo que le dijera que hacer en el gimnasio y tal y me hice el loco. Sabía que iba a gastar yo mucha mas energía en explicarlo, contarle, hacerle los croquis y tal que el en el gimnasio. Es de esos que seguramente pasaría de lo mío y me soltaría un "me ha dicho el monitor que eso es malísimo para la espalda, así es que voy a hacer lo que el me ha dicho, además voy metiendo un pincho en las máquinas y se me guarda todo. Además tiene un título, sabrá mas que tu, ¿no?"

Y a mi no me gusta asesinar.
 
Militar retirado: "Las mamadas a mi vecino son malísimas. No ls hago desde hace 30 años. El únco ejercicio bueno de verdad para eso es esa máquina (señalando la jaca) porque el movimiento sigue la dirección de la columna y así no se fuerzan los erectores (jijiLoL) espinales".

Tumoroski:
Travis-Bickle-Saying-You-Talking-To-Me-Taxi-Driver.gif



(Al cabo de un rato, y sin que yo me acercara si quiera):

Militroncho anterior: "Es como lo de los batidos y todas esas mierdas... Donde esté un buen solomillo...".

Servidora: "Yo como solomillos y tomo batidos de proteínas".

Militroncho: "...".


Ahhhh, la fauna de los ginlasios...
 
Boda de mi prima.

Última semana de preparación.


Don't mix very well.
 
Ey, catalufo, me han dicho que ya no eres mod, si abro hilo para contar mis andanzas me trolearás, darás la turra para que me lo cierren o pasarás de mí? Por favor no elijas la última que hago como loju y me mto pl0x.
 
Black Adder rebuznó:
Boda de mi prima.

Última semana de preparación.


Don't mix very well.

La mala hostia que tengas estos días úsala para malmeter y hacer que no se case. A ser posible grábalo y se hace un documental del lol.

Do it for de lulz, pl0x.
 
He entrenado a mi abuela para que responda por mí en la mesa. Cuando me preguntan por qué no como magret de pato, ella les contesta que porque la porra manda.

No estoy seguro de que lo entienda del todo.
 
Pues vas a estar jodido con la retahila de platos que pondran delante de tu cara:?
 
Black Adder rebuznó:
He entrenado a mi abuela para que responda por mí en la mesa. Cuando me preguntan por qué no como magret de pato, ella les contesta que porque la porra manda.

:lol::121
 
Monstroid rebuznó:
Pues vas a estar jodido con la retahila de platos que pondran delante de tu cara:?

Ha dicho que la abuela se encarga de todo, si tiene que disparar con una recortada al camarero ese pesao que pasa con las bandejas cada 5 minutos, lo hará.
 
Hasta qué punto es normal el grosor de la vena qué recorre el hombro?


Es que veo en mi gim notas con venas en el hombro del grosor de un dedo pulgar.
 
8 cm es demasiado grueso, se lo digo como ingeniero y por mis conocimientos en ponderaciones de caudales de aire acondicionado y fluidos varios y que ademas conoce la ley Hagen-Poiseuille que coño... Si usted mide mas de 1.90 podemos estirar esa medida de diametro de vena hasta 9.4 cm como maximo, debido a la relacion cuadratica cubica de proporcionalidad.
 
Fasor rebuznó:
8 cm es demasiado grueso, se lo digo como ingeniero y por mis conocimientos en ponderaciones de caudales de aire acondicionado y fluidos varios y que ademas conoce la ley Hagen-Poiseuille que coño... Si usted mide mas de 1.90 podemos estirar esa medida de diametro de vena hasta 9.4 cm como maximo, debido a la relacion cuadratica cubica de proporcionalidad.
Que va, no son así de altos. Es que éstos son de estatura normal, a lo sumo 1'70. Y lo que no me cuadra es que una vena del hombro sea como el dedo gordo de un pie.

A los que le salen las venas como espagueti, no cabe duda de que haya podido hacer uso de cualquier anabólico. Pero lo del hombro no sé si es genético, o por el contrario es harina del mismo costal. Un poco inflao si que los veo también.
 
No tiene por qué. La vascularidad es más genética que otra cosa. Otro tema es que prácticamente nadie llegue a la condición apretadísima que se necesita para mostrarla. Indicador inconfusible de anabolizante sería que sumado a eso retuvieran el tamaño, pero no es tan complicado ver eso que comentas.
 
Pues puede que sea la misma vena del brazo. Son dos notas que en principio no creo que se ciclen. Pero es que para los pesos que cogen, y lo que hacen... se les pone la vena que es demasie'. Puede ser la misma del brazo, no estoy seguro.

Suelen venir con esas horrendas camisetas que tienen un hilo de tirantas en plan "friday party” cualquier día de la semana.

O igual es suyo genético y lleva una dieta hiper calórica. calórica.
 
Arriba Pie