Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sin ser yo una persona demasiado comprometida con los hierros, debido a mi falta de constancia, hay algo que llevo observando desde hace algún tiempo y que me hace enfurecer: el postureo de las niñatas, pijas o chonis, que van al gimnasio maquilladas, hacen sus cuatro maquinas, levantan sus mancuernas de 2 kilos y, al llegar a casa, suben al twitter la foto tomándose un batido de proteínas.
Las odio, hostia puta.
 
Aprovecha ese odio para meterle un poco más de peso a la barra. El odio te puede convertir en un titán de los hierros. Aunque aquí solemos trabajar más con el amor.
 
naxo rebuznó:
Las odio, hostia puta.

Ellas también te odian a ti. ¿Sabes cómo se llama eso? Simbiosis.

BO2 rebuznó:
Aprovecha ese odio para meterle un poco más de peso a la barra. El odio te puede convertir en un titán de los hierros. Aunque aquí solemos trabajar más con el amor.

El odio es más rápido, fácil y seductor; pero el verdadero poder está en el AMOR.

matthew2.gif
 
naxo rebuznó:
Sin ser yo una persona demasiado comprometida con los hierros, debido a mi falta de constancia, hay algo que llevo observando desde hace algún tiempo y que me hace enfurecer: el postureo de las niñatas, pijas o chonis, que van al gimnasio maquilladas, hacen sus cuatro maquinas, levantan sus mancuernas de 2 kilos y, al llegar a casa, suben al twitter la foto tomándose un batido de proteínas.
Las odio, hostia puta.

No te hacen caso?
 
Pero hacen lo mismo cuando van a la cafetería, al parque, a la playa o al cine.
 
¿Quien tiene las piernas más bonitas: los footballers, los cyclers o los squaters? Discuss.

No dudéis en poner todas las fotos necesarias de viriles piernas para apoyar vuestra tesis.
 
Y fotos del postureo de niñatas también.
 
Hay cuatro tíos en mi gimnasio que de cintura para arriba parecen Dorian Yates y de cintura para abajo Piolín. Se ve que los ciclos para las piernas les deben de costar el doble.
 
En el mio hay uno...que se parece a osito, pero mas joven y con estilo moderno.




También hay algunas muchachas de buen ver. Lo que pasa que no se acercan a los hierros. De la sala de step al vestuario, son Vistas y no vistas. En ocasiones hay una tordaca, en la que me fijo especespecialme cuando mueve su culo pomposo moviéndose en la cinta. El año pasado tenia mas culo (mas bien le sobraba). Este año se nota que está más en forma. Me he dado cuenta que tiene un amigo del gym(donde voy a ver pollas), a mi parecer es su whithe knight. Le quiero hacer una afoto de su culo, pero no me fio, siempre tengo la sensación, de que venga alguno de estos justicieros sin causa para importunar mi momento de hacer fotos ninja a hurtadillas.


Estoy esperando el momento idóneo, algún día de esto se la are...jij
 
Por cierto...quisiera pregunta si hubiera algunas mujere siguiendo este hilo: Aluguna que sepa depilar los pelos del ano?
 
Tu, pesao, levantas 180 kilos en press de banca, no? Vídeo o ban de 7 años.

Tocando el pechito eh?, te perdono la pausa.
 
Yo el postureo lo noto mucho en la indumentaria. La gran mayoría va con zapatillas de 100€ o más, tanto tíos como tías. Ya vayan a spinning, hierros, máquinas o zumba. Luego ya las tías tiran más por las mallitas y tops y los tíos por pantalón de marca y camiseta a juego, otro gran porcentaje, camisetas NBA. Así de lo raro es ver a alguien que no lleve encima 200€ de ropa.

Yo con mis zapatillas de Springfield de 2006 (perfectas para mamar), mis pantalones Decathlon del Camino de Santiago de 2008 que eran negros y ya son más grises, y mis polos de publicidad de no me acuerdo qué año.

Para el cardio, las Mizuno Wave de 2006.

Sí, TODO EL MUNDO me mira raro, pero suda la polla. Por cierto, la semana pasada con las prisas me olvidé las zapatillas y ya que me acordé de camino, decidí seguir y probar con la imitación de Converse que llevaba, y que tanta fama tienen para el mamadeo.

Y not bad, aunque prefiero mis casual SPF, mucho más cómodas. Pero ese día sí que me miraron. Por lo visto parecería un extraterrestre.
 
Hamigos, me ausento de los hierros por unas semanas. Además de la excusa religiosa, tengo que reconocer que estoy un poco agotado y el cuerpo me está pidiendo un pequeño descanso.
Además he llegado a la conclusión que el tren inferior está mucho mejor desenvolupado que el superior, puedo hacer 5 reps de mamadas a mi vecino con 160kg , pero no soy capaz de hacer 5 reps de press de banka con mas de 110kg o 70kg en press militar.
Después del merecido descanso me centraré en ganar fuerza y musculatura en hombros y pecho, eso si, sin dejar de lado las sientadillas y el preso muerto, pero quizás con menos frecuencia.
Bueno, voy a hacer algo para comer que me espera un ayuno voluntario de 19h. y el primer dia siempre es durillo.

No heit, bitte
 
Kokillo rebuznó:
Yo el postureo lo noto mucho en la indumentaria. La gran mayoría va con zapatillas de 100€ o más, tanto tíos como tías. Ya vayan a spinning, hierros, máquinas o zumba. Luego ya las tías tiran más por las mallitas y tops y los tíos por pantalón de marca y camiseta a juego, otro gran porcentaje, camisetas NBA. Así de lo raro es ver a alguien que no lleve encima 200€ de ropa.

Yo con mis zapatillas de Springfield de 2006 (perfectas para mamar), mis pantalones Decathlon del Camino de Santiago de 2008 que eran negros y ya son más grises, y mis polos de publicidad de no me acuerdo qué año.

Para el cardio, las Mizuno Wave de 2006.

Sí, TODO EL MUNDO me mira raro, pero suda la polla. Por cierto, la semana pasada con las prisas me olvidé las zapatillas y ya que me acordé de camino, decidí seguir y probar con la imitación de Converse que llevaba, y que tanta fama tienen para el mamadeo.

Y not bad, aunque prefiero mis casual SPF, mucho más cómodas. Pero ese día sí que me miraron. Por lo visto parecería un extraterrestre.


Yo voy con unas reebok de 50 euros, siempre camisetas de fútbol y unos pantalones de Decathlon, ya sean largos cuand ohace frío, o cortos cuando hace calor.
 
Yo he descubierto el gusto de entrenar en mallas. Normalmente llevo mallas bajo los vaqueros para que no me salgan rozaduras en los muslamenes. Un día llegué al gimnasio y me había dejado los pantalones cortos en casa, así que me dije, qué pollas, pues en mallas. Es un gustazo eso de hacer sentadilias y que en pantalón no te limite.

Así que he cosido todas mis mallas de Decachulón (de las de 4 euros), que varias tenían bujeros y con eso que entreno. Y camisetas de propaganda o de cosas de boxeo que las tengo a pares.
 
Spawner rebuznó:
Yo he descubierto el gusto de entrenar en mallas. Normalmente llevo mallas bajo los vaqueros para que no me salgan rozaduras en los muslamenes. Un día llegué al gimnasio y me había dejado los pantalones cortos en casa, así que me dije, qué pollas, pues en mallas. Es un gustazo eso de hacer sentadilias y que en pantalón no te limite.

Así que he cosido todas mis mallas de Decachulón (de las de 4 euros), que varias tenían bujeros y con eso que entreno. Y camisetas de propaganda o de cosas de boxeo que las tengo a pares.

Jajaj maricón

Ropa de grappling y sabrás lo que es la libertad
 
Tiboroski rebuznó:
Pues yo llevo un tiempo planteándomelo.

.

Desde que me viste marcar culamen, a que si?


Yo como achmed, dejé de entrenar por agotamiento y ni ganas tengo de volver.
 
Morzhilla rebuznó:
Desde que me viste marcar culamen, a que si?

En realidad desde antes: leí por aquí (además creo que a usted y al púgil piloso granaíno, si no recuerdo mal) las bondades de entrenar con ellas. Además me parece que lo comentamos por MP.

Spawner rebuznó:
Que sean rosas.

No contemplaba otra opción. También tengo magnesio pendiente de hacer, que iría a juego con mis mashas.
 
La verdadera saluc es entrenar desnudo. Seguro que loju lo hace en su gimnasio privado :lol:
 
Pues en mi casa si que lo he hecho yo algún día de verano. Un gustazo hacer mamadas hasta que la huevada toca el frío suelo, o flexiones hasta que la punta del ciruelo te avisa.
 
Arriba Pie