Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lebrom rebuznó:
La verdadera saluc es entrenar desnudo. Seguro que loju lo hace en su gimnasio privado :lol:

A ver si Auron pone unas capturas de ello. Es para un hamijo. Vale, son para Rendder que me las ha pedido por MP.
 
Lo de las mallas es la leche, tengo unas bastantes maltratadas del roce de las arrancadas y demás, es una tranquilidad no estar pendiente de la tensión que produce la ropa, yo lo recomiendo al 100%

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Spawner rebuznó:
mis mallas de Decachulón (de las de 4 euros)

Esto es una licencia retórica o las ha comprado en rebajas, no? Que no es que sean prohibitivas, pero no las he visto por menos de 10 leuros (las largas que, al igual que las pollas, son las únicas que me interesan).

Edito: sirven igual las de esquí de fondo que las de running, por ejemplo? O con las primeras en primavera/verANO se me cocería el percebillo? Es para no sudar demasiado y perder la defición de lo de fuera del huevo.
 
2 días.

tint_zpsrcgvsko0.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Esto es una licencia retórica o las ha comprado en rebajas, no? Que no es que sean prohibitivas, pero no las he visto por menos de 10 leuros (las largas que, al igual que las pollas, son las únicas que me interesan).

Edito: sirven igual las de esquí de fondo que las de running, por ejemplo? O con las primeras en primavera/verANO se me cocería el percebillo? Es para no sudar demasiado y perder la defición de lo de fuera del huevo.
Yo uso cortas, 4 ó 5 valen, creo recordar. A 10 no llegan, seguro.
 
Sí, mi cacahué es la locura del gimnasio. Nunca han visto 5 cm tan bien recogidos.
 
Usar mallas es de mujeres, desconfío de los hombres que las visten. Anda que no hay pantalones cortos y pantalones de chándal hechos de material sintético que se estiran cuando haces sientadillas.
 
Nitrada rebuznó:
Usar mallas es de mujeres, desconfío de los hombres que las visten.

Con poco mas les cortas la cabeza.

Me han baneado el otro, hagamos como que sigo siendo ese :lol:.

No jeit plAx.
 
Go BlackAdder, PORRA Y DONETES MANDAN!!1!
 
Tiboroski rebuznó:
Bendita recarga de carbos :lol:.

Que LoL le cubra de parabienes y nos traiga una gloriosa victoria.

No entiendo el pan dextrin con la carga de carbos. No sería mejor pan normal? Es que dentro de mi sucnormalidad no entiendo lo que se pretende con ese pan en concreto viendo el resto.
 
Carga seca. Cuando se corta agua totalmente, se añaden carbs con sodio.

Os prometo post al detalle si os interesa. Probablemente, con 5-7 kg más en el cuerpo que ahora.
 
Black Adder rebuznó:
Carga seca. Cuando se corta agua totalmente, se añaden carbs con sodio.

Os prometo post al detalle si os interesa. Probablemente, con 5-7 kg más en el cuerpo que ahora.
Esperaremos ese post como agua de mayo, que siempre se aprende un huevo de cosas.
 
Arriba Pie