Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Te recuerdo. Eres el tipo que se mostraba orgulloso y feliz por haber logrado un podio en una competición de artes marciales y que, sin embargo, se avergüenza y permite que los demás se burlen de él por ser el MEJOR subnormal a la hora de comprar casa. El mundo al revés.

Sigues aburriendo además no se que tiene que ver una cosa con otra
 
Unos cuantos que se olvidaron del día de piernas (permanentemente):

1004762_1383103155241081_254027305_n.jpg

11401545_664781700288768_6949888515217121667_n.jpg


Discuss, pl0x
 
Parece que también se olvidaron del día de biceps, y de pecho, y de todo.
 
Eso iba a decir yo, que las piernas van en consonancia con el resto.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué crees que te diría Arnold Swanstaiger?

arnold_schwarzenegger.jpg

-Herzlichen Glückwunsch Herr Adder. Ignorieren Sie Nueces. So lästig, um Gottes Willen, eine dusche mit Zyklon B oder ein siebenjährigen Bann würde ich für ihn empfehlen. Eine Umarmung.
 
Black Adder rebuznó:

Mi más sincera enhorabuena. No se si es impresión mia; pero incluso te veo mejor que la última vez que competiste.

Boniato rebuznó:
arnold_schwarzenegger.jpg

-Herzlichen Glückwunsch Herr Adder. Ignorieren Sie Nueces. So lästig, um Gottes Willen, eine dusche mit Zyklon B oder ein siebenjährigen Bann würde ich für ihn empfehlen. Eine Umarmung.

:lol:
 
Esa foto los pegadizos no serán familia, si lo fueran y estuviera la madre te metía un rejostío por la poca higiene personal, ¿qué cojones es eso de ir descalzo por la acera? Ahí te entre una hepatitis por guarro.
 
Lebrom rebuznó:
Parece que también se olvidaron del día de biceps, y de pecho, y de todo.

El día que repartían chonis sí que estaban y en primera línea cogiendo sitio. Se llevaron lo mejor de cada familia los hijos de puta.
 
Zurraspas rebuznó:
Sigues aburriendo además no se que tiene que ver una cosa con otra

Todo está relacionado, pero tú no lo ves.

Tú te aburres porque no ves más allá. Consigues un podio y lo das por bueno porque no ves más allá. Hola, soy Cristóbal Zurrascolón y he llegado en barco hasta Canarias. Aquí me quedo porque lo importante es quererse uno mismo para que todo vaya de deporte.

Te aburres porque eres un sujeto pasivo del universo que necesita estímulos exteriores porque por dentro estás muerto, vacío como un ginmasio cualquiera un sábado por la noche. Ves una piedra y no ves más allá. En cambio yo veo infinitas posibilidades: la observo, experimento con ella, estudio si es mejor afilarla mediante percusión o pulido para convertirla en un arma de matar enemigos. La piedra es la expresión de lo que cada uno lleva dentro y tú no tienes nada que ofrecer al mundo. Por eso te aburres, porque eres un aburrido y das por bueno lo que hay.

Crees que estoy aquí para entretener, pero es todo lo contrario. Estoy aquí para fustigaros, para tirar abajo todo lo que valoráis. Vengo a deshacer vuestro mundo de ensoñaciones ridículas y a poneros frente a la dura verdad. Porque soy Nueces, el azote de los Cárpatos cuack, la tristeza de Moldavia. En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me siento en un trono de sangre.
 
Boniato rebuznó:
-Herzlichen Glückwunsch Herr Adder. Ignorieren Sie Nueces. So lästig, um Gottes Willen, eine dusche mit Zyklon B oder ein siebenjährigen Bann würde ich für ihn empfehlen. Eine Umarmung.

No pretendas hacerte el gracioso que yo estoy hecho de otra pasta porque pertenezco a otra estirpe. Una estirpe que llamaba a sus progenitores "padre" y madre" y no "papá" y "mamá". Que sois blandos como la mierda de resaca. Cuando tenía cinco años mi padre me hizo subir a la mesa del comedor exhortándome a saltar como un ángel bajo la promesa de su paternal auxilio. Salté con decisión, entusiasmado ante la sensación de un vuelo sin consecuencias. Mi padre dio un paso al lado y mis huesos se abrazaron fraternalmente al marmóreo suelo. Todavía resuena en mi cráneo su valioso consejo: en esta vida no te fíes ni de tu padre. Así es como se han curtido los de mi estirpe.

Ahora arrójame un durísimo masuno a mis sentimientos y sigue rezando para que algo o alguien acabe conmigo, porque está claro que a ti te faltan cojones para hacerlo con tus propias manos.
 
Nueces rebuznó:
Ahora arrójame un durísimo masuno a mis sentimientos y sigue rezando para que algo o alguien acabe conmigo, porque está claro que a ti te faltan cojones para hacerlo con tus propias manos.

arnold_schwarzenegger.jpg

-Kein Hass, bitte. Frieden.

 
Yo hubiera elegido esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si os habéis fijado, pero la porra de black es descomunal :121, y las piernas, aunque ya lo sabíamos, muy high level.

Llegar a hacer podio entre gente ON tiene un mérito increíble.
 
A mi lo que no me termina de convencer es el tanga ese negro, que si, que es para que no tape los músculos y todo lo que quieras, pero se mire por donde se mire, es muy homo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Zurraspas rebuznó:

Boniato rebuznó:

Era predecible que dieseis un paso atrás. Volved a vuestro podio, el Olimpo no es para vosotros.

Por cierto, Black Adder tiene familia, relaciones sociales e incluso probablemente tenga trabajo, novia y folle regularmente. Creo que estamos ante uno de los mayores fraudes foriles que se recuerdan desde el forero aquel cuyo nombre no pronunciamos.
 
patizambo rebuznó:
Unos cuantos que se olvidaron del día de piernas (permanentemente):

1004762_1383103155241081_254027305_n.jpg

11401545_664781700288768_6949888515217121667_n.jpg


Discuss, pl0x

El día de la depilación homogayer no se lo saltan por lo que veo...


Felicidades hamijo Adder, está elevando el nivel de porra del foro a la categoría de dioses del hierro.

La porra manda and wins evah
 
Arriba Pie