Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
sentir la sensación de que te tiran por detrás.

0614_1_di.jpg
 
Nueces rebuznó:
Claro, si algo aprendimos de Dragon Ball es que la pelea no entraba en su fase seria hasta que se quitaban las camisetas y las muñequeras de plomo enriquecido que pensaban un quintal cada una.

Sí, joder, el otro día leí en el Mundo Today que estaban nominadas para el Nobel de humanidades y violencia de género.


FALSO.

Esa escena la recuerdo perfectamente del largometraje Interestelar y eso fue debido a la DESESPERACIÓN. Entró en un starbucks y pidió un capuchino, esperó una cola de media hora, casi tanto relleno como el resto de la peli y al sentarse y probarlo se percató que era un cafe MOKA.
El que te focka.
 
Ni idea de dónde se comprará, pero hace 2 años o así entrené un par de días con un hamijo que tenía esa mierda, y chanaba bastante, ni punto de comparación con subir cuestas.
 
He visto que en decathlon hay paracaídas para sprint por 18 euros. Habemus postureo.
 
95 kg en cargada después de haber estado casi tres semanas sin entrenar, tengo los 100 a nada
 
Ánimo Morzhi, yo llevo unas semanas con examenes y no estoy haciendo ni el huevo. A ver si vuelvo a coger el ritmo de moverme algo, aunque tengo que admitir que muevo pesos de mierda. Muevo menos peso que filimbi teniendo molestias.
 
No sabia si dejarlo aquí o en el hilo de las rutinas; pero bueno; que aquí lo cago y si está mal pues que se mueva donde sea preciso:

Me he hartado de entrenar en la prensa hack; llevo mucho tiempo entrenandolo así y quiero desprenderme de ella. Quiero entrenar pesos libres con las piernas de ahora en adelante y exclusivamente. En la hack tiraba mucho más peso; pero aquí he tenido que bajar muchisimo el peso; una cantidad ridícula; entrenando con pesos de tronista de tele5.

En la hack hacia 8 series; 4 de 30 con dos discos de 20 kg y 4 de 20 con 4 discos de 20 kg descansando un minuto entre ellas.

Ahora me he forzado a olvidarme del peso y como digo levanto pesos ridiiiiculos levanto unos míseros 40 kg en sentad¡lla libre (contando la barra:face::face::face:); pero teniendo mucho cuidado con la técnica y haciendo el "ass to grass" y ir progresivamene subiendo el peso.

Esta es mi segunda sesión de piernas; empecé con las mamadas libres este Sabado y he vuelto este Martes; realizo 8 series de doce repeticiones con mucha técnica y bajando hasta abajo del todo y dejando un descanso de un minuto entre serie y serie.

Necesito saber si estoy haciendolo bien así o he de cambiar algo en la rutina; lo agradeceria mucho.


Tambien dejo fotos de mis patas de canario y de torso para escarnio:

11gisyu.jpg

6s40n6.jpg

P.D: Con este peso tan patético estoy andando como un pato y en un rato tengo el segundo entrenamiento:face::face::face:
 
¿Por qué las hacías en hack si tenías la posibilidad de hacerlas libres?

Es normal que haya diferencia, pero no tengas prisa, recuperarás la distancia en cuanto los músculos que antes no intervenían se hagan a la idea.
 
Eso digo yo; "por qué?". Pues porque de chaval empecé a entrenar con pesos libres y años despues cuando comencé a entrenar otra vez el entrenamiento que me ponian (y que me puse) fué en la hack... Fuí (de verdad) obteniendo resultados; pero con el paso del tiempo a pesar de sumarle peso a la prensa me iba sabiendo cada vez más a poco este entrenamiento. Tambien me di cuenta que el estabilizarme por mi cuenta hacia que mi espalda estuviera en tensión así como el resto de mi cuerpo dandome sensación de estar trabajando y fortaleciendome más... Así que por lo tanto he decidido desprenderme totalmente de ella.
 
No se si es cosa de la foto pero tienes unos brazos de animal, y las piernas no son tan pequeñas como tu dices mamona. Por cierto me gusta tu barba y tus zapatillas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
No te creas tio; ojalá el entrenamiento de piernas que he comenzado me ayude a mejorar las piernas en lugar de ir hacia atras.
 
Morzhilla rebuznó:
95 kg en cargada después de haber estado casi tres semanas sin entrenar, tengo los 100 a nada

Estarás contento y todo.

Monstroid rebuznó:
Tambien dejo fotos de mis patas de canario y de torso para escarnio:

A ver si trabajamos un poco más los gemelos.
 
Este fin de semana es la tercera jornada de liga, tengo q trabajar. Podría pedir libre a costa de las vacaciones pero paso.


Nueces, no pillo si va con ironía o que. Porque no iba a estar contento?
 
Morzhilla rebuznó:
Nueces, no pillo si va con ironía o que. Porque no iba a estar contento?

Un hombre joven que lleva años entrenando hace un parón de "casi tres semanas" y se desmorona como un castillo de naipes con unos míseros 95 kilos trucados que en realidad serán 90. Según las tablas de internet, para tu edad, peso y altura estás en un nivel intermedio. Intermedio. Mediocre. No estás construyéndote bien, presentas demasiadas inconsistencias. Tu novia te ha hecho débil.
 
Ni para trolear vales ya, tu follamiga rubia te ha hecho débil.

Vamos a ver, tengo compañeros que van por el segundo y tercer año de entrenamiento y ahora están puliendo la técnica y mejorando mucho las marcas.

Yo me limito a aprender la técnica así que el peso ni importa, porque sin técnica no puedes moverlo. Dicho esto, halterofilia es constancia; aquí importa más que en otro lado y parar tres semanas es una burrada y supone volver a empezar desde abajo con los pesos. En esta primera semana de volver a coger ritmo ha sido donde he mejorado mi marca, así que metete tu opinión por el culo y deja de hablar de lo que no sabés.


Según las tablas de internet... Tengo una edad en la que la gente ya se ha retirado de este deporte y estoy 7 kg por debajo de mi peso, ojocuidao.
 
Morzhilla rebuznó:
Ni para trolear vales ya

Claro, por eso nos sueltas un ladrillo explicativo y autojustificativo para acallar a tu conciencia y el qué dirán. Porque trolleo, no porque dentro de ti se haya removido algo al ver la verdad brillar prístina en el horizonte.

Yo ahora estoy en offseason, recuperando achaques, engordando de cara al verano y las chatis. Llevo un par de semanas rascándome los huevos, pero podría volver a mi rutina como si tal cosa. Es lo que tiene entrenar bien, limpio, sin drogas, sin suplementos de marica, haciéndote poco a poco, con amor y paciencia, como un pavo el Día de Acción de Gracias en un hogar cualquiera del Medio Oeste de los Estados Unidos de América.

Sois todos un fraude.
 
Si puedes volver a tu rutina como si tal cosa es que tu nivel en lo que sea que haces es una puta mierda
 
Entrenar... qué? Qué es lo que entrenas, Nueces? Por curiosidad.



PD: tendrá razón Morzhilla con lo de la rubia, yo creía que era una coña :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Entrenar... qué? Qué es lo que entrenas, Nueces? Por curiosidad.

El cuerpo y la mente; no sé qué más podría entrenar. Mis objetivos son los mismos que los vuestros: las Paraolimpiadas.

Black Adder rebuznó:
tendrá razón Morzhilla con lo de la rubia, yo creía que era una coña :lol:

¿Cómo va a tener razón Morzhilla con nada que tenga que ver con mujeres?
 
Pueden más dos tetones como melones con pezones de galletones maria, aunque caídas, que tu sentido común nueces?
 
Atrás
Arriba Pie