Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sé por qué os resultan deseables las tetas de una mujer y a pesar de ser consciente de ello y del engaño que conlleva, la ingenuidad evolutiva de vuestra consciencia transige con la farsa, evadiéndose por completo cuando intenta metérselas en la boca, en un vano intento por succionar una vida, una perpetuidad y una trascendencia que no se van a dar en ningún caso. Las tetas de una mujer son un recordatorio de vuestra naturaleza mortal, siendo la consciencia de vuestra finitud el sentido común de vuestra especie.

¿Para qué iba un inmortal a necesitar una mujer?
 
No vayas de digno que eres el único que ha tropezado dos veces en las mismas tetas
 
Toda mujer es un tropiezo en la vida de un hombre. Creo que se me ha malinterpretado; en este planeta hay más de una rubia.

Pero esto iba de lo mal que entrenáis y de cómo os jode que os lo diga porque creéis que lo hacéis bien a pesar de que todavía nadie ha venido aquí con el oro paralímpico.

Invitadme a vuestras bodas si tenéis cojones.
 
Hombre, bodas lo veo difícil rei.

Pero uno de estos sábados Paco Bautista, Raúl Carrasco y Jordi Zafra van a dar un seminario con sesión de entreno y almuerzo incluídos y yo voy a ir. Si quieres te invito y así nos explicas un poco el qué.

No h8.


PD: Slowhand, a ti también te invitaría si no fueras un centralista mesetario.
 
Nueces, pasate las fotos de la rubia, pls.

Para mi no, que ya las tengo, para el resto.

Asap, pl0x.
 
Bueno, parece que las cintas de Bas Rutten van a tener que esperar hasta después de los calores, a partir del quinto round se hace impracticable el suelo a causa de los chorros de sudor. La verdad es que sirve para mejorar la técnica porque tiene uno que estar muy bien equilibrado para no perder el equilibrio en ningún momento, pero es una puta mierda porque esto es más para acondicionamiento que para cualquier otra cosa.

Qué historia de decadencia, me voy a tener que mirar el Solitary workouts o como se llamase el libro del presidiario, que no sé si será bueno en cuanto a entrenamientos, pero lo que es de leer, empalaga una barbaridad.
 
217A9C38-A378-C8E1-F63E93FADD6FD276.jpg


-Así me gusta.
 
Uy, te has cambiado el avatar, te has puesto nervioso?

Quieres que ponga yo la foto de la rubia?
 
rendder rebuznó:

Ya va.

rendder rebuznó:
Uy, te has cambiado el avatar, te has puesto nervioso?

No, he leído a Dr. LeChuck en el hilo de Diógenes y he recordado que me hizo este avatar ahítoguapo, así que me lo pongo. ¿Tú no tienes avatar de Dr. LeChuck? Solo los foreros más cooles lo tenemos. Corre a pedirle uno antes de que se le inflen los huevo de atender peticiones.

rendder rebuznó:
Quieres que ponga yo la foto de la rubia?

Sí, ¿por qué no?

Black Adder rebuznó:

Ya te he respondido, jijiji.
 
Nueces rebuznó:
No, he leído a Dr. LeChuck en el hilo de Diógenes y he recordado que me hizo este avatar ahítoguapo, así que me lo pongo. ¿Tú no tienes avatar de Dr. LeChuck? Solo los foreros más cooles lo tenemos. Corre a pedirle uno antes de que se le inflen los huevo de atender peticiones.

Lo siento, pero el mejor avatar con diferencia de todo el foro lo hizo ruizma y es el que llevo yo puesto.

Por cierto, buenas lechuzas.

family_guy004-2.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Yo pensé que me querías.

Y así es, de ahí mis dudas a encerrarme en una habitación sin aire acondicionado con 50 culturistas y lo que surja.
 
Muy buenas señores.

Aunque me he saltado todos los periodos del año en cuanto a rutinas, lo cierto es que despues de estar año y pico apartado de los gimnasios para ver pollas llevo de vuelta tres meses. En estos tres meses he hecho una rutina de recordatorio e hipertrofia a cascoporro con eroticos resultados. Como ya de ganar mas masa muscular me queda poquito a ver si los gurus de aqui me recomiendan una rutina de definicion express que no me joda mucho la masa que he ganado.

Teniendo en cuenta los follones de trabajo mi semana suelen ser 5 sesiones (6 si me da por levantarme el sabado mañana que es casi utopico) en las que trabajo 2 grupos musculares

Pecho-Triceps
Espada-Biceps
Hombros-Piernas

Y todos los dias un poquito de cardio.

La clasica, vamos. Estaba haciendo unos 7-8 ejercicios por sesion con un 4x10 de fuerza maxima.

La idea es que me digais como me lo puedo montar para pasarme de hipertrofia a definicion. Pongamosle en sesiones de dos horitas, 5 dias a la semana con posibilidad de faltar alguno de ellos (por lo que trabajar musculo por dia se me hace mas complicado).

Gracias Shurmanos.
 
Jaja. Que carbón como te gusta trolear a los amantes de la fuerza
 
24 eypos el mes, madre mía, ya si no voy es por vagancia. Hay un negraco de monitor que espero luego me de lo mio y lo de naxo en la ducha.
 
Black Adder rebuznó:
5 días a la semana, 2 horas, 7-8 ejercicios?

No son 8 ejercicios en dos horas, evidentemente. Mi descanso suele ser de 2 minutos entre serie. El resto del tiempo es cardio, estiramientos y calentamientos varios.

Sientase libre de recomendarme.
 
Me refería a que me parece mucho, para lo que quieres te serviría con bastante menos. Pon la lista de ejercios.
 
Vale, la rutina que estoy usando es un 4x10 maximo peso

Dia 1 Pecho y Triceps

Press Banca recto
Pecho apertura con mancuernas
Fondos de triceps en maquina
Jalon polea con cuerda triceps
Press inclinado
Jalon polea con barra
Press Declinado

Dia 2 Espalda y Biceps

Dominadas 4x8 (Aqui todavia estamos trabajando en ellou :lol:)
Curl alternado con mancuernas
Remo con polea en maquina
Polea al pecho
Curl con barra
Polea tras-nuca
Curl concentrado con mancuernas

Dia 3 Hombros y piernas

Elevaciones laterales "Pajaro"
Press sentado en maquina
Extensiones para piernas (cuadriceps)
Curl Femoral
Elevacion frontal hombros
Carro Romano

Y con respecto a Sent-a-dillas y derivados tengo un estres de menisco no operado que hace que cualquier cosa que me haga cargar peso en rodilla sea casi que descartable.


La idea es cambiar esto por una rutina que defina mas.
 
Atrás
Arriba Pie