Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El padre de black no sale en esa foto...Por otra parte brutalisimas piernas y brazos.
 
Buenas noticias, amigos. A fin de mejorar con la bici en las subidas he decidido hacer sientadillas. Sin peso añadido, claro. Me interesa hacer muchas repeticiones que simulen un pedaleo. Así que os dejo que me asesoréis sobre cualquier aspecto relacionado con este ejercicio. Por ejemplo, ¿cuánta nandrolona tengo que tomar a la semana?
 
Buenas noticias, amigos. A fin de mejorar con la sentadilla he decidido hacet subidas en bici. Sin mucha pendiente claro, me interesa pedalesr mucho y que simulen la mamadas a mi vecino. Asi que os dejo que me asesoreis sobre cualquier aspecto relacionado con este ejercicio. Por ejemplo, ¿cuánta EPO tengo aue tomar a la semana?
 
Toneti rebuznó:
Buenas noticias, amigos. A fin de mejorar con la sentadilla he decidido hacet subidas en bici. Sin mucha pendiente claro, me interesa pedalesr mucho y que simulen la mamadas a mi vecino. Asi que os dejo que me asesoreis sobre cualquier aspecto relacionado con este ejercicio. Por ejemplo, ¿cuánta EPO tengo aue tomar a la semana?

El intento es bueno, pero lo correcto es: "con mucha pendiente, me interesa pedalear fuerte y que simule la scuack". Que no tengo tiempo, no puedo coger la bici o el coche e irme al monte. Entre que sales, llegas, entrenas y vuelves se te van dos horas fáciles. 100 mamadas a mi vecino te las haces en 20 minutos. No me entendéis.
 
Acabo de venir de entrenar del gim de mi profesor y había un hombre ya curtido, con pocos entrenos imagino, que al ver que la gente se pesaba al terminar la clase pues ha hecho lo propio

Total que dice " joder he perdido un kilo!!! "

Y me he acordado de vosotros
 
Me he tomado hace un rato unas muestras de proteínas que me regalaron hace tiempo por una compra internetera. Mirando ahora con detenimiento, veo que llevan más de 7 meses caducadas. ¿Me voy a morir, amijos? :2
 
Lebrom rebuznó:
Me he tomado hace un rato unas muestras de proteínas que me regalaron hace tiempo por una compra internetera. Mirando ahora con detenimiento, veo que llevan más de 7 meses caducadas. ¿Me voy a morir, amijos? :2

Por el tiempo que llevan caducado no creo que de lugar a que se contamine y te intoxiques o algo, chavón. Pero cuando está caduco, el sabor y las propiedades pierden consistencia.
 
Es que siempre me kokilleais mis teorías sobre los productos caducados? Es que no tenéis vergüenza?
 
Pues se va acabando el primer mes sin gimnaasio y he entrenado bastante más que el mes anterior. Al menos en cuanto a "asistencia".

El que no se consuela es porque no quiere. La verdad es que no debo querer mucho, porque no me consuela una puta mierda.

Os lo cuento porque las miserias ajenas a veces alivian las propias y es lo más que puedo hacer ahora mismo por este foro.

Eso sí, efectivamente, tengo sitio de sobra en el salón para los rounds de Bas Rutten, lo cual es muy buena noticia.
 
iskariote rebuznó:
Eso sí, efectivamente, tengo sitio de sobra en el salón para los rounds de Bas Rutten, lo cual es muy buena noticia.

Pero qué es lo que haces exactamente; te pones a hacer sombra o qué haces?
 
Guantes y sombras. Bueno, a partir del séptimo round lo que hago es dar más vergüenza todavía.
 
Yo las cintas de Bas las usaba en saco y tuve un colega que se animo a guantear una temporada conmigo. 2 tardes duró :sad:

Por cierto, felicidades a Black, con mucho retraso por mi parte como no podía ser de otro modo.
 
¿Alguien sabe dónde comprar el chaleco acompañado de mini paracaidas que se usa para realizar sprints? Sí, es postureo y posiblemente una chorrada supina, pero no estamos aquí para evidenciar lo ya conocido por todos, sino para ayudarme :lol:
 
Yo quiero ayudarte.

Veo que eres más del crossfit y hacer ejercicios continuados hasta el fallo, y bueno, si no eres de esos da lo mismo porque ese cuerpo está esculpido para el pecado de las titis este verano en vuestras piscinas de mierda de Madrid. O de Madrid de mierda también me vale.
Así que visto que lo que tú quieres es un cuerpo desarrollado y no atrofiado como estos monguis que se dedican a levantar peso sin conocimiento alguno te recomendaría que:

2chmfly.jpg


Empezases con el 1 durante una semana, quitamos tapón y lo introducimos por el ano. Al finalizar el 6 día puedes descansar uno, como Dios. Y luego ya vamos con consolador tamaño Vidal.
Así tendrás un cuerpo funcional en todos los sentidos y te ahorras el ir corriendo con una bolsa detrás de la espalda.
 
Donde vas a usarlo?
Vas a ir a un parque a entrenar con un paracaídas ?
En serio?
 
Y luego te da vergüenza comprarte unas adidas de halterofilia. Te cojo y te muelo a palos.

Haz sprints en cuestas y ya tienes un paracaídas natural, llamado gravedad.

Por favor nueces, cuentas la relación entre la gravedad y el amor, pls.
 
rendder rebuznó:
Haz sprints en cuestas y ya tienes un paracaídas natural, llamado gravedad.

Por favor nueces, cuentas la relación entre la gravedad y el amor, pls.

Claro, si algo aprendimos de Dragon Ball es que la pelea no entraba en su fase seria hasta que se quitaban las camisetas y las muñequeras de plomo enriquecido que pensaban un quintal cada una. La gravedad siempre era la clave del entrenamiento, por eso entrenaban más las noches en las que se alineaba el Sol, la Luna y la Tierra. Se combinaba la fuerza de atracción de los tres cuerpos dando lugar a una supergravedad muy provechosa para el entreno. El viento es para mariquitas.

La relación entre la gravedad y el amor está ampliamente estudiada en la física moderna actual, pero no lo entenderíais porque es muy complejo, con ecuaciones de segundo grado y tal. La cuestión es que el amor es la fuerza de gravedad propia del cuerpo humano, De esta forma, cuanto más amor desarrolles mayor será tu fuerza de gravedad interior, por lo que más esfuerzo harás cada vez que intentes estirar los brazos y las piernas. Tampoco hay que pasarse porque se corre el riesgo de sufrir un colapso e implosionar, como le pasó a nuestro admirado Maconajiuey.

dallas_buyers_club_loquenotehancontado-12.gif

YOGARnS.gif

tumblr_n1vmwyYfAC1qk4fe1o3_r1_250.gif


EL AMOR.
 
rendder rebuznó:
Haz sprints en cuestas y ya tienes un paracaídas natural, llamado gravedad.

La idea de esos paracaídas no es utilizarlo durante todo el sprint, sino solo durante una parte del mismo, momento en el que se suelta, y adquieres una velocidad que ni el amor puede parar.

Así pues, las cuestas no me valen.

Zurraspas rebuznó:
Vas a ir a un parque a entrenar con un paracaídas ?
En serio?

Hay lugares preparados para ello en mi radio de acción. Por ejemplo, cualquiera de las dos pistas de atletismo que hay cerca de mi casa. Y sino, a unas malas, me puedo colar en un colegio en el que tienen una recta de 100m de pista de atletismo en el que estudié, sin que nadie me moleste.

La clave de todo esto es el postureo y el probar cosas nuevas, amigos. Seamos luz.
 
Slowhand rebuznó:
La clave de todo esto es el postureo y el probar cosas nuevas, amigos. Seamos luz.

Mecagondiox, no hay nada más chic, cool y trending topic que ir con el bote de axe metido en el culo. Ahora bien, lo de probar cosas nuevas ya no entro, si eso ya habrán entrado otros cuerpos fálicos y no será nada nuevo.

¿Ir haciendo saltos de la rana para mejorar potencia?
 
lemikox rebuznó:
Mecagondiox, no hay nada más chic, cool y trending topic que ir con el bote de axe metido en el culo.

Eso ya está demodé. Busco nuevas tendencias, ya que mi ano se encuentra en permanente estado de dilatación.
 
Slowhand rebuznó:
¿Alguien sabe dónde comprar el chaleco acompañado de mini paracaidas que se usa para realizar sprints? Sí, es postureo y posiblemente una chorrada supina, pero no estamos aquí para evidenciar lo ya conocido por todos, sino para ayudarme :lol:

Y no prefieres un chaleco lastrado? Igual te viene mejor.

052210_0822_Unchalecopa1.jpg
 
No es lo mismo ir lastrado a sentir la sensación de que te tiran por detrás.
 
O que se ponga una mochila y un mendigo (iba a decir amigo, pero para qué) le sujete por detrás a cambio de una hogaza de pan. Sale más económico.
 
Arriba Pie