Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tienes problemas de tiroides diagnosticados? Tienes acceso a cytomel prescrito facultativamente?
 
Black Adder rebuznó:
Tienes problemas de tiroides diagnosticados? Tienes acceso a cytomel prescrito facultativamente?

Qué va, estaba tirando de excusas de gordo.

Pero creo que me va mucho mejor la de "me ha cambiado el metabolismo".
 
Monstroid rebuznó:
Qué hambre ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me pregunto porque llamaran "arnold classic" a una competicion de putos gordos, superfuertes, pero putos gordos, cuando el cuerpo de arnie en su epoca de competi, tenia 50 kilos de grasa menos que el de ninguno de esos basuras.


Es decir, cualquier mongolico puede diferenciar facilmente culturismo de alterofilia, porque no lo hacen estos mongolos QUE SE DEDICAN A ELLO?
 
Black Adder rebuznó:
Porque no hay categoría de peso y a más peso corporal, automáticamente más fuerza.

Valgame dios, soy un coloso.
 
Benito rebuznó:
me pregunto porque llamaran "arnold classic" a una competicion de putos gordos, superfuertes, pero putos gordos, cuando el cuerpo de arnie en su epoca de competi, tenia 50 kilos de grasa menos que el de ninguno de esos basuras.


Es decir, cualquier mongolico puede diferenciar facilmente culturismo de alterofilia, porque no lo hacen estos mongolos QUE SE DEDICAN A ELLO?

Porque el Arnold Classic es un evento donde hay competiciones de muchas disciplinas. Culturismo, halterofília, strongman y powerlifting entre ellas. Pásate el 25 de septiembre por el madrid arena y lo ves, te invito a una caña.

De hecho, en el mundo de strongman se consideran los Arnold Classic campeonatos mucho más relacionados con la fuerza pura que el evento de la WSM. El célebre peso muerto con ruedas de hammer se hace en los Classic.

Y para puntualizar, hoy en día los culturistas salen mucho más secos que en la época de Arnold, te hablo de diferencias abismales. Lo cual no quita que salgan mucho peor.
 
Black Adder rebuznó:
Porque no hay categoría de peso y a más peso corporal, automáticamente más fuerza. Si quitas esos 80 kg de manteca, la fuerza disminuye.

Dejarse engañar por su gordura para concluir que tienen poca resistencia es un gran error. De hecho pocas pruebas de strongman son levantamientos puros, casi todas incluyen un componente de resistencia bastante elevado


Lo que has dicho no hay por donde meterle mano, menuda paja mental te has hecho.

1.- Si hay categoría de peso, en el video el fanegas lo dice.

2.- A más peso automáticamente más fuerza, sin comentarios.

3.- La fuerza sobrehumana que otorga la grasa corporal es bien conocida por los consumidores de Doritos y Risketos.

3.- Asociar gordura a resistencia te encumbra en el olímpo de los entendidos. Si tienes que mover 100 kilos durante 50 metros es mucho mejor cargar con 40 kilos de tocino extra, donde vamos a parar!!
 
Monstroid rebuznó:
Qué hambre ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si se deja lo mejor del melón.

Que rabia me da eso.
 
Estoy alternando anillas con el air alert III y entre series, cuando da tiempo, pelotazos a alguna pared.

El caso es que en anillas no tengo molestias, pero si después de hacer fondos en ellas me pongo a tirar con cierta intensidad, el hombro me duele de lo lindo.

Lo único que se me ocurre es no tirar fuerte salvo los días que no toque las anillas, pero es una puta mierda.
 
pastorfe01 rebuznó:
A más peso automáticamente más fuerza, sin comentarios.

La fuerza sobrehumana que otorga la grasaa corporal es bien conocida por los consumidores de Doritos y Risketos.

Si hablamos de un mismo individuo y de competiciones de levantamiento, sí. En el powerlifting, dos de los tres levantamientos de competición dependen directamente del nivel de grasa corporal. No estoy diciendo que hacer un bulking de 50 kg te convierta en más fuerte por la masa muscular extra ganada, digo que por el simple hecho de estar más GORDO la técnica del levantamiento mejora, tanto en banca como en sentadilla, y se pueden mover automáticamente más kg.

Por otro lado, hablando de técnica, la grasa corporal extra facilita muchos levantamientos de los eventos strongman. La técnica de las cargadas continentales, por ejemplo, se basa en tener una buena barriga.

De todos modos no estaba hablando de la fuerza que ganas por el simple hecho de estar gordo, sino de la que perderían si hicieran dieta para no estarlo. Su modalidad deportiva no lo recompensa.

Asociar gordura a resistencia te encumbra en el olímpo de los entendidos. Si tienes que mover 100 kilos durante 50 metros es mucho mejor cargar con 40 kilos de tocino extra, donde vamos a parar!!

En este caso no es mejor per se, pero es que quizás si recortaras esos 40 kg no podrías cargar 100 kg, y en el peor de los casos es simplemente irrelevante. Eso sin mencionar que el tocino extra ayuda mucho a cargar un yugo sobre los hombros, por ejemplo.

De todas formas confundes fondo atlético con resistencia. La mayoría de pruebas de strongman puntúan la resistencia a la fuerza, no la fuerza absoluta. Por este motivo los powerlifters suelen hacer una peor transición al strongman que los culturistas, por ejemplo.

Aún así, para ser strongman o tienes buen fondo cardiovascular o no hay tu tía. Muchas pruebas te ponen al 100% de frecuencia cardíaca máxima durante bastante tiempo, se me ocurren pocos deportes donde ocurra lo mismo.


El tipo del vídeo fue culturista competitivo, lo aparcó y ahora se dedica al strongman. Sabe cómo estar <6% de grasa corporal, pero no lo hace porque en su disciplina actual obtiene beneficio de estar gordo. No es que estar gordo no lo penalice mucho, es que compite mejor estando GORDO.
 
SI.
vnginp.jpg

2pqw3h5.jpg

NO.
16c9buw.jpg

auuwzs.jpg

Parece que en cualquier momento van a dejar de respirar por sobredosis de tocino.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero es una cuestión irrelevante en un deporte en el que no se puntúa el físico. Cada cual compite como mejores prestaciones tiene, pregunta respondida.

Parece hecho aposta para este hilo:

 
Gurús de los hierros, para un principiante la leyenda de ¿perder peso, ganar fuerza? si es posible ¿no? Quidicir, cuando empiezas, sigues unas tablas generales de máquinas, alternando tren inferior y superior, con algo de cardio y tal. En este punto, ganas fuerza (músculo) y pierdes grasa, ¿verdad? Si es correcto, ¿cuándo hay que empezar a ser más analítico y selectivo para seguir perdiendo peso (grasa) y mantener el músculo ganado? ¿8-12 semanas?

Perder grasa consiste en, además de una dieta de déficit, ¿en ejercicios selectivos en zonas de manteca y ejercicios de correr, bici, la de esquiar (:lol:) y tal? Pero mantener ejercicios de press, mancuernas, bicep, triceps, y demáses máquinas (porque a los hierros sueltos no me acerco, que hay mucho gigante).
 
¿Tren superior, tren inferior y cardio? Hace años que superamos eso.
 
Hostia, he leído dieta de déficit para un novato. Gloria. Locura. Madness.
 
Hombre no, ha sido un "regalo", no insinuó nada, "cariño, estás fofo, puta bola de grasa, que me das asco, zampabollos ♥". Y oye, no está nada mal, deseando ir mañana y eso.
 
¿Hace purrrrrubrurbur mientras ríe en tu ombligo?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Si me paso yo me invitas a otra a mí también?
Respond pl0x
Spawner rebuznó:
Cutre forma de insultar que no estás a su altura.
Completamente de acuerdo. O, yendo un poco más allá, decirte que no le gustas. Di lo que quieras, pero esto es así.
 
No, no, si eso es así, más claro RubénCLV con 18 años. Pero vamos, ¿a quién le gusta un excuerpo de 105kg sobre uno de 80kg? A nadie, yo me doy mazo de asco :lol:
 
¿Por qué os obsesionáis con en peso como si eso significara algo? ¿Es dogma pesar 80? John, me caes bien, abracémonos desnudos untados en matequilla para embarcarnos juntos en un bulking estival.
 
Pues yo estaba mil veces mejor con 102 kg que cuando pesaba 85. De aquí a Lima.
 
Atrás
Arriba Pie