Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ahora peso 96, por lo que estoy mejor que cuando pesaba 85. Tengo menos michelo pero también he perdido fuerza. Aunque me ha venido bien para entrenar el salto.
 
iskariote rebuznó:
Ahora peso 96, por lo que estoy mejor que cuando pesaba 85. Tengo menos michelo pero también he perdido fuerza. Aunque me ha venido bien para entrenar el salto.

El salto pa qué? eres opositor?
 
Siendo novato, con la experiencia que tengo ahora, lo que yo haría es rutina muy básica sólo con libres y con mucha frecuencia, y empezar a comer como un animal para añadir carne a destajo.

Pero repito que es lo que yo haría.
 
Soy un guerrero Masai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué os obsesionáis con en peso como si eso significara algo? ¿Es dogma pesar 80? John, me caes bien, abracémonos desnudos untados en matequilla para embarcarnos juntos en un bulking estival.

Ya tengo sueño para esta noche, pirata :oops:

A ver, 105kg, midiendo 173cm, era un puto zampabollos asqueroso y hostiable a niveles estratosféricos. No era bonito, no era agradable. Ahora pues psché, vestido parezco una persona normal; desnudo es otra historia. Coño, que aún estoy gorderas.
 
iskariote rebuznó:
Soy un guerrero Masai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero para que entrenas el salto. eres jugador de baloncesto? atleta?
Opositor?
 
¿Pero es que nadie se va a unir al selecto club del porcentaje de grase corporal similar al de una planta, formado por un servidor, y BA antes de competir?

Abrazad la cetosis y caminemos juntos hacia un nuevo amanecer, amigos. Desayunar huevos con chorizo, comer ternera, merendar paté y yogur griego, y cenar más huevos con más chorizo y más ternera, os hará salir de ese estado de letargia que tenéis.

Entrenamiento + cetosis + foro = WIN.
 
Toneti rebuznó:
Pero si se deja lo mejor del melón.

Que rabia me da eso.

Te juro que he pensado lo mismo; en cada tajada ha tirado medio melón y encima ha quitado las puntas de cada extremo de la barra de pan... Joder; igual que mis primas de Barna cada vez que se hacian un bocata; qué puta rabia.
 
escoces rebuznó:
Joder.

Soy el único que está mejor con menos peso??

De los 108 de las famosas fotos a los 83 de ahora.

Yo tb, cuando cojo peso solo me engorda la cabeza y la cara en particular, a parte que se me pone me grande el pene y mas gordos los huevos.
 
Black Adder rebuznó:
Siendo novato, con la experiencia que tengo ahora, lo que yo haría es rutina muy básica sólo con libres y con mucha frecuencia, y empezar a comer como un animal para añadir carne a destajo.

Pero repito que es lo que yo haría.

Apuntado queda. Para estas cosas a veces no eres tan nueces. Te quiero.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Yo tb, cuando cojo peso solo me engorda la cabeza y la cara en particular, a parte que se me pone me grande el pene y mas gordos los huevos.

Joder, de dónde habéis sacado a Valle-Inclán, amigos :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Abrazad la cetosis y caminemos juntos hacia un nuevo amanecer, amigos.

Es que me liaba a darte palos y no paraba.

Por otra parte, por un rato que no estoy y os habéis pasado toda la tarde de salseo, hijosdeputa. Yo he hecho cardio en un kayak nelsonzito
 
John McClane rebuznó:
Ya tengo sueño para esta noche, pirata :oops:

A ver, 105kg, midiendo 173cm, era un puto zampabollos asqueroso y hostiable a niveles estratosféricos. No era bonito, no era agradable. Ahora pues psché, vestido parezco una persona normal; desnudo es otra historia. Coño, que aún estoy gorderas.

tumblr_nsr6hxmsm61qbogk6o1_1280.png
 
No.

La gordura se refiere al % de grasa corporal. Se puede ser gordo pesando poco y viceversa.
 
Evidentemente para pesar 3 dígitos midiendo menos de 1'80 sin estar gordo hay que ser IFBB pro o cerca de ello, pero entonces lo más probable es que desarrolles un agradable gh gut y seas un gordo interno.

Me refería más bien al caso contrario. Gente como John que asocian dejar de estar gordo a perder peso de báscula y lo reducen a una cuestión numérica. Tiene que ver pero no describe el dibujo completo.
 
Yo entiendo bajar el IMC a niveles normales. No busco estar petado, pero ya que te pones, ganas fuerza y defines un poco.
 
Pero el ICM no te marca eso.

Date cuenta que el músculo pesa más que la grasa, y si mides 1'80 y pesas 85 kilos a base desentadillas tu ICM será igual que si lo pesases a base de Mayonesa pero el % de grasa corporal cambiaría sustancialmente. De ahí que te indiquen que lo idóneo es rebajar ese % de grasa corporal.
 
Atrás
Arriba Pie