Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ya lo hice en su día. Perdí 24 kilos en cosa de 8-9 meses porque soy constante, y no ha habido rebote alguno (sólo he ganado 4 en estas vacaciones que me he puesto cerdo a comer).

El problema es el que comento: me pregunto el porqué de una pérdida de peso muy rápida la primera semana, y el bajón en cuanto a deshacerme de kilos a partir de la segunda.
 
Artest rebuznó:
Estoy probando a meter unos desayunos con avena en vez de tostadas para subir lso hidratos por la mañana.

Haces bien, porque las tostadas tienen ingentes cantidades de proteína que evitan el que puedas subir los hidratos.

Un cambio de pan por avena es sin duda la mejor manera de rebajar esas proteínas y grasas y subir los hidratos.

Que abran el mancuernas ya, que esto es insoportable :lol:
 
Guitarplayer rebuznó:
problema es el que comento: me pregunto el porqué de una pérdida de peso muy rápida la primera semana, y el bajón en cuanto a deshacerme de kilos a partir de la segunda.

Te lo han dicho 2 veces. Dieta nula en hidratos --> cetosis extrema --> pierdes liquido intramuscular la primera y puede que la segunda, que es la diferencia de peso que ves.

Después de eso, la bajada ya no será tan estratosférica a no ser que te inflijas un déficit calórico propio de la zona oscura de Burundi.
 
Guitarplayer rebuznó:
Ya lo hice en su día. Perdí 24 kilos en cosa de 8-9 meses porque soy constante, y no ha habido rebote alguno (sólo he ganado 4 en estas vacaciones que me he puesto cerdo a comer).

El problema es el que comento: me pregunto el porqué de una pérdida de peso muy rápida la primera semana, y el bajón en cuanto a deshacerme de kilos a partir de la segunda.

Ya te he explicado por qué la primera semana se pierde agua cuando pasas a una dieta baja en hidratos.

No digo que no puedas hacerlo, digo que es absurdo y no deberías.
 
Pero hijosdelagranputa, panda de putos mermados de los huevos joder, a ver hostias:

- Si quieres engordar = DIETA PARA PONERSE CEPORRO.
- Si quieres adelgazar = DIETA Y COMES MENOS.

El ejercicio es de pobres.
 
Yo haría un mes de circuito no bajando de unas 15 repeticiones, con la misma distribución que la rutina de fuerza que prefieras. Cuando hayas aprendido la técnica básica empieza la rutina de fuerza con un poco más de peso del que usaste y progresa a partir de ahí.

Empieza con unas 500 kcal de superávit y apunta alrededor de 150 gr de proteína diarios.
 
oye el lunes me voy a la playa, alguna idea para ponerme como medio schwartzenegger en 96 horas que no implique amputarme tejidos?
 
Benito rebuznó:
oye el lunes me voy a la playa, alguna idea para ponerme como medio schwartzenegger en 96 horas que no implique amputarme tejidos?

No cagues desde ya.
 
Benito rebuznó:
oye el lunes me voy a la playa, alguna idea para ponerme como medio schwartzenegger en 96 horas que no implique amputarme tejidos?
foto-S8147-RU.jpg
 
¿Lo de que las pavas vayan maquilladas a full es por algo de la química que hablaba Black?
 
Benito, sube foto y en función de eso te decimos.

Estaba mirando hoy un cristal a lo lejos y veía reflejado a un morlaco, me he dicho, joder, a ver si le pregunto su rutina, y luego me he dado cuenta de que era yo. Joder, ni con un palo.
 
Bueno, os cuento un poco mi vida que estoy haciendo tiempo para ir al gimnasio porque no tengo ni puta gana, luego os digo porque.

La verdad es que las sensaciones de este verano son muy buenas. Anteayer marqué máximo en sentadilla frontal, 142 kilos, 145 fail y tal. Aquí viene lo de ni puta gana, porque yo creo que en el fail me hice daño en la rodilla izquierda, siempre la tengo sensible pero no me molesta, pero ayer en sentadilla normal, con un peso suave casi no pude subirlo y tuve que parar.

Press de banca evoluciona muy favorablemente. Ahora lo meto como primer ejercicio y se nota una barbaridad, día si día no (frecuencia 3,5, es lo bueno de estar de vacaciones, que no sabes en que día de la semana estás :lol:). 25 repeticiones en menos de un minuto con 72 kilos. Luego 5x3 con 102 kilos. Todo con fat grips. No me noto muy mal con esos 102 kilos (siempre hay la coletilla de 2 kilos porque los cierres pesan 1 kilo cada uno), por lo que yo creo que esos pesos todavía tienen mucho margen de mejora. A ver si es verdad

Ademas me he inventado un hiit/farmers walk. Llevaba tiempo queriendo hacer hiit, pero por la mañana no tenía ni puta gana de ir a correr porque enseguida daba el sol, y al anochecer estoy en el gimnasio. Entonces lo hago en casa en un cacho que tengo, como voy lastrado recorro menos que si no tuviera nada, bastante aceptpable. Básicamente un 10/20 10 series, con 25 litros a cada mano. Empecé ayer, intentaré hacerlo todos los días.

Ahora me toca sentad¡llas, bueno, como todos los días, veremos como se comporta la rodilla, si me duele paro, pero es que sin sentad¡llas ni me planteo casi ir al gimnasio :lol:, pero bueno, algo se me ocurrirá.

La alimentación una mierda, hay días que como medio bien, otros días fatal, como helado de mierda, poca prote.. bah, fatal, además estoy un poco paranóico con la salud, no se porqué. Putabida.

El peso muerto si ya tal.
 
rendder rebuznó:
La alimentación una mierda, hay días que como medio bien, otros días fatal, como helado de mierda, poca prote.. bah, fatal, además estoy un poco paranóico con la salud, no se porqué. Putabida.

El peso muerto si ya tal.

Esto que dices de la alimentación es muy importante. Te recomiendo tres sencillos pasos aunque el primero no te va a gustar:

1- Ten amigos que hagan parrilladas casi todos los días para merendar.
2- Vete a la parrillada con una pelota y una baraja de cartas.
3- Llévate la sobras
9h0uw1.png
y te las CENAS.

A tomar por culo la bajada de peso. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
¿Romper el entrenamiento significa "sorprender al músculo"? ¿Sorprendiendo al músculo se gana más fuerza?



Si ser más fuerte es mover más peso, ¿cómo se consigue eso bajando el peso y descansando menos?



Pero sin movernos del ámbito de la fuerza, ¿en qué se diferencia comer un plátano 5 min después de entrenar a hacerlo 2 horas después?



¿Para trabajar sus músculos tiene que desarrollarlos antes? ¿Antes simplemente no existen?

ROmper el entrenamiento significa hacer más fuerte el músculo a largo plazo, está claro que se puede trabajar de muchas maneras y eso es lo que importa, coño ¿cuantas maneras hay de hacer el pre de banca?

Mueves menos peso pero con más repeticiones ( al final mueves más peso) imagina que bebes 3 zumos al día de 33 cl, con las superseries bebes 5 zumos de 25 cl, mi recomendación es que las practiques y ya nos cuentas.

Tienes que acostumbrarlos a lo que van a recibir, prepararlos y subir luego el entrenamiento.

Perdón por el retraso.
 
Entonces por qué molestarse en añadir peso y no hacer repeticiones infinitas? 15 repeticiones sólo con la barra equivaldrían a una repetición con 300 kg.
 
Creo que en un video de tarrako dice que hacer muchas repeticiones con peso bajo (no sé si se refiere, 15 kilos o 5) era malo y provocaba algo.
 
Me ha recordado el post de enormérrimo Finkikula pero a la inversa.

...
Pero por qué pararse ahí, ¿por qué no ser un poco más ambicioso y realizar solo la mitad del movimiento, hasta que el codo doble 90 grados, pero con una mancuerna de 200 kg? ¿Y una octava parte y levantar una vaca? ¿Y qué tal CERO REPETECIONES PERO SINTIENDO EL PESO DEL UNIVERSO* SOBRE TU MUSCLE?

Y así es como entrenaba Paul Dirac, realizaba deltas a todas horas, mientras dormía, mientras comía, mientras cagaba, en los descansos entre series y durante mismas series de ejercicios con peso finito. El cabrón ni siquiera tenía que ir al gimnasio si quería, podía estar entrenando mientras saltaba de los bancos para clavar la navaja por la espalda al conferenciante que había sido tan incauto de darle la espalda.

Y a esto es a lo que me estoy dedicando últimanente por aquí, a investigar rutinas OLD SCHOOL y llevarlas a cabo en el gimnasio, que por cierto hoy he ido por primera vez y madre mía que gusto, escoltado por cuatro celadores, un par de guardias de seguridad, el doctor que me está siguiendo los progresos y escucha todas y cada una de mis disertaciones sobre el culturismo, Magic: The Gathering o la vida en general, y algunos de sus estudiantes que han venido para la ocasión, que han estado tomando notas durante toda la sesión. Me he quejado formalmente porque no tenían discos de 1000 kilos, así que he tenido que hacer las deltas estrictas, tres horas he tenido a toda esa gente de pie mientras marcaba fuertemente mi espiración a lo Scott Hermann para indicar el final de cada delta.
...

https://foropl.com/foro-general/159402-culturismo-motivacion-anabolizantes.html
 
Benito rebuznó:
oye el lunes me voy a la playa, alguna idea para ponerme como medio schwartzenegger en 96 horas que no implique amputarme tejidos?

4 series de 50 flexiones cada día hasta el lunes.

Si tienes cojones de hacerlo, te irás pareciendo un forzudo, pero de las agujetas que tendrás igual no puedes ni beberte un cubata, aviso... :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Entonces por qué molestarse en añadir peso y no hacer repeticiones infinitas? 15 repeticiones sólo con la barra equivaldrían a una repetición con 300 kg.

A ver,la base del entrenamiento en culturismo es clara y nadie lo va a cambiar, ejercicios varios con repeticiones, dichas series de menos peso a más y al menos a mi parecer cuantas menos máquinas mejor, barras y discos de toda la vida.

Las superseries es un añadido para que el músculo trabaje ante un trabajo más rápido y constante pero por un día, me extraña mucho por lo que leo de ti que nunca las hiciese.

lo que pasa es que yo practico otros deportes que llevan un entrenamiento diferente.
 
huevoscalidos rebuznó:
Las superseries es un añadido para que el músculo trabaje ante un trabajo más rápido y constante pero por un día, me extraña mucho por lo que leo de ti que nunca las hiciese.

Yo no he dicho eso. He preguntando por qué dices que son efectivas para aumentar la fuerza.
 
Atrás
Arriba Pie