Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pionono rebuznó:
4 series de 50 flexiones cada día hasta el lunes.

Si tienes cojones de hacerlo, te irás pareciendo un forzudo, pero de las agujetas que tendrás igual no puedes ni beberte un cubata, aviso... :lol:

no llegue a hacerme la primera serie de 40 flexiones del tiron, a la 27 me he quede abajo y para levantarme tuve que hacer la croqueta y ya incorporarme.

la segunda serie no he llegue a la nº 15.

pues bien, hoy he ido al trabajo girando el volante el coche torciendo el tronco entero a un lado o a otro porque estoy como un clic de playmovil.

Las gafas de sol me las he tenido que poner dejandolas sobre la mesa con las patillas para arriba y acercando la cabeza, en el curro le he tenido que pedir a un compañero que me las quitase.

El freno de mano del coche ni lo he podido poner, al bajarme me ido a buscar un piedro y lo he llevado a pataditas hasta calzar la rueda trasera derecha.
 
Pues yo hoy nade 1500 metros pero a mis hamijos les dije que solo fueron 1000... el otro dia sin darme cuenta le meti 15 segundo en 100 metros y ahora me odian... el proximo dia le restriego la polla por el ojete y le sonrío, y si me llamo maricon le escupo. Como un niño pequeño el otro dia me dijo que tenia un pollon, para compensar lo tonto e inutil que es... asi que creo que es justo que le roce con mi polla pegada a una vena como un meñique por el culo, no?
 
Artest rebuznó:
Pues yo hoy nade 1500 metros pero a mis hamijos les dije que solo fueron 1000... el otro dia sin darme cuenta le meti 15 segundo en 100 metros y ahora me odian... el proximo dia le restriego la polla por el ojete y le sonrío, y si me llamo maricon le escupo. Como un niño pequeño el otro dia me dijo que tenia un pollon, para compensar lo tonto e inutil que es... asi que creo que es justo que le roce con mi polla pegada a una vena como un meñique por el culo, no?

maxresdefault.jpg

CA EN TU VIDA, ABE?
 
Benito rebuznó:
no llegue a hacerme la primera serie de 40 flexiones del tiron, a la 27 me he quede abajo y para levantarme tuve que hacer la croqueta y ya incorporarme.

la segunda serie no he llegue a la nº 15.

pues bien, hoy he ido al trabajo girando el volante el coche torciendo el tronco entero a un lado o a otro porque estoy como un clic de playmovil.

Las gafas de sol me las he tenido que poner dejandolas sobre la mesa con las patillas para arriba y acercando la cabeza, en el curro le he tenido que pedir a un compañero que me las quitase.

El freno de mano del coche ni lo he podido poner, al bajarme me ido a buscar un piedro y lo he llevado a pataditas hasta calzar la rueda trasera derecha.

Las flexiones son de los ejercicios funcionales de toda la vida más cojonudos que existen, y muy muy infravaloradas. El impacto en casi toda la cintura escapular y los brazos es bestial, y como te decía el aumento de volumen inmediato posterior es instantáneo, pero claro luego la musculatura vuelve a su ser. Es un truco muy utilizado entre las estrellas de cine previo a una escena donde hay que lucir cuerpo. Brad Pitt lo hizo muchas veces durante el rodaje de Troya, por ejemplo.

Otra forma de hacerlo es hacer 6 series de 15 repeticiones. Muy divertidas también.
 
Toneti rebuznó:
Que ha dicho de un niño pequeño?

Bueno, es un arquitecto de 36, pero es como un puto niño enrabietado al no ser bueno en todo lo que intenta, yo que se HOMBRES, esas cosa que les pasa a los que quieren ser guais y no se dan cuenta que son un tanto ridis

ED: De verdad ningun gilipollas os dicho asi a la liguera que tiene un pollon para compensar que es gilipollas. Lo mas gracioso que se lo habran dicho para ganarselo, ya tu sabe como son las mujeres cuando quieren contentar. Cuando se quieren contentar ellas llaman a su africano y punto :121
 
Benito rebuznó:
hoy he ido al trabajo girando el volante el coche torciendo el tronco entero a un lado o a otro porque estoy como un clic de playmovil.

Las gafas de sol me las he tenido que poner dejandolas sobre la mesa con las patillas para arriba y acercando la cabeza, en el curro le he tenido que pedir a un compañero que me las quitase.

El freno de mano del coche ni lo he podido poner, al bajarme me ido a buscar un piedro y lo he llevado a pataditas hasta calzar la rueda trasera derecha.

La una de la madrugada y la mujer mirando como me descojono de LOL revolcandome por la cama sin poder parar de reír.

Epic text.
 
Pionono rebuznó:
Las flexiones son de los ejercicios funcionales de toda la vida más cojonudos que existen, y muy muy infravaloradas. El impacto en casi toda la cintura escapular y los brazos es bestial, y como te decía el aumento de volumen inmediato posterior es instantáneo, pero claro luego la musculatura vuelve a su ser. Es un truco muy utilizado entre las estrellas de cine previo a una escena donde hay que lucir cuerpo. Brad Pitt lo hizo muchas veces durante el rodaje de Troya, por ejemplo.

Otra forma de hacerlo es hacer 6 series de 15 repeticiones. Muy divertidas también.

Estoy ansioso por intentar lo de las 6 series de 15, en cuanto no me vea obligado a dormir con la ropa puesta, zapatos incluidos, me pongo a ello.

estoy barajando quitarme el polo agachandome para engancharme la parte de la cintura con el pomo de una puerta y andar hacia atras a ver si sale, aunque casi prefiero no quitarmelo por miedo a que se me hayan caido los pezones.

la cerveza me la estoy bebiendo con una pajita.
 
gimnasio (para ver pollas). Manfloros, mancuernas y velocípedos [rèplica]

Estoy yendo a un fisio y osteopata cojonudo que me da unas charlas sobre nutrición soporíferas para compensar el dolor que me causa el hijodeputa

Me quedo un poco loco con sus consejos y pasó a contarlos ya que vosotros controláis mas, a ver que os parece

Dice que solo hay que comer carne, pescado, verduras y frutas de temporada y frutos secos
Arroces y pastas integrales de vez en cuando

Hasta aquí todo dentro de lo normal

Ahora viene lo cojonudo

No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, no comer al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas

Alimentos preferidos : atún rojo, sardinas, aguacate, gazpacho, brocoli, sepia

Suplementos: Bcaa y magnesio

Como lo veis?
 
Zurraspas rebuznó:

No existe una fórmula mágica de alimentación y entreno universal. Todo el que recomienda algo porque desde que lo hace le va mejor que cuando se alimentaba en el McDonalds es subnormal profundo. Así lo veo yo, ¿cómo lo ves tú?
 
Zurraspas rebuznó:
No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, no comer al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas

Como lo veis?

Yo esto te puedo decir que será para no giñarte en mitad de la competi, tal cual te lo digo. Yo ahora tengo partido de padel de pachanga de 7-9 y estoy en el trono dejándote esta perla. Y eso que es una pachanga, pero el problema latente de giñarte en mitad del partido está ahí.

EL año pasado fui a un campeonato que se hacía en un día de Padel, partidos a 11 puntos y éramos 23 parejas. Quedamos 4 por mi puta cagalera, no fui a giñar y entre partido y partido fui 4 veces al baño y luego tenía el ojete como la bandeja de Schemket.

Edito, qué cojones el año pasado si fue hace 4 meses.
 
Zurraspas rebuznó:
Estoy yendo a un...

no usar gafas de sol,

... magnesio

Como lo veis?

Ahí está la clave para tener un buen físico. Del resto mejor no opino porque como empiece no acabo. HIJOPUTA tu fisio. Dos comidas al día dice jajajajaj y entrenando a full...en un mes puedes rodar el maquinista. Eso sí, con una mirada bronceada y estupenda oye.

David meca aproves.
 
Zurraspas rebuznó:
Ahora viene lo cojonudo

No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, fumar un farias al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas
l<arma y lo normal.
 
Black Adder rebuznó:
Yo no he dicho eso. He preguntando por qué dices que son efectivas para aumentar la fuerza.

Porque son entrenamientos más agresivos, con menos descanso entre repetición.

Te invito a que lo hagas, si haces 3 series con 15 repeticiones 50 kg, 60 y 70 de peso, con descanso de 1 minuto, haz 5 series con 15 repeticiones 70 kg, 60, 60, 50 y 50, entre repeticiones sólo 30 segundos, así con varios ejercicios.

Zurraspas rebuznó:
Estoy yendo a un fisio y osteopata cojonudo que me da unas charlas sobre nutrición soporíferas para compensar el dolor que me causa el hijodeputa

Me quedo un poco loco con sus consejos y pasó a contarlos ya que vosotros controláis mas, a ver que os parece

Dice que solo hay que comer carne, pescado, verduras y frutas de temporada y frutos secos
Arroces y pastas integrales de vez en cuando

Hasta aquí todo dentro de lo normal

Ahora viene lo cojonudo

No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, no comer al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas

Alimentos preferidos : atún rojo, sardinas, aguacate, gazpacho, brocoli, sepia

Suplementos: Bcaa y magnesio

Como lo veis?

o tu te estás quedando con nosotros o este individuo se ríe de ti, la alimentación, te dice que comas de todo, me extraña que sólo te de dos comidas, eso es una barbaridad, en cuanto a los entrenamientos en el caso del desayuno con dos horas sobran, lo importante comer la última semana dentro del mismo orden, tu cuerpo estará regulado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que hagas tus necesidades al rato de levantarte, con dos comidas tus músculos estarán débiles y precisamente necesitas más comidas para que tus músculos, y después del entrenamiento según que deporte sea muy importante comer algo, supongo que te diría que como mínimo dos litros de agua, mínimo...

Zurraspas rebuznó:
Es una dieta destinada a evitar lesiones

Al contrario, más lesiones, menudo lumbreras.
 
Zurraspas rebuznó:
Estoy yendo a un fisio y osteopata cojonudo que me da unas charlas sobre nutrición soporíferas para compensar el dolor que me causa el hijodeputa

Me quedo un poco loco con sus consejos y pasó a contarlos ya que vosotros controláis mas, a ver que os parece

Dice que solo hay que comer carne, pescado, verduras y frutas de temporada y frutos secos
Arroces y pastas integrales de vez en cuando

Hasta aquí todo dentro de lo normal

Ahora viene lo cojonudo

No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, no comer al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas

Alimentos preferidos : atún rojo, sardinas, aguacate, gazpacho, brocoli, sepia

Suplementos: Bcaa y magnesio

Como lo veis?

Bueno, lo del atun, vale, sardinas tambien, tienen mucho hierro y favorecen la generacion de eritrocitos, el gazpacho es un mejunje que lleva un porcentaje curioso de verduras, hortalizas y frutas adecuado... y tal.

lo de comer dos veces al dia... ese tio es, o bien un estafador o un subnormal.


yo me hago el moña, pero cuando estaba apretao de ir al gimnasio, que levantava 110 mas la barra en press banca, desayunaba 4 claras de estas de tetrabrik, almorzaba tres latas de atun al natural con pan integral, comia pechuga de pollo con patata cocida, merendaba arroz con limon exprimido y cenaba 3 filetes de 125 gramos de añojo.


comer dos veces al dia para este rollo es una gilipollez, o te tima o te lo estas inventando.
 
Benito rebuznó:
yo me hago el moña, pero cuando estaba apretao de ir al gimnasio, que levantava 110 mas la barra en press banca, desayunaba 4 claras de estas de tetrabrik, almorzaba tres latas de atun al natural con pan integral, comia pechuga de pollo con patata cocida, merendaba arroz con limon exprimido y cenaba 3 filetes de 125 gramos de añojo.

¿Esos 130 kg son half-rep o con parada en el pecho? ¿En ese época seguías fritiendo o sólo algún fin de semana esporádico?

Nueces rebuznó:
No hago entrenamientos de ese tipo.

¿Y qué haces entonces aparte de press f5?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Esos 130 kg son half-rep o con parada en el pecho? ¿En ese época seguías fritiendo o sólo algún fin de semana esporádico?



¿Y qué haces entonces aparte de press f5?

no se que pollas es lo de half-rep, la barra no me la bajaba hasta el pecho nunca, me quedaba cerca pero no bajaba hasta el fondo porque por lo visto si bajas del todo descansas. Lo hacia 2 veces por semana, un dia lo agrupaba con bicep y pierna y el otro con hombro y dorsal.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y qué haces entonces aparte de press f5?

Pues muchas y maravillosas cosas. ¿A qué debo la entrevista? ¿Es curiosidad biensana o quieres que te dé algún cable con el que atar una conclusión preestablecida? ¿Qué tienes en mente? Háblame.
 
Benito rebuznó:
no se que pollas es lo de half-rep, la barra no me la bajaba hasta el pecho nunca, me quedaba cerca pero no bajaba hasta el fondo porque por lo visto si bajas del todo descansas. Lo hacia 2 veces por semana, un dia lo agrupaba con bicep y pierna y el otro con hombro y dorsal.

Pero cabrón, échate la barra al pecho a ver si descansas o bajas 10 kg de máxima. :lol:

Nueces rebuznó:
Pues muchas y maravillosas cosas. ¿A qué debo la entrevista? ¿Es curiosidad biensana o quieres que te dé algún cable con el que atar una conclusión preestablecida? ¿Qué tienes en mente? Háblame.

Bueno, ni la omertà. Curiosidad simplemente, ni sana ni no sana, sin adjetivos, como debe ser. Si me paso de pascuas a ramos por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie